Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Reflexionando [Remus] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Reflexionando [Remus] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Reflexionando [Remus] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Reflexionando [Remus] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Reflexionando [Remus] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Reflexionando [Remus] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Reflexionando [Remus] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Reflexionando [Remus] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Reflexionando [Remus] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Reflexionando [Remus] I_vote_lcapReflexionando [Remus] I_voting_barReflexionando [Remus] I_vote_rcap 
Lore Black
Reflexionando [Remus] I_vote_lcapReflexionando [Remus] I_voting_barReflexionando [Remus] I_vote_rcap 
Lily Evans
Reflexionando [Remus] I_vote_lcapReflexionando [Remus] I_voting_barReflexionando [Remus] I_vote_rcap 
Alice Brandon
Reflexionando [Remus] I_vote_lcapReflexionando [Remus] I_voting_barReflexionando [Remus] I_vote_rcap 
James Potter
Reflexionando [Remus] I_vote_lcapReflexionando [Remus] I_voting_barReflexionando [Remus] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Reflexionando [Remus] I_vote_lcapReflexionando [Remus] I_voting_barReflexionando [Remus] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Reflexionando [Remus] I_vote_lcapReflexionando [Remus] I_voting_barReflexionando [Remus] I_vote_rcap 
Sirius Black
Reflexionando [Remus] I_vote_lcapReflexionando [Remus] I_voting_barReflexionando [Remus] I_vote_rcap 
Vega Powerful
Reflexionando [Remus] I_vote_lcapReflexionando [Remus] I_voting_barReflexionando [Remus] I_vote_rcap 
Kai Ness
Reflexionando [Remus] I_vote_lcapReflexionando [Remus] I_voting_barReflexionando [Remus] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Reflexionando [Remus]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:37 am

Era un buen dia, pero... preferi ponerme a reflexionar sobre ciertas cosas que, a muchas personas les pareceria una completa tonteria, pero a mi me costaba muchisimo, debido a mi timidez y mis ganas enormes de ser invisible ante el resto del mundo magico y no magico.
Suspire y me lleve un dedo a los labios, mientras caminaba por el pasillo y veia sin ver los libros de las estanterias.
Mi cabeza estaba en otras cosas no muy agradables... tenia que cumplir algo, y no me atrevia.

Mi vista se paro ante uno oscuro y brillante, parecia uno interesante, pero estaba muy alto, mire a los lados y me estire cuanto pude, pero mi torpeza pudo mas y varios tomos resbalaron y fueron a parar a mi cabeza.

- ¡Ai!
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:46 am

Estaba vagando por la biblioteca, buscando algo nuevo para mi mente aunque ultimamente no tenía mucho tiempo para leer. Se sonrojé un poco cuando pensé en Nathalie. Estaba ya comenzando a desconectarme del mundo (xD) cuando oí un estruendo en el pasillo de al lado

Me dirigí ahí con rapidez

- ¿Estas bien?- pregunté alternando la vista del librero a la pelirroja, que reconocí- ¿Vega?

(si nos conocemos, vdd? xD)
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 10:52 am

(sii,XDD)

- Ahhh... - fije mi mirada en el, algo confusa - creo que si - me toque los brazos y la cabeza, por suerte, estaba todo intacto - si, todo bien.. Remus.

Me levante y mire los libros, me matarian por eso, la que habia montado en un segundo.

- ¿Por que me pasan stas cosas a mi?- Ahora el tambien sabria de mi patosidad.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:01 am

-¿Que paso?- pregunté curioso mientras me arrodillaba para recorger los libros tirados
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:05 am

Le ayude a recoger los libros y los puse en su sitio con cuidado, me gustaba mucho leerlos, cuantos mas, mejor.

- Que naci con muy mala suerte y poca gracilidad, pero..- negue con la cabeza y le mire con una sonrisa - ¿que tal estas tu?
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:57 am

Me reí entre dientes

-Yo bien, buscando nuevo material para mi mente- dije sonriendo- ¿Buscabas algo en especial?
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:04 pm

- Lo mio es mas o menos lo mismo, busco distraccion, para no pensar en.. cosas que debo hacer, algo de aventura... ya sabes.. - seguro que se notaba en mi cara la preocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:06 pm

La observé con detenimiento

-¿Cosas como qué?- pregunté con curiosidad, ladeando ligeramente el rostro como lobo curioso (xD)
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:25 pm

Ese gesto me hizo sonreir.

- Pues... retos ¿sabes verdad lo crueles que son algunos? - bufe y me acaricie le frante, me dolia la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:27 pm

Hice una mueca

-Ahhh siguen con los retos?- pregunté divertido- No puedo quejarme, el único que tuve salió mejor de lo que esperaba

Recordé el reto que hizo que Nathalie y yo estuvieramos juntos ahora

-¿Que tienes que hacer?
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:32 pm

- Pues sera en tu caso, el mio... ah, nada bueno saldra de el ya veras - dije en tono lugubre - debo... ¡medio desnudarme delante de mucha gente!
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:37 pm

Alcé las cejas

-Un Striptesse?- pregunté divertido- Vaya, veo que no han relajado los retos. ¿Tienes que hacerlo completo o quedarte en ropa interior?

Agradecí a Merlín que a Sirius nunca se le hubiera ocurrido ponerme algo así
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:41 pm

- Ropa.. interior... - dije, ruborizandome y mirando hacia otro lado - Remus.. no creo que pueda hacer eso - camine hacia una mesa y me sente, apoyando la cabeza sobre la mesa como si me hubiese muerto.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 12:48 pm

La seguí con la vista y cuando se sentó me senté junto a ella

-No lo hagas si no quieres- dije con voz tranquila- ¿Acaso alguien puede obligarte a hacer algo que no quieres?
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:00 pm

Apoye la cabeza en una mano y mire la superficie de la mesa, haciendo dibujos imaginarios con un dedo.

- No.. no es una obligacion, pero, quiero ser valiente y no asi tan... insegura.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:20 am

-Pero Vega...-repliqué quedamente, ya que madame Pince acababa de pasar por ahí, con el entrecejo fruncido- Si no tienes nada que demostrar. Normalmente los que quieren demostrar algo solo lo quieren hacer con ellos mismos. ¿Realmente vale la pena?
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:29 am

Parpadee varias veces, mirando a Remus sorprendida, quien lo diria..

- Algun dia, llegaras a ser un sabio, si es que ya no lo eres, das buenos consejos... y tienes razon, mucha, gracias - sonrei y al mover la silla hice un poco de ruido.

- ¡Que viene la buitre! - exclame al ver a la bibliotecaria venir, con los labios como rendijas.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:32 am

Me reí por lo bajo

-Hombre, asi como sabio no creo- dije divertido. Giré la cabeza, al asecho del buitre (xD)

-Hundete en algun libro- dije abriendo el primero que encontre y escondiendome detrás, sin darme cuenta que estaba al revés. Seguro que iba tras de mi, aun no me daba el sermon semanal sobre la fecha de entrega de libros
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:40 am

Escondi la cabeza detras de un libro, mordiendome el labio, cuando la buitre paso por nuestro lado, me hice la concentrada pero tenia una risa mental bastante grande, un fallo, y lo echaria todo a perder.

- Mi madre dice que la buitre, de pequeña, hablaba solo con los libros - susurre.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:43 am

Me mordí la lengua para no soltar la tremenda carcajada que estaba a punto de escaparse

-Apuesto a que solo los libros la soportaban- susurré también, con voz temblorosa por la risa
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:52 am

Se me ocurrio una idea demasiado graciosa, espere unos segundos para relajarme, pero en vez de decir algo, solte una carcajada de las mias, bastante ruidosa, me tape la boca sin dejar de reir.
La buitre nos miro ceñuda y estampo un libro contra la mesa.

- Vaya... señora, si me llega a dar en la cabeza... - le dije con cara de susto.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:56 am

No pude evitar soltarme a reír desde detrás de mi libro al revés cuando Madame Pince estampó el libro en la mesa, lo que me gano una furibunda mirada y un "REMUS LUPIN!!" bien fuerte

Hice una mueca, me tocaba sermon, pero no se de donde me puse un dedo en los labios

-Shh! Madame Pince, esto es una biblioteca, no puede gritar así- susurré
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:01 am

Ya no podia mas con eso ultimo, empeze a reir sin parar, con los ojos llenos de lagrimas. La bibliotecaria tenia la cara roja de furia, parecia un tomate a punto de estallar.

- Eh, eso es cierto... creo que deberiamos llamar al director ¿no crees Remus? - me tape la boca, muerta de la risa.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:16 am

-Si estoy de acuerdo- dije de nuevo con voz temblorosa por la risa, lo que me ganó un buen librazo en la cabeza que me hizo ver estrellitas

-Ay Mierda...- susurré parpadeando a ver si las estrellitas se iban- Sra Pince, si voy a la enfermería por hemorragia cerebral la demandaré

Me reí por lo bajo antes de levantarme rápidamente

-Vamonos Vega!- dije antes que Madame Pince me amenazara de nuevo con el libro
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:21 am

Corri detras de Remus, sin dejar de reir, pero antes, me volvi un momento hacia la señora Pince y le lanze algo.

- Tome, seguro que le viene de perlas - era una revista rosa y blanca, una guia para encontrar pareja de manera rapida.

- Por Merlin, esto nos puede costar un buen castigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexionando [Remus] Empty
MensajeTema: Re: Reflexionando [Remus]   Reflexionando [Remus] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexionando [Remus]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Remus Lupin
» Relaciones de Remus
» Planeando algo (Remus)
» Curando ciertas heridas {Remus} ~
» Buscando algo que hacer[Remus]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Cuarta Planta :: Biblioteca-
Cambiar a: