Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Una tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_lcapUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_voting_barUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_rcap 
Lore Black
Una tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_lcapUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_voting_barUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_rcap 
Lily Evans
Una tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_lcapUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_voting_barUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Una tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_lcapUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_voting_barUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_rcap 
James Potter
Una tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_lcapUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_voting_barUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Una tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_lcapUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_voting_barUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Una tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_lcapUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_voting_barUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_rcap 
Sirius Black
Una tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_lcapUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_voting_barUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Una tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_lcapUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_voting_barUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_rcap 
Kai Ness
Una tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_lcapUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_voting_barUna tarde mojada (?) (Kai xD) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Una tarde mojada (?) (Kai xD)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:17 am

Llegamos al lago luego de haber salido del campo de quidditch, esto no estaba bien por una parte el no entraba a su clase de vuelo y por la otra yo me perdi una clase de herbología, pero no quería preocuparme de aquello.

Mire el lago por un minuto antes de quitarme el sueter, la corbata y los zapatos. Quedando solo en camisa y falda. Sali corriendo y me meti en el lago, para mojarme los pies. Le hice señas a Kai para que viniera, mientras yo caminaba suavemente por la orilla sintiendo la textura de la arena(?) en mis pies...
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:42 am

La verdad es que agradecia salir del campo de quidditch.. faltar a clase era una gozada, y mucho mas si era de vuelo
Me quite los zapatos y me remangue el pantalon hasta la altura de las rodillas, no tuve que quitarme el sueter porque no lo llevaba, iba solo con la camisa y la corbata, como siempre

-¿No se supone que aqui hay un calamar gigante?-pregunte acercandome a ella

Nunca habia estado en el lago, me parecia tan aburrido como el resto del colegio, salvo el bosque, obviamente
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:54 am

(Todo lo que me gusta te parece aburrido v.v)

Segui caminando, de reojo note como Kai venia hacia donde me encontraba -Y sirenas con tritones...- Agrege a su comentario.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:57 am

(se supone que odia hogwarts... no le va a gustar nada en un principio..xDD)

Me coloque a su lado intentando descubrir algo en la superficie del lago, pero era tan negra que no se podia ver nada

-La clase de bichos que te encantan-bromee
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 4:58 am

-Ohhh Si, me casaria con un triton- Exagere, era mentira, no me casaria con uno... cuando estuvo a mi lado comence a mojarlo, lanzandole agua con mis pies...
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:00 am

-Y viviriais en una cloaca-bromee

Cuando me mojo en un principio me aparte, luego me acerque a ella, la cogi en brazos y la lance al agua, lo suficiente para que se mojara entera sin meterla en la parte que cubria mucho
Me rei con el resultado, porque tenia un alga en la cabeza..
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:02 am

No pude zafarme cuando me cogio y me tiro al agua, auunque lo intente -Eso ha sido injusto Kai- Dije acercandome a el viendolo directamente a los ojos, haciendo que retrocediera... sin quitarme la alga.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:07 am

Me segui riendo mientras salia del agua
Saque la varita, no podia tirarme ella, pero con un hechizo si podria

-Empezaste tu-dije conteniendo un poco la risa
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:09 am

-Pero yo no te tire- me queje, ya estaba lo suficientemente cerca como para sacar la varita, pero no lo hice. En vez de eso, me di la vuelta y volvi a caminar por el lago.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:11 am

Mire extrañado su reaccion...
Algo me olia a trampa, por lo que me quede quieto

-No podias tirarme..-comente mientras seguia con la varita en la mano
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:13 am

Segui caminando por el lago -Sabes que podria sin necesitar de tu fuerza... bruta- Exclame mirandolo y sonriendo -Pero no quiero- Me encogi de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:20 am

-¿No quieres?-pregunte dudando

Me acerque a ella, aun en guardia
El lago era engañoso, parecia tan en calma y ocultaba tantas cosas.

-Supongo que no eres como yo..-conclui sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:22 am

Suspire -Salta a la vista que no somos ni una pizca parecidos- Exclame mirando mis pies entre el agua... estaba algo turbia la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:26 am

-Nada parecidos..

Mire el agua, no tenia buen aspecto..
Parecia... rara...

-¿sigues arrepentida de faltar a tu clase?-pregunte mientras seguia mirando al lago
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:28 am

Medite por un momento su pregunta... levante mi vista hacia el -No, no me arrepiento... ya me pondre al dia, supongo- Dije algo dudosa -La proxima vez solo... consultame si quiero faltar- ¿Pensaba ya en una proxima vez? Eso si era raro...
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 5:32 am

-bah.. ¿ponerte al dia? Seguro que lo que explicaron hoy es lo que tu estudiaste la semana pasada en un rato libre-bromee

sonrei cuando dijo lo de la proxima vez..

-¿proxima vez? entonces es que te gusta faltar..
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 9:12 am

Solte un risita tonta -No pongo mucha atención en clases la verdad...- Dije sincera y luego agrege -Todos mis amigos son de sexto año... asi que las clases se me hacen aburridas, siempre sola- Le confie... nadie sabia que yo no ponia atencion en clases... siempre estudiaba por mi cuenta, con Vega. Con ella si me divertía.

-Faltar de vez en cuando no hace mal...- Sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:12 am

-¿en serio?-le dije sorprendido.. bueno, si hubiese prestado atencion en clase no tendria que estudiar tanto.. era medio logico

cogi una piedra y la lance al lago

-para el año que viene no tendras ese problema, porque si sigo atrapado aqui te aseguro que me quedo en sexto..-le dije sonriendo, era complicado aprobar sin ir a clase ni estudiar
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:15 am

Lo mire sorprendida al tiempo que decia entre risas -Si te quedas en sexto... nos quedaremos de por vida en el colegio- Exagere riendo -Porque asi como vas... haras que falte siempre- Me queje y volvi a lanzarle agua, pero esta vez no me quede en el lugar, si no que me arranque de el.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:20 am

Sonrei cuando me mojo

-Si veo que estare mucho aqui encerrado.. empezare a estudiar-dije riendo

La persegui para volverla a tirar al agua, se me escapo por poquito la primera embestida y me cai de bruces .. Me levante escupiendo arena
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:22 am

-Mas te vale que estudies porque yo no te soplare- le grite mientras seguia corriendo, salpicando el agua del lago.

Me voltee a verlo cuando senti el choque de su cuerpo en el agua y no pude evitar reir cuando le vi todo mojado y escupiendo arena -Jajaja Kai... creo que gano yo- Dije dando unos saltos, y riendome de el.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:25 am

La mire molesto..
Me quite la arena de la cara con el dorso de la mano

-Sabe fatal.. a saber que le echaran-bromee

Me levante sonriendo

-Eso es lo que crees-dije volviendo a correr hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:27 am

Me di la vuelta asustada cuando volvio a correr detras de mi, por lo que yo tambien heche a correr, viendo de vez en cuando hacia atras. -No te atrevas Kai... - Le decia mientras seguia corriendo.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:31 am

La persegui y yo era mas rapido
La cogi y la levante para volverla a tirar

-Saluda a los pececillos de mi parte-bromee

Pero no la tire, porque vi que ella tenia la camisa manchada de sangre, me parecio raro, pero vi que la habia manchado yo.. tenia un corte en la mano
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:35 am

Al final el me alcanzo y cogio, rei por el comentario que me hizo de los peces -No se hablar su idioma- Bromee mientras reia, pero cuando estuvo a punto de tirarme contra el agua se detuvo... no entendia nada, hasta que vi mi camisa y luego su mano... sangraba. -¿Que ha sucedido?- Cogi su mano entre las mias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una tarde mojada (?) (Kai xD) Empty
MensajeTema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD)   Una tarde mojada (?) (Kai xD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una tarde mojada (?) (Kai xD)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tarde de Pensamientos[Libre]
» Tarde en la nieve... (Adrian)
» Tarde lluviosa [Lore]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Lago Negro-
Cambiar a: