Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_lcapNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_voting_barNo tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 No tropieces; No te caigas (Lore Black)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:50 pm

Me encogi de hombros -No la conozco, solo la he oido mencionar a los chicos- Con chicos me referia a los unicos que hablaba en Hogwarts, mi primo y sus amigos. Me calle, quizas estaba hablando mas de la cuenta, continue mi camino hacia el castillo, pero me desvie al lago.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:54 pm

La miré cuando habló y alcé una ceja divertida.

-¿A los chicos?-Repetí lentamente.-¿Te refieres en general? o... ¿A los merodeadores?-Pregunté con una leve sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 3:57 pm

El color se me subio a la cabeza, al darme cuenta que si habia hablado de mas -A los merodeadores... pero creo que no debi decirlo- Me estremecí al pensar lo que diría Sirius si se enterase que andaba por ahi contando cosas de ellos. Suspiré, de todas formas podría esconderme tras James o Remus, si saltaba a atacarme.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:02 pm

-Oh, no te preocupes.. Creo que podré mantenerle aunque sea un secreto a Alice.-Sonreí.Siempre se lo contaba todo a Alice, al igual que a Lily, pero no creia que por que no le contara algo asi se iba a cabrear conmigo.-Todo sea por que no pases a ser en vez de "Consentida" a "maltratada".-Bromeé riendome.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:05 pm

Me llevé nuevamente la mano hacia mi cabello sonriendo -Jejeje gracias, como ves no es tan facil ser su prima, aunque agradezco no tener su fama- Sonrei divertida y suspire.

-Y cuentame ¿Qué hay de ti?-
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:12 pm

-Él se la busca, pues hay chicos guapos en Hogwarts que no tienen un club de fans persiguiendoles dia y noche.-Rodé los ojos.

-¿Que hay de mi? Oh, puees.. no mucho la verdad, pues en mi familia la unica con poderes es mi madre a parte de mi.. asi que tengo actividad más muggle que magica en verano cuando voy..-Le expliqué.-¿Y de ti?¿Que hay de ti?-Le devolví la pregunta mientras balanceaba ligeramente el balde pero sin tirar nada.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:16 pm

Asenti a su comentario -Tienes razón el se lo busco, se de otros chicos que...- Esta vez me sonroje ligeramente pero no continue, cambiando de tema. Había algo que sólo Vega, mi mejor amiga, sabía y asi se quedaría.

-PUes yo vivo en zona muggle, asi que ya comprenderas... nada de magia cerca de ellos. Vivo con mi 6 hermanas- Mientras asentia con la cabeza -Si, 6 y todas con poderes magicos. Cuando murieron nuestros padres, la familia Black nos abandono, aunque Sirius siguio en contacto, por eso lo quiero tanto- Dije alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:21 pm

Noté com se sonrojó y esa agitacion de la sangre hizo que me mordiera de nuevo el labio inferior y avancé rápidamente el paso, mientras aguantaba la respiracion y contaba hasta diez.

-Yo tengo un hermano, pero él es un squib, se ve que salió a mi padre.. pues mi padre es muggle.-Le dije cuando me tranquilicé más.-Lo siento mucho.. al menos Sirius está haciendo algo bueno.-Bromeé con tono divertido.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:26 pm

Di algunos brincos para tratar de alcanzarla cuando aceleró el paso, en cuanto la alcance rei al escuchar su comentario pero negué efusivamente con la cabeza -No se porque la mayoría de la gente juzga a Sirius por lo que ve. Vale, se que es algo revoltoso... pero es una buena persona- Yo siempre hablaba asi de el ante los demas, razon por la cual me tildaban de loca.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:32 pm

-Ya lo se, solo estaba bromeando.-Le dije riendo suavemente.-Se que Sirius es buena persona, pero prefiere mostrar a los demas su lado revoltoso, al igual que James.. Mira que se lo dije veces y veces a Lily.. pero ya no me hace caso ni a mi..-Dije encogiendome de hombros divertida.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:34 pm

Asenti risueña a su comentario -Exacto, tal como dices... aunque creo que eso esta por cambiar- Solte una risita ante lo que sabia.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:36 pm

Al oir su comentario y su risita me paré y la miré con los ojos entrecerrados.

-¿Que sabes?-Le pregunté directa, pues no me gustaba andarme con rodeos.¿Habia algo que no me habia contado Lily?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:38 pm

La miré confundida, en ningun momento dije que sabia algo -Nada- Dije algo mas asustada, ni sabia porque pero lo estaba.

Intente cambiar el tema -¿Desde hace mucho que conoces a las chicas?-
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:50 pm

Fruncí los labios, pero no insistí en el asunto.

-Si, desde primer año, nos conocimos en el expreso.-Le contesté y sonreí algo triste.-La verdad es que es una pena que no estemos juntas.. pero igualmente estamos juntas, eso no nos importa, solo son distintos dormitorios no cambia nada.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 4:53 pm

-Oh entiendo. Aunque no conozco a mas chicas de Gryffindor hay ocasiones en que quisiera poder entrar en su SC. Pero en Ravenclaw estoy muy bien, con mi mejor amiga- Le sonrei de vuelta. -Es una de las pocas personas que conozco o mas bien hablo aca, como te habras dado cuenta me cuesta socializar-
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:04 pm

-Ya.. me pasa lo mismo.. Pero no se puede entrar..-Dije con resignacion en mis palabras, encogiendome de hombros.-Ya.. me di cuenta, pero note preocupes por ello, seguro que poco a poco vas socializandote más con la gente; Mira, no has tenido problemas en hablar conmigo..¿no? ¿o si has tenido alguno? Dimelo con confianza..-Le pregunté alzando una ceja ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:08 pm

Di un soplido a mi cabello al escuchar su respuesta, bien que yo queria entrar a una sc, suspiré -Si tu lo ves asi... solo considera que eres la 6ta persona con la que hablo en 5 años de estar en el colegio- Abri lo ojos como platos -Jooo eso es mucho- Rei algo avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:15 pm

-Humm.. bueno, pues puedo ayudarte a socializarte si quieres.-Le ofrecí amablemente.Abrí yo tambien los ojos al escucharla y le pegué suavemente, sin hacerle daño, en el hombro.

-¡No seas negativa!-Le reñí frunciendo el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:19 pm

-Auch!- Me queje dramaticamente cuando me golpeo, aunque no me habia dolido. Eso era algo que aprendi del mejor, sonrei y exclamé

-Claro me encantaría, pero dejemos a los chicos, y ahora si me refiero en general, fuera de esto- Me sonroje, si el asunto llevaba chicos de por medio, exceptuando a los merodeadores claro, la cosa era mucho peor.

-Vale, vale... seré positiva. Pensaré que mientras menos conozco, mejores personas son. Como una proporción inversa- Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:24 pm

-Exagerada..-Murmuré para mi, riendo entre dientes.-De acuerdo, si tu dices que lo dejemos, ese tema, lo dejaremos e iremos a lo general si te resulta más facil.-Le dije mientras volviamos a caminar.Rodé los ojos divertida.-¿Por que iba a ser eso asi?¿Ehh?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:27 pm

Me encogi de hombros -No lo se, suelo decir tonterias y cosas sin pensar cuando estoy algo nerviosa- segui caminando agregando -Es raro, pero siempre he sido asi... si, soy algo rara-
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 5:38 pm

-Pues relajate, no tienes el por que de estar nerviosa, Lore.-La tranquilicé con una sonrisa tranquilizadora.-¿Rara tu? Tu no sabes lo que es ser rara..-Dije con una media sonrisa mirando al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 6:57 pm

Asenti efusivamente -Relajarme, si... eso hare- Continue andando a su lado sin decir palabra.

Mi mente volo a otro lado esfumandose, pensaba en mis hermanas, mis padres, en lo que habia pasado. Pensaba en que quería hacer algo, pero jamás me atrevería.
Volver arriba Ir abajo
Roxanne Lawrence
6to Curso/Prefecta/Cazadora
Roxanne Lawrence


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 06/08/2009

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:02 pm

Le sonreí al oir sus palabras y continuamos caminando.Vi que estaba metida en sus pensamientos por lo que no quise interrumpirla y empecé a tararear una cancion mientras nos acercabamos a la puerta del castillo.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 7:06 pm

Segui caminando unos minutos mas, habia dejado de hablar y al parecer ella no queria interrumpirme asi que le pregunte -Y... ¿Qué te gusta hacer?- Fue la primera pregunta que se me vino a la mente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black)   No tropieces; No te caigas (Lore Black) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No tropieces; No te caigas (Lore Black)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Lore Black
» Relaciones Lore Black
» Barnabás el chiflado [Lore Black]
» Sentado... [Lore]
» Despejándose {Lore}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Bosque Prohibido-
Cambiar a: