Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Happy, don't letm e down [Lore] I_vote_lcapHappy, don't letm e down [Lore] I_voting_barHappy, don't letm e down [Lore] I_vote_rcap 
Lore Black
Happy, don't letm e down [Lore] I_vote_lcapHappy, don't letm e down [Lore] I_voting_barHappy, don't letm e down [Lore] I_vote_rcap 
Lily Evans
Happy, don't letm e down [Lore] I_vote_lcapHappy, don't letm e down [Lore] I_voting_barHappy, don't letm e down [Lore] I_vote_rcap 
Alice Brandon
Happy, don't letm e down [Lore] I_vote_lcapHappy, don't letm e down [Lore] I_voting_barHappy, don't letm e down [Lore] I_vote_rcap 
James Potter
Happy, don't letm e down [Lore] I_vote_lcapHappy, don't letm e down [Lore] I_voting_barHappy, don't letm e down [Lore] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Happy, don't letm e down [Lore] I_vote_lcapHappy, don't letm e down [Lore] I_voting_barHappy, don't letm e down [Lore] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Happy, don't letm e down [Lore] I_vote_lcapHappy, don't letm e down [Lore] I_voting_barHappy, don't letm e down [Lore] I_vote_rcap 
Sirius Black
Happy, don't letm e down [Lore] I_vote_lcapHappy, don't letm e down [Lore] I_voting_barHappy, don't letm e down [Lore] I_vote_rcap 
Vega Powerful
Happy, don't letm e down [Lore] I_vote_lcapHappy, don't letm e down [Lore] I_voting_barHappy, don't letm e down [Lore] I_vote_rcap 
Kai Ness
Happy, don't letm e down [Lore] I_vote_lcapHappy, don't letm e down [Lore] I_voting_barHappy, don't letm e down [Lore] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Happy, don't letm e down [Lore]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:19 pm

Agarre el primer libro que enocntre en la primera estanteria y me senté en una mesa empezando a leer aunque mi mente estaba en otro lado, mi sonrisa tonta lo delataba.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:43 pm

Entré a la biblioteca luego de haber acabado con mi almuerzo, paseé por las distintas estanterías buscando los libros que necesitaba, la pila de libro era algo pesada pero ya estaba acostumbrada a hacer lo mismo siempre. Camine por los pasillos, para mi deleite no habia ninguna mesa desocupada asi que divise entre el lugar una que al menos no estuviera abarrotada y localizandola me dirigi hacia ella, se encontraba una chica que me parecía algo conocida, pero no estaba segura.

En cuanto llegué a la mesa le pregunte a la chica, quizas no queria ser molestada -¿Te molesta si me siento?- Dije algo sonrojada, pero tratando de parecer amable, mientras mantenia la pila de libros en mis brazos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:52 pm

Levante la vista aun despistada y obvserve a la chica, se me hacia familiar. Aseni sonriendo y me corri haciendole lugar.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:56 pm

-Gracias- Susurre viendo que madame Pince giraba su cabeza hacia nosotras, habia estado lo suficiente en la biblioteca como para saber que significaba aquello. Deje los libros en la mesa y comence a leer el primero.

Aquella chica me parecía conocida, me preguntaba de donde. Estuve por un momento concentrada en mis deberes, y luego la observe, parecia distraida y algo alegre, o quizas demasiado.

-Disculpa, ¿nos conocemos?- exclamé de pronto, sorprendiendo tanto a la chica como a mi. Si me lo contanse no lo creeria, pues solía ser demasiado timida como para dirigirle la palabra a alguien que no conocia. Aunque ella no era una simple desconocida, me parecia familiar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:01 pm

- No lo se, u tambien me eres familiar. Soy Alice Brandon- me presenté a ver si hacia me conocia.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:05 pm

No pudé evitar abrir los ojos como platos cuando oi su nombre, intente cambiar mi expresión, aunque algo tarde, para no asustarla

-Mucho gusto Alice, Soy Lore- dije tendiendole la mano, mi cara aun continuaba algo roja por mi expresion -Lore Black- Agrege luego, ¿asi que ella era Alice? Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:13 pm

Estreche su mano sonriendole amable.
- No, el gusto es mio Lore. ¿Black? ¿Eres la prima de Sirius?- pregunté curiosa y sorprendida. Solo sabia que tenia tres y de ellas solo con Meeda me llevaba, no sabia que tenia otra mas.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:17 pm

Si, definitivamente era ella. Asenti sonriendo -Si, soy su prima...- Y luego sonriendo agrege -Y la consentida- Eso era algo que al menos yo me creía, quizás el no, pero me daba igual.

-¿Porque? ¿Le conoces? ¿Te hizo algo?- Claramente yo sabia de quien se trataba, recordaba la tarde en el pasillo cuando Remus y yo molestabamos a Sirius y James.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:23 pm

Rei a lo de consentida y sonrei de lado algo tonta con lo segundo.
- Digamos que al principio nos llevabamos mal...pero ahora ya no- dije alegre.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:27 pm

-Vale- Dije mientras seguia pasando algunas hojas de los libros -Sabía que algún día sería domado- agregé luego algo divertida.

-Mi mas sentido pesame, Alice- Me pusé a reir, no se porque me dio un ataque de risa, hasta que madame Pince carraspeo y yo algo sonrojada le pedía disculpas.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:30 pm

Rei con ella hasta que la bibliotecaria nos mando a callar.
- No te preocupes, prometo tener a tu primo a raya y alejar a esas fans psicopatas que me deben unas cuantas- susurre divertida y lo ultimo vengativa.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:35 pm

-¿Mantenerlo a raya? mientras no parezca tu perrito faldero, todo bien- dije aun mas divertida que antes.

-Y por las fans ni te preocupes, ni siquiera las mira... y he tenido que espantar bastante en estos años. Pobre, aunque nunca me explique de donde cogio tanta fama- Dije algo pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:39 pm

Rei.
- Se hizo famoso por las bromas despues alguna le habra dicho y bueno...el ego subio hasta el cielo- dije rodando los ojos- Se que no las mira, pero ellas si lo hacen ¬¬ ademas me quisieron gastar bromas, pero yo soy aun mas inteligentes que esas sin cerebro y las detuve con bromas aun mejores Cool...nadie se mete con una Brandon- dije orgulllosa.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:45 pm

-¿Me estas diciendo que se metieron contigo?- Exclamé algo asustada -Ahora te tendremos que cuidar tambien- Dije algo confundida.

Pero luego me puse mas seria -Me alegra que se hayan entendido. Sirius realmente es un buen chico, aunque a veces es algo mete patas... pero por suerte yo soy mas lista como para salir de los lios que me mete...- dije pensando en lo del otro dia, suspire. -Como decia, me alegra... ahora falta ver que pasa con James y Lily- exclamé algo despreocupada.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:50 pm

Negue a lo primero.
- No necesito que me cuiden Lore, ademas se preocupara Sirius y eso no quiero que pase- dije firme y despue rei involuntrariamente.
- Jams y Lily terminaran juntos si o si. Ya me puse en plan para que pase, pero necesito refuerzos. Que dices, ¿te me unes?- dije guiñandole complice.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 1:53 pm

Asenti a lo que dijo primero y luego algo divertida exclamé -Claro que me uno!- Habia estado hablando hace días con ambos, sabia lo que sentía James, pero no Lily -¿En que has pensado?- Deje los libros completamente de lado, y me acerque mas a ella por sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:12 pm

Sonrei satisfecha al tener su atecion y me acerque un poco para susurrar sin que nadie escuchara o la mujer nos retara.
- Bueno, yo he hablado con Lily, gusta de el, eso se le ve a millas de distancias. James desde hace bastante que le gusta, es mi amigo, claro que lo se hace un monton. Pero el problema es unirlos, se que James lo intenta y no se quiere rendir. Pero terminara por rendirse algun dia si no consigue lo que quiere con Lily, yo lo ayudo porque se que tiene buenas intenciones y si le hace derramar alguna lagrima lo dejo sin descendencia. En fin, la cosa que unirlos, pero se ven resistentes, mas Lily. Es muy testaruda y centrada, no es de llevarse por sus sentimientos. Voy hablar un poco mas con ella pero creo que seria bueno hacer que James ya no de atencion alguna a sus fans, se que el lo intenta pero aun se les siguen tirando y mas cuando Lily pasa, ¡estoy segura que lo hacen aproposito! es por eso es que cuando se acerquen al radio de James hay que hacerlas volar- expliqué lo mas clara posible.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:15 pm

Asenti -Entendido, será fácil mantenerlas lejos- Dije pensando en que lo habia hecho miles de veces con las de Sirius, no costaría nada hacerlo con otras locas mas -Cuenta conmigo- Le guiñé el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:18 pm

Sonrei abiertamente y extendi la mano.
- Entonces, ¿es un trato socia? Quiero que escuche bien las clausuras en letra pequeña, esto sera una mision de riesgos, esas psicopatas estan locas, pero todo por el bien del amor- dije en broma.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:21 pm

Tome su mano con la mia sellando el trato -Es un trato, socia- Luego la solté y volvi a los libros, suspire -Todo por el amor-
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:33 pm

Asenti. La mire extrañada.
- ¿Todo bien con los chicos Lore?- pregunté curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:35 pm

Pasé algunas paginas mas desinteresadamente -Claro, todo bien- Dije como quien no quiere la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:43 pm

Cerre su libro de golpe, talvez fui muy grosera, pero asi era, directa.
- ¿Que paso Lore?- pregunté preocupada e interesada. Me sentia mal en parte, no era ni mi amiga ni nada mio en si, no tendria que haberme comportado asi.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 8:00 pm

Miré sorprendida la actitud de Alice -Nada Alice, no paso nada- Y era la verdad, nada habia pasado mas que una confusion y ya no importaba.
Volver arriba Ir abajo
Alice Brandon
7mo Curso Gryffindor/Cazadora
Alice Brandon


Cantidad de envíos : 1322
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 32
Localización : volando o en la SC ;)

Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:50 pm

La mire un poco pero termine asintiendo. Le devolvi el libro.
- Lo siento, no quise ser grosera- me disculpe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Happy, don't letm e down [Lore] Empty
MensajeTema: Re: Happy, don't letm e down [Lore]   Happy, don't letm e down [Lore] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Happy, don't letm e down [Lore]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Sentado... [Lore]
» Despejándose {Lore}
» Lore Black
» Tarde lluviosa [Lore]
» Regalo para Lore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Cuarta Planta :: Biblioteca-
Cambiar a: