Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Planeando algo (Remus) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Planeando algo (Remus) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Planeando algo (Remus) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Planeando algo (Remus) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Planeando algo (Remus) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Planeando algo (Remus) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Planeando algo (Remus) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Planeando algo (Remus) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Planeando algo (Remus) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Planeando algo (Remus) I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) I_voting_barPlaneando algo (Remus) I_vote_rcap 
Lore Black
Planeando algo (Remus) I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) I_voting_barPlaneando algo (Remus) I_vote_rcap 
Lily Evans
Planeando algo (Remus) I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) I_voting_barPlaneando algo (Remus) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Planeando algo (Remus) I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) I_voting_barPlaneando algo (Remus) I_vote_rcap 
James Potter
Planeando algo (Remus) I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) I_voting_barPlaneando algo (Remus) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Planeando algo (Remus) I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) I_voting_barPlaneando algo (Remus) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Planeando algo (Remus) I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) I_voting_barPlaneando algo (Remus) I_vote_rcap 
Sirius Black
Planeando algo (Remus) I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) I_voting_barPlaneando algo (Remus) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Planeando algo (Remus) I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) I_voting_barPlaneando algo (Remus) I_vote_rcap 
Kai Ness
Planeando algo (Remus) I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) I_voting_barPlaneando algo (Remus) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Planeando algo (Remus)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:39 pm

Acababa de salir de la biblioteca, habia estado casi toda la tarde buscando la forma de planear algo que quería hacer por lo cual al salir ya se habia echo tardisimo, no caminaba nadie por los pasillos y olvidando lo asustadiza que era, me arme de valor y camine con cuidado con el libro Moste Potente Potions que habia conseguido sacar de la sección prohibida.

Caminaba en la oscuridad, hasta que de repente choqué con alguien y cai al suelo por el golpe, botando el libro que se abrió justamente donde tenia mi pluma; la página referente a la poción multijugos.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:46 pm

Iba a toda prisa rumbo a la biblioteca. La Sra. Pince me mataría por entregar tarde de nuevo mi libro ._. Justo choque con alguien y caí al suelo, mi libro salio volando hasta quien sabe donde

-Auch..-me quejé por lo bajo. Miré a la otra chica y la reconocí- Lore!! Vaya, lo siento, ¿Estas bien?

Pregunté incorporandome y tendiendole la mano. Mis ojos volaron rumbo a su libro y las palabras saltaron a mi rostro, pero no dije nada
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 8:51 pm

Intenté incorporarme lo mas pronto, pero al reconocer a Remus lo primero que hice fue cerrar el libro y tomarlo entre mis brazos, le tome de la mano para levantarme. Noté que se dio cuenta del libro que llevaba, aun asi puse la tapa contra mi, disimulada.

-Remus! ¿Qué haces por aca a estas horas?- pregunté antes de que el me lo preguntara a mi -Si, si... estoy bien- Dije algo nerviosa y sacudiendome la túnica.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:25 pm

-Tenía que regresar un libro, pero imagino que llegué tarde- mustié encogiendome de hombros- ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:37 pm

Asenti con la cabeza -Si, llegas tarde. Madame Pince cerró hace horas- Dije algo mas tranquila y comence a caminar por el pasillo -No me lo creerías si te lo dijera- Conteste a su pregunta, algo despreocupada tratando de quitarle importancia.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 8:29 am

Miré alrededor, buscando mi libro que había salido volando ._.

-Bueno, suelo creer en lo extraordinario- dije sonriendo de lado. Localizé mi libro y lo levanté, quitandole el polvo
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 3:55 pm

Al oirlo no supe que decirle, aferré mas el libro contra mi. Observé en cómo levantaba el libro y le quitaba el polvo, sin duda aquello demostraba que no era como la mayoría de la gente, sonreí. Estaba pensando en que decir, cuando al final del pasillo se ve una sombra proyectada por una luz, una sombra de gata.

Instintivamente agarré a Remus del brazo y comencé a correr, si no los encontrabamos estaríamos en problemas, al tiempo que susurraba -La sra Norris, si trae a Filch con ella estaremos en problemas, vamonos!- Imaginaba que él conocería algún atajo o pasadizo secreto, sabía que junto a Sirius y los demás habían recorrido el castillo más de alguna vez, pero no le dije nada, para no ponerme en evidencia.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 8:50 am

Me tomó por sorpresa que me haya secuestrado (xD) y reaccioné cuando ya estabamos corriendo

-Mierda, Filch no- farfullé volteando a ver a la gata, que ya se había escabullido. Probablemente en busca de su escualido amo

-Ven, por aquí- tomé su mano y la jalé, literalmente, hacia retrato de una chica sentada en la pradera bajo la luz del sol. Nos miró con interes, me sonrió cuando me reconoció y abrió con un silbidito, donde se abría un estrecho pasaje semioscuro- Este pasaje nos llevará al sexto piso, anda

Mirando a ambos lados, le hice una seña para entrar
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:20 pm

Luego de haber corrido y escabullido de la gata, me vi jalada de la mano por él hacia un retrato, al parecer no me equivocaba al pensar que conocía algún pasadizo oculto. Miré sorprendida cuando el retrato se abrió dejando a la vista un pasadizo estrecho y oscuro.

Me acerqué al pasadizo, donde Remus ya se encontraba, mirando con interés olvidando que ibamos huyendo de Filch -Sabía que conocían mas pasajes. Ese Sirius!-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:31 pm

Me reí, cuando el retrato se cerró y nos sumió en oscuridad casi total

-Los paseos nocturnos siempre te dejan alguna enseñanza- dije con una sonrisa orgullosa, pero invisible por la oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 12:38 pm

-Eso veo- dije con la voz algo temblorosa en cuánto el retrato cerró detrás nuestro, le temía algo a la oscuridad, asi que disimuladamente tomé a Remus de su capa, mientras con el otro brazo aferraba el libro. Tenía la sensación de que el tunel se iba estrechando cada vez más y eso no me ayudaba.

No me gustaba comportarme asi frente a los demás, pero en aquel momento lo olvide y además ya le conocía.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:28 pm

Sentí como se aferró a mi capa y la voz con la que habló, así que tanteé, buscando su cabeza

-¿Estas bien?- pregunté con voz tranquila, encontrando por fin su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:36 pm

Sentí su mano sobre mi cabeza, era raro. Asenti a su pregunta y luego me di cuenta que no me veria asi que exclame -Si, eso creo- En verdad no lo estaba, la oscuridad no me gustaba desde aquel día, y la estrechez del tunel no me ayudaba nada. Preferí soltarle.



OFF: Lo de tantear suena raro xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:41 pm

(Oo tienes razón xDDDD Al menos no dije Manosear x) xDDD)

Sonreí. No le creí nada, asi que preferí salir de ahí

-Venga, hay que salir de aquí. Dame tu mano- pedí agitando mi mano en la oscuridad, buscando
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 3:45 pm

(por suerte solo nombraste mi cabeza xDDD)

Estaba demasiado nerviosa como para pensar, de hecho en otras situaciones no me ponía asi, era una hechicera, con una varita saldría de situaciones peores, pero ahora no pensaba.

Asenti nuevamente a Remus, olvidando que no me veía, asi que tambíen busque con mi mano la suya, cuando la choque, le sostuve con firmeza.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:02 pm

Apreté su mano y comencé a caminar, mientras aplastaba mi libro contra el pecho. No necestaba prender la varita, me sabía el camino de memoria. pero por si acaso pregunte

-Quieres que prenda la varita?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:07 pm

Sentí como apretaba mi mano, pero no dije nada pues me senti mas segura al ser guiada. En cuanto pregunto aquello me di cuenta de lo torpe que habia sido ¿La varita? ¿Cómo no lo había pensado antes? Pero, en situaciones como aquellas me era normal.

Suspiré negando con la cabeza, mientras exclamaba algo mas tranquila -Creo que confiare en que eres un buen guía- Era mejor que no viera mi cara, estaba algo avergonzada. Seguia aferrando el libro con mi otro brazo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:13 pm

Me reí por lo bajo

-Bien. No te preocupes, este pasaje no es largo. En unos minutos estaremos en medio del 6o piso- dije seguro antes de darme un buen golpe con un pedazo de techo que se le ocurrió descender. Había olvidado por completo que el techo se hacía mas bajo en esa parte

Mascullé por lo bajo

-Auch...Cuidado, deberás agacharte aquí- farfullé frotandome la frente
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:20 pm

Me detuvé al sentir el golpe y encendí mi varita, olvidando todo el miedo e inseguridad que sentía hace algunos minutos -¿Estás bien?- No le deje que me contestará y me alce de puntillas, ya que era mas alto que yo, para mirarle la frente. Comencé a mover mis labios pareciendo que le soplaba en el raspón que se había hecho, pero en realidad susurraba un hechizo, al momento no tenía señal ninguna de aquel golpe en la frente.

Me pare normal y sonriendo, exclamé -Creo que asi estas mucho mejor- Era increible, como perdía el miedo cada vez que hacia aquello, lo que me gustaba.

-No creo que me golpee, soy mas bajita- Dije mas risueña.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:24 pm

-Auch...-mustié de nuevo, viendo como se acercaba a mi golpe. Cuando terminó me manosee la frente (el manoseo tenia que aparecer alguna vez xD)

-Vaya, gracias!!-dije pasandome una mano por el cabello- Mucho mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:30 pm

(Debi dejarte una cicatriz en forma de rayo xD, tu y tu manoseo xD)

Negue con la cabeza -No agradezcas para eso estamos los amigos- Le volvi a sonreir, yo al menos ya me sentía mucho mejor. Aferre el libro contra mi pecho con la misma mano que sostenía la varita.

-Este no es el único pasadizo que conocen, ¿verdad?- Sabia desde hace tiempo que no era asi, al menos es lo que comentaban muchos de los alumnos de Hogwarts. Que "ellos" conocían "todo" el castillo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:34 pm

Me reí por lo bajo mientras comenzaba a caminar de nuevo

-Claro que no. Como dije, los paseos nocturnos tienen sus ventajas- dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:39 pm

Lo miré alzando una ceja al tiempo que me detenía -Eres demasiado risueño para ser el mas serio de los 4 ¿Lo sabias?-

Luego se me ocurrió algo, algo que serviría para lo que tramaba ¿Estaría bien pedirselo a él? Al menos era mejor que decirle a Sirius, quién me pediría demasiadas explicaciones por ser su prima. Pero Remus, quién sabe...

Dudé por un momento, para luego preguntar -¿Podrías mostrarme un lugar donde pueda estar sola?- Por supuesto, aquel lugar los demás lo conocerían, asi que agregé -Y por supuesto, mantener lejos de alli a Sirius, James y Peter- Esperé algo intranquila lo que me diría, ya que sabía que era algo mas responsable.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:43 pm

Me quedé pensativo por su petición

-Bueno, no conozco nada que ellos no conozcan- dije simplemente, encogiendome de hombros- Paro tal vez conozca un par de sitios...

La miré sobre mi hombro

-¿Porque?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:47 pm

Continue caminando detrás de él con la vista hacia el piso, no quería que viese en mi cara algo que me delatase.

Intenté que mi voz sonara lo mas tranquila posible cuando hable -Me gusta estar sola- Aunque no le estaba diciendo realmente para que quería un lugar asi, no le estaba mintiendo, pues estar sola era algo que en verdad me gustaba. Pero aun asi, no me gustaba ocultar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planeando algo (Remus) Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planeando algo (Remus)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Cuarta Planta-
Cambiar a: