Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Planeando algo (Remus) - Página 4 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_vote_rcap 
Lore Black
Planeando algo (Remus) - Página 4 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_vote_rcap 
Lily Evans
Planeando algo (Remus) - Página 4 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Planeando algo (Remus) - Página 4 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_vote_rcap 
James Potter
Planeando algo (Remus) - Página 4 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Planeando algo (Remus) - Página 4 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Planeando algo (Remus) - Página 4 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_vote_rcap 
Sirius Black
Planeando algo (Remus) - Página 4 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Planeando algo (Remus) - Página 4 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_vote_rcap 
Kai Ness
Planeando algo (Remus) - Página 4 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 4 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Planeando algo (Remus)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:27 pm

-Y eso no sería lo mejor?- bromeé con una sonrisa maliciosa ante el comentario de la yugular. Me reí entre dientes -Si bien. Yo te defenderé de James y Sirius- dije con voz tranquila, sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:34 pm

Lo miré fulminandolo con la mirada -Vale, si es lo mejor... pero esperemos que al menos aparezca alguien a quien morder- Rei de mi comentario y le abrace, me gustaba estar con el y hablar, solía tener mas confianza con el que con mi propio primo, que casi siempre estaba con James, y solian ser algo burlesco algunas veces.

-Gracias- Dije acomodandome en su hombro, tenia algo de sueño.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:41 pm

-Bueno, pero en cuanto aparezca me avisas para interrogarlo- dije regresandole el abrazo, sonriendo.- De nada, ya sabes que cuentas conmigo

Acaricié levemente su cabeza, antes de recargarme también en ella. La noche avanzaba...
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:46 pm

Bostece algo -Vale, le advertire... es decir, te avisare cuando encuentre a alguien- Dije ya media dormida, la caricia de Remus hizo que me relajara aún mas y sin darme cuenta me quede dormida.

De pronto comencé a hablar en sueños -No te vayas...- Susurré.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:50 pm

No me moví un rato, pues sabía que Lore se había quedado dormida en mi hombro. La atraje mas hacia mi para que estuviera comoda mientras yo pensaba principalmente en Nathalie, asi que estaba medio embobado xD

La escuché hablar y miré su rostro, pero ella seguía dormida ¿Acaso hablaba dormida? Me quedé escuchando, con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 7:55 pm

Continuaba dormida sobre el hombro de Remus, hablando dormida -Quedate...- Agarré su camisa firmemente con una de mis manos, al tiempo que volvia a hablar... -No me dejen...- Susurraba entre sueños y con pequeños sollozos, otra vez volvía a tener la pesadilla que me atormentaba todas las noches.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:00 pm

Me sorprendí cuando me sujetó con fuerza. La abracé por los hombros con mas fuerza, parecía que tenía una pesadilla

-Lore?- susurré en su oído, para despertarla con delicadeza- Despierta...
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:04 pm

El susurro en mi oido hizo que me despertara, bostezando pregunte -¿Qué sucedió?- Me llevé una mano a los ojos, refregandomelos... y volviendo a bostezar.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:06 pm

-Te dormiste- comenté mirandola- Y parecía que tenías una pesadilla ¿Estas bien?

pregunté curioso
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:10 pm

-Es que he dormido poco estos días- Le explique, en cuanto a la pesadilla, ya sabía de que se trataba, era lo que hace días evadía... por aquello no dormía -¿Pesadilla? No creo... debio ser solo un mal sueño- Comente y sonrei para no preocuparlo.

Asenti con la cabeza a su pregunta -Claro, claro... estoy bien-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:16 pm

-¿Segura?- dije con tono suspicaz, mientras arrugaba la frente- Porque parecía algo...terrible
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:19 pm

Asenti efusivamente -Segurisima- De pronto recorde el libro, tendría que devolverlo luego -Creo que devolveré esta cosa mañana... espero que Madame Pince, vuelva a recibir la visita de Filch, ya que se distrae facilmente...- Ante lo que dije no pude evitar agregar -No decía yo que hay epidemia de amor en el colegio-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:31 pm

-De acuerdo...-aun no estaba muy seguro, pero no podía obligarla a nada. Me reí entre dientes

-Si, yo también tendre que devolver mi libro mañana. La Sra. Pince me matará por entregar tarde el libro de nuevo. Siempre me anda recordando que debo entregarlos en la fecha indicada, no un día despues

Me estiré un poco
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:37 pm

-Eso te pasa por andar pensando en ... la domadora- Comence a reir y luego mire el pasillo, ya si que era muy de noche. Si cualquiera nos pillara alli nos llevariamos un regaño de aquellos -Remus, ¿No deberiamos irnos a nuestras SC?- Dije preocupada -Es por esto que tambien queria utilizar la poción multijugos, para entrar en su sc...- Por la forma en que miraba procedi a explicarme -Me preguntaba como sería estar con ustedes en su "naturaleza". Todos mis amigos son gryffindors- le comenté algo molesta.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:45 pm

-No es nada del otro mundo- dije haciendo una mueca- Realmente somos un poco fastidiosos, no se si puedas imaginartelo

Me incorporé a duras pensas, porque estaba medio entumido

-Ven, te acompañaré a tu SC y de ahí me iré a la mia- propuse tendiendole una mano para ayudarla
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:49 pm

-Me lo imagino, pero me siento sola en la mia- Me tome de su mano para incorporarme.

Mirandolo media pensativa exclame -Se supone que solo conoces la ubicacion de tu propia sc- Me quede observandole, sin duda sabia donde estaba la nuestra, me preguntaba como lo sabia.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 8:56 pm

Sonreí, inocente

-No la conozco, esperaba que me guiaras Rolling Eyes - dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:03 pm

Esa sonrisa que puso, simulando inocencia no me la creia -¿Seguro? Ustedes son muy raros... comportamiento de animales, conocen el castillo mejor que cualquiera... ¿Que vendra luego? - Pregunte esceptica -¿Crear un mapa para futuras generaciones?- Alce la ceja y lo agarré del brazo -Vamonos mejor, que si no... mi imaginacion si que vuela- Dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:10 pm

Me mordí el labio para aguantar una carcajada. Lore estaba demasiado cerca de la realidad, tal vez demasiado. Tendría que hablar con Sirius al respecto

-Yo te sigo- dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:16 pm

Sabia que algo ocultaban y algun dia lo descubriria, por mientras me quedaria tranquila e iria a mi sc -¿Estás seguro que me acompañaras? Supongo que sabes que la torre de Ravenclaw queda al extremo opuesto de la de Gryffindor- Sabia que lo sabia, asi que por eso no le pregunte.

-Luego tendrás que volver solo, o podria acompañarte y tu volver a acompañarme y asi sucesivamente...- Rei de aquello, ya estaba media dormida y comenzaba a decir estupideces -Espero que al menos no te cruces con Peeves-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:48 pm

Puse los ojos en blanco

-Mejor camina, Lore- dije divertido- Ya verás, estare en mi SC tan rápido que Peeves no tendrá tiempo de verme
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:51 pm

Enarque la ceja mientras caminaba -No me digas ¿Otro pasillo oculto?- Sabia que era asi, por el momento no le insistiria, pero ya me enteraria de lo que era.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:58 pm

Le sonreí con picardía

-Por supuesto. Cuando te deje en menos de 5 minutos estaré en la SC de Gry- dije sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:02 pm

Comence a contar con los dedos -Con ese ya serán tres de los que se- Sonrei maliciosa -Algún dia tendras que mostrarme otro- Puse carita de perro -¿Si?-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:05 pm

-Tal vez- dije alzando una ceja ante la carita de perro que puso- Ya veremos

Sonreí divertido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planeando algo (Remus) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planeando algo (Remus)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Remus Lupin
» Relaciones de Remus
» Reflexionando [Remus]
» Curando ciertas heridas {Remus} ~
» Buscando algo que hacer[Remus]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Cuarta Planta-
Cambiar a: