| No tropieces; No te caigas (Lore Black) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 3:50 pm | |
| Me encogi de hombros -No la conozco, solo la he oido mencionar a los chicos- Con chicos me referia a los unicos que hablaba en Hogwarts, mi primo y sus amigos. Me calle, quizas estaba hablando mas de la cuenta, continue mi camino hacia el castillo, pero me desvie al lago. | |
|
| |
Roxanne Lawrence 6to Curso/Prefecta/Cazadora
Cantidad de envíos : 201 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 3:54 pm | |
| La miré cuando habló y alcé una ceja divertida.
-¿A los chicos?-Repetí lentamente.-¿Te refieres en general? o... ¿A los merodeadores?-Pregunté con una leve sonrisa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 3:57 pm | |
| El color se me subio a la cabeza, al darme cuenta que si habia hablado de mas -A los merodeadores... pero creo que no debi decirlo- Me estremecí al pensar lo que diría Sirius si se enterase que andaba por ahi contando cosas de ellos. Suspiré, de todas formas podría esconderme tras James o Remus, si saltaba a atacarme.
| |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 4:02 pm | |
| -Oh, no te preocupes.. Creo que podré mantenerle aunque sea un secreto a Alice.-Sonreí.Siempre se lo contaba todo a Alice, al igual que a Lily, pero no creia que por que no le contara algo asi se iba a cabrear conmigo.-Todo sea por que no pases a ser en vez de "Consentida" a "maltratada".-Bromeé riendome. | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 4:05 pm | |
| Me llevé nuevamente la mano hacia mi cabello sonriendo -Jejeje gracias, como ves no es tan facil ser su prima, aunque agradezco no tener su fama- Sonrei divertida y suspire.
-Y cuentame ¿Qué hay de ti?- | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 4:12 pm | |
| -Él se la busca, pues hay chicos guapos en Hogwarts que no tienen un club de fans persiguiendoles dia y noche.-Rodé los ojos.
-¿Que hay de mi? Oh, puees.. no mucho la verdad, pues en mi familia la unica con poderes es mi madre a parte de mi.. asi que tengo actividad más muggle que magica en verano cuando voy..-Le expliqué.-¿Y de ti?¿Que hay de ti?-Le devolví la pregunta mientras balanceaba ligeramente el balde pero sin tirar nada. | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 4:16 pm | |
| Asenti a su comentario -Tienes razón el se lo busco, se de otros chicos que...- Esta vez me sonroje ligeramente pero no continue, cambiando de tema. Había algo que sólo Vega, mi mejor amiga, sabía y asi se quedaría.
-PUes yo vivo en zona muggle, asi que ya comprenderas... nada de magia cerca de ellos. Vivo con mi 6 hermanas- Mientras asentia con la cabeza -Si, 6 y todas con poderes magicos. Cuando murieron nuestros padres, la familia Black nos abandono, aunque Sirius siguio en contacto, por eso lo quiero tanto- Dije alegremente. | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 4:21 pm | |
| Noté com se sonrojó y esa agitacion de la sangre hizo que me mordiera de nuevo el labio inferior y avancé rápidamente el paso, mientras aguantaba la respiracion y contaba hasta diez.
-Yo tengo un hermano, pero él es un squib, se ve que salió a mi padre.. pues mi padre es muggle.-Le dije cuando me tranquilicé más.-Lo siento mucho.. al menos Sirius está haciendo algo bueno.-Bromeé con tono divertido. | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 4:26 pm | |
| Di algunos brincos para tratar de alcanzarla cuando aceleró el paso, en cuanto la alcance rei al escuchar su comentario pero negué efusivamente con la cabeza -No se porque la mayoría de la gente juzga a Sirius por lo que ve. Vale, se que es algo revoltoso... pero es una buena persona- Yo siempre hablaba asi de el ante los demas, razon por la cual me tildaban de loca. | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 4:32 pm | |
| -Ya lo se, solo estaba bromeando.-Le dije riendo suavemente.-Se que Sirius es buena persona, pero prefiere mostrar a los demas su lado revoltoso, al igual que James.. Mira que se lo dije veces y veces a Lily.. pero ya no me hace caso ni a mi..-Dije encogiendome de hombros divertida. | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 4:34 pm | |
| Asenti risueña a su comentario -Exacto, tal como dices... aunque creo que eso esta por cambiar- Solte una risita ante lo que sabia. | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 4:36 pm | |
| Al oir su comentario y su risita me paré y la miré con los ojos entrecerrados.
-¿Que sabes?-Le pregunté directa, pues no me gustaba andarme con rodeos.¿Habia algo que no me habia contado Lily? | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 4:38 pm | |
| La miré confundida, en ningun momento dije que sabia algo -Nada- Dije algo mas asustada, ni sabia porque pero lo estaba.
Intente cambiar el tema -¿Desde hace mucho que conoces a las chicas?- | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 4:50 pm | |
| Fruncí los labios, pero no insistí en el asunto.
-Si, desde primer año, nos conocimos en el expreso.-Le contesté y sonreí algo triste.-La verdad es que es una pena que no estemos juntas.. pero igualmente estamos juntas, eso no nos importa, solo son distintos dormitorios no cambia nada. | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 4:53 pm | |
| -Oh entiendo. Aunque no conozco a mas chicas de Gryffindor hay ocasiones en que quisiera poder entrar en su SC. Pero en Ravenclaw estoy muy bien, con mi mejor amiga- Le sonrei de vuelta. -Es una de las pocas personas que conozco o mas bien hablo aca, como te habras dado cuenta me cuesta socializar- | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 5:04 pm | |
| -Ya.. me pasa lo mismo.. Pero no se puede entrar..-Dije con resignacion en mis palabras, encogiendome de hombros.-Ya.. me di cuenta, pero note preocupes por ello, seguro que poco a poco vas socializandote más con la gente; Mira, no has tenido problemas en hablar conmigo..¿no? ¿o si has tenido alguno? Dimelo con confianza..-Le pregunté alzando una ceja ligeramente. | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 5:08 pm | |
| Di un soplido a mi cabello al escuchar su respuesta, bien que yo queria entrar a una sc, suspiré -Si tu lo ves asi... solo considera que eres la 6ta persona con la que hablo en 5 años de estar en el colegio- Abri lo ojos como platos -Jooo eso es mucho- Rei algo avergonzada. | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 5:15 pm | |
| -Humm.. bueno, pues puedo ayudarte a socializarte si quieres.-Le ofrecí amablemente.Abrí yo tambien los ojos al escucharla y le pegué suavemente, sin hacerle daño, en el hombro.
-¡No seas negativa!-Le reñí frunciendo el ceño. | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 5:19 pm | |
| -Auch!- Me queje dramaticamente cuando me golpeo, aunque no me habia dolido. Eso era algo que aprendi del mejor, sonrei y exclamé
-Claro me encantaría, pero dejemos a los chicos, y ahora si me refiero en general, fuera de esto- Me sonroje, si el asunto llevaba chicos de por medio, exceptuando a los merodeadores claro, la cosa era mucho peor.
-Vale, vale... seré positiva. Pensaré que mientras menos conozco, mejores personas son. Como una proporción inversa- Sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 5:24 pm | |
| -Exagerada..-Murmuré para mi, riendo entre dientes.-De acuerdo, si tu dices que lo dejemos, ese tema, lo dejaremos e iremos a lo general si te resulta más facil.-Le dije mientras volviamos a caminar.Rodé los ojos divertida.-¿Por que iba a ser eso asi?¿Ehh? | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 5:27 pm | |
| Me encogi de hombros -No lo se, suelo decir tonterias y cosas sin pensar cuando estoy algo nerviosa- segui caminando agregando -Es raro, pero siempre he sido asi... si, soy algo rara- | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 5:38 pm | |
| -Pues relajate, no tienes el por que de estar nerviosa, Lore.-La tranquilicé con una sonrisa tranquilizadora.-¿Rara tu? Tu no sabes lo que es ser rara..-Dije con una media sonrisa mirando al cielo. | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 6:57 pm | |
| Asenti efusivamente -Relajarme, si... eso hare- Continue andando a su lado sin decir palabra.
Mi mente volo a otro lado esfumandose, pensaba en mis hermanas, mis padres, en lo que habia pasado. Pensaba en que quería hacer algo, pero jamás me atrevería. | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 7:02 pm | |
| Le sonreí al oir sus palabras y continuamos caminando.Vi que estaba metida en sus pensamientos por lo que no quise interrumpirla y empecé a tararear una cancion mientras nos acercabamos a la puerta del castillo. | |
|
| |
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) Sáb Ago 08, 2009 7:06 pm | |
| Segui caminando unos minutos mas, habia dejado de hablar y al parecer ella no queria interrumpirme asi que le pregunte -Y... ¿Qué te gusta hacer?- Fue la primera pregunta que se me vino a la mente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No tropieces; No te caigas (Lore Black) | |
| |
|
| |
| No tropieces; No te caigas (Lore Black) | |
|