| Sentado... [Lore] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 9:23 am | |
| Me separe de el volviendo a sentarme apoyandome sobre la pared -Eso es verdad... por eso me gustan mas los animales. Los humanos nos dañamos demasiado- Dije pensando. | |
|
| |
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 9:27 am | |
| -Y ellos solo pelean cuando es necesario, no cuando les da la gana o les parece divertido- dije mirando el piso con un nudo en la garganta, pensando involuntariamente en James y Sirius | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 9:31 am | |
| Asenti, aquello era algo que realmente sabia -Lo se... creo que nunca te lo dije, pero cada mañana voy al bosque y alimento a las criaturas del lugar- Algo aparecio en mi mente -Sobre todo a los Thestral, son tan incomprendidos... gozan de tanta mala fama- Suspire
Última edición por Lore Black el Miér Ago 26, 2009 9:37 am, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 9:37 am | |
| La miré con curiosidad -No, no lo sabía- dije pensativo- Que divertido, me gustaría acompañarte algun día Asentí ante lo que dijo de los Thestral -¿Puedes verlos?- pregunté con voz vacilante | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 9:40 am | |
| Asenti sonriendo -Cuando quieras podemos ir, al fin no tendre que cargar esos pesados baldes de comida yo sola- Dije divertida
Y luego mas seria agrege -Si, los veo desde mi segundo año, desde que monte en los carros...- Dije pensando en mis padres, en que los habia visto morir. | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 9:46 am | |
| Sonreí divertido -Claro, ya tienes a tu burro de carga- bromeé. Luego la miré y me arrepentí de haber preguntado, pues sabía lo de sus padres y que para ella aún era difícil Fruncí un poco la boca y miré el piso -¿Que otras criaturas alimentas?- pregunté en un intento de cambiar el tema | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 9:52 am | |
| Me encogi de hombros -Depende de lo que encuentre... una vez me tope con los centauros, pero ya sabes como son... no permiten que les ayudes- Suspire recordando mi ultimo encuentro con ellos -Los unicornios son escasos de encontrar pero he visto mas de alguno. Tambien estan las acromantulas, pero me dan algo de miedo...- Hice una mueca al pensar en sus pinzas -He oido que alli se refugian hombres lobos, pero nunca he visto uno como para corroborarlo- Dije pensando -Pero los thestral son los unicos que acuden a mi llamado, son bien mansos- | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 9:57 am | |
| -Vaya, te topas con mucha variedad de animales- dije mirando hacia el techo, ignorando la alusión de los hombres lobo. Yo sabía perfectamente que no era el bosque el lugar que frecuentaban...- ¿Entonces es verdad que hay acromantulas en el bosque? | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 10:07 am | |
| -Si, ya los veras cuando me acompañes- Pense luego en su pregunta y me estremeci -Si, existen... el rey se llama Aragog, pero espero no mostrartela...- Hice un gesto con la cara. | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 10:08 am | |
| Alcé una ceja -¿Son tan malas como la pintan en los libros?- pregunté con curiosidad | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 10:12 am | |
| Negue con la cabeza -No, no es eso...- Mire hacia otro lado avergonzada -Es que no me puedo acercarmeles... me dan miedos sus pinzas- Me volvi a estremecer a la vez que hacia gestos con las manos. | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 10:15 am | |
| Hice una mueca de comprensión -Bueno, una araña de ese tamaño asustaría a cualquiera- dije pensativo- Imaginate que un día estas en tu camita y de repente te salta encima una de esas cosas? Apuesto que nunca volvería a dormir tranquilo Abrí bien los ojos y me giré a mirarla -Lo siento, no estoy ayudando, verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 10:18 am | |
| Me quede viendolo con los ojos muy abiertos de la impresion y negue con la cabeza. Imaginarme aquello claro que no estaba ayudando, sacudi mi cabeza firmemente esperando desapareciera aquel pensamiento. | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 10:24 am | |
| Le pasé un brazo por los hombros -Lo siento- repetí avergonzado- mejor hablemos de otra cosa ¿Vale? propuse frotando su hombro -¿Que les das de comer a las criaturas? | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 10:30 am | |
| Asenti -Les doy lo que dicen los libros que comen, aunque mas de alguna vez les he cambiado la comida- Dije media risueña | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 10:34 am | |
| -Ah si?- pregunté divertido- No temes enfermarlos? Me reí entre dientes -¿Que cosa les haz cambiado? | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 10:38 am | |
| -Cambio la comida de unos con otros- Dije encogiendome de hombros -Lo hago sin querer- | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 10:41 am | |
| -Y no se te ha enfermado ninguno?- pregunté con curiosidad, soltando sus hombros para volver a colocar mis brazos en mis rodillas | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 11:05 am | |
| -No, ninguno... es mas algunos me agradecieron el cambio- Me miro extrañado y explique -Tengo mis formas de entenderles, me entiendo mejor con ellos- | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 11:19 am | |
| Sonreí -Bien, eso es bueno. Entenderse mejor con animales no es algo que todos tengan- comenté estirando mis piernas sobre el piso | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 7:14 pm | |
| -No si son con los unicos que te entiendes- Exclame algo apenada, desde el momento en que mis padres habian muerto me habia vuelto asi, bastante solitaria. | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 7:21 pm | |
| Me quedé en silencio, pensativo, mientras me frotaba inconscientemente la muñeca. Mantuve mi mirada fija en el piso mientras mis pensamientos divagaban ante lo que ella me decía | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 7:25 pm | |
| Mire a Remus de reojo, parecia pensativo -¿Pasa algo?- | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 7:29 pm | |
| -Ah?- dije agitando la cabeza y girando el rostro para mirarla- Perdón? Lo siento, es que me quede medio ido Sonreí -Cuando me invitaras a darle de comer a las criaturas?- pregunté curioso | |
|
| |
| Tema: Re: Sentado... [Lore] Miér Ago 26, 2009 7:34 pm | |
| Sonrei al verlo -Algo asi note-
Luego volvi mi vista al techo -Cuando quieras Remus- Dije amable -Aunque solo te puedo asegurar que los thestral son los unicos que acuden a mi llamado, este o no este acompañada- Comente y luego agrege -Aunque no creo puedas verlos- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sentado... [Lore] | |
| |
|
| |
| Sentado... [Lore] | |
|