Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Tarde lluviosa [Lore] I_vote_lcapTarde lluviosa [Lore] I_voting_barTarde lluviosa [Lore] I_vote_rcap 
Lore Black
Tarde lluviosa [Lore] I_vote_lcapTarde lluviosa [Lore] I_voting_barTarde lluviosa [Lore] I_vote_rcap 
Lily Evans
Tarde lluviosa [Lore] I_vote_lcapTarde lluviosa [Lore] I_voting_barTarde lluviosa [Lore] I_vote_rcap 
Alice Brandon
Tarde lluviosa [Lore] I_vote_lcapTarde lluviosa [Lore] I_voting_barTarde lluviosa [Lore] I_vote_rcap 
James Potter
Tarde lluviosa [Lore] I_vote_lcapTarde lluviosa [Lore] I_voting_barTarde lluviosa [Lore] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Tarde lluviosa [Lore] I_vote_lcapTarde lluviosa [Lore] I_voting_barTarde lluviosa [Lore] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Tarde lluviosa [Lore] I_vote_lcapTarde lluviosa [Lore] I_voting_barTarde lluviosa [Lore] I_vote_rcap 
Sirius Black
Tarde lluviosa [Lore] I_vote_lcapTarde lluviosa [Lore] I_voting_barTarde lluviosa [Lore] I_vote_rcap 
Vega Powerful
Tarde lluviosa [Lore] I_vote_lcapTarde lluviosa [Lore] I_voting_barTarde lluviosa [Lore] I_vote_rcap 
Kai Ness
Tarde lluviosa [Lore] I_vote_lcapTarde lluviosa [Lore] I_voting_barTarde lluviosa [Lore] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Tarde lluviosa [Lore]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:32 am

Entré a Zonko corriendo para protegerme de la lluvia. Me sacudí el cabello, mojando un poco alrededor. Me sonrojé un poco ante el hecho y me pedí entre los pasillos para disimular. Esperaba que la lluvia parara pronto
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:41 am

Aquella mañana habia amanecido lloviendo, pero eso no fue impedimento para que los estudiantes cumplieran su salida semanal a uno de los pueblos magicos mas conocidos de Gran Bretaña; Hosgmeade.

Habia ido sola aquel dia, hace dia Vega y yo no hablabamos, Williams no habia aparecido durante semanas, seguramente tenia demasiado trabajo... suspire, en aquel momento me encontraba en unas de mis tiendas favoritas, la de Zonkos, buscando alguna que otra chucheria para llevar al colegio.

Vi algo que me llamo la atención y fui hasta ello, lo unico malo era que estaba encima de una torre de cajas, me incline en puntillas para tomarlo, pero de pronto las cajas cayeron y golpearon a alguien que se encontrabe en el lugar -Oh... cuanto lo siento- Exclame apenada, viendo hacia donde habian caido las cajas.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:51 am

Estaba muy entretenido mirando un enorme reloj que te golpeaba el rostro al dar una hora y se había visto genial el chico que se había acercado demasiado.

Mientras reía divertido fui atacado por un monton de cajas del pasillo de atrás. Cai al piso con todas las cajas encima, ahora fue el chico el que soltó la carcajada mientras me levantaba mascullando entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:54 am

Corrie hacia el pasillo al cual habian caido las cajas, sobre un chico, suponia que era de Hogwarts, me incline a su lado, comenzando a quitar las cajas de encima de el, mientras se formaba un tumulto en el local y los empleados se acercaban. -Lo siento mucho- Seguia repitiendo... hasta que me quede callada al ver de quien se trataba... -¿Remus?!!- Lo ayude a pararse, sonreia avergonzada...

(siempre te pasara algo xD asi conmigo jajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:01 am

Me froté la cabeza mientras escuchaba una voz muy familiar pedir disculpas. No pude evitar sonreír, siempre pasaba algo asi y aunque debería molestarme no lo hacía en absoluto

-Auch...-dije muy bajo mientras me incorporaba y levantaba mi mirada hacia Lore- Hola!


(xDDDD me doy cuenta)
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:03 am

-Hola- Sonrei a uno de mis "guardianes" de Hogwarts, mientras llevaba mis manos a mi espalda en señal de avergonzamiento. Aunque no podia evitar sonreir, siempre le pasaba algo a las personas que estaban cerca mio, y normalmente siempre era el.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:08 am

-No esperaba verte por aquí, Lore- comenté aun frotandome la cabeza y mirando feo al chico del moreton en el ojo causado por el reloj que se seguía riendo
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:10 am

-Yo tampoco a ti Remus- Dije aun sonriente, pero me di cuenta que miraba a un chico con un ojo morado, que se estaba riendo de lo acontecido, y disimuladamente tomando mi varita... de pronto el chico se asusto y no podia hablar, la lengua se le pego al paladar con el hechizo no verbal que habia realizado. Sonrei a Remus, inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:13 am

Alcé una ceja cuando el chico comenzó a atragantarse y reí divertido por eso. Vi la sonrisa inocente de Lore, no tuve que atar muchos cabos para saber lo que habia pasado

-¿Que haces aquí?- pregunté con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:16 am

Me encogi de hombros -Es mi salida semanal- Conteste aun mas inocente que antes, pero habia ido a Zonkos para surtirme de algunas cosas divertidas, a pesar de lo timida que solia ser... me gustaba gastar algunas bromas, mis blancos solian ser Sirius y Vega... y una que otra vez, Cassandra.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:19 am

-En Zonko?- pregunté divertido- No sabía que te gustaban tanto las bromas

La tomé de la cintura un poco para alejarla de la tetera que arrojaba tinta, riendo entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:25 am

-¿Como no gustarme si tengo a los mejores maestros?- Pregunte divertida cuando el me tomo de la cintura y no pude evitar sonrojarme Lore!!! Me llame la atencion para controlarme.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:27 am

-Claro..-dije divertido. Advertí como se sonrojo y cuando me di cuenta que aun la tenia sujeta me sonroje un poco tambien- Lo siento, la tinta...

dije soltandola y mirando los estantes
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:31 am

-No,... no te preocupes- Agrege cuando me solto y note un leve sonrojo tambien en el, luego se volvio hacia las estanterias -Y.. ¿Tu... que haces aqui?- Pregunte distraida.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:35 am

-Buscaba refugiarme de la lluvia- dije señalando con la cabeza hacia afuera- No me agrada mojarme demasiado

Metí las manos en los bolsillos, sonriendo un poco
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:18 pm

Sorprendida le mire -A mi me pasa lo contrario... me encanta caminar bajo la lluvia, casi siempre pierdo el paraguas- Exclame con ojos vidriosos mirando hacia afuera.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:27 pm

-Es que no me gusta tener el pelaj...- me interrumpí al instante, dandome cuenta de lo que estaba diciendo- No me gusta tener el cabello mojado

repuse rápidamente mientras volvía a poner mi atencion en los estantes, esperando que no se hubiera dado cuenta de mi desliz
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:33 pm

Abri los ojos demasiado -¿Pelaje?- Dije en un susurro, pero Remus se habia arrepentido de aquello... esto era demasiado raro...
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:39 pm

Fingi que no la oía, pero me regañaba mentalmente por haber hablado de más. No podía creer que se me había escapado eso

-¿Y haz pensado en que comprar?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:47 pm

-No, no todavia- Comente aun pensativa en lo que habia pasado segundos antes, estaba segura de haber oido pelaje... pero se estaba haciendo el tonto, lo sabia...
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:53 pm

-Bueno, debo decir que aquí tienes mucho de donde escoger- dije sonriendo y volviendome hacia ella. Sabía que no lo había olvidado, por algo era una Raven, pero esperaba que no preguntara al respecto
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:56 pm

Bien, por ahora se la dejaba pasar, pero tarde o temprano sabria que ocultaba, porque algo ocultaba, eso estaba claro...

-Creo que llevare un poco de todo-
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 1:01 pm

-Buena idea, espero que yo no termine siendo una de tus victimas- mustié alzando una ceja divertido. Aun estaba tenso por dentro
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeMar Feb 16, 2010 1:09 pm

Lo miré alzando una ceja por siquiera pensar en lo que habia dicho -Si te hago mi victima, creo que eso me traerá consecuencias- Exclame pensativa mientras me llevaba una de mis manos al mentón -Creo que será el perro de mi primo quien lo sea- Me parecía increible que pudiera estar hablando alli con Remus, cuando hace apenas unos días le habia confesado lo que sentía, y si, aun no se me pasaba, tomé un articulo sin darme cuenta de lo que era y resoplé sobre él, sabiendo perfectamente lo que debía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:53 pm

-¿Consecuencias como cuales?- pregunté algo curioso, olvidando momentaneamente que mi cuerpo aun estaba un poco tenso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde lluviosa [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Tarde lluviosa [Lore]   Tarde lluviosa [Lore] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde lluviosa [Lore]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una tarde mojada (?) (Kai xD)
» Tarde de Pensamientos[Libre]
» Tarde en la nieve... (Adrian)
» Lore Black
» Sentado... [Lore]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: Zonko-
Cambiar a: