Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Planeando algo (Remus) - Página 3 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_vote_rcap 
Lore Black
Planeando algo (Remus) - Página 3 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_vote_rcap 
Lily Evans
Planeando algo (Remus) - Página 3 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Planeando algo (Remus) - Página 3 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_vote_rcap 
James Potter
Planeando algo (Remus) - Página 3 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Planeando algo (Remus) - Página 3 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Planeando algo (Remus) - Página 3 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_vote_rcap 
Sirius Black
Planeando algo (Remus) - Página 3 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Planeando algo (Remus) - Página 3 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_vote_rcap 
Kai Ness
Planeando algo (Remus) - Página 3 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 3 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Planeando algo (Remus)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:08 pm

-Esperaré con ansias- Dije sonriendo -También estaré aqui para ti, aun cuando no lo necesites-

De pronto recordé algo que habia escuchado por los pasillos del colegio, supuse que él lo sabría asi que le preguntaría -Remus, ¿Es verdad que Sirius ya sale con Alice?- Ante su mirada agrege encogiendome de hombros -Esta mañana cuando entré a los baños, oí a unas chicas llorando, desconsoladas y diciendo que Sirius estaba con alguien- Sonreí un poco, aunque no me gustaba ver llorar a los demás.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 10:41 pm

-Gracias- dije sonriendole

Escuché su pregunta y reí entre dientes

-Le dije a Sirius que sus chicas se decepcionarían- comenté divertido- Si, Sirius y Alice ya estan juntos, por fin

Me acordé de algo y comencé a cantar por lo bajo

-Feliz final escrito esta...que mala situación. Su libertad paso a la historia...Domado esta el león...- me reí por lo bajo cuando terminé- Una vieja canción de la infancia, de una película muggle. Era muy triste, pero la recordé esta semana Very Happy Y me acordé de los chicos!! xD

(El Rey León :3 estoy medio obsecionado con la película ahora xD)
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:39 am

Emocionada exclame, casi gritando -Entonces eso quiere decir que Sirius ya reconocio sus sentimientos- Luego una sonrisa se estampo en mi rostro -Está totalmente dominado-

Lo mire alzando una ceja -No te rías tanto, que algún día terminaras igual...-

(a mi la de Megara (Hercules) Me recuerda a Lily xD)
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:46 am

Suspiré, sonriendo

-Pues, aunque no lo creas- dije sonriendo de oreja a oreja- Este león ya está dominado también

dije con ojos brillantes
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:51 am

Me separé un poco de él -Remus Lupin ¿Estas hablando enserio?- Sonrei un poco al verlo asi de emocionado, al parecer Hogwarts estaba siendo invadido por el amor y luego algo ironica exclame -Me pregunto si alguién habra introducido pociones de amor en el colegio. Esto parece una epidemia- Suspiré

Ya sin ironias y nada -¿La conozco? ¿Cómo es? ¿En que lugar se enamoró de ti? ¿A que dedica el tiempo libre?- pregunte recordando una cancion que mi madre usaba mientras reia -BUeno, hablando en serio... ¿puedo saberlo?-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:00 pm

Me reí entre dientes, había reconocido la cancion también.

-Bueno, te aseguro que es verdad- dije sonrrojandome ligeramente, sonriendo de oreja a oreja- Claro que puedes saberlo, Lore. Aunque sería mas divertido si lo averiguas por tu cuenta

bromee viendo como reaccionaba xD
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:04 pm

-Lo sabré Lupin, por ti o por cualquier otro- Simulé estar enfadada, cada vez que lo estaba con alguno de ellos, los llamaba por su apellido.

De pronto dije lo primero que se me vino a la mente -¿Es Slytherin?- Ni supe porque pense en esa casa, pero en realidad pensaba que era la casa con menos posibilidades, o al menos inpensable.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:09 pm

-Se que lo sabrás pronto, por eso te lo digo- dije divertido. La miré con senda curisidad cuando mencionó a Slytherin y asentí

-Si, es una Slytherin. Ingreso hace poco a Hogwarts, no se si la conozcas- expliqué
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:25 pm

Abri los ojos como platos, habia acertado -Remus, no creo que la conozca... ya sabes, no sociabilizo-

Luego me encogi de hombros -Y en verdad no me importa saber mucho de ella, digo, mientras estes feliz- Sonrei amable -Eso es lo que me importa. Y cuidado, que si no lo eres... se las verá conmigo- Dije algo amenazante pero bromeando, aunque en cierta parte era verdad.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:36 pm

Me reí por lo bajo

-Gracias Lore, yo también te quiero- dije medio revolviendole el cabello. Suspiré, recargandome bien en la pared, sonrrojado- Se llama Nathalie Deveraux. Me la presentó Alice

Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 12:41 pm

Normalmente no dejaba que revolvieran mi cabello, pero bien, solo porque se trataba de él. -Supongo que tu, harías lo mismo por mi- Dije encogiendome de hombros, y luego una idea absurda se me vino a la mente -Creo que jamás les contaré a los merodeadores si me gusta alguien. Quizás que le harían- Dije algo asustada.

-¿Alice? vaya, parece cupido... ayer me estuvo hablando sobre un plan para James y Lily- Sonrei traviesa.

De pronto mas seria exclamé -¿Nathalie? No me suena, pero bueno... algún día la vere. Me alegra verte asi- Llevé mis manos a sus mejillas coloradas, apretujandoselas.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:01 pm

-No tienes porque decirnos, sabes que igual lo averiguariamos- dije fingiendo una cara de seriedad. Luego sonreí- Por supuesto que haría lo mismo por ti, mordería a cualquiera que se atreva a hacerte daño

Dije simplemente, alzando una ceja. Me reí por lo bajo de lo de Alice

-No me sorprende, realmente- La miré- Te presentaré pronto a Nath, lo prometo

Vi como apretujó mis mejillas sonrrojadas, divertido
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:09 pm

Lo miré algo asustada -Que miedo me dan- dije pensando en lo que podrian hacer -Intentare que no se enteren- Dije divertida y luego agrege -Crei que el perro era Sirius, no tu- Lo mire de reojo, comenzaba a pensar que tenian serios problemas de trastornos de personalidad. Ya varias veces habia visto a Sirius comportarse como perro, y en alguna ocasión Peter, parecía algo mas bigotudo que antes... ¿ahora Remus ladrar? quizas solo eran pensamientos tontos. Sacudi mi cabeza apartando aquellos pensamientos.

Luego suspire, me encontraba ya mejor de animo y agrege -Cuando tu quieras. No hay apuro-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:14 pm

-Bueno, no es necesario ser un perro para morder- dije sonriendo de lado, riendome interiormente- Además Sirius no es un perro

"No todo el tiempo" pensé para mi

-Solo...tiende a comportarse como uno xD
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:17 pm

Contiinue mirandolo de reojo -¿Estás seguro? ¿Que solo se comporta como tal? En ocasiones suelo creer que realmente lo es- comente dudosa, pero como estaba en confianza, lo dije.

-De todas formas no dejare que muerdas a nadie >.<!- Lleve mi mano a mi cabeza, pasandomela por el pelo -Claro, cuando haya alguien-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:27 pm

-Por Merlín, Realmente crees que Sirius puede ser un perro?- pregunté sonriendo de lado. Debía desviar esa peligrosa conversación- Se que se comporta como uno, pero le falta ser un poco mas peludo y ladrar

Puse un mechon de su cabello tras su oreja

-No es necesario que me dejes, puedo hacerlo sin tu permiso. Morderé a cualquiera que cometa la estupidez de hacerte daño. Y no soy solo yo- alcé una ceja- Estoy seguro que James, Sirius y Peter me apoyarán. Por eso, inmediatamente será interrogado por nosotros

dije muy seguro
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:35 pm

Me encogi de hombros -No lo se, es que realmente a veces me hace pensar que lo es. Sobretodo cuando lo he tenido que despertar, la forma en que se "echa" en la cama... y cuando me hace rascarle detras de las orejas- sabia que aquello no podia ser, pero conocia formas de convertirse en animal, no era para nada estupida.

Negue con la cabeza -¿Crees que siquiera esperaba que me lo pidieras? Hablas con la prima de Sirius, se defenderme- Me cruce de brazos -Que tragedia! Ya se, me pondre un letrero en la espalda... "Si la tocas, los merodeadores te matarán"- Dije bromeando... luego algo estupida comente -¿No habrán hecho aquello ya? O.O Digo, para que la gente no se me acerque-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:47 pm

Sonreí, aunque por dentro estaba tenso. Ya sabía que Canuto a veces se comportaba mas perro de lo que debería, pero que levantara sospechas era demasiado.

Me reí, tratando de aliviar mi tensión interior

-No te habías dado cuenta? Llevas un enorme letrero en la espalda que dice "Advertencia! Chica protegida por los Merodeadores. Bajo tu propio riesgo"- dije bromeando
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:54 pm

Abri los ojos como plato -¿En serio?- Sin esperar respuesta me lleve una mano a la espalda buscando el letrero, que no habia. Suspire -Por un momento me lo creí- Por el susto habia olvidado por el momento el tema de Sirius -Mas les vale que no usen un letrero conmigo. ¿Te imaginas?-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 1:57 pm

Sonreí satisfecho interiormente. Esperaba que el tema de Sirius quedara olvidado, realmente no quería verme obligado a mentirle

-Apuesto que se vería muy divertido- dije sonriendo- Imagina, los 5 caminando por un pasillo, con nosotros a tu alrededor levantando nuestras varitas con cara de ataque (?)
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:03 pm

-Espera!- Puse una mano en su pecho, alejandolo de mi -Dijiste que era un letrero, no unos guardaespaldas- Realmente no me enfadaba que me pretegieran tanto, sabia que no seria tan excesivo... pero me daba algo de susto.

De pronto exclamé algo dramatica -Mejor envienme a un convento directamente-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:08 pm

-Letrero, guardaespaldas ¿Cual es la diferencia?- dije divertido. Me reí de plano con lo del convento- De acuerdo, ¿tienes uno en mente o nos dejaras escoger por ti?

pregunté curioso
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:13 pm

De pronto me sobresalte mas -Remus ¿Hablas enserio?- Abri nuevamente los ojos, demasiado esta vez -Esperaba eso de Sirius, hasta de James... pero de ti!!- Dije algo mas seria -Creía que serías la voz de la razón ante ellos- Suspire -Bien, supongo que ... tendrán que elegir ustedes- Dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 2:47 pm

Me reí

-vamos Lore, estoy bromeando- Sonreí- Al menos con lo del convento y el letrero. Lo que si haré sera morder directo a la yugular

Dije muy seguro de mi mismo

-Claro que soy la voz de la razón. Si no lo fuera, de verdad tendrías ese letrero- dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:21 pm

Le di un pequeño golpe en el hombro -No, la yugular no! Que aunque lograse convertirme en la mejor sanadora no podría hacer nada si le muerdes la yugular!- Exclamé bromeando.

Rei ante el comentario del letrero -Vale, ya se a quien acudir cuando tenga que contar algo asi. Tu me defenderas de Sirius y James- En realidad, era yo quien siempre se escondia detrás de Remus.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planeando algo (Remus) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planeando algo (Remus)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Remus Lupin
» Relaciones de Remus
» Reflexionando [Remus]
» Curando ciertas heridas {Remus} ~
» Buscando algo que hacer[Remus]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Cuarta Planta-
Cambiar a: