| Planeando algo (Remus) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Vie Ago 14, 2009 10:08 pm | |
| Me golpee las manos -Recorcholis!- Exclamé al darme cuenta que no servia mucho con el aquella cara de perro -Con James funciona la cara de perro... - Dije pensativa, ya casi llegando a la torre de Ravenclaw | |
|
| |
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 9:27 am | |
| Me reí entre dientes -Bueno, yo no soy igual a James. Aunque debo admitir que esa carita puede doblegar a cualquiera- dije mirando el pasillo. No convenia toparnos con Filch...de nuevo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 9:41 am | |
| Suspiré -Siempre he sabido que eres distinto a James, lo sabia demasiado bien- Ya si quedaba poco para llegar a mi sc, suponía que ya se marcharía.-Doblega a cualquiera... menos a ti- Sonrei para mi misma | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 9:48 am | |
| -Es que soy raro- dije bromeando, mirandola. - Y espero que sepas a donde vamos, porque se supone que vas guiando tu alcé una ceja, divertido | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 9:50 am | |
| -Ey!- Dije algo molesta empujandolo -Soy algo desorientada pero se llegar a mi sc- Me cruce de brazos y segui andando. -Si, eres un raro- Dije entre dientes | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 9:55 am | |
| -Lo decia que como esta oscuro a veces las cosas parecen diferentes - dije excusandome mientras contenía una risotada. Luego mi risa se desvaneció -te aseguro que no encontraras a alguien como yo nunca- susurré girando el rostro hacia la pared, para que no lo viera. Siempre dolía saber que, despues de todo lo que aparentaba ser, no era como todos los demas | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 9:57 am | |
| Seguia algo molesta -Y claro, tu con tu visión nocturna ves mucho mejor ¿No?- dije casi quejandome.
Luego al oirlo, parecia algo triste... no fui capaz de decir mucho, solo susurre -Lo se...- | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 10:02 am | |
| Hice una mueca, aun con el rostro hacia la pared. De nada valía quejarse ya, soy lo que soy aunque no sea culpa mia. Punto -¿Crees que los pasillos son mas tenebrosos de noche?- pregunté con voz ligeramente ahogada, tratando de cambiar el tema | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 10:09 am | |
| Negue con la cabeza -Creo que sólo lo son cuando nosotros lo queremos. Pienso que depende solo de nosotros ver lo que vemos- Me encogi de hombros al tiempo que me daba vuelta a mirarlo, se veía raro apoyado contra la pared -¿Estás bien?- Pregunte mientras apoyaba una mano en su hombro. | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 10:11 am | |
| La miré y sonreí un poco -Si, no te preocupes. Una crisis existencial- dije suspirando antes de volver a caminar por el pasillo- Las tengo con frecuencia | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 10:13 am | |
| Le mire exceptica -¿Seguro?- De pronto, olvidando donde estabamos y hacia donde nos dirigiamos comence a hacerle cosquillas, para que sonriera un momento, haciendolo hacia atrás, sin querer enrede mis pies con los suyos haciendo que nos cayeramos, por suerte, para mi, caí sobre él amortiguando mi caida. -Auch!- Me quejé -Lo siento...- Dije algo avergonzada y poniendome roja como tomate. | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 11:02 am | |
| -Seguro- dije tranquilo antes de ser atacado por las manos de Lore =O Reí, medio retorciendome hasta que caimos, conmigo debajo -Ouch- dije haciendo una mueca divertida- ¿Estas bien?
| |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 11:10 am | |
| Asenti con la cabeza -Si, si lo estoy... aca se esta blandito- Dije picandole el estomago con un dedo, y volviendo a hacerle cosquillas. | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 12:05 pm | |
| Me retorcí riendo por debajo de ella -No no, espera. Soy sensible a las cosquillas- dije hablando a duras penas mientras continuaba moviendome | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 12:50 pm | |
| -Aja! No debiste decirlo- Continue haciendole cosquillas por un buen rato, hasta que cai a su lado por los movimientos que hacia -Auch! Ahora si dolio- Me queje | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 12:53 pm | |
| Segui oponiendo resistencia un rato hasta que se cayó. Giré el rostro para verla de frente -Lo ves? El destino busca venganza por estar haciendome cosquillas- dije con una sonrisa burlona, poniendome de lado- ¿Estas bien? | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 1:00 pm | |
| Me quede tumbada en el piso viendole al rostro, cuando giro a verme yo voltee la vista hacia el techo -Si, si... estoy bien. He salido de peores- comente quitandole importancia.
-Creo que ya entraré a mi sc- Dije despues de un momento incorporandome rapidamente -¿Te quedarás ahi tirado?- Pregunte divertida y tendiendole la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 1:10 pm | |
| -Oh no lo se, aquí estoy bastante comodo- bromeé incorporandome con su ayuda- Bueno...entonces buenas noches dije sonriendole y tomando mi libro del piso. Ya me habia olvidado de él | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 1:14 pm | |
| -¿Esperaras a que entre?- Pregunte curiosa para luego agregar -Porque si es asi date la vuelta- Ante su cara de confusion explique -La ubicacion de las demas salas comunes es algo que no puedes saber, por mas merodeadore que seas. Asi que no entraré hasta que te des la vuelta- Dije rezongona. | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 1:18 pm | |
| Puse los ojos en blanco -Siii Lore, como tu digas- dije dandome vuelta. Me crucé de brazos con el libro contra mi pecho, riendome en silencio | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 1:22 pm | |
| -Buen chico, comienzan a mostrarse los rasgos de dominado- Rei acercandome a él por el costado. Alzandome de puntillas y con el libro agarrado entre mis brazos le di un beso en la mejilla y susurre -Buenas noches, nos vemos- Sali corriendo hacia la entrada de mi sc y habiendo contestado la pregunta desapareci del pasillo, no dando espacio para que Remus viera por donde me fui. | |
|
| |
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) Sáb Ago 15, 2009 1:28 pm | |
| Bufé en broma cuando dijo lo de dominado. Esta mujer nunca cambiaría -Descansa- dije después de que despidió. Cuando oí un ruido remotamente fuerte me giré y ella ya no estaba. Suspiré, dando media vuelta y caminando lentamente rumbo a mi SC. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Planeando algo (Remus) | |
| |
|
| |
| Planeando algo (Remus) | |
|