Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Caaminando[libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Caaminando[libre] Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Caaminando[libre] Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Caaminando[libre] Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Caaminando[libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Caaminando[libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Caaminando[libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Caaminando[libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Caaminando[libre] Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Caaminando[libre] I_vote_lcapCaaminando[libre] I_voting_barCaaminando[libre] I_vote_rcap 
Lore Black
Caaminando[libre] I_vote_lcapCaaminando[libre] I_voting_barCaaminando[libre] I_vote_rcap 
Lily Evans
Caaminando[libre] I_vote_lcapCaaminando[libre] I_voting_barCaaminando[libre] I_vote_rcap 
Alice Brandon
Caaminando[libre] I_vote_lcapCaaminando[libre] I_voting_barCaaminando[libre] I_vote_rcap 
James Potter
Caaminando[libre] I_vote_lcapCaaminando[libre] I_voting_barCaaminando[libre] I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Caaminando[libre] I_vote_lcapCaaminando[libre] I_voting_barCaaminando[libre] I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Caaminando[libre] I_vote_lcapCaaminando[libre] I_voting_barCaaminando[libre] I_vote_rcap 
Sirius Black
Caaminando[libre] I_vote_lcapCaaminando[libre] I_voting_barCaaminando[libre] I_vote_rcap 
Vega Powerful
Caaminando[libre] I_vote_lcapCaaminando[libre] I_voting_barCaaminando[libre] I_vote_rcap 
Kai Ness
Caaminando[libre] I_vote_lcapCaaminando[libre] I_voting_barCaaminando[libre] I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Caaminando[libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Caaminando[libre] Empty
MensajeTema: Caaminando[libre]   Caaminando[libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:18 am

Habia salido del castillo para dar un paseo, silbaba despasio en camino a la casa de los gritos divertido. tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Lucero Vans
7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Lucero Vans


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.

Caaminando[libre] Empty
MensajeTema: Re: Caaminando[libre]   Caaminando[libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:50 am

Era de esperarse, ya era de noche y ya estaba en penumbras; pero lo increíbleera que estaba perdida en la Casa de los Gritos sola ya que mis amigas se fueron a Hogwarts mientras le dije que iba a explorar. -Oh por las barbas de Merlín, jamás he estado a solas en éstos lugares, sobre todo de noche. Oh Lu, ésto te pasa por hacerte la valiente e irte a explorar. Tu no eres de esas personas que se lanzan en penumbras sin nadie acompañada. Eres una tonta.- refunfuñaba mientras mi conciencia me atacaba cada paso que daba. Tenía una capa roja muy elegante que envolvía mi rostro y todo mi cuerpo, y tenía mi varita en mis manos. Yo me he qudado en shock porque soy de las personas que no está acostumbraba a estar en éstos lares a las tantas de la noche; pero ya es muy tarde asi que por primera vez hice una estupidez. Pero tenía que actuar, tenía que encontrar la salida. "Lumos."pensé haciendo un hechizo no verbal y una luz salió de mi varita. Entonces comenzé a caminar en búsqueda de la salida, cuando descubrí a un muchacho moreno muy atractivo por el camino. Me quité la capa de mi cabeza para poder ver al muchacho, toqué su hombre y suspiré. -Hola. Discúlpame pero, ¿me puede decirme un atajo para regresar al colegio? Estoy perdida.- pregunté muy educadamente.

Off: Wow, es Jim Morrison tu avatar. Tremendo cantante de rock.


Última edición por Lucero Vans el Sáb Ago 15, 2009 5:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Caaminando[libre] Empty
MensajeTema: Re: Caaminando[libre]   Caaminando[libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 5:54 am

Entro por la puerta principal y comenzo a mirar algunas cosas de ahi, silbaba bajito mirando todo en aquella noche fria, cuando sintio que alguien toco su hombr se dio la vuelta ys onrio leve -hola.- saluda esccuandola con atencion..-bueno en aquella habitacion ahi un hueco que lleva hasta el sauce boxeador....pero deberias tener cuidado.- la miro a los ojos con las manos en los bolsillos quieto.
Volver arriba Ir abajo
Lucero Vans
7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Lucero Vans


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.

Caaminando[libre] Empty
MensajeTema: Re: Caaminando[libre]   Caaminando[libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:11 am

-Muchísimas gracias. Espero no que le haya hecho mucha molestía por mi pregunta.- respondí con una de mis mejores sonrisa cuando terminó de explicarme el cómo iba a salir de éste lugar. Miré el punto exacto en donde éste me señaló y ahora comprendí más el terrible error que ha cometido a dejar a las chicas solas mientrasquería vaenturarme para evitar la santa monotonía que era mi aburrimiento. Las ramas de los árboles estaban en su festín moviéndose y dándole a todos aquellos que pasaban cerca de allí. Me quedé totalmente paralizada de los pies a la cabeza. "ese será mi destino por tomar una tonta decisión." pensaba mientras miraba el árbolo del sauce mayor y a la vez al muchacho. Pero tenía que seguir. Así que respiré hondo profundamente y decidí actuar, no sin antes de despedirme de aquel muchacho que tanto me ayudó. -Bueno esperoencontrarnos algún día en otra ocasión. Y de todos modos muchas gracias. Oh y por cierto me llamo Lucero Vans. Hasta la próxima.- me dspedí y caminé finalmente al destino. Pero luego una de las ramas comenzó a bajar violentamente hacia mi y al percatarme del peligro salté y me agarré de la rama, un poco asustada, o eso creía. -Oh ¿cómo hubiese sido capaz de haberme perdido todo ésto por mucho tiempo? Oh Weaahhhhhhh, weaaaaahhhh!!!- dije sonriente y a la vez risueña mientras me mecía en la rama disfrutando por fin de lo que me he perdido por toda mi vida. Era como si estuviese volandoen mi escoba de quiddich, como si la vida por primera vez me sonreía, como si fuese el éxtasis mas peligroso y a la vez mas snesacional. Por primera ve en mis diesisiete primaveras supe lo que era diversión.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Caaminando[libre] Empty
MensajeTema: Re: Caaminando[libre]   Caaminando[libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 6:18 am

La miro y asinto . claro no te preocupes.- la acompaño hasta el heuco y miro el sauce con precausion, cunaod la miro que se tomo de la ram ay fruncio los labios...no sabia si estaba bien, se cuidaba de que el sauce no lo golpeara mientrs la rama se agitaba. Mirando aquella muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Lucero Vans
7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Lucero Vans


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.

Caaminando[libre] Empty
MensajeTema: Re: Caaminando[libre]   Caaminando[libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 4:28 pm

-Weeeeeaaaahhh! Estoy volando, estoy volando, estoy volando! Jamás me he sentido tan libre, weeeeaaaahhhh!- gritaba de lav emoción mientras me mecía sobre la rama del árbol. Jamás me he sentido libre en mi vida y por fin lo estaba; pero luego noté que el muchacho estaba preocupado por la forma en que estaba mirando la escena. Entonces lo miré y decidí bajarme. Brinqué con mucha destreza de trapecista y pisé el piso sin lastimarme. -Oh no te preocupes estoy bien. Lamento asustarte.- dije muy preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Jim Morrison
Profesor de DCAO
Jim Morrison


Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Caaminando[libre] Empty
MensajeTema: Re: Caaminando[libre]   Caaminando[libre] Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:25 pm

Se quedaba mriandola y escuchandola, fruncio los laios y cuando la vio saltar se relajo mas.-oh no te preocupes.- le osnrio mas tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Lucero Vans
7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Lucero Vans


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.

Caaminando[libre] Empty
MensajeTema: Re: Caaminando[libre]   Caaminando[libre] Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 6:51 pm

-Oh gracias a dios.- dije algo preocupada mientras miraba cohibida a él. -Bueno sé que te preocupastes por mi y quiero decirte gracias por eso.- respondí mas relajada y dejé e mirarlo por un momento para contemplar el paisaje en éstos momentos. Estaba completamente oscuro y tenebros. Segundos mas tarde unos ruidos aterradores comenzaron a retumbar los oídos. Era como si el peligro iba a acercarse en éstos momentso y sin previo aviso, como si fuese mi peor enemigo. No sabía lo que había allí, estaba paralizada. Tomé mi varita y volví a invocar el hechizo Lumos en mi mente y la varita se volvió a iluminarse. Entonces contemplé otra vez a él y le pregunté, algo asustada por lo que estaba pasando. -Oye. ¿Me puedes acompañar?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caaminando[libre] Empty
MensajeTema: Re: Caaminando[libre]   Caaminando[libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caaminando[libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En los limites {libre}
» Perdida {libre}
» Inundaciones (libre)
» Tranquilidad (Libre)
» Practicando (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: