Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Planeando algo (Remus) - Página 2 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Planeando algo (Remus) - Página 2 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Planeando algo (Remus) - Página 2 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Planeando algo (Remus) - Página 2 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Planeando algo (Remus) - Página 2 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Planeando algo (Remus) - Página 2 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Planeando algo (Remus) - Página 2 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Planeando algo (Remus) - Página 2 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Planeando algo (Remus) - Página 2 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Planeando algo (Remus) - Página 2 I_vote_lcapPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_voting_barPlaneando algo (Remus) - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Planeando algo (Remus)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:56 pm

-Uhm...- pensé.- Bueno, si me dejas pensar unos momentos encontraré un lugar para que estes sola

dije avanzando por el pasaje. Ya veía el final cerca
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:59 pm

Suspiré -Vale- Fue lo unico que atine a decir y segui andando detrás de él. Si Vega supiera, se reiría de mi de por vida. En fin, no importaba.

-¿Te asegurarás que nadie aparezca por alli?- Enfatize la palabra nadie, esperando que supiera a quienes me refería.


(Pegue medio salto cuando sono el correo -.- xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 8:32 am

-Lo prometo- dije divertido- ¿Porque tanto secreto, Lore?

No se me hubiera ocurrido preguntar si no fuera por el enfasis a la soledad. Recordé el libro abierto cuando chocamos

-¿Tiene algo que ver con el Moste Potente Potions que llevas ahi?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:15 am

Suspiré -Posiblemente- Fue lo que dije, mas cercano a un susurro que a cualquier otra cosa. Él me estaba ayudando y en parte yo me sentía mal por no decirle, pero era mejor asi.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:17 am

-Posiblemente...-repetí en un susurro, con mi mente a todo lo que daba- De acuerdo, pero acuerdate que si te atrapan con Poción Multijugos te expulsaran

dije llegando al final del pasaje. Era un tapiz oscuro, le hice una seña para que hiciera silencio y me asome con cuidado. No había nadie en el pasillo, asi que salí, tendiendole la mano para ayudarla
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:21 am

Me detuve al llegar al final, -¿En serio me expulsarían?- Dije abriendo mucho los ojos y mirandole. Cuando me di cuenta que le confirme lo que pensaba... me sonroje algo -Entonces ¿Para que me facilitarás un lugar... si puedo correr riesgo de expulsión?- Pregunte algo confundida.

Me quede callada en cuanto le vi la señal y luego sali del tunel tomandole la mano, para ayudarme.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:31 am

Me encogí de hombros, una vez que ambos estuvimos fuera del pasaje

-El riesgo es divertido. Eso lo aprendi con los chicos- sonreí- ¿Que es lo que planeas exactamente?

pregunté cada vez con mas curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:34 am

Avance por el corredor, sabia que me seguiria pero en aquel momento lo hacia para que no me viese el rostro -Sólo... queria no ser yo ... por un momento- Dije algo avergonzada y media triste a la vez. Y lo queria porque queria hacer algo que no me atrevia.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:36 am

La seguí, escuchando su explicación. Abrí los ojos, sorprendido

-¿Porque querrías hacer eso?- pregunté con tranquilidad- Si eres fabulosa siendo como eres ahora
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:40 am

Me encogi de hombros aminorando el paso, no tenia apuro en llegar a mi sc y de seguro si nos encontrabamos en otro problema, él sabria como salir de aquello. -Porque a veces quisiera hacer cosas... cosas que no me atrevo siendo como soy...- Reí algo torpe.

-¿En verdad eso crees?- Le pregunte totalmente sorprendida.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:45 am

La miré analíticamente unos momentos y luego sonreí

-Vale...supongo que todos queremos eso alguna vez- dije encogiendome de hombros. Reí entre dientes cuando la vi tan sorprendida

-Por supuesto que si. Normalmente no digo cosas que no sean ciertas
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 11:50 am

Sonrei -Vale, confiare en tu palabra...- comente mientras seguia caminando -Tendré que pensarmelo, quizas no la necesite- Exclame mostrandole el libro -Gracias-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:18 pm

-de nada- dije divertido, sin saber muy bien en que habia ayudado- Bueno ¿Me dirás ahora que pensabas hacer? Me muero de curiosidad

dije poniendome a su lado y caminando despacio
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:23 pm

Me encogi de hombros algo sonrojada -Creo que me lo guardaré para mi, total... ya no lo hare. Ni siquiera se como pense en aquello, solo me vi en la biblioteca y vi el libro y... no se- Sería raro contarle lo que habia planeado, era totalmente estupido...

Continue caminando por el pasillo -Y espero que no te mueras aún, no antes de que aprenda RCP- Dije algo risueña, luego me di cuenta de lo tonto que sonaba aquello.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:32 pm

Me reí

-Si ya no lo harás puedes decirme con total confianza. Ah vamoooos, no puedes tenerme en ascuas- Puse mi mejor cara de perro lobo a medio morir (iba a poner perro, pero eso es de Sirius xD)- Cuentame, anda!!
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:36 pm

(Pero, ¿Lore sabe de que eres licantropo? O.O)

Caminé dudando en decirle aquello -Te reiras de mi- Argumenté tratando de que olvidara que le contara aquello. Pero al ver la cara que puso no pude evitarlo, y solte todo de una vez y pronunciando todas las palabras muy juntas a medida que mi cara iba tomando un tono rojo muy fuerte -Pensabaacercarmeaunchico- Podía sentir en aquel momento que mi cara hervía.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:41 pm

(Noo...pero ella no sabe que puse cara de lobo. Tu si xD)

-Prometo no reirme- dije poniendome solemne. Vi su cara como semáforo encendido en rojo- Ah?

pregunté con cara de confusión total (algo asi -> O______o???) No había entendido lo que dijo, lo dijo muy rápido
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:48 pm

Suspiré, ya que estaba con él no pasaba nada contarle. Me detuve en medio del pasillo pero no le miré -Pensaba acercarme a alguién- la verdad ni yo me lo creía -Cómo bien sabes... no soy buena socializando- Olvidando cualquier cosa y hacia donde me dirigia o debia ir, me sente en el piso -Sólo quería intentar ser otra... se que suena demasiado estupido... no lo pensé- Me encogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 9:55 pm

Me quedé parado, escuchandola atentamente. Suspiré y me senté a su lado en medio del pasillo

-A veces...-comencé despacio- yo me siento igual

Miré al pasillo, dejando mi libro a mi lado

-A veces a mi también me gustaría ser otra persona. Una persona tan alegre y divertida como lo son James y Sirius. No alguien como yo...alguien siempre preocupado por lo que piensen los demas y...alguien con una mejor estima a mi persona que yo

Suspiré

-Te comprendo Lore. Tal vez mas de lo que crees. Pero no podemos huír de nosotros mismos. Somos lo que somos, y eso no lo podemos cambiar- Titubeé- Eres una persona estupenda

Le di un golpecito en la barbilla, en son de broma

-No necesitas ser otra, eres genial así como eres. Al menos para mi- sonreí
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:05 pm

Lo miré algo sorprendida por lo que escuchaba -Tú ¿Querer ser otra persona?- No entendía aquello -Ya se que Sirius y James son, bueno tu sabes... pero tu no te quedas atras, digo... también tienes lo tuyo. Incluso hasta Peter debe tener lo suyo!- Dije de pronto elevando algo las manos.

Para luego volver mi mirada de nuevo al suelo, algo sonrojada por lo que decía. Maldita timidez, ¿tenia que pasarme siempre? -Ni tan genial ni tan estupenda, solo una miedosa que no se atreve a hacer algunas cosas- aún tenía la varita en la mano, con la cual comencé a dibujar en el piso. -Ahora entiendo porque no quede en gryffindor, soy demasiado cobarde- Suspiré
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 9:00 am

Sonreí

-No soy tan...¿como dicen? Genial que ellos. A veces tengo severos ataques de baja autoestima, lo que es normal en...alguien como yo

La Abracé por los hombros cuando la oí

-Oh vamos, no digas eso. Mirame a mi, no tengo ni la mas remota idea de porque quedé en Gryffindor, si soy demasiado cobarde para encarar las cosas, asi que la casa es lo de menos - Sonreí- Ademas, estas en Raven. Apuesto a que resolverías cualquier cosa mientras los chicos y yo estamos rascandonos nuestras cabezas
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:48 am

Lo miré algo pensativa -Yo pienso que si lo eres, en parte eres como la parte que a ellos les falta- Sonrei, algo mas animada.

Recarge mi cabeza en su hombro cuando me abrazo -Quizás tengas razón... la casa es lo de menos. Pero a veces... me gustaría ser algo mas valiente-

Reí ante lo que dijo y agrege -Con el comportamiento de perro que tiene Sirius, no dudo que se rasque... en cada momento-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:55 am

-A mi a veces me gustaría volar sin escoba y lanzar bombas féticas al calamar gigante. Nada perdemos con intentar, verdad?- dije estrechando su hombros, divertido

Me reí por lo de Sirius. estaba mas cerca de la realidad de lo que pensaba
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:59 am

-Amo volar... pero no se si podría sin escoba, digo por lo insegura que soy- Reí, seguramente no habia forma de volar asi.

Lo miré algo incredula ante lo que dijo -Tendrás que invitarme cuando eso ocurra, quiero ver al responsable Remus en acción- Dije algo mas risueña que antes.

Seguía apoyada contra el -Gracias Remus, eres un gran amigo- Susurré.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:50 pm

-Bueno, puedes esperar sentada a que ataque al Calamar- dije divertido. La escuché y sonreí- De nada. Ya sabes que para eso estoy Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Planeando algo (Remus) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Planeando algo (Remus)   Planeando algo (Remus) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planeando algo (Remus)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Remus Lupin
» Relaciones de Remus
» Reflexionando [Remus]
» Curando ciertas heridas {Remus} ~
» Buscando algo que hacer[Remus]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Cuarta Planta-
Cambiar a: