Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
No tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_rcap 
Lore Black
No tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_rcap 
Lily Evans
No tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_rcap 
Alice Brandon
No tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_rcap 
James Potter
No tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
No tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
No tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_rcap 
Sirius Black
No tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_rcap 
Vega Powerful
No tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_rcap 
Kai Ness
No tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 No tropieces; No te caigas (Lore Black)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:40 am

Me aburría en la sala común, por lo que decidí salir a pasear por los terrenos. En realidad, no encontraba ni a Alice ni a Lily y esa era l principal causa de mi escapada. Suspiré y, sin darme cuenta, me adentro en el bosque, intentando no tropezar y caerme.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:45 am

Daba mi paseo matituno por el bosque, habia ido a darle de comer a los Thestral y a otras criaturas mas, era algo que normalmente hacia, ya que se me daba mejor el trato con ellos que con mis propios compañeros.

Suspiré, si no fuera por Vega y Sirius, no hablaría con nadie, claro a excepción de los Thestral. De pronto encontré a una chica, parecía perdida, como siempre no dije nada.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:54 am

Estuve a punto de caerme un par de veces, pero hice lo posible por que no me callera, entonces sentí como si alguien me estuviera viendo y oí unos pasos y al girarme vi a una chica de Ravenclaw.

-Hola..-La saludé esbozando una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:58 am

La miré algo dubitativa, pero le salude, ser poco sociable no me quitaba lo educada -Hola- Llevé mis manos hacia atrás, en un ademán de esconder los valdes que habia llevado con comida. En otras ocasiones ya me habian tachado de loca por las cosas que solía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:05 am

-Soy Roxanne Lawrence,¿Y tu?-M epresenté mientras observaba como se guardaba unos balses que posiblemente llebarian comida por detras de ella, como si no quisiera que yo los viera.-Puedo.. ¿puedo preguntar que es eso?-Alcé una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:13 am

-Lore Black- Dije rapidamente aunque luego me arrepenti de decir mi apellido, no era que no me gustase, solo que gracias a Sirius, tenia mala fama... o demasiada fama.

Me encogi de hombros ante su pregunta, con lo cual eleve los brazos sin darme cuenta mostrando los baldes -No es nada- Dije distraidamente, aunque cuando senti una gota en mi brazo y me di cuenta de que estaba mostrando lo que trataba de ocultar me sonroje y agrege -Bien, solo vengo de darle comida a algunas criaturas- No mencioné a los thestral, no era buena idea.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:21 am

Al escuchar su apellido me hizo pensar.¿Seria familia de Sirius? Lo más probable era que si.

-Encantada de conocerte.-Dije cordialmente.-¿Eres familiar de Sirius?-No pude evitar preguntarle.Sonreí ampliamente al ver como enseñaba los balses pero luego se dió cuenta de ello.

-¿A si? ¿Te gustan las criaturas magicas? No a muchas personas les agrada..-Le pregunté con interes.Me preguntaba a que clase de criaturas les alimentaria..
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:26 am

-Gracias, lo mismo digo- Parecía una chica agradable, asi que me acerque algo mas -Si, soy su prima... consentida- Dije risueña.

Me preguntaba si seria conveniente decir que alimente -Si, si me gustan. Pero es que la verdad, no soy dada al trato con humanos. Me siento mas yo entre las criaturas- Comenté algo avergonzada mirando los baldes que ahora los tenia por el frente.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:37 am

-¿Consentida?-Pregunté alzando una ceja nuevamente, divertida mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro.Vi que parecia una chica algo timida, pero poco a poco iba cogiendo confianza.

-Ah, entiendo..-Asentí.-A veces es mucho mejor hablarle a una criatura que a un humano pues al menos te escuchan..-Comenté alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:41 am

Me encogi de hombros nuevamente -Bueno, al menos eso es lo que yo creo- Dije respondiendole sobre lo de Sirius.

En cuanto escuche la respuesta que me dio sobre las criaturas exclamé algo emocionada sin pensar en como me veia -Claro! Es por eso que siempre vengo al bosque- Luego me calme un poco, Tranquila Lore, no vas mal Pense para mi, dandome animos.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:52 am

Me reí suavemente.

-¿Con que su prima consentida,eh? Pobre de Sirius..-Bromeé medio riendo y luego negué la cabeza dando señal de que estaba bromeando.Noté su tono emocionado y de interes y solo pude sonreir.Parecia muy maja y agradable.

-Entonces te lo sabras bien,¿No?-Dije.-Yo no suelo venir mucho, y menos mal que te encontré por que ya me estaba dando por perdida.-Dije encogiendome de hombros mientras daba unos pasos hacia ella.-¿Puedo ayudarte con eso?-Le pregunté señalando con la barbilla a los balses.-A mi tambien me gustan mucho las criaturas magicas, mientras no sean peligrosas claro esta..-Le propuse algo duditativa.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:56 am

Alcé una ceja -¿Pobre de Sirius? pobre de mi! no sabes las cantidades de chicas que he tenido que espantarle- Dije esto ultimo riendo, generalmente le ayudaba cuando huia de ellas.

Asenti con la cabeza al tiempo que decia -El bosque es mi lugar favorito, aunque este prohibido- Volvi a reir, y luego agradeciendole el gesto le tendi uno de los baldes -Gracias, aunque como ya voy de salida, no queda mucho en ellos- Le sonrei agregando -Ninguna criatura es peligrosa si sabes tratarla-
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 8:10 am

-Puedo hacerme una idea, te lo aseguro.-Le dije sonriendo levemente, mientras miraba el balde de comida que me tendia y lo cogia.Tenia razon, no pesaba mucho por lo que ya le habia dado comida antes de encontrarme a alguna criatura magica.

-No te preocupes, te ayudo igualmente.-Insistí amablemente.-Si me da, que ya nadie respeta el bosque "prohibido"-Dije poniendole enfasis en prohibido.-Ni siquiera lo respeta ya Lily..-Comenté medio riendo.-¿A si? No sabia yo eso.. y si..¿Y si se tratara con un licantropo?¿o con un vampiro? ¿Hay trato tambien para ellos?-Pregunté con una media sonrisa en mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:11 am

Sonreí ante el comentario

-Lo de prohibido ya nadie se lo cree, he visto cada cosa dentro del bosque- Hice un gesto de asco con la boca, pero luego comence a reir.

Lo de Lily me llamo la atención -¿Lily¡ ¿La prefecta de gryffindor?- Sabia que ella era sumamente responsable, no me la imaginaba rompiendo las reglas. Encogiendome de hombros dije -Bueno, supongo que los tiempos cambian-

Continuaba caminando de regreso al castillo, dejando atrás los arboles mientras Roxanne seguía a mi lado -En realidad no sabría decirtelo, nunca he tenido contacto con algún licantropo o vampiro. Pero supongo que si, todas las criaturas reaccionan por algo, si les tratas bien, reaccionaran bien-
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:18 am

-Si, eso será-Dije riendo.Ibamos caminando hacia el castillo mientras hablabamos.-Ah, lo decia por que ambas criaturas magicas, son en parte humanas y poseeran algo de razon.. digo yo no se, menos en el caso del hombre lobo, el cual pierde la razon pero su trato ya seria más dificil que el del vampiro, pues solo ansia la sangre.-Le dije pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:20 am

Me detuve un momento a pensar en sus palabras, y me lleve una mano al menton mientras con la otra me acomodaba un mechon de cabello, señales de pensar y nerviosismo.

-Si, supongo que tienes razón... y a pesar de que no he visto aquellas criaturas, no descartaría la idea de conocer algun. ¿Tu has visto algún licantropo o vampiro?-
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:10 pm

Ladeé la cabeza en silencio un momento, luego la moví y avancé un poco en mi andar, pero sin dejarla muy atras.

-Licantropos que yo sepa no, pero vampiros..-Reí.-Me da que se demasiado de ellos.-Le contesté con una media sonrisa forzada.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:04 pm

La miré confundida mientras avanzaba y decia aquello, me detuve sin pensarlo, siempre que me confundia solia detenerme, era algo vergonzoso a veces. Como si no pudiera hacer mas de dos cosas a la vez. Sonrei algo avergonzada, aunque ella no me miraba.

-¿A que te refieres? ¿Has visto alguno?- Pregunté curiosa
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:14 pm

Me mordí el labio inferior con fuerza hasta hacerme sangre, pero pasé la lengua por el labio, lamiendo mi propia sangre, todo esto claro, sin que me viera.Estaba entre contestarle o no.. Lo mejor seria poner alguna excusa.

-Si.. me atacó uno hace ya años.-Le contesté con voz lo más formal que pude, mientras me paraba y la miraba por encima de mi hombro, pues se habia parado.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:18 pm

Seguí detras de ella, no sabia nada sobre ataque de vampiros a personas, normalmente escuchaba los ataques de licantropos, eso me dejo desorientada de forma que la pregunta que se me ocurrio fue la mas estupida que encontre -¿Te trajo consecuencias?- Avance hacia ella ¿Si los mordidos por licantropos se convertian en lobos en luna llena, que pasaba con ella?
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:27 pm

Llegó la pregunta que más me esperaba pero la que menos me agradaba.. Desvié la mirada hacia el castillo y despues hasta el interior de mi balde.

-¿Entonces nos vamos ya hacia el castillo?-Pregunté con una tipica sonrisa encantadora, desviando el tema.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:29 pm

Noté como desviaba el tema, suponia que le era algo molesto hablar de aquello, asi que sonriendo y contestandole a su pregunta me acerque y agarrandola del brazo le dije -Claro! vamos!- Salí corriendo rumbo al castillo arrastrandola conmigo. No tardamos mucho en llegar a los limites del bosque, junto a la cabaña del guardabosque.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:34 pm

Asentí y reí suavemente al escucharla y me dejé arrastrar, empezando a correr yo tambien con ella.Al menos, no habia vuelto a sacar el tema y esperaba que nolo hiciese.Llegamos a los limites del bosque donde se podia ver la cabaña de Harry.

-Oye..¿Tu conoces a Lily Evans y a Alice Brandon?-Le pregunté por curiosidad pues a Lily ya la habia visto, pero a Alice todavia no.. ¿le habria pasado algo?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:36 pm

Medite un momento sobre lo que me decia, poniendome una mano en los labios, como ya era costumbre en mi. -Conocer, conocer... lo que se llama conocer, no tanto- Rei un poco de mi respuesta llevandome una mano al cabello, avergonzada.

-Pero he hablado con Lily, parece una chica simpatica... y a Alice, solo de nombre- Recorde mi conversación con James y sonrei divertida.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:48 pm

-Y lo es.-Comenté con una amplia sonrisa.Luego me encogí de hombros, aunque sin dejar de sonreir.-Bueno.. a Lily ya la vi.. era solo por si sabias donde estaba Alice; Le debo un par de achuchones.-Bromeé divertida, aunque si le debia un par de abrazos bien fuertes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No tropieces; No te caigas (Lore Black) Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No tropieces; No te caigas (Lore Black)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lore Black
» Relaciones Lore Black
» Barnabás el chiflado [Lore Black]
» Sentado... [Lore]
» Despejándose {Lore}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: