Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Perdida en mis pensamientos {libre} I_vote_lcapPerdida en mis pensamientos {libre} I_voting_barPerdida en mis pensamientos {libre} I_vote_rcap 
Lore Black
Perdida en mis pensamientos {libre} I_vote_lcapPerdida en mis pensamientos {libre} I_voting_barPerdida en mis pensamientos {libre} I_vote_rcap 
Lily Evans
Perdida en mis pensamientos {libre} I_vote_lcapPerdida en mis pensamientos {libre} I_voting_barPerdida en mis pensamientos {libre} I_vote_rcap 
Alice Brandon
Perdida en mis pensamientos {libre} I_vote_lcapPerdida en mis pensamientos {libre} I_voting_barPerdida en mis pensamientos {libre} I_vote_rcap 
James Potter
Perdida en mis pensamientos {libre} I_vote_lcapPerdida en mis pensamientos {libre} I_voting_barPerdida en mis pensamientos {libre} I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Perdida en mis pensamientos {libre} I_vote_lcapPerdida en mis pensamientos {libre} I_voting_barPerdida en mis pensamientos {libre} I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Perdida en mis pensamientos {libre} I_vote_lcapPerdida en mis pensamientos {libre} I_voting_barPerdida en mis pensamientos {libre} I_vote_rcap 
Sirius Black
Perdida en mis pensamientos {libre} I_vote_lcapPerdida en mis pensamientos {libre} I_voting_barPerdida en mis pensamientos {libre} I_vote_rcap 
Vega Powerful
Perdida en mis pensamientos {libre} I_vote_lcapPerdida en mis pensamientos {libre} I_voting_barPerdida en mis pensamientos {libre} I_vote_rcap 
Kai Ness
Perdida en mis pensamientos {libre} I_vote_lcapPerdida en mis pensamientos {libre} I_voting_barPerdida en mis pensamientos {libre} I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Perdida en mis pensamientos {libre}

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:20 am

Mis padres se habian negado rotundamente a cancelar o si quiera decirme el nombre de mi "prometido", como quisiera poder mandar al diablo todo eso, pero mi educacion me impedia contradecir a mis padres.

Pero que podia hacer, la unica manera era descubrir quien era y terminar con eso, por mi propia cuenta.

Necesitaba aire y tranquilidad y que mejor que pasear por el lago
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:23 pm

Salia del bosque caminando lento sin prisas, bostezando apenas, silbaba bajo para tratar de desaburrise, no tenia ganas de nada, asi que solo caminaba mirando al suelo pensando, meditando muchas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:25 pm

Suspire mientras caminaba, mire el lago y camine hacia el me quite los zapatos para poder sentir el agua en mis dedos, observe la luna llena y sonrei se veia hermoso el lago, pense en el esperando estuviera bien.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:27 pm

De un momento a otro cayo a suelo y gruño, se levanto y miro a la chica..-oh..disculpa.- se sacudio el pantalon de curo y la chamarra del mismo color dejando su libreta ene l suelo.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:31 pm

Mire la libreta y se la extendi - tu libreta - dije amable con ese acento frances que me caracterizaba
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:33 pm

-Gracias.- toma la libreta y la guarda en su chamarra, se sienta un metro despues de ella..-Francesa...de paris ?- la mira a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:35 pm

Asenti - Nathalie Deveraux - extendi mi mano para saludarlo como se debia como mis padres me habian enseñado
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:38 pm

La miro y extendios u mano,en el plgar trai un anillo plateado y en menique y de junto dos negros.-Jim Morrison señorita.- estrecha con suavidad su mano, cuando se estiro la manga de su chamarra se sbio y en su ante brazo tenia el tatuaje de un ave volando sobre el sol. Despues solto su mano y se bajo la manga.

Off: como eld e Johnny depp XD hahaha
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:41 pm

Mire su tatuaje mas por curiosidad que por otra cosa, solte su mano y voltie de nuevo hacia el lago, metida en mis pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:43 pm

Suspira mirando a el lago en silencio, la mira de reojo en silencio, despues al lago sin hacer muchos movimientos .
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:44 pm

Me acomode mi cabello para quitarmelo del rostro y me recoste mirando el cielo, ya habian pasado muchos dias sin verlo
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:47 pm

Saca su libreta yc omienza a escribir en silencio, silbando una pieza de Jazz muggle., algo clasico relajado.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:50 pm

OBservo lo que escribe y despues a el - no eres alumno verdad? - se veia grande como para ser alumno - que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:52 pm

-No..no lo soy.- contesta sin verla escibiendo pero muy atento..-pido el puesto de profesor de ddefenza contra las artes oscuras.- dijo volteandose y ahora viendola alos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:54 pm

- Ah - sonrio levemente y desvio mi mirada de nuevo, cansada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:55 pm

-TU vas..en que..sexto..septimo ?- pregunta aun mriandola, su cuello, pasa la lengua por sus colmillos pero no se mueve controlando sus ansias.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:56 pm

Lo mire - sexto año.. tengo 16 años - digo tranquila sin verlo
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:58 pm

-interesante..-pero a el no se le hacia nada interesante, volvio a ver su libreta. - amh...tienes mucho aqui ?- pregunta tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:00 pm

- acabo de llegar.. sera mi primer año aqui - dije aun con esa mirada perdida y ese acento que no me dejaba
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:01 pm

-Bien- responde ahora dibujando en su libreta volviendo a silbar suave.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:07 pm

Observaba el cielo, suspire y cerre los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:08 pm

-Nathalie Leane Deveraux- dijo todo su nombre callendo en la cuenta, se giro y la miro analitoco..-mmh..- con ella era conq ien lo casarian.- se alejo mas de ella.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:11 pm

Voltie a verlo - si.. esa soy yo.. - me sente cayendo en la cuenta de algo - como sabe mi segundo nombre - ella no se lo habia dicho, y si el aun no tenia el puesto, no tenia acceso a ese dato
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:13 pm

-Lo adivine.- dijo simple, era buen mentiroso su cara sin gesto como siempre, no le detectaria la mentira, no le comvenia decirle que era su prometido no pensaba cazarse y menos con una adolesente mas pequeña y rubia.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 10:15 pm

- no es un nombre... comun - me cruze de brazos y lo mire con una ceja levantada - quiero la verdad - dije en un tono autoritario y ligeramente egocentrico, bueno asi era ella
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Perdida en mis pensamientos {libre} Empty
MensajeTema: Re: Perdida en mis pensamientos {libre}   Perdida en mis pensamientos {libre} Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Perdida en mis pensamientos {libre}
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» It's alright, its' ok ♪ [Libre]
» Perdida {libre}
» Descansando.. [libre :D]
» Practicando (Libre)
» Desahogándome (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Exteriores :: Lago Negro-
Cambiar a: