Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Tarde en la nieve... (Adrian) I_vote_lcapTarde en la nieve... (Adrian) I_voting_barTarde en la nieve... (Adrian) I_vote_rcap 
Lore Black
Tarde en la nieve... (Adrian) I_vote_lcapTarde en la nieve... (Adrian) I_voting_barTarde en la nieve... (Adrian) I_vote_rcap 
Lily Evans
Tarde en la nieve... (Adrian) I_vote_lcapTarde en la nieve... (Adrian) I_voting_barTarde en la nieve... (Adrian) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Tarde en la nieve... (Adrian) I_vote_lcapTarde en la nieve... (Adrian) I_voting_barTarde en la nieve... (Adrian) I_vote_rcap 
James Potter
Tarde en la nieve... (Adrian) I_vote_lcapTarde en la nieve... (Adrian) I_voting_barTarde en la nieve... (Adrian) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Tarde en la nieve... (Adrian) I_vote_lcapTarde en la nieve... (Adrian) I_voting_barTarde en la nieve... (Adrian) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Tarde en la nieve... (Adrian) I_vote_lcapTarde en la nieve... (Adrian) I_voting_barTarde en la nieve... (Adrian) I_vote_rcap 
Sirius Black
Tarde en la nieve... (Adrian) I_vote_lcapTarde en la nieve... (Adrian) I_voting_barTarde en la nieve... (Adrian) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Tarde en la nieve... (Adrian) I_vote_lcapTarde en la nieve... (Adrian) I_voting_barTarde en la nieve... (Adrian) I_vote_rcap 
Kai Ness
Tarde en la nieve... (Adrian) I_vote_lcapTarde en la nieve... (Adrian) I_voting_barTarde en la nieve... (Adrian) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Tarde en la nieve... (Adrian)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:30 pm

Aquella mañana habia despertado sonriente y demasiado alegre, tanto que Vega y hasta Cassandra se sorprendieron de verme asi. Will por su parte se divertia viendo la cara que ponia Cassandra ante las bromas que le hice durante el desayuno.

Hoy tocaba salida a Hogsmeade y yo no habia podido dejar de pensar que podria ir con Adrian, seria divertido, pensaba para mi misma, ni Vega pudo sacarme lo que pensaba mi cabecita aquella mañana. Asi que cuando termine de desayunar, me dirigi hacia el hall y espere paciente en un rincón mientras una muchedumbre de estudiantes salia sonriendo y gritando alegres con aquella salida.

No paso mucho tiempo en que él apareciera, pero no venia solo, unos cuantos compañeros de Slytherin le acompañaban. Por lo que debido a aquello me quede en mi sitio, esperando me viera, porque yo no me atrevia a ir hasta ellos, mientras fijaba la mirada y le sonreia.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:45 pm

Todos los alumnos de Hogwarts parecían haber despertado con mucha energía, incluso él.

La salida a Hogsmeade que tanto habían esperado pronto se presentaba, y sin importar cuan frío estaba fuera y cuanta nieve caída del cielo nadie se atrevió a posponer esa salida. Incluso los más amargados sostuvieron una sonrisa ante la cantidad de nieve y salieron dando largos pasos y luchando por no caer, siendo empujados por un ajeno optimismo.

Adrian se preparó con un atuendo adecuado para el clima y se reunió con sus compañeros en la sala común, desde donde partieron caminando como dioses hasta el Hall en donde todo el mundo se encontraba y salía puertas afuera.

-¿Vienes? – preguntó Mulciber, jalándole del brazo disimuladamente y se sorprendió de verle negar con la cabeza –Los veo luego – anunció Adrian y no se preocupó por justificarse. Ninguno de ellos se atrevió a preguntar y se limitaron a observarle alejándose hacia una Ravenclaw al otro lado de la sala, ésta le sostenía una sonrisa –Hola – saludó en cuanto estuvo a su lado y le dedicó una sonrisa a medias también.

-Casi que no te veo - comentó, volviendo la vista a la multitud y por el rabillo contemplando a sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 2:54 pm

Mire como Adrian se despedia de sus compañero y se dirigia hacia mi, sonrei aun mas, pues estaba demostrando que no le importaba le viesen conmigo, eso me hizo sentirme bien. El tambien me sonreia -Hola- dije sonriente a modo de respuesta a su saludo.

Me encogi de hombros a lo ultimo que dijo -Es por eso que te he estado esperando aca... suponia que desde donde venias te seria facil verme... ya sabes, fisica- Bromee acerca de una materia muggle, que servia para ver trayectoria, distancia y ese tipo de cosas, que por lo demas jamas estudie. Solte una risita tonta luego de aquello... -Y al parecer tus amigos no estaban muy convencidos de dejarte venir- Agrege algo mas seria viendolos.

-Entonces, ¿vamos?- Pregunte viendo hacia la multitud y la salida, mientras me ponia el gorro del polerón que llevaba y me arreglaba la bufanda que hacia notar claramente que era una Ravenclaw.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:06 pm

La sonrisa de Lore se ensanchó y le aseguró que ella estaba tan de buenas como el resto de los alumnos, se alegró. –Es por eso que te he estado esperando acá... suponía que desde donde venias te seria fácil verme... ya sabes, física – lo cierto era que no había comprendido del todo así que solo se limitó a verle y fruncir el ceño, finalmente soltó una risa –Ravenclaw – le calificó nuevamente dada su inteligencia. Luego, profundizando lo que ella acababa de decir recordó que parte de la física la estudiaban los muggles. Una materia complicada que abarcaba principalmente las fuerzas, atracciones y las reacciones –Ohh – soltó luego, y asintió –Física – repitió y soltó una sonrisa dado su comentario sobre sus compañeros. No pudo evitar el volverse a verlos también y contempló con claridad la incertidumbre de Mulciber, que se rascaba la nuca e intentaba recomponer su postura de Slytherin –Lo sé – rió para sí.

Los demás alumnos comenzaron a abandonar el Hall –Claro- asintió él y acomodó de su bufanda con un movimiento rápido.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:19 pm

Aquel dia Adrian parecia mas animado y sonriente y eso me gustaba, comence a seguir a los demas estudiantes hacia la salida -¿No te importa te vean conmigo?- Pregunte mientras me llevaba las manos hacia la bufanda, queria oir aquello de el mismo. Sus amigos parecian reacio a que me viera.

Finalmente salimos del colegio y segui a los demas, pero ibamos a nuestro propio ritmo, caminando hacia el pueblo. Me preguntaba que querría hacer el, el dia estaba hermoso, me gustaba el invierno y la noche anterior habia nevado por lo que las calles estaban llenas de nieve, camine dando pequeños saltos por el lugar, divertida.

-¿A donde quieres ir?- Pregunte detiendome por delante de el, con las manos en la espalda y sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:31 pm

Le siguió a Lore mientras que caminaba y se mantuvo en silencio por un buen rato hasta que ella preguntó sobre sus compañeros. La realidad era que en parte sí le importaba porque sabía que muchos de ellos se pondrían enojados y hasta quizá comenzarian a despreciarlo, temía a esto …eran los únicos amigos de casa que tenía. Sonrió –No mucho - respondió. Intentó parecer indiferente a la presencia de sus compañeros a unos pocos pasos y se concentró en Lore que venía a su lado. Observó que la nieve le hacía parecer una niña dando saltitos por ahí, le sonrió cariñosamente –A donde sea, ¿tienes algo en mente?

La multitud siguió en sus asuntos hacia Hogsmeade.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 3:36 pm

¿No mucho? O sea que si le importaba, suspire mientras seguia caminando por el lugar, a ella no le importaba con quien la viera, aunque esperaba que su primo y los demas no la vieran, ya le habian advertido sobre que harian cuando la vieran con un chico, no queria ni pensar en que seria si se enteraban de que era amiga de un Slytherin. Bueno, tendrian que entenderlo... y sabia quien se pondria de su lado...

-Pues sinceramente... preferiria solo pasear por el pueblo sin tener que entrar a ninguna de las tiendas... demasiada gente para mi gusto- Me sonroje ligeramente, aunque la bufanda y el gorro tapaban casi por completo mi rostro, hacia bastante frio y yo como siempre, no me habia preparado bien. Solia ser tan distraida, todos los dias era lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 5:06 pm

-Pues sinceramente... preferiria solo pasear por el pueblo sin tener que entrar a ninguna de las tiendas... demasiada gente para mi gusto-

-Así está bien – conicidió, dispuesto a caminar por Hogsmeade sin una tienda destino. No estaba seguro pero sí sabía que podía ser molesto soportar la cantidad de jóvenes en las tiendas, sobretodo Honeydukes o Zonko. Era tanta la cantidad que a veces se tornaba tedioso para comprar un simple dulce o alguna que otra broma infantil.

-¿Has hecho algo interesante en todo este tiempo? – preguntó. Aunque no hacía mucho que se habían visto, no sabía qué decir.

Se llevó las manos a los bolsillos y continuó con la vista fija en el camino, consiente de que ella venía a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 6:59 am

Camine con Avery hasta el pueblo, pasando entre las tiendas que ya en ese momento estaban abarrotadas de gente, parecia increible que hubieramos salidos solo hace algunos minutos del castillo. Mire de reojo la tienda de Zonkos, quizas mas tarde podria pasar por el lugar.

-¿Estudiar?- Dije encogiendome de hombros ante su pregunta -Naaa no solo estudiar, pero nada divertido...- Agrege luego mriando hacia otro lado -¿Y tu?-.

Miré a Adrian por un momento mientras seguia caminando, parecia pensativo y algo distraido, aunque no sabia porque podria ser, claro... era obvio que no lo sabia, pensando en aquello no me di cuenta que habia una roca y tropece con ella, cayendo de bruces en la nieve -Auch- Me queje, para luego comenzar a reir, solia ser siempre tan distraida.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:07 pm

Escuchó a su respuesta pero se demoró en contestar. Se había quedado viendo con mucha concentración la cantidad de pisadas que quedaban grabadas en la nieve, con sus respectivas direcciones y acompañantes. Por un momento se sintió atraído a perseguir alguna de ellas y ver adonde terminaban pero pronto volvió en sí y pestañeó continuadas veces -No mucho - se encogió de hombros, ¿qué podía hacer él de interesante?

-Supongo que lo mismo que tú: estudiar - agregó entonces, para no sonar muy tajante. Continuó viendo las pisadas pero con menor concentración.

-Auch - se volvió a ver automáticamente y se encontró con el cuerpo de Lore en el suelo, a por levantarse -¿Qué ha pasado? - preguntó con rapidez y se acercó a ayudarle. En cuanto lo hizo vio que el provocante de ese deslíz se trataba de una roca, chasqueó la lengua -¿Te has lastimado? - preguntó. No podía comprobar si así era, el auch no había sonado muy doloroso, pero aún así le sujetó del brazo con cuidado e intentó ayudarle a ponerse de pie nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 5:56 am

-Si, estoy bien solo fue una caida- Comente mientras me levantaba con su ayuda y escupia nieve, mi cara se volvio roja como tomate cuando me vio hacer aquello, -Gracias- Le agradeci por su ayuda y continue el camino, caminando aceleradamente, estaba nerviosa y ni sabia porque.

Mas adelante encontre otra piedra y le di una patada lanzandola lejos, me rei de aquello, estaba pareciendo bastante infantil, seguro Adrian pensaba aquello..

De pronto llegaron a un lugar agradable, estaba vacio y era bastante grande, y claro estaba lleno de nieve -Adrian ¿Nos sentamos un rato?- Pregunte mirando la nieve mientras seguia avanzando.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:12 pm

-Está bien- rió, no parecía que hubiera sido sólo una caída pero no quiso reprochar -No hay de qué- respondió a su agradecimiento. Continuó por la nieve, con la misma tranquilidad que antes hasta que le vio patear otra roca, descargando su ''venganza'' –Se lo merece porque su compañera te hizo caer- comentó, sobre la roca y desvió la vista a la multitud que se colaba en las tiendas a comprar. Era increíble la cantidad de jóvenes – Adrian ¿Nos sentamos un rato? – se volvió a verle y contempló lo que era un claro bastante alejado y silencioso. No le pareció mala idea, le gustaba la tranquilidad, pero el hecho de tener que estar muy alejado se le hacía extraño –De acuerdo – asintió aún así y siguió sus pasos.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 8:53 pm

Continue caminando hacia aquel claro, y sin pensarlo le tome de la mano jalandolo hacia el lugar, pero cuando me di cuenta de lo que hacia lo solte rapidamente mientras llevaba mis manos a mi bufanda y me sentaba en una piedra del lugar...

-¿Hace frio, no crees?- Pregunte tontamente mientras miraba hacia el cielo y trataba de abrigarme las manos, continuando sentada en la piedra y sin mirarle a él ¿Que me estaba sucediendo? Aquello era realmente raro, de repente me atrevia a hacer cosas pero luego estaba roja como tomate, ni siquiera sabia que pensar.

Me quede ahi por un momento y me voltee a ver a Adrian, para ver que hacia.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 1:29 am

Se sorprendió de que le tomase de la mano, pero aún así siguió como si nada su rumbo y se sentó en donde ella anteriormente había indicado.

-¿Hace frio, no crees?- dijo, mirando hacia el cielo y él le imitó.

No sabía si llegaba a un segundo sentido pero era bastante obvio que hacía frío puesto que…todo estaba rodeado por nieve –Pues si, mucho- asintió lentamente y se dedicó a mirar al camino, por donde transitaban algunos jóvenes.

Se quedó en silencio por un buen rato hasta que se volvió a verle y…intentó sacar a flote algún tema –¿Alguna prueba últimamente?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 3:03 am

Me encogi de hombros -No, ninguna- Comente sin importancia, aunque para mi, los dias con pruebas no diferian en nada de los normales, de todas formas siempre pasaba estudiando.

Mire de reojo donde de se sento, y sonrei por la pregunta tan tonta que le habia hecho, realmente habia sido muy tonta, sin embargo el la respondio, no pude evitar reir de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeDom Sep 27, 2009 1:32 am

Vio que luego de responder ésta se reía y por mucho que lo intentó no pudo entender por qué. Finalmente se volvió a verle algo confundido...

-¿Qué…qué pasó? – preguntó, acompañándolo con una sonrisa bastante contenida al no saber qué le causaba tanta gracia. Supuso que podrían ser algunos chicos a lo lejos, puesto que su mirada no iba dirigida hacia él y entonces se giró a ver pero sin éxito logró encontrar la fuente causante de tanta gracia.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:06 pm

Lo mire sonriendo -No es nada Adrian- Digo mientras esbozo una sonrisa sumamente amigable, como solia sonreir cuando sentia realmente comoda con alguien -Solo que me parecio un tanto estupida la pregunta que te hice viendo donde estamos- Mire el lugar, rodeados de nieve y yo sumamente abrigada -Fue un tanto obvio-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:18 pm

Ella confirmó que se reía de su propia pregunta, por lo obvia que había sido. Él acompañó a aquello asintiendo.

-Lo sé. Mi pregunta sobre los exámenes fue un poco tonta también – confesó. Sinceramente no tenía mucho qué decir así que se dedicó a volver la vista al camino.

-¿Has estado en el cementerio de Hogwarts?- preguntó de repente. Casi sin notarlo se vio atrapado en una pregunta que quizá podía ser algo comprometedora para ella. Carraspeó y apretó los labios.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:25 pm

Me encogi de hombros -No lo se... pareciera que no nos tenemos nada que decir- Comente algo apenada mientras me agachaba y tomaba algo de nieve entre mis manos y volvia a dejarla caer.

Cementerio, eso le recordo a sus padres, y la sensacion de extrañarlos se volvio mas fuerte de repente, pero no dijo ni hizo nada -En el de Hogwarts no, pero en otro si-
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 4:30 pm

-En el de Hogwarts no, pero en otro si- Bueno, podría haber sido peor. Aunque no se había vuelto a ver su expresión podía jurar que su voz había adoptado un tono más serio.

-Lo lamento- lamentó, tanto por la pregunta fuera de lugar y por el tema. No fue capaz de volver la vista aún, luego de unos segundos suspiró –Nunca he estado en él – murmuró. Con respecto al cementerio de Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 2:51 pm

-Sinceramente no se si me gustaría conocer aquel lugar, no me gustan los cementerios... intento evitarlos- Dije mientras miraba hacia otro lado, las lagrimas quizas escaparian en algun momento, intente retenerlas... no, no me gustaba que me viesen llorar.

De pronto me alce y camine por la nieve, dejando un tanto atrás a Adrian, me limpie la lagrima que habia salido y me di la vuelta, viendole sonriendo para luego lanzarme hacia atrás en la nieve, moviendo mis brazos y piernas, haciendo un angel de nieve. Solia hacer eso, cuando mi padre aun vivia, siempre con él. A pesar de ser un hombre muy serio siempre daba espacio para la diversión.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:26 am

Ella aseguró de que no querría tener que visitar el cementerio, y Adrian comprendió. Tampoco era una invitación, porque sería bastante extraño invitar a alguien a un cementerio pero solo había sido un comentario suelto; aparentemente sin mucha importancia -Entiendo; yo también intento evitarlos - agregó, como si de algo sirviese.

Observó que luego, Lore se ponía de pie y caminaba unos cuantos pasos alejándose de él. Al principio creyó que estaría dejándolo solo, por alguna incomodidad y no se movió pero luego ella se dio la vuelta sorpresivamente y le sonrió.

El correspondió a esa sonrisa con una suya, no muy amplia y perfecta pero al fin y al cabo era una sonrisa. Se puso de pie a continuación y caminó hacia donde estaba ella, que estaba haciendo un ángel en la nieve.

-Vas a pescarte un resfriado - bromeó, al tiempo que se agachaba a su lado.

OFF: Siento mucho la tardanza.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:04 am

Continué moviendome en la nieve, dibujando la silueta de un angel, cuando siento que Adrian llega hasta mi, lo tome de la mano jalandolo hacia la nieve y luego incorporandome rapidamente comence una guerra de nieve, tirandole algunas bolas...

-Guerra de Nieve!- Dije muy risueña, tanto que parecia niña pequeña haciendo aquello, mientras corría lejos de él.
Volver arriba Ir abajo
Adrian Avery
6to Slytherin



Cantidad de envíos : 185
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:22 am

Ella le jaló hacia la nieve de la mano y él cayó a su lado. Automáticamente llevó los brazos a un costado para sostener su peso y no caer encima de Lore.

Una vez tirado en el suelo se dispuso a acomodarse cuando sintió que algo le golpeó en su costado, fue algo inmediato pero pesado. Comprobó que era Lore la que le estaba tirando con bolas de nieve y rápidamente llevó un brazo hacia su rostro para cubrirse -Guerra de nieve - anunció la muchacha corriendo lejos y él se apresuró para alcanzarle, corriendo detrás de ella y tirándole una pequeña bola de nieve a la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 10:30 am

Corri apresuradamente, me estaba divirtiendo, de vez en cuando volteaba a ver a Adrian, de pronto una bola de nieve me dio en la espalda, pero no fue tan fuerte, el parecia no querer lastimarme.

Sin embargo, sin darme cuenta resbale en el lugar y cai de espalda al suelo -Ouch- Me queje, aunque sabia que no podia ser algo grave, pero me dolia, me sente tratando de incorporarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tarde en la nieve... (Adrian) Empty
MensajeTema: Re: Tarde en la nieve... (Adrian)   Tarde en la nieve... (Adrian) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tarde en la nieve... (Adrian)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Relaciones de Adrian
» Una tarde mojada (?) (Kai xD)
» Tarde de Pensamientos[Libre]
» Tarde lluviosa [Lore]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade-
Cambiar a: