Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_lcapQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_voting_barQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_rcap 
Lore Black
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_lcapQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_voting_barQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_rcap 
Lily Evans
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_lcapQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_voting_barQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_rcap 
Alice Brandon
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_lcapQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_voting_barQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_rcap 
James Potter
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_lcapQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_voting_barQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_lcapQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_voting_barQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_lcapQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_voting_barQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_rcap 
Sirius Black
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_lcapQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_voting_barQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_rcap 
Vega Powerful
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_lcapQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_voting_barQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_rcap 
Kai Ness
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_lcapQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_voting_barQue rayos haces?[todooo el que quiera xD] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]

Ir abajo 
+4
Lily Evans
James Potter
Lucius Malfoy
Severus Snape
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:52 pm

Estaban todos en el gran comedor entre despacio aburrido sin nada mejor que hacer James me miraba con odio pues el beso con Lily lo dejo del tomate.Yo disfrutaba verle la carita de tonto, seguí caminando hasta el centro del gran salón.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Malfoy

Lucius Malfoy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:54 pm

Mire a Severus entrar y sonrei levemente mas aun al ver como lo miraba James, acaso me perdi de algo me pregunte a mi mismo
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:55 pm

Furia, enojo, y un poquito de humillacion, y no sabia por que, bien si sabia por que...pero no lo hiba admitir, bufo al ver a Snape.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:58 pm

Entró al Gran Comedor con la cabeza baja, no quería levantarla. Si estaba allí era porque su estómago pedía comida y no pensaba molestar a los elfos. Caminó hasta una de las puntas de la mesa, la más sola y se sentó allí.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Narcissa Black
6to Curso Slytherin/Buscardora/Prefecta
Narcissa Black


Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 1:59 pm

Está en el Gran Comedor hace unos minutos apenas, pero con eso le es suficiente para notar que algo sucedía entre Potter y Snape, no se sorprende, para nada.

Por suerte no es la única que recibe burlas en el lugar. Todos los que habían cumplido un reto se llevaban alguno que otro comentario.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:00 pm

Me encontraba en el Gran Comedor en aquel momento, repasando de cerca mis horarios cuando noto que algo esta por pasar. Distraidamente mire hacia Severus y James viendo como se miraban, oh no, pense. Estos traman algo.

Intenté no prestar atención a lo que estaba por suceder, cuando veo entrar a Lily, se veia algo distraida y pensativa. Me imaginaba que todo lo que sucedía en el lugar era por el "boom" de los retos que habian acontecido en el colegio hace ya algun tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:20 pm

{los voy a matar.. aqui estan todos ¬¬}

Suspire entrando al comedor con mi andar despreocupado y elegante cuando lo vi ahi sentado, pase saliva, habia prometido no entrar en esas tonterias pero ahi me tenian al menos, quien diria que una recien llegada estaba ahi.

Mire buscando a mi amiga, necesitaria de su apoyo moral, me mordi el labio y camine hacia la mesa de Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:23 pm

Entre al Gran Comedor sin saber que hacer, tenia ganas de encerrarme en mi SC y no salir jamas pero estaba aqui por Nat, no podia dejarla con este reto. Me sente al lado de Lily igual de mal que ella y mire fijo a Nat yendo a la mesa Sly. Se llegaba a propasar Snape y lo mataba.
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:24 pm

Me pare de mi asiento de la mesa de Slytherin no se por que pero siempre me miraban como si fuera hacer algo, quería irme de allí no tenia nada que hacer en esa concentración de sangre sucias.
Pase por al lado de una rubia de Slytherin, por que temía que algo estaba por pasar.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:26 pm

Mire al chico al que incluia el reto, caminaba hacia mi, que suerte al menos no tendria qe ir a buscarlo hasta la mesa,educadamente tome su brazo - Severus Snape? - debia asegurarme que era el
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:30 pm

Le dirigió una mueca algo parecida a una sonrisa a Alice, y observó a la chica que acababa de entrar.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:30 pm

Le sonrei leve a Lily y mire fijo la escenar deseosa que nada pasara a mayores.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:33 pm

Apoyo los brazos en la mesa y acto seguido hundio el rostro ahi, no tenia ganas de nada.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:34 pm

Frunció leve el ceño, curiosa. Algo pasaría, y Alice sabía que era, pudo notarlo en su mirada.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:38 pm

El ambiente se sentía tenso y no pude evitar observar, ya que a medida que pasaba el tiempo mas gente entraba en el gran comedor, algo se traian entre manos, me preguntaba que sería. Eché un rapido vistazo al lugar, al parecer esta vez no tenia que ver con James o Sirius, por suerte.


Última edición por Lore Black el Jue Ago 06, 2009 2:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:42 pm

Me detuve acomodándome la capa cuando una Slytherin me tomo de la capa, la mire alzando una ceja.
-Si, yo soy Severus Snape y tu quien eres?..
Musite ácido notando las miradas de todos, y ahora que demonios me harán estos mal nacidos pensé.
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:44 pm

Ni se gasta en levantar la cabeza, no queria saber nada de nada lo que pasaba alli.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:46 pm

Mira a Alice interrogante, queriendo saber qué pasaba.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:47 pm

Suspire - Nathalie Deveraux - mi acento frances se noto - bueno.. lamento esto.. me disculpo si te incomodo.. pero jamas me acobardaria con un reto - lo tome de la capa y lo atraje hacia mi - ultima vez.. que digo me atrevo - me acerque y pose mis labios sobre los suyos, cerre los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:47 pm

Entrecerre los ojos e hice una mueca de asco. Pobre Nat.
Volver arriba Ir abajo
Lucius Malfoy

Lucius Malfoy


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:48 pm

Sonrei levemente y suspire guau bien por Severus
Volver arriba Ir abajo
James Potter
6to Curso Gryffindor/Buscador
James Potter


Cantidad de envíos : 1312
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:50 pm

Levante la vista al oir un par de gritos y vi como una rubia besaba a Sev-Puaj-dije y volvi a esconder la cabeza, el poco hambre que tenia se fue.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:51 pm

Enarqué una ceja viendo la escena ¿Como podía hacer aquello? Suspiré, suerte que no me veía envuelta en esos tipos de juegos. Agarré mi horario y tomando mis demás cosas me dispuse a salir del gran comedor, alli no tenia nada que hacer ya.

Pasé junto a la mesa de Gryffindor, cerca de Lily a quien le dedique una sonrisa, habiamos estado hablando junto al Sauce, parecía una buena persona y segui mi camino.
Volver arriba Ir abajo
Lily Evans
Admin/6to Curso/Prefecta Gryffindor
Lily Evans


Cantidad de envíos : 1340
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 2:54 pm

Observó la escena y abrió los ojos como platos. Vaya, que bien por Sev... O tal vez no. Divisó a Lore, y le devolvió la sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://maraudersfororol.foroes.org
Severus Snape
6to Curso Slytherin/Guardián/Prefecto
Severus Snape


Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Localización : Hogwarts

Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitimeJue Ago 06, 2009 3:00 pm

Me quede duro sin saber que hacer pero que mas daba es un reto, le respondí al beso pero luego me aleje no quería tantos gritos.aunque "bien Severus" se escuchaba por todos lados.
-bonito espectáculo?..buen beso...pero...estas castigada..
Saco una hoja donde la firmo.
-Mañana no tienes hora libre, le ayudaras a Filch a limpiar vajillas en la cocina.Diviértete.
Le guiñe un ojo pasando por la mesa de Gryffindor le sonreí a Lily saliendo del gran comedor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Empty
MensajeTema: Re: Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]   Que rayos haces?[todooo el que quiera xD] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que rayos haces?[todooo el que quiera xD]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Que rayos poso aqui? [Nat]
» Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u]
» (Renesmee y quien quiera) Contemplando el paisaje
» Rompiendo las reglas[Lisa, Amy y quien quiera xD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Planta Baja :: Gran Comedor-
Cambiar a: