| Cita Doble u.u [Sirius] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Cita Doble u.u [Sirius] Jue Ago 13, 2009 5:06 pm | |
| Y ahí estabamos...¬¬ Caminando por Hogsmeade con ellas. Yo iba junto a mi buen amigo Canuto. Pensando en todo menos en la situación en la que nos habíamos metido (xD) | |
|
| |
Sirius Black 6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Cantidad de envíos : 681 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 7:39 am | |
| Mi cara lo delataba, lo sabia, es que esto se habia salido de control, debiamos hacer algo para parar esto, mire a Lunatico con cara de pocas pulgas y articule con mis labios"quiero morir" | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 8:38 am | |
| "Somos 2" le contesté a Canuto sin emitir sonido. Puse los ojos en blanco mientras ellas nos tomaban del brazo, parloteando alegremente sobre cosas insignificantes como sus vidas... -¿Donde nos venimos a meter, Canuto?- pregunté entre dientes a Sirius, aprovechando que las locas esas se habían distraido | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 8:39 am | |
| -Ahi que silenciarlas Lunatico-dijo bajo solo para su amigo, si ellas hablaban el secreto de remus se iba a la lona | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 8:50 am | |
| -¿Como haremos eso? tecnicamente no podemos hacerles daño, son chicas- susurré apresuradamente Una de ellas se volvió de improvisto hacia nosotros y nos miró inquisitivamente. Me alejé de Sirius un paso con una falsa sonrisa, que cuando ella se giro de nuevo se convirtió en una mueca | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 8:55 am | |
| -Crees que si las hechizamos ellas dejen de recordar?-sugirio para luego sonreir de forma falsa | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 9:00 am | |
| Hice otra mueca -Si no funciona...-comenté entre dientes, irritado. Mirando a las chicas estas de reojo- Sabes lo que yo podría perder? No solo podría perder a Nath, sino toda mi oportunidad de terminar Hogwarts | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 9:04 am | |
| -No me lo digas Lunatico, y yo podria perder a alice, esto es una mierda, tratemos de cortar esot ahora-dijo tajante para luego darse cuenta de que los estaban mirando | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 9:12 am | |
| Asentí a lo que dijo y me giré. Las chicas nos estaban mirando. Me reí falsamente y le dí una palmada en la espalda a Sirius, dudaba que hubieran escuchado pero mas valía improvisar -Muy bueno ese chiste, Canuto- dije en voz muy alta para que ellas escucharan- Pero apuesto a que yo podría comer mas que tu Me sentía tan estúpido haciendo esto ._. | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 9:20 am | |
| Su boca estaba ligeramente abierta, reaccione como si nada y rei de modo tonto-No creo Lunatico, tu..-pero em quede en shock al sentir a la rubia que iba conmigo que ni me aocrdaba su nombre darme una bofetada O.O | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 9:23 am | |
| Me quedé boquiabierto ante la cachetada que le pegó la rubia a mi amigo O.O Se me había olvidado que yo también tenía una cita ahí y la chica castaña me miraba con ojos relampageantes y brazos cruzados justo frente a mi. Retrocedí un paso. Yo no podía ponerme a dar golpes, pero tampoco quería que me golpearan | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 9:28 am | |
| Sobe mi mejilla y la mire con cara de asco-De acuerdo se termino la farsa, no queremos salir con ustedes dejennos tranquilos-dijo con los ojos brillando y si mi amigo lunatico podia percibir que se avecinaba le convenia sacarme ya de alli | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 9:34 am | |
| Advertí el brillo en los ojos de Sirius. Mierda, esto se iba a poner feo -Nos vamos. - dije firmemente, tomando con fuerza a Canuto del brazo Estaba a punto de llevarlo lejos de ahí cuando la risita de la castaña me detuvo -Vayanse si quieren...Pero parece que olvidan que sabemos lo que son, licántropo Me paralicé, mirandola con ojos entornados. Mi boca se había secado | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 9:37 am | |
| De acuerdo, la gota que rebalso mi escaso vaso de paciencia-SUFICIENTE!! que es lo que quieren!-dijo tajante
-Pues tener privilegios-dijo hablando la rubia | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 9:41 am | |
| -Muchos privilegios, de hecho- completó la castaña, cruzandose de brazos Las miré con el entrecejo fruncido -Hablen claro para que podamos largarnos. ¿Que quieren de nosotros? | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 9:52 am | |
| Vi al mirada de las dos chicas y sabia que nada bueno se avecinaba, a lo mejor podriamos hechizarlas y largarnos de ese bendito lugar
-Bueno queremos ser oficiales y sin grupito de estupidas siguiendolos-dijo maliciosa
-ustedes son parte de ese grupo de ninfomanas-dijo tocando su sien para no perder el control | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 14, 2009 9:58 am | |
| Me crucé de brazos, molesto -Tan baja autoestima tienen que necesitan chantajearnos para que salgamos?- dije en tono mordaz La castaña volo (practicamente) a mi lado y me tomó por el cuello de la camisa -Ese es el trato, lobo. Acepten o atenganse a las consecuencias | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Mar Ago 18, 2009 4:46 pm | |
| -Sueltalo o juro que te partire la cabeza
Dijo ya mas asqueado por haber aceptado tal situacion | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Mar Ago 18, 2009 4:56 pm | |
| Le hice una seña a Sirius para que se calmara y miré a la castaña con el entrecejo fruncido -Sueltame. O te morderé en la próxima luna llena- amenacé entre dientes, quitandole la mano de mi querido cuello la castaña me miró, entre sorprendida, molesta e asustada | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Mar Ago 18, 2009 5:42 pm | |
| -Puedo asegurte eso, te lo echare encima, en serio, apostamos si quieres-dijo mirando a la castaña, mientras la rubia se aferraba a mi cintura como si estuviera pegada | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Mar Ago 18, 2009 6:21 pm | |
| Despues de su momento de duda dudosa, la dichosa castaña soltó de nuevo una carcajada fría -No esperas que te crea eso, verdad lobo? -No me tientes- rugí entre dientes- Nunca he atacado humanos, pero siempre puedo hacer una excepcion con pedazos de escoria como ustedes. ¿Se sentirían mejor chantajeandonos sabiendo que nosotros podemos hacerles lo mismo? Y tu!- a la rubia- Quieres soltar a Sirius de una vez antes de que te arranque un brazo? Ya estaba furioso (corre mundo! xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Mar Ago 18, 2009 6:26 pm | |
| -Ahora tendre que usar desinfectante-dije imitando tener mierda en el costado donde ella me habia tocado-Salvame Jebus!-dijo divertido al ver la cara de sulfuro de ambas | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Mar Ago 18, 2009 6:48 pm | |
| Miré a Sirius a punto de soltarme a reír. El sabía que esa frase me mataba de risa, ¿Porque tenía que usarla ahora que necesitaba estar enojado? -Ahora, analicemos nuestra situación- dije con tono frío a las 2 cosas esas que se hacian llamar chicas- Ustedes saben que soy y pretenden que las presentemos como novias oficiales ante el colegio a pesar que nosotros ya tenemos novia. Y si no lo hacemos le dirán a todos lo que soy y arruinarán mi oportunidad de estudiar en Hogwarts Alcé una ceja y miré a Sirius -¿olvide algo de esta mierda, Canuto? | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Mar Ago 18, 2009 6:53 pm | |
| -No, creo que no, solo que ya estoy harta de la situacion y no soportare a estos adefecios mas por favor lunatico vamonos antes de que las nauseas regresen
dijo malicioso
-Y si creanlo tenemos novias, asi que pueden seguri su camino | |
|
| |
Alice Brandon 7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Mar Ago 18, 2009 7:22 pm | |
| Veniamos Nathalie y yo caminando por las calles de Hogsmade ya que era nuestra salida hoy, no sabiamos donde estaban nuestros novios asique decidimos ir a buscarlos y darles una sorpresa. Al doblar una esquina la que se llevo la sorpresa fui yo. - ¿¡Sirius Black que es esto!?- grité enojada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] | |
| |
|
| |
| Cita Doble u.u [Sirius] | |
|