Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Comiendo y maldiciendo {libre} I_vote_lcapComiendo y maldiciendo {libre} I_voting_barComiendo y maldiciendo {libre} I_vote_rcap 
Lore Black
Comiendo y maldiciendo {libre} I_vote_lcapComiendo y maldiciendo {libre} I_voting_barComiendo y maldiciendo {libre} I_vote_rcap 
Lily Evans
Comiendo y maldiciendo {libre} I_vote_lcapComiendo y maldiciendo {libre} I_voting_barComiendo y maldiciendo {libre} I_vote_rcap 
Alice Brandon
Comiendo y maldiciendo {libre} I_vote_lcapComiendo y maldiciendo {libre} I_voting_barComiendo y maldiciendo {libre} I_vote_rcap 
James Potter
Comiendo y maldiciendo {libre} I_vote_lcapComiendo y maldiciendo {libre} I_voting_barComiendo y maldiciendo {libre} I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Comiendo y maldiciendo {libre} I_vote_lcapComiendo y maldiciendo {libre} I_voting_barComiendo y maldiciendo {libre} I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Comiendo y maldiciendo {libre} I_vote_lcapComiendo y maldiciendo {libre} I_voting_barComiendo y maldiciendo {libre} I_vote_rcap 
Sirius Black
Comiendo y maldiciendo {libre} I_vote_lcapComiendo y maldiciendo {libre} I_voting_barComiendo y maldiciendo {libre} I_vote_rcap 
Vega Powerful
Comiendo y maldiciendo {libre} I_vote_lcapComiendo y maldiciendo {libre} I_voting_barComiendo y maldiciendo {libre} I_vote_rcap 
Kai Ness
Comiendo y maldiciendo {libre} I_vote_lcapComiendo y maldiciendo {libre} I_voting_barComiendo y maldiciendo {libre} I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Comiendo y maldiciendo {libre}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ted Tonks

Ted Tonks


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 10:49 pm

Aun seguia furioso, que ella se prestara a esas cosas, bufe y a mi que mas me daba, ella podia hacer lo que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:03 pm

Salí del Gran Comedor con la túnica de James. Gracias a Merlín el pasillo estaba vacío, excepto por una o dos personas. recosté mi espalda contra una pared. Lily la pagría caro, oh, si, muy caro.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:05 pm

- como hizo.. eso .. - despotricaba contra algo que no podia controlar, heche la cabeza hacia atras apoyandola en un muro intentando quitarme esa imagen de la cabeza en vano.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:08 pm

Escuché una voz. Miré de reojo, Tonks estaba exactamente en la misma pared a un par de metros.
-¿Hablando solo?
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeSáb Ago 08, 2009 11:12 pm

Esa voz la podia identificar donde sea - No.. hablo conmigo mismo - digo tranquilo sin abrir los ojos, ni verla
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 4:27 pm

-Jmm -me encojí de hombros. Me aseguré de tener la túnica bien puest, no quisiera que todos me vieran en bikini, estúpido reto y más idiota yo, que lo había aceptado.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:07 pm

La mire y suspire, saque una camisa limpia de mi mochila - esto te podria ayudar - me acerque y se la extendi, se notaba que con la capa aun se sentia incomoda
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:08 pm

Me volteé de nuevo, Tonks tenía una camiseta limpia en sus manos, sonreí a medis, eso sería mil veces mejor que la capa.
-Gracias -la recibí, ahora la cosa sería ponermela delante en pleno pasillo.


(Me voy en 10 minutos >.<)
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:17 pm

Deje mis cosas y me acerque a ella tomando la capa por sus hombros - te cubrire con la capa y te cambias - le ofreci
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:19 pm

Asentí, quitándome la capa con cuidado. En caunto me aseguré de que estaba bien cubierta tomé la camisa, abrochándome botón por botón.
-Gracias, de nuevo.

(Ups, me voy. No estaré mucho debido a problemas con mi internet ¬¬ Bss.)
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:23 pm

- No hay por que - dije tranquilo evitando verla mientras se ponia la camisa mas que nada para que ella no se sintiera mal, bueno y por que si asi estaba seguro que estaba sonrojado, peor seria verla

{okas xDD}
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 5:17 pm

Terminé lo más rápido que se me hizo capaz.
-Ya está -sonreí, al fin algo que me cubriera bien, tome la capa y me la puse encima.

(T.T Vengo y no estás, mierda xd)
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:46 pm

La mire y sonrei se veia linda asi, la verdad con todo, movi mi cabeza, quitando esos pensamientos - no se para que hacen esos retos tontos - me separe de ella y fui por mis cosas
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:53 pm

-Yo tampoco sé, la verdad -reí uyn poco, sin ganas- Pero si te lo ponen, debes cumplirlo.
La justificación era algo ilógica.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:55 pm

- que logico - dije algo molesto, es que verla hacer eso, lo bueno es que no la habian retado a besar a nadie, me sente y empeze a comer el sandwich que me habia traido del comedor
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:58 pm

Le miré mal. Tonks sacó un sandwich de su bolsillo, mi estomago dió un sonoro rugido, en ese momenot me dí cuenta de cuanta hambre tenía.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:02 pm

Me rei despacio al oir como rugia su estomago - tengo otro.. - saco el otro sandwich que traia... bueno otros - traigo al menos tres mas - los saque - quieres? - le ofreci
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:05 pm

Fruncí mis labios en una mueca al escuchar el rugido, agradecí que Tonks trayera más sandwiches. Sonreí, tomándolo.
-Gracias -ya había perdido la ceunta de cuantas veces lee había agradecido en menos de un día.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:07 pm

- aqui hay jugo - saque un vaso y apareci otro el cual con un movimiento de varita lo llene - sientate - le hize espacio colocando mi capa en el piso para que ella no se sentara en el piso, demasiado atento, la verdad esa era mi manera de ser.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:09 pm

¿Jugo? Tonks era todo un refrigerador humano, me mordí la lengua para aguantarme la risa.
Me senté sobre su capa y recibí el vaso con refresco.
-Y por... -conté con los dedos, en broma- Décima vez, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:13 pm

- No tienes por que agradecer... estaba a punto de almorzar cuando llegaste asi que - me encogi de hombros, no podia creer que estaba hablando con ella y habia dicho esa estupidez, mordi el sandwich.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:15 pm

Le dí unmordizco gradísimo al sandwich, casi me había comido la mitad. Tragué ocn dificultad y tomé un poco de refresco.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:21 pm

Comia despacio a comparacion de ella, sonrei levemente al verla comer asi.
Volver arriba Ir abajo
Andromeda Black
7mo Curso Slytherin
Andromeda Black


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:25 pm

Terminé mi sandwich en otro mordizco. Tenía demasiada hambre como para fijarme en los modales, la cortesía y bla bla bla..
Tomé otro trago de jugo.
Volver arriba Ir abajo
Ted Tonks

Ted Tonks


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 3:28 pm

Cuando dejo de tomar jugo, me rei - se nota que tenias hambre - tome una esquina de mi capa y le limpie la boca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo y maldiciendo {libre} Empty
MensajeTema: Re: Comiendo y maldiciendo {libre}   Comiendo y maldiciendo {libre} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo y maldiciendo {libre}
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comiendo con un auror (Henrie)
» Enferma (libre)
» Paseando [Libre]
» Dulces! Ñam! [libre]
» En los limites {libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Planta Baja :: Pasillos-
Cambiar a: