| Una tarde mojada (?) (Kai xD) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kai Ness 6to Curso Gryffindor
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Vie Sep 04, 2009 10:37 am | |
| -Nada-le dije sonriendo
Di un par de pasos hacia delante, hasta que me cubrio por las rodillas, y la pose en el agua, dejando que se mojara pero sin dejarla caer
-Me lo haria antes al caer.. | |
|
| |
Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Vie Sep 04, 2009 10:40 am | |
| -Bajame- Pedi preocupada, no podia dejar que siguiera asi -Dejame curarte la herida- Volvi a pedir al tiempo que dejaba que me mojara -Afuera tengo algo que podria servir- Dije de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Vie Sep 04, 2009 10:45 am | |
| La deje en el suelo Me mire la mano.. realmente no era nada, ya casi no sangraba, era un raspado en toda la palma, pero no era nada profundo
-No te me pongas en plan enfermera, ¿eh?-le dije sonriendo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Vie Sep 04, 2009 10:47 am | |
| Cuando me dejo en el suelo iba a salir hacia mis cosas, pero al oirlo dije algo ruborizada y seria -Solo estaba preocupada por ti...-
Comence a caminar hacia mis cosas, malhumorada y dando zancadas largas, salpicando de agua y tierra hacia donde iba. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Vie Sep 04, 2009 10:49 am | |
| Puse los ojos en blanco y la segui Le puse una mano en el hombro para que se parara
-No hacia falta que te preocuparas.. Era mas peligroso lo de la escoba-le dije sin borrar la sonrisa-me da miedo volar, no la sangre | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Vie Sep 04, 2009 10:51 am | |
| Me gire viendole a los ojos -¿Crees que no lo se?- Exclame algo molesta, y ni sabia porque... -Vale... no me preocupare- Quite la vistaa... | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Vie Sep 04, 2009 10:58 am | |
| -Eii, no te enfades..-le pedi
Me aparte un par de pasos y me sente en el suelo Me limpie la sangre con la corbata (xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Vie Sep 04, 2009 12:54 pm | |
| Me cruce de brazos y no lo volvi a mirar, bueno le miraba de reojo. Yo estaba fuera de clases y me estaba divirtiendo con el, era mi amigo... yo me preocupo por mis amigos. No dije nada, segui de pie. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Lun Sep 07, 2009 4:49 am | |
| Me tumbe en el suelo esperando a que dijera algo. Era una estupidez que no hablaramos porque se habia preocupado por mi, tendria que ser lo contrario, me encogi de hombros..
-Estamos empapados-comente mirandola | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Lun Sep 07, 2009 4:52 am | |
| -Lo se- Dije sentandome en el suelo, no tan cerca de el | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Lun Sep 07, 2009 5:05 am | |
| -Podemos aprovechar para darnos un baño-propuse
No me costaria nada quitarme la ropa empapada para meterme, el agua estaba un poco fria pero tampoco podia ser mucho.. Ademas sabia que no nos iba a ver nadie, la mayoria de la gente estaria en clase | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Lun Sep 07, 2009 5:06 am | |
| Lo mire de reojo -Emm... no traigo bañador- Me sonroje un poco | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Lun Sep 07, 2009 5:09 am | |
| La mire sonriendo divertido
-Y yo tampoco.. Que mas da.. El agua es negra, no se va a ver nada-le dije sonriendo, a mi la verdad no me importaba ya lo de quitarme ropa, habia hecho un stripteasse delante de todo el comedor | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Lun Sep 07, 2009 5:11 am | |
| Lo volvi a mirar de reojo -Aun asi... no lo se- Exclame dudosa, y avergonzada... | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Lun Sep 07, 2009 5:17 am | |
| -bueno, piensatelo-dije levantandome
me quite la camisa y la corbata.. la verdad es que no hacia calor precisamente, se me puso la carne de gallina..
-hace frio-dije frotandome los brazos para entrar en calor | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Lun Sep 07, 2009 5:19 am | |
| Lo volvi a mirar de reojo en cuanto se comenzo a quitar la ropa, pero volvi la vista hacia otro lado rapidamente -¿Aun asi lo haras?- Pregunte viendole frotarse los brazos... | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Lun Sep 07, 2009 5:29 am | |
| -Me lo estoy planteando-dije mirando alternativamente al agua y a ella
Me quite los pantalones, quedandome en boxer, hacia mucho frio Se me puso la carne de gallina
-Puedes mirar, si ya me viste el otro dia-dije riendo al ver como desviaba la mirada | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Lun Sep 07, 2009 5:32 am | |
| -Estas loco- Le conteste a su comentario aun con la mirada desviada, sin ver que seguia quitandose la ropa.
Me gire seria cuando me dijo eso -No te vi aquel...- No termine la frase porque ahora si lo habia visto, me sonroje aun mas. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Miér Sep 09, 2009 5:36 am | |
| Me rei al ver como reaccionaba
-Tampoco soy tan horrible-bromee
le hice una pose marcando musculos sonriendo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Miér Sep 09, 2009 5:51 am | |
| -No, no lo eres- Suspire y comence a reir de las poses que hacia y se me paso lo sonrojada -Ya basta- Le dije mientras le lanzaba la camisa y me incorporaba -Entonces ¿Vamos?- agrege, mirando el lago...
Mire a todos lados antes de hacer aquello y quitandome la falda y la camisa, quede en ropa interior, estaba algo sonrojada, pero no sentia mucha verguenza... Kai ejercia una especie de... rebeldia en mi (xD) le mire sonriendo y sali corriendo al lago. | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Miér Sep 09, 2009 9:59 am | |
| me encogi un poco para ver si lograba darme un poco de calor a mi mismo mire de reojo como se quitaba la ropa.. de reojo pero bastante descaradamente, yo era asi.. me rei entre dientes
-bueno.. espero que no me coma un bicho-dije mientras me metia hasta la cintura.. cortaba la respiracion | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Miér Sep 09, 2009 10:02 am | |
| -No seas miedoso Kai- Dije mientras me sumergia en el lago, salpicandole de agua, para luego salir cerca de el asustandolo con mi pelo sobre el rostro -BuuuU!- | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Miér Sep 09, 2009 10:09 am | |
| Me aparte cuando me salpico Pero cuando salio con el pelo asi, crei que era un bicho del lago y me cai de culo, tragando agua.. Sali tosiendo y riendome
-Estas horrible-le dije frotandome los brazos | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Miér Sep 09, 2009 10:11 am | |
| Me puse a reir en el lugar mientras flotaba y movia mis piernas dentro del lago, manteniendome a flote -Kai... eres un asustadizo... quien lo diria- Comente aun entre risas, riendome en su cara.
Pase por alto el comentario de lo horrible que era... | |
|
| |
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) Miér Sep 09, 2009 10:14 am | |
| Le hice una mueca
-Si tuvieras un espejo delante cuando saliste del agua no dirias lo mismo-bromee lanzandole un alga
Nade un poco para ver si me desentumecia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una tarde mojada (?) (Kai xD) | |
| |
|
| |
| Una tarde mojada (?) (Kai xD) | |
|