| Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Brandon 7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 5:36 pm | |
| Camine por el pasillo, juegue con mi corbata mientras esperaba que pasara Black. Mierda, mierda, estupido reto. | |
|
| |
Sirius Black 6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Cantidad de envíos : 681 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 5:39 pm | |
| Corria, con la camisa rota y el pelo desordenado, esas chicas estaban LOCAS!!!, me escondi detras de una estatua, mientras las veia pasar de largo, suspire leve | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 5:43 pm | |
| Suspire y espere. En un momento vi pasar a Black y esconderse, lo mire extrañada y luego paso un grupo de chicas que me tiraron al piso corriendo. - ¡Ey! ¡Idiotas, tengan mas cuidado! ¡No son ligeras como una pluma!- les grite en el piso y me levante enojada. Se escucharon pasos de vuelta, ¡me habian escuchado! mierda. Busque algun lugar donde esconderme rapido. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 5:46 pm | |
| vi a Brandon en el suelo y no pude evitar reirme, pero em calle en cuanto senti pasos nuevamente, esas chicas venian de nuevo al ataque pero ahora por ella, me sentia mal ella no habia dicho nada que no fuera verdad, pero si salian me comerian vivo | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 5:50 pm | |
| Me puse a buscar frenetica un lugar, ya se acercaban. Mierda. Vi un hueco y rapidamente fui a el, me escondi alli mientras veia pasar corriendo de vuelta las psicoticas niñas. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 5:54 pm | |
| sintio su respiracion calmarse y se relajo, asomando la cabeza detras de la estatua al ver que no habia rastro de las freneticas | |
|
| |
Andromeda Black 7mo Curso Slytherin
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 5:56 pm | |
| Off: Im here La chica ala cual le había lanzado el hechizo me perseguía, amenazando con crucearme. Ví un hueco y choque contra alguien. Alice. -Lo siento -dije, agitada. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 5:58 pm | |
| Vi que alguien mas estaba en mi escondite y la mire, sonrei de lado. Perfecto, ahora su prima veria mi humillacion. - Tranquila- dije y sali del hueco con dificultad. Traque saliva y hable. - Black, sal, ya no hay nadie- dije sabiendo que se escondia tras la armdadura. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 5:59 pm | |
| asome mas la cabeza y con los ojos cerrados y apoye un pie fuera-De acuerdo | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 6:01 pm | |
| Alice se veía bastante nerviosa. Un reto se avesinaba. La chica frenética pasó de largo. Suspiré y salí del escondite, limpiandome agunas gotas de sudor de mi rostro. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 6:03 pm | |
| Me mordi el labio. No me digne a mirar a Black, no podia. Encima estaba Andromeda, perfecto. - Mmm, ¿estas bien Black?- le pregunte a Sirius, ni se porque lo hice, talvez para cambiar de tema. No obstante no mire a ninguno de los dos. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 6:05 pm | |
| Sali de detras de la armadura y mire mi ropa negando con la cabeza-Creo que una me mordio!-dije sobando mi brazo | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 6:06 pm | |
| -Pobre -reí. Acomodé mi corbata y túnica. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 6:08 pm | |
| No pude evitar reirme leve a su comentario. Me calle rapidamente para que no se notara que reia sobre algo de Black. Respire hondo y me di vuelta y lo enfrente. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 6:10 pm | |
| Vi la reaccion de brandon e hice un paso atras | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 6:12 pm | |
| Rodee los ojos. - No te voy a morder Black- dije molesta y algo divertida al darme cuenta que mi comentario sonaba al de el anterior. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Mar Ago 04, 2009 6:13 pm | |
| Miré la escena. Me senté en el suelo, jugueteando con la varita. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Miér Ago 05, 2009 9:16 am | |
| -Y que sucede que eres amable entonces-dijo recargandose contra la pared cruzado de brazos | |
|
| |
James Potter 6to Curso Gryffindor/Buscador
Cantidad de envíos : 1312 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Miér Ago 05, 2009 9:20 am | |
| [Que no me lo0 voy a perder,melli]
Buscaba a Sirius, vi pasar un grupo de chicas, que reconocia como su club de fans, seguramente se estaba escondiendo, camine a lo lejos y divise a Meda,Canuto y...Alice?, la curiosidad me mataba -Que hay,gente?-dije aunque miraba a Meda que por su expresion suponia que sabia algo. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Miér Ago 05, 2009 9:25 am | |
| Señalo a Alice y abrio grandes sus ojos-Ella es amable puedes creerlo cornamenta? | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Miér Ago 05, 2009 9:26 am | |
| -Si, es mi amiga.-le digo riendo por su expresion-Ah, que es amable contigo? Valla,eso es nuevo- | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Miér Ago 05, 2009 9:28 am | |
| -No solo es nuevo, me da miedo caramba-dijo imitando sobresaltarse | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Miér Ago 05, 2009 9:29 am | |
| Rei al ver su expresion-A lo mejooooor se dio cuenta de la gran persona que eres-dije algo burlon, mientras le daba unas palmaditas en la espalda. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Miér Ago 05, 2009 9:31 am | |
| -mmm puede ser, oye cornamenta dime que las esquivaste a las desenfreadas!, me mordieron y me rompieron la ropa, pero me mordieron, yo crei que aca los unicos que mordiamos eramos Lunatico y yo-bromeo | |
|
| |
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] Miér Ago 05, 2009 9:32 am | |
| -Si, pasaron de largo cuando me vieron...Amigo, un dia te arrancaran la piel-dije riendo al ver como estaba. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] | |
| |
|
| |
| Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u] | |
|