| Cita Doble u.u [Sirius] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathalie Leane Deveraux 6to Curso Slytherin/Cazadora
Cantidad de envíos : 1223 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Mar Ago 18, 2009 7:31 pm | |
| Estaba mas que entretenida con Alice en Hogsmade, nuestros respectivos novios habian desaparecido, al menos se nos habian perdido de vista no eramos posesivas ni mucho menos y se notaba habiamos pasado todo la tarde solas de compras, cuando al fin no pudimos mas y salimos a buscarlos.
Lo que menos crei que me encontraria era a Remus con una castaña a su lado casi encima de el y a Sirius con una rubia, no dije nada Alice habia dicho todo solo los miraba a ambos especificamente a esa castaña que tocaba a mi novio, aprete mi puño y cuando menos lo esperaban mi varita estaba en mi mano dando vueltas, mi mirada parecia tranquila pero eso era lo ultimo que sentia, | |
|
| |
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Mar Ago 18, 2009 7:58 pm | |
| Me giré cuando escuché un grito y vi ahí a Alice y a Nathalie. Abrí bien grandes los ojos y miré rápidamente a Sirius -Chicas...-dije, alejando de mi al molesto ser que se había colgado de mi cuello. Iagh...- Les juro que no es lo que parece. En realidad todo es mucho mas complicado de lo que creen Las cucarachas estas miraron a nuestras novias con una mezcla de asco y suficiencia. Yo miré de nuevo a Sirius, esperando que dijera algo | |
|
| |
Sirius Black 6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Cantidad de envíos : 681 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Miér Ago 19, 2009 6:44 am | |
| Iba a replicarle a la rubia cuando dijo algo de unas pulgas cuando senti el grito, gire mi rostro rapidamente y ahi esta alice, mierda! me grite internamente-Alice, no es lo que parece estos adefecios se pegaron ahi una explicacion para todo-dijo tratando de calmar la situacion | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Miér Ago 19, 2009 7:12 am | |
| Mire a Sirius y a Remus mas que inexpresiva, no gritaria no era mi estilo, mire a Alice, ella tenia la palabra, yo no diria nada, pero si actuaria.
Continue jugando con mi varita, una Slytherin al acecho. | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Miér Ago 19, 2009 9:59 am | |
| Miré a Nat, mas específicamente a su varita. Comenzaba a pensar que mi integridad física peligraba. Tragué saliva y miré de nuevo a la mendiga castaña, que a pesar de haberme soltado cuando la aparté ya la tenía a punto de arrojarse sobre mi cuello de nuevo -Ni lo intentes si quieres conservar tus brazos- dije entre dientes, manteniendola lejos de mi con una mano. Miré de nuevo a Nathalie - En serio que no es lo que creen, si nos dejan explicarnos sabrían que no tuvimos opción, ¿Verdad Sirius? | |
|
| |
Alice Brandon 7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Miér Ago 19, 2009 3:20 pm | |
| Me cruze de brazos y los mire molesta y fulmine con la mirada a la rubia. - Expliquense, ¡ahora!- exigi. | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Miér Ago 19, 2009 3:24 pm | |
| - y mas te vale.. que le hagas caso a Lupin... - le dije a la castaña señalandola por un segundo con la varita - por que te aseguro que no solo te quedaras sin brazos - era de temer cuando estaba enojada y eso lo sabia muy bien Alice | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Jue Ago 20, 2009 10:47 am | |
| Me solte del agarre de la rubia y camine hacia alice, me acerque a su oido y susurre-Nos chantajearon, saben lo que somos | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Jue Ago 20, 2009 4:24 pm | |
| Me acerqué a las chicas detrás de Sirius, vigilando por encima de mi hombro a las otras 2, que se habían puesto lívidas. Se miraron y se echaron a correr. Me puse mas pálido -Sirius!- dije jalandolo de su playera para que volteara- Esa mirada que se echaron no me gusto. Creo que van rumbo al colegio, no podemos dejar que lleguen! Tragué saliva y miré a mi novia, que aun se veía muy molesta -Nos chantajearon. -expliqué aun pálido- Ellas saben lo que soy y se lo diran a todos. Si lo saben tendré que dejar Hogwarts, nadie dejara que sus hijos estudien con alguien como yo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1322 Fecha de inscripción : 03/08/2009 Edad : 33 Localización : volando o en la SC ;)
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Jue Ago 20, 2009 5:24 pm | |
| Se me fue el enojo enseguida al saber el porque, pero ahora estaba colerica. Cerre mis puños y saque mi varita. - Nat, ¿porque no les enseñamos a esas niñas lo que se llama respeto?- le pregunté sonriendo maliciosa pero furiosa con ellas. Despues mire a Sirius- ¿De que tipo de chantaje hablas?- pregunte curiosa.
[looooooooooo siento mucho! estuve todo el dia desde que sali del colegio en lo de una amiga por un tp que teniamos que hacer :S] | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Jue Ago 20, 2009 5:31 pm | |
| Lo escuche y me puse palida, que el se fuera del colegio,.. no eso no lo iba a permitir, lo abraze por la cintura y bese su mejilla cuando escuche a Alice - oh.. Alice.. no tienes idea lo que tengo en mente - sonrei de lado y mire a Remus - perdon por decirte Lupin - hice pucheritos y lo bese de nuevo, pero encima de su hombro vi a las tipas, "confundus" dije el hechizo no verbal, las tontas no sabian por donde ir - eso las detendra - le guiño el ojo a mi amiga | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 21, 2009 2:36 pm | |
| Miro a las chicas comenzar a correr y su cara se puso mas palida que de costumbre, al ver lo de Nat sonrei triunfante, pero tenia ganas de ahorcarlas, chantajear asi a lunatico chantajearnos a todos, mierda! como habiamos permitido que todo fuera demaciado lejos?-Necesitamos borrarles la memoria-sugirio seguro | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 21, 2009 3:33 pm | |
| Sonrei a Nat y despues observe a las desorientadas chicas. - Oh que buena idea amor, pero...primero quiero divertirme un poco con ellas- dije maliciosa, apunte mi varita a ellas y mire a Nathalie- Enseñemosle no tocar cosas que no son de su propiedad- dije simple pero molesta por la actitud de esas arpias. Rodee la cintura de Sirius con mi brazo y lo acerque mas a mi. | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 21, 2009 4:17 pm | |
| -De acuerdo-dijo con los ojos grandes O.O nunca habia visto a alice de esa forma tan posesiva, se podia decir que me gustaba y mucho | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 21, 2009 4:20 pm | |
| Me rei levemente - sabes.. se de una pocion.. muy buena - mire a las tipas y me rei bajo - solo abria que hacerla.. no me tardaria mas de una hora - le sonrei a Alice, ella sabia como me las ingeniaba con las pociones - si mezclamos una que otros ingredientes.. - me rei - tendran un lindo recuerdo.. pero.. sin saber que les paso - hice ojitos, oh si la Srita Deveraux, demostraria por que era una Slytherin. | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 21, 2009 4:22 pm | |
| -No te apures- dije a Nathalie cuando se disculpó, tomando su mejilla, pero seguía un poco pálido. Cuando me volví y las vi desorientadas sonreí. Le dí un rápido beso a Nat. Me quedé mirando sorprendido a mi novia y luego reí entre dientes. No conocía esa faceta suya, pero me gustaba y por la cara de Sirius, a el también le gustaba la de Alice | |
|
| |
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] Vie Ago 21, 2009 4:26 pm | |
| Rei divertida pero algo malefica (?). - Tienes mucha razón Nat, yo te ayudare. ¡Ja! ya veran esas malditas arpias- murmurre por lo bajo lo ultimo molesta. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cita Doble u.u [Sirius] | |
| |
|
| |
| Cita Doble u.u [Sirius] | |
|