Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_lcapDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_voting_barDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_rcap 
Lore Black
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_lcapDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_voting_barDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_rcap 
Lily Evans
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_lcapDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_voting_barDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_rcap 
Alice Brandon
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_lcapDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_voting_barDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_rcap 
James Potter
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_lcapDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_voting_barDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_lcapDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_voting_barDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_lcapDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_voting_barDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_rcap 
Sirius Black
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_lcapDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_voting_barDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_rcap 
Vega Powerful
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_lcapDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_voting_barDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_rcap 
Kai Ness
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_lcapDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_voting_barDulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:30 am

Llegué a la heladeria y entré adentro.No habia mucha gente, por lo que pillé un buen sitio en el que sentarme.Dejé el bolso a un lado de la mesa y enseguida vino un chico a atenderme.Pedí un helado de fresa con chocolate y enseguida me lo trajeron.Cogí la cucharita del helado y empecé a comermelo muuuy lentamente, para saborearlo mejor.Esa parecia ser una tarde sin mucha diversion.. que royo.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:42 am

Había decidido salir de Hogwarts un rato, ya me aburría estar encerrada allí. Cuando pasé por una heladeria, pensé que hacia mucho tiempo que no comía un helado por lo que entre. Pedí un helado en el mostrador, y cuando me quise ir a sentar, no había ninguno libre. Vi a una chica de más o menos mi edad, sentada sola, decidí acercarme.
—Hola
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:51 am

Vi como una chica se acercaba a mi y me saludaba. Iba a Ravenclaw, lo sabia por que la habia visto en algun partido, y ella tambien era Prefecta solo que no recordaba su nombre.

-Hola.-La saludé amablemente.-¿Te apetece sentarte conmigo? Todo está muy lleno..-La invité.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:53 am

—Claro, eso mismo te iba a preguntar—Le dije sonriendole mientras me sentaba—Gracias, me llamo Orube Stan—Le dije presentandome
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:11 am

-Encantada de conocerte Orube, yo me llamo Roxanne Lawrence.-Me presenté yo tambien mientras me llababa una cucharadita de helado a la boca.-¿Eres prpefecta no?¿O del equipo de quidditch? Me suenas mucho..-Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:14 am

—Encantada Roxanne,—Le dije sonriendo—Pues soy las dos cosas, Prefecta de Ravenclaw y Cazadora de su equipo—Le conteste, cogiendo algo de helado con la cucharita
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:16 am

Me reí suavemente.

-Pues yo tambien soy Prefecta, y por casualidad, tambien soy cazadora del equipo de quidditch de Hufflepuff.-Le contesté con una amplia sonrisa en mi rostro.


Última edición por Roxanne Lawrence el Sáb Ago 08, 2009 4:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:18 am

—Vaya, que casualidad.—Dije riendo—¿Y a que curso vas?—Le pregunte


Off: Sera cazadora de Hufflepuff, no? XD
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:24 am

-Voy a sexto,¿y tu?-Le pregunté con curiosidad.

(Ups! ya edité xDD esque me acabo de levantar y estoy grogui -.-)
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:26 am

—Yo a 5º, en eso no coincidimos—Dije volviendo a reir.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:30 am

-Por eso no me suenas e haberte visto en clase..-Dije encogiendome de hombros, con una pequeña sonrisa.-¿Como te estan llendo los TIMOS? Seguro que al ser Ravenclaw no tienes ningun problema con ellos..-Le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:33 am

Decidí salir de Hogwarts y dar un paseo, decidí al final ir al Callejón Diagon.
Había multitud de tiendas, pero decidí entrar primero a la Heladería, me apetecía un helado de limón.
Al entrar descubrí que había mucha gente.

-Vaya que fastidio…-De pronto vi a Orube que estaba con otra chica, como no habían mas mesas me dirigí a ellas, total no perdía nada.- Hola a las dos, esto… os importa que me siente aquí con vosotras?
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:38 am

—Supongo que bien, no estoy muy segura—Le dije riendo. En eso vi a Alice, que se nos acerco, y nos pregunto si se podía acerca.—Hola Alice, por mi no hay ningún problema—Le dije
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:43 am

-No te preocupes, son faciles, o al menos lo fueron para mi y no soy Ravenclaw.-La animé.

Vi que llegaba otra chica y que nos saludaba.

-Hola.-La saludé yo tambien y negué con la cabeza.-No, sientate.-Le contesté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:47 am

A ninguna le importó que estubiera allí.

-Gracias.
y sin decir nada mas me senté en la silla.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:48 am

-Soy Roxanne Lawrence.-Me presenté a la chica que acababa de llegar, mientras dejaba la cucharita del helado en el helado clavada y extendia mi mano hacia la chica para estrecharsela.
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:55 am

-Enacntada Roxanne, yo soy Alice Swift.
y le estreché la mano.-Disculpa un momento que pido un helado de limon.Dicho esto lo pedí y al cabo de unos minutos tenia un helado de limon sobre la mesa.- Me parece que he interrumpido algo cuando he benido, de que hablabais?
Mientras decia esto clababa la cucharita en el helado y comia un poco.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:58 am

-Encantada, ¡Anda, te llamas igual que una de mis mejores amigas!-Comenté riendo entre dientes, pensando en Alice que por cierto, hacia tiempo que no la veia ni a Lily tampoo.-Casualidad, supongo.-Dije mientras volvia a comer de mi helado con la cucharita.Negué con la cabeza suavemente.-No te preocupes, no has interrumpido nada importante, solo hablabamos de los TIMOS y Quidditch.-Le contesté.-¿A que curso vas?
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:08 am

Vaya, había otra chica que tenía el mismo nombre que yo, me preguntaba cómo sería.

-A Quidditch? Vaya, tu también juegas a Quidditch?.- Hice una pequeña pausa y volví a coger un poco de helado.- Pues voy a quinto y tu a que curso vas?


Última edición por Alice Swift el Sáb Ago 08, 2009 6:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:21 am

—La tres jugamos al Quidditch, que guay—Dije riendo
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:44 am

-Si, yo soy cazadora de Hufflepuff,¿y tu Alice?-Le pregunté mientras saboreaba el helado que estaba en mi boca.-Parece que soy la mayor..-Reí.-Voy a sexto.
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:48 am

-Vaya, eres cazadora? jeje yo soy golpeadora x).- Volví a coger helado.- Pues si, parece que eres un año mayor.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:56 am

-¿Golpeadora?-Repetí mirandola bien.Normalmente ese puesto era para chicos corpulentos y fuertes, pero esa chica no lo parecia.-Debe de ser un trabajo algo duro..¿no?-Pregunté alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Orube Stan
5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Orube Stan


Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 9:22 am

—Estoy con Roxanne, aunque si te gusta, y no se te da mal—Le dije sonriendola
Volver arriba Ir abajo
Alice Swift

Alice Swift


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 2:09 pm

-La verdad es que no te falta razón.- Dijo riendo.- pero bueno, supongo que una se acaba acostumbrando. -Hice una pequeña pausa.- jeje intentare hacerlo lo mejor que pueda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Empty
MensajeTema: Re: Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD   Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dulce Helado *-* (Quien sea goloso, es decir,libre) xDD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adivina quién posteará después
» Y a mi quien me manda a hacer estas cosas! xD
» (Renesmee y quien quiera) Contemplando el paisaje
» Cumpliento reto ¬¬ [Sirius y quien quiera u.u]
» Rompiendo las reglas[Lisa, Amy y quien quiera xD]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Callejón Diagon :: Heladería Florean Frotescue-
Cambiar a: