| Rompiendo las reglas[Lisa, Amy y quien quiera xD] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amy Sanders
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Localización : Hogwarts ^^
| Tema: Rompiendo las reglas[Lisa, Amy y quien quiera xD] Jue Ago 27, 2009 4:52 pm | |
| Llegamos al bosque con tranquilidad. Ahora ya comenzaba a oscurecer. Bueno...asi seria más emocionante. - Adoro este sitio.... - le dije a Lisa. | |
|
| |
Lisa Barton
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 31 Localización : Hogwarts :D
| Tema: Re: Rompiendo las reglas[Lisa, Amy y quien quiera xD] Sáb Ago 29, 2009 4:13 am | |
| Sonreí con malicia, y saqué mi varita. - Lumos!- un pequeño punto de luz salió de la varita, iluminándonos- Vamos!- dije, y eché a andar. | |
|
| |
Amy Sanders
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Localización : Hogwarts ^^
| Tema: Re: Rompiendo las reglas[Lisa, Amy y quien quiera xD] Sáb Ago 29, 2009 4:51 am | |
| La imité, sacando mi varita también. - Y que me cuentas de ti Lisa? - le pregunté mientras caminabamos. | |
|
| |
Lisa Barton
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 31 Localización : Hogwarts :D
| Tema: Re: Rompiendo las reglas[Lisa, Amy y quien quiera xD] Sáb Ago 29, 2009 5:33 am | |
| Me encogí de hombros. - ¿Qué es lo que quieres saber de mí?- murmuré, bajito, sin parar de caminar. | |
|
| |
Amy Sanders
| Tema: Re: Rompiendo las reglas[Lisa, Amy y quien quiera xD] Sáb Ago 29, 2009 11:56 am | |
| - Pues no se... tus gustos... que te gusta hacer.. esas cosas - dije mientras me encogia de hombros. | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Rompiendo las reglas[Lisa, Amy y quien quiera xD] Dom Ago 30, 2009 4:57 am | |
| Sacudí la cabeza. - Pues me gusta cantar, bailar, pasear, hacer cosas que están prohibidas, las fiestas y las piruletas gigantes de Honeydukes- murmuré, riendo- ¿Y tú? ¿Qué es lo que te gusta? | |
|
| |
Amy Sanders
| Tema: Re: Rompiendo las reglas[Lisa, Amy y quien quiera xD] Dom Ago 30, 2009 9:48 am | |
| - Un poco de los mismo, pero sobretodo el chocolate..- puse cara de perrito. (parida xD)- Y los chicos también - rei con ganas. | |
|
| |
Lisa Barton
| Tema: Re: Rompiendo las reglas[Lisa, Amy y quien quiera xD] Dom Ago 30, 2009 2:35 pm | |
| Reí entre dientes. - Los chicos también son mi fuerte, por supuesto- dije, poniendo cara de.. gato (parida ++ xDDD) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rompiendo las reglas[Lisa, Amy y quien quiera xD] | |
| |
|
| |
| Rompiendo las reglas[Lisa, Amy y quien quiera xD] | |
|