Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Sentado... [Lore] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Sentado... [Lore] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Sentado... [Lore] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Sentado... [Lore] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Sentado... [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Sentado... [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Sentado... [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Sentado... [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Sentado... [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Sentado... [Lore] I_vote_lcapSentado... [Lore] I_voting_barSentado... [Lore] I_vote_rcap 
Lore Black
Sentado... [Lore] I_vote_lcapSentado... [Lore] I_voting_barSentado... [Lore] I_vote_rcap 
Lily Evans
Sentado... [Lore] I_vote_lcapSentado... [Lore] I_voting_barSentado... [Lore] I_vote_rcap 
Alice Brandon
Sentado... [Lore] I_vote_lcapSentado... [Lore] I_voting_barSentado... [Lore] I_vote_rcap 
James Potter
Sentado... [Lore] I_vote_lcapSentado... [Lore] I_voting_barSentado... [Lore] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Sentado... [Lore] I_vote_lcapSentado... [Lore] I_voting_barSentado... [Lore] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Sentado... [Lore] I_vote_lcapSentado... [Lore] I_voting_barSentado... [Lore] I_vote_rcap 
Sirius Black
Sentado... [Lore] I_vote_lcapSentado... [Lore] I_voting_barSentado... [Lore] I_vote_rcap 
Vega Powerful
Sentado... [Lore] I_vote_lcapSentado... [Lore] I_voting_barSentado... [Lore] I_vote_rcap 
Kai Ness
Sentado... [Lore] I_vote_lcapSentado... [Lore] I_voting_barSentado... [Lore] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Sentado... [Lore]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 3:44 pm

Iba caminando por el 6o piso, pensativo. estaba agotado, asi que decidí sentarme un momento.

Dejé mi mochila en el piso y me senté a un lado, poniendo la cabeza entre mis rodillas. Espero que Peeves no pase por ahí...
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:02 pm

Caminaba por los pasillos del sexto piso, recordaba que por algun lugar habia un pasadizo pero no sabia bien donde. De pronto vi un bulto cerca de una de las paredes y me acerque curiosa...

No tarde en notar de quien se trataba, y no sabia si queria hablarme por lo que dudando me di la vuelta...


(No todos han sido en los pasillos, tuvimos uno en el lago xD)
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:05 pm

(siii, pero terminó en los pasillos xDDD)

Escuché pasos, asi que levanté la vista y vi a Lore, que acababa de dar media vuelta, suspuse que ya me había visto y seguía molesta. No quería dejar que se fuera, no mientras las cosas estuvieran asi de tensas entre nosotros

-Hola...-saludé un poco alto, para ver si me hacía caso
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:13 pm

Me detuve al escucharlo, sin saber que hacer y luego de un momento me di la vuelta para verlo -Hola...- Dije algo apenada mientras lo miraba desde donde me encontraba.

(Si, es por tu mania de ir a dejarme a mi sc Razz)
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:19 pm

(xDDD Que querías? Rem es caballeroso Cool xDDD)

No sabía que mas decir, así que recargué mis brazos en mis rodillas, mirandola

-Veo que no te enfermaste...- dije lo primero que se me ocurrió con voz tranquila- Que bien
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:20 pm

(Por eso y mas cosas es mi amor platonico *-* Chocolate!! xD)

Lo mire confundida desde mi lugar, sin atraverme a acercarme y sin saber que decir -Si... fue minimo lo que recorri caminando...- Dije sin importancia.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:26 pm

(xDDD)

Asentí pensativo, mirando la pared que tenía frente a mi. No sabía que mas decir, pues estaba avergonzado de mi reacción esa vez

-¿Tuviste algun problema para volver?- pregunte mirando el piso y comenzando a jugetear con la orilla de la alfombra
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:27 pm

( Embarassed )

Negue con la cabeza mientras miraba hacia el lado pero exclame al ver que no me veia -No, ninguno... por suerte nuestra aguila-pomo nunca duerme- Dije mientras me mordia el labio.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:38 pm

Bufé entre dientes, recordando el sermón del retrato de mi SC

-Que suerte. Yo tuve que aguantar un sermón de parte de la Señora Gorda sobre la hora en la que llegaba, sobre las ventajas del sueño y sus modos no muy sutiles de parar una hemorragia nasal

La miré, con una leve sonrisa

-¿Quieres charlar?- pregunté con voz vacilante
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:44 pm

Recorde lo que habia sucedido para que tuviera aquella hemorragia y trage saliva. Lo vi sonreirme y ante su pregunta exclame -¿Hay buen clima, no?- una sonrisa se empezaba a escapar de mi rostro...
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:49 pm

Asentí

-Perfecto para el Quidditch. Me gustaría jugar pronto- comenté mirando el techo, como si esperara ver el cielo desde ahi (._.)

Luego la mire y le hice una seña con la cabeza para que se sentara junto a mi, antes de sonreír abiertamente
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:50 pm

(Que par de estupidos parecemos xDDDDDDD)

-Si ya quiero volver a volar- Dije cerrando los ojos por un momento. De pronto note el gesto de Remus, tarde un momento en decidir si ir o no... pero me incorpore y lentamente me acerque a el, sentandome apoyada en la misma pared pero guardando algo de distancia.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:54 pm

( xDDDDDDDDDDDDDDDDD)

-Yo también, hace mucho que no vuelo- dije mirandola como se sentaba a mi lado, pero aun había distancia. Fruncí la boca, supuse que aun estaba molesta conmigo

-Disculpa lo de esa noche- pedí en voz baja pasando mi mano por mi nuca, mientras miraba el piso
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 4:59 pm

Mire hacia abajo cuando note su mirada en mi ¿Que podia decirle? -Yo esperaba encontrar un tiempo libre para hacerlo... pero los examenes, ya sabes- Dije encogiendome de hombros...

Sus disculpas fueron como un alivio, no por el hecho de que las pidiera, si no porque me decian que ya no estaba molesto -No tengo nada que disculpar...- Y luego algo insegura agrege, media sonriendo -Somos amigos ¿No?- Me puse a jugar con mis dedos, como solia hacer cuando estaba nerviosa... -Tambien siento lo que paso...-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 6:32 pm

-No hay problema- dije haciendo una seña de indiferencia- estabas preocupada por mi y yo debí ser mas considerado

Me encogí de hombros y le dediqué una sonrisa

-¿Amigos, entonces?- pregunté para ver si ya todo estaba aclarado
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:14 pm

-Y yo menos orgullosa- Dije entre dientes, luego lo mire y con los ojos medio brillosos exclame -Amigos- Pero me quede en el lugar...

(TT.TT Siempre me da pena cuando me peleo con alguien)
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:18 pm

Sonreí satisfecho

-Bien entonces...- jalé mi mochila hacia mi y la abrí. Saqué una barra de chocolate de Honeydukes- ¿Quieres compartir un chocolate?

Pregunté tendiendoselo. No me había pasado desapercibido que aun no se acercaba
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:23 pm

Asenti y tome el chocolate, me acerque un poco mas, parecia como si fuese a ser la niña de primer año que no conocia a nadie. Lo abri y comence a comer -Gracias- Dije algo mas sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:25 pm

(Olvide contestar xD Juraría que lo habia hecho scratch En fin, lo que yo puse es: A mi también xDDDD)

-De nada- dije contento de verla sonreír. Me estiré hacia ella para romper un pedazo de chocolate, que se me había antojado. Rompí el pedazo y me lo llevé a la boca
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:37 pm

(Da igual... es que ando algo emocionada xD)

Volvi a comer otro pedazo luego de que el sacara -Me alegra haber arreglado las cosas- Dije sincera mirandolo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:49 pm

(xD)

-A mi también- dije hincando el diente a mi pedazo- Realmente no me gusta estar enojado con nadie, mucho menos contigo
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:52 pm

En aquel momento no pude aguantar y me acerque para abrazarle mientras hundia mi rostro en su hombro, algunas lagrimas se escaparon, pero el no lo notaria -Eres una gran persona, tampoco me sienta bien estar peleada-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 7:57 pm

Me sorprendí cuando me abrazó, pero se lo regrese tan pronto me repuse

-Bueno, a veces es necesario que pase. Solo asi nos damos cuenta de que tan importante es alguien para uno, ¿No te parece?-
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 8:02 pm

Segui con el abrazo, no queria soltarle -Si es verdad, pero es que a veces son tan tonta con el trato a humanos- De pronto se me vinieron a la mente algunas cosas -Sin embargo, con los animales... no tengo miedo- Recorde como cada dia iba al bosque prohibido a darle de comer a algunas criaturas.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 11:07 pm

Sonreí, dandole unas palmaditas en la espalda

-Es porque los animales no hablan. No pueden decir nada que pueda lastimarnos. Nos decimos la raza mas avanzada, solo porque sabemos lastimarnos unos a otros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sentado... [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Sentado... [Lore]   Sentado... [Lore] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sentado... [Lore]
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Sentado debajo del haya[Lily]
» Despejándose {Lore}
» Lore Black
» Tarde lluviosa [Lore]
» Regalo para Lore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Sexta Planta :: Pasillos-
Cambiar a: