Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_lcapCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_voting_barCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_lcapCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_voting_barCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_lcapCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_voting_barCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_lcapCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_voting_barCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_lcapCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_voting_barCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_lcapCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_voting_barCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_lcapCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_voting_barCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_lcapCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_voting_barCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_lcapCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_voting_barCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_lcapCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_voting_barCita Doble u.u [Sirius] - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Cita Doble u.u [Sirius]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:31 pm

Estaba mas que entretenida con Alice en Hogsmade, nuestros respectivos novios habian desaparecido, al menos se nos habian perdido de vista no eramos posesivas ni mucho menos y se notaba habiamos pasado todo la tarde solas de compras, cuando al fin no pudimos mas y salimos a buscarlos.

Lo que menos crei que me encontraria era a Remus con una castaña a su lado casi encima de el y a Sirius con una rubia, no dije nada Alice habia dicho todo solo los miraba a ambos especificamente a esa castaña que tocaba a mi novio, aprete mi puño y cuando menos lo esperaban mi varita estaba en mi mano dando vueltas, mi mirada parecia tranquila pero eso era lo ultimo que sentia,
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:58 pm

Me giré cuando escuché un grito y vi ahí a Alice y a Nathalie. Abrí bien grandes los ojos y miré rápidamente a Sirius

-Chicas...-dije, alejando de mi al molesto ser que se había colgado de mi cuello. Iagh...- Les juro que no es lo que parece. En realidad todo es mucho mas complicado de lo que creen

Las cucarachas estas miraron a nuestras novias con una mezcla de asco y suficiencia. Yo miré de nuevo a Sirius, esperando que dijera algo
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 6:44 am

Iba a replicarle a la rubia cuando dijo algo de unas pulgas cuando senti el grito, gire mi rostro rapidamente y ahi esta alice, mierda! me grite internamente-Alice, no es lo que parece estos adefecios se pegaron ahi una explicacion para todo-dijo tratando de calmar la situacion
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:12 am

Mire a Sirius y a Remus mas que inexpresiva, no gritaria no era mi estilo, mire a Alice, ella tenia la palabra, yo no diria nada, pero si actuaria.

Continue jugando con mi varita, una Slytherin al acecho.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:59 am

Miré a Nat, mas específicamente a su varita. Comenzaba a pensar que mi integridad física peligraba. Tragué saliva y miré de nuevo a la mendiga castaña, que a pesar de haberme soltado cuando la aparté ya la tenía a punto de arrojarse sobre mi cuello de nuevo

-Ni lo intentes si quieres conservar tus brazos- dije entre dientes, manteniendola lejos de mi con una mano. Miré de nuevo a Nathalie

- En serio que no es lo que creen, si nos dejan explicarnos sabrían que no tuvimos opción, ¿Verdad Sirius?
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:20 pm

Me cruze de brazos y los mire molesta y fulmine con la mirada a la rubia.
- Expliquense, ¡ahora!- exigi.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 3:24 pm

- y mas te vale.. que le hagas caso a Lupin... - le dije a la castaña señalandola por un segundo con la varita - por que te aseguro que no solo te quedaras sin brazos - era de temer cuando estaba enojada y eso lo sabia muy bien Alice
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:47 am

Me solte del agarre de la rubia y camine hacia alice, me acerque a su oido y susurre-Nos chantajearon, saben lo que somos
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 4:24 pm

Me acerqué a las chicas detrás de Sirius, vigilando por encima de mi hombro a las otras 2, que se habían puesto lívidas. Se miraron y se echaron a correr. Me puse mas pálido

-Sirius!- dije jalandolo de su playera para que volteara- Esa mirada que se echaron no me gusto. Creo que van rumbo al colegio, no podemos dejar que lleguen!

Tragué saliva y miré a mi novia, que aun se veía muy molesta

-Nos chantajearon. -expliqué aun pálido- Ellas saben lo que soy y se lo diran a todos. Si lo saben tendré que dejar Hogwarts, nadie dejara que sus hijos estudien con alguien como yo
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:24 pm

Se me fue el enojo enseguida al saber el porque, pero ahora estaba colerica. Cerre mis puños y saque mi varita.
- Nat, ¿porque no les enseñamos a esas niñas lo que se llama respeto?- le pregunté sonriendo maliciosa pero furiosa con ellas. Despues mire a Sirius- ¿De que tipo de chantaje hablas?- pregunte curiosa.

[looooooooooo siento mucho! estuve todo el dia desde que sali del colegio en lo de una amiga por un tp que teniamos que hacer :S]
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:31 pm

Lo escuche y me puse palida, que el se fuera del colegio,.. no eso no lo iba a permitir, lo abraze por la cintura y bese su mejilla cuando escuche a Alice - oh.. Alice.. no tienes idea lo que tengo en mente - sonrei de lado y mire a Remus - perdon por decirte Lupin - hice pucheritos y lo bese de nuevo, pero encima de su hombro vi a las tipas, "confundus" dije el hechizo no verbal, las tontas no sabian por donde ir - eso las detendra - le guiño el ojo a mi amiga
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:36 pm

Miro a las chicas comenzar a correr y su cara se puso mas palida que de costumbre, al ver lo de Nat sonrei triunfante, pero tenia ganas de ahorcarlas, chantajear asi a lunatico chantajearnos a todos, mierda! como habiamos permitido que todo fuera demaciado lejos?-Necesitamos borrarles la memoria-sugirio seguro
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:33 pm

Sonrei a Nat y despues observe a las desorientadas chicas.
- Oh que buena idea amor, pero...primero quiero divertirme un poco con ellas- dije maliciosa, apunte mi varita a ellas y mire a Nathalie- Enseñemosle no tocar cosas que no son de su propiedad- dije simple pero molesta por la actitud de esas arpias. Rodee la cintura de Sirius con mi brazo y lo acerque mas a mi.
Volver arriba Ir abajo
Sirius Black
6to Curso Gryffindor/Golpeador/Prefecto
Sirius Black


Cantidad de envíos : 681
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:17 pm

-De acuerdo-dijo con los ojos grandes O.O nunca habia visto a alice de esa forma tan posesiva, se podia decir que me gustaba y mucho
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:20 pm

Me rei levemente - sabes.. se de una pocion.. muy buena - mire a las tipas y me rei bajo - solo abria que hacerla.. no me tardaria mas de una hora - le sonrei a Alice, ella sabia como me las ingeniaba con las pociones - si mezclamos una que otros ingredientes.. - me rei - tendran un lindo recuerdo.. pero.. sin saber que les paso - hice ojitos, oh si la Srita Deveraux, demostraria por que era una Slytherin.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:22 pm

-No te apures- dije a Nathalie cuando se disculpó, tomando su mejilla, pero seguía un poco pálido. Cuando me volví y las vi desorientadas sonreí. Le dí un rápido beso a Nat. Me quedé mirando sorprendido a mi novia y luego reí entre dientes. No conocía esa faceta suya, pero me gustaba y por la cara de Sirius, a el también le gustaba la de Alice
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:26 pm

Rei divertida pero algo malefica (?).
- Tienes mucha razón Nat, yo te ayudare. ¡Ja! ya veran esas malditas arpias- murmurre por lo bajo lo ultimo molesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cita Doble u.u [Sirius]   Cita Doble u.u [Sirius] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cita Doble u.u [Sirius]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Sirius Black
» ¿Que paso? merlin! [Sirius y Lore]
» Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u]
» Shut up and let me go ~ [Sirius, James, pero si entran, así les va =D]
» Escapa Sirius, escapa (xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade-
Cambiar a: