Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Escapa Sirius, escapa (xD) I_vote_lcapEscapa Sirius, escapa (xD) I_voting_barEscapa Sirius, escapa (xD) I_vote_rcap 
Lore Black
Escapa Sirius, escapa (xD) I_vote_lcapEscapa Sirius, escapa (xD) I_voting_barEscapa Sirius, escapa (xD) I_vote_rcap 
Lily Evans
Escapa Sirius, escapa (xD) I_vote_lcapEscapa Sirius, escapa (xD) I_voting_barEscapa Sirius, escapa (xD) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Escapa Sirius, escapa (xD) I_vote_lcapEscapa Sirius, escapa (xD) I_voting_barEscapa Sirius, escapa (xD) I_vote_rcap 
James Potter
Escapa Sirius, escapa (xD) I_vote_lcapEscapa Sirius, escapa (xD) I_voting_barEscapa Sirius, escapa (xD) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Escapa Sirius, escapa (xD) I_vote_lcapEscapa Sirius, escapa (xD) I_voting_barEscapa Sirius, escapa (xD) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Escapa Sirius, escapa (xD) I_vote_lcapEscapa Sirius, escapa (xD) I_voting_barEscapa Sirius, escapa (xD) I_vote_rcap 
Sirius Black
Escapa Sirius, escapa (xD) I_vote_lcapEscapa Sirius, escapa (xD) I_voting_barEscapa Sirius, escapa (xD) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Escapa Sirius, escapa (xD) I_vote_lcapEscapa Sirius, escapa (xD) I_voting_barEscapa Sirius, escapa (xD) I_vote_rcap 
Kai Ness
Escapa Sirius, escapa (xD) I_vote_lcapEscapa Sirius, escapa (xD) I_voting_barEscapa Sirius, escapa (xD) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Escapa Sirius, escapa (xD)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:15 am

Me encontraba leyendo uno de mis libros favoritos en un rincón apartado de los pasillos de la séptima planta del castillo. En aquellos momentos no quería estar en la sala común, a pesar de todo, me era complicado relacionarme con mis propios compañeros.

Me encontraba en lo mejor, cuando de repente escucho correr a alguien por los pasillos, asi que observando me di cuenta que era mi primo -Sirius, ¿Qué haces?- Pregunte confundida cuando lo vi corriendo, de seguro venia de su sala común, ¿pero porque corría?. La respuesta me llego al instante cuando vi aparecer al otro lado del pasillo a una tropa de chicas desesperadas, comencé a reir. Si, seguramente andaban tras de él.

Asi que rapidamente lo empuje hacia uno de los tuneles secretos que alguna vez me enseño y saliendo hacia el pasillo, poniendo mi mejor caras a las chicas las mande por otro camino -Se fue por alla- Sonrei amablemente.

En cuanto ya no hubo "peligro", exclamé risueña -Primo, ya puedes salir... me pregunto que hiciste esta vez, ¿O sera que el solo hecho de perseguirte les quita el sueño? En fin, en gustos no hay nada escrito- Lo miraba divertida.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:19 am

Corria desesperado, una ya me habia sacado un mechon de cabello, es que nunca se cansaban de perseguirme? gire en uno de los pasillos cuando una alcanzo mi camisa y roso mi espalda-Pero que mierda!-grite fuera de mi al sentir mi camisa ceder, me habian arrancado un pedazo de camisa, DE CAMISA!, cuando iba a seguir corriendo senti la voz de mi prima, fui jalado (XD) hacia uno de los pasillos que le habia enseñado años atras y trate de serenar mi respiracion, sintiendo como las freneticas se perdian, asome la cabeza infantil y exhale aliviado-Yo no hice nada, son ninfomas
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:23 am

Miré el aspecto que llevaba y completamente risueña exclame -Con nada te refieres a... ¿Dejar siquiera que te vean? Oh, primo, sabes el efecto que causas en las chicas. Me siento tan afortunada de ser tu prima- Comence a reir y luego con mi varita, le arreglé su ropa -Creo que asi estas mucho mejor. Nada de andar tentando a la primera que se te cruce-
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:30 am

-Soy humano, tengo necesidades, necesito ir al baño tambien, pero no dejan de pedir besos, estoy harto!-dije fuera de mis cabales
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:34 am

Le di unas palmaditas en su hombro -Tranquilo, no necesito tantos detalles, entiendo- Dije algo avergozanda pensando en que mas podria decirme.

Me meti en el pasillo secreto y tomando mi libro volvi hacia el -Creo que lo he terminado- Sonrei -¿Se te apetece hacer algo?- Dije mientras comenzaba a caminar por el pasillo -¿Hablar? ¿Contarme algo?-
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:36 am

Puso los ojos en blanco, ella siempre era comprensiva, comenzo a caminar con ella-Nose que quieres hacer tu Lore, yo solo quiero relajarme, no pienso ir a pociones-dijo mas calmado
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 9:47 am

Tipico de él, saltarse clases -Tienes suerte de que este en mi periodo libre, ya sabes que saltarme clases, aunque seamos algo parecidos, no va conmigo- Dije algo divertida, era mi primo favorito, desde siempre. Aunque claro, era el unico que siguio en contacto luego de la muerte de mis padres y de lo que pasara con la familia.

-Pues pasar el rato con el chico mas cotizado de Hogwarts no me vendria mal- Dije bromeandole y luego algo avergonzada agrege -¿Porque crees que paso leyendo sola en un pasillo oculto? Mis habilidades de socialización no han mejorado en nada-
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:07 am

La abrazo, sobreprotector-Aveces ser popular te hace sentir mas solo, creeme
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:09 am

Buscaba a Sirius y a Remus, cuando vi pasar a su club de fans, las esquive por que si por ellas fueran me hubiesen llevado puesto sin notarlo, supuse que andaria cerca, escondido en algun lugar, , asi que camine por los pasillos buscando algun hueco en donde se podria haber metido.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:10 am

Las demostraciones de afecto me hacian sonrojar, y claro esta no fue la excepcion -Lo se Sirius, por eso agradezco cada dia porque tu seas el popular y no yo- Lo mire riendo, ya que estaba bromeando.

Me encogi de hombros -Por otra parte, ya sabes que me gusta un poco la soledad-
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:15 am

-Pero estoy aqui y no te dejare sola, no despues de haberme arreglado la camisa y salvarme del grupo de hormonas-sonrio de lado, alzo la vista y pudo divisar a James-Cornamenta
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:18 am

-Canuto-dije sonriendo acercandome a ellos-Lore-salude con depreocupacion.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:21 am

2 pisos mas abajo vi reunido al club de fans de Sirius. Parecían confundidas, apuesto a que se les había escapado de nuevo....Acaso esa chica estaba besando un pedazo de camisa???? O.o estas chicas estaban locas

Seguí por donde habían venido, buscando a mis amigos. Cuando subí mas los encontré

-Hola chicos- saludé sonriente. Miré a la chica, era una de las primas de Sirius, no?...Supuse que era Lore, no conocía a otra Black de Raven- Hola Lore!
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:24 am

[off: me dio risa lo de la camisa mi hermana me mira asi O.o XDD]

Se escondio detras de lore al sentir mas pasos y si eran ellas O.o, al ver que solo era remus suspiro aliviado-Me asustaste Lunatico ¬¬
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:25 am

[En mi casa se acostumbraron a que rio frente a la compu xDD]

-Lunaticooooo!.-dije sonriendo divertido-Ya, Sirius creo que se alejaron-
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:26 am

Sonreí agradecida a Sirius por sus palabras mientras volvia a abrazarlo cuando James se nos unió, sople mi cabello exclamando -Justo lo que me faltaba! Si no era suficiente con Sirius, aca esta James- dije riendo. Me gustaba estar con ellos, eran una especie de protectores, aunque a decir verdad no tenian que proteger.

-¿Cómo te trata la vida James? o... debería hacer otra pregunta?- Le guiñé el ojo, recordando nuestra conversación en el lago.

Esto no podía ser mas raro, cuando vi a Remus aparecer -Creo que soy demasiado incredula. Vale, ¿Quién mas vendrá?- Dije enarcando una ceja mientras miraba a Sirius para luego saludar a Remus, entre los tres... era el mas cuerdo -Hola Remus, creo que ahora si seré la envidia del club de fans- Dije bromeando.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:29 am

me reí

-Hablando del club de fans...-alcé una ceja- estan 2 pisos mas abajo y creo que una estaba besando tu camisa, Canuto

me reí por lo bajo
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:32 am

Me atragante d ela risa al oir lo que dijo Rem-Estan locas, y si Lore, eres la envidia de casi todo el colegio-dije guiñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:38 am

Reí ante el comentario de Remus -Si hubieras visto el estado en que tuve que librarlo de ellas. Esas chicas cada vez estan mas deshinibidas-

Y ante lo que dijo James le di un codazo -Si claro. Eso será el día en que dos personas que conozco sean domados- Rei, luego agrege algo inocente -Oh, espera... eso esta ocurriendo- Miré a James y a Sirius risueña y luego me escondi tras de Remus.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:49 am

No pude evitar reír por el comentario de Lore. Era complicado pero parece que tenía razón xD
me reí mas cuando me uso de escudo humano ._.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:50 am

Abrio los ojos de par en par O_______O- Remus y si me hacen un embrujo o algo? tengo miedo-dijo sonriendo ante el comentario de su Prima-No soy domado aun!-recalco
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:52 am

-Ya te dije que no estoy domado!-dije hablando a la vez que Sirius.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:55 am

Asomandome por el costado de Remus exclamé -Ya aceptenlo! y si no es asi, es solo cosa de tiempo para que lo estén- Dije risueña, al tiempo que volvia a esconderme detrás de Remus.

Me parecía divertido molestarlos en aquel momento, quizas asi lograran entender que lo que sentian no tenia nada de malo.

Luego, poniendome de puntillas, ya que Remus era mucho mas alto que yo le dije -Remus, no me dejes al descubierto... quizas que me harán-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 10:58 am

Me reí y asentí

-Si, yo te cubro, Lore- dije divertido mientras miraba a mis amigos y reí mas fuerte al ver sus expresiones xD
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:09 am

-Hablando de domar prima, a quien quieres domar tu?, te agarras muy febrilmente a Lunatico, tienes intensiones serias con el señor perfecto?-sonrio burlon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escapa Sirius, escapa (xD) Empty
MensajeTema: Re: Escapa Sirius, escapa (xD)   Escapa Sirius, escapa (xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escapa Sirius, escapa (xD)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sirius Black
» Cita Doble u.u [Sirius]
» ¿Que paso? merlin! [Sirius y Lore]
» Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u]
» Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Séptima Planta-
Cambiar a: