Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Visita...... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Visita...... Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Visita...... Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Visita...... Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Visita...... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Visita...... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Visita...... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Visita...... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Visita...... Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Visita...... I_vote_lcapVisita...... I_voting_barVisita...... I_vote_rcap 
Lore Black
Visita...... I_vote_lcapVisita...... I_voting_barVisita...... I_vote_rcap 
Lily Evans
Visita...... I_vote_lcapVisita...... I_voting_barVisita...... I_vote_rcap 
Alice Brandon
Visita...... I_vote_lcapVisita...... I_voting_barVisita...... I_vote_rcap 
James Potter
Visita...... I_vote_lcapVisita...... I_voting_barVisita...... I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Visita...... I_vote_lcapVisita...... I_voting_barVisita...... I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Visita...... I_vote_lcapVisita...... I_voting_barVisita...... I_vote_rcap 
Sirius Black
Visita...... I_vote_lcapVisita...... I_voting_barVisita...... I_vote_rcap 
Vega Powerful
Visita...... I_vote_lcapVisita...... I_voting_barVisita...... I_vote_rcap 
Kai Ness
Visita...... I_vote_lcapVisita...... I_voting_barVisita...... I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Visita......

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... Empty
MensajeTema: Visita......   Visita...... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:31 am

No habiamos tardado mucho en llegar,el pueblo era pequeño, y hoy no habia mucha gente en las calles, hacia demasiado frio para estar por ahi paseando... como nosotros.
Me habia puesto mi bufanda en la cabeza, y ahora parecia una viejita viuda, pero me daba igual.

- Aqui es.. ¿nunca la habias visto? Suele ser de lo primero que se visita - sonrei y le dije que se acercara a mi, llamandole con un dedo - dicen que cada cierto tiempo, se oyen gritos aqui, y.. golpes, no se sabe quien los provoca.. o quien...
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:38 am

Me acerque con una sonrisa
Tantee la puerta, estaba cerrada.. "alohomora"..
Pase delante, alumbrando con mi varita

-Pues vamos a buscar al monstruo-le dije cogiendola de la mano para que entrara-Por lo menos aqui dentro no nieva, aunque tampoco se puede decir que haga calor..
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:41 am

Me entro el panico cuando le vi abrir la puerta, nadie entraba nunca, ¿ y si.. habia algo peligroso ahi?

- ¿Mons..mosntruo? No se si sera buena idea, es peligroso - susurre con una nota de histeria en mi voz, sin dejar de mirar a mi alrededor, aun asi, me deje arrastar por el hacia dentro...

- Parece que un ciclon ha pasado por aqui...- estaba todo roto y sucio.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:50 am

-ha sido el monstruo-dije con voz de historia de miedo en su oido

alumbre alrededor, estaba todo hecho un auntentico desastre
me acerque a una chimenea

-¿funcionara?-le pregunte

pero cuando me gire me di cuenta de que seguia junto a la puerta, fui hasta ella

-si tienes miedo puedes abrazarte a mi-bromee-no, en serio, ¿quieres irte?
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:56 am

Aunque nadie se lo creyera, yo tenia mi dignidad y mi orgullo, y delante de un Gryffindor, no podia ser asi de cobarde; levante la cabeza y saque la varita.

- No, quiero entrar - dije sintiendo mas valor del que sabia que tenia - ¡Lumos! - ahora fui yo quien le llevo hasta la chimenea - ¿se podra encender?
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 10:58 am

la mire extrañado por su cambio de actitud
la segui hasta la chimenea

-prueba-dije encogiendome de hombros

yo me encargue de levantar un sofa, limpiarlo y ponerlo frente a la chimenea.. con varita obviamente
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:08 am

- Bien...- mire a mi alrededor con las manos en la cintura, habia unos cuantos trozos de carton por el suelo... - con esto basta - los meti en la chimenea, saque la varita de nuevo y probe con varios hechizos, el tercer intento fuinciono, un timido fuego alumbro el lugar.

-¡Lo consegui! - exclame orgullosa de mi misma, vi el sofa y sonrei - buen trabajo, Kai.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:17 am

-buen fuego-comete

tire de ella hasta dejarla sentada a mi lado

-ahora se esta mucho mas a gusto... mientras no venga el terrible monstruo-bromee estirandome y tratando de ponerme comodo
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:22 am

Me eche hacia atras, cerrando los ojos, intentando no pensar en la cosa o cosas que podrian vivir en este sitio, a pesar de todo, Kai y el fuego me animaban a estar ahi, sola... ni hablar.

- ¿Y si es cierto que aqui hay algo? - me entro un escalofrio de solo imaginar lo que podria hacernos...
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:27 am

-lo dudo-dije simplemente

me tumbe en el sofa, apoyando la cabeza en sus piernas

-yo creo que el dueño era un guarro, por eso esta todo asi-bromee
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:30 am

Me incline hacia delante, era cabezota, pero queria llegar a la verdad... Aguante una sonrisa por lo que dijo.

-¿Y los gritos? - no sabia si realmente pensaba que si habia algo alli, o queria que Kai me tranquilizase sobre ese asunto
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 5:26 am

sonrei

-¿los gritos? son doncellas muy pijas que vienen a limpiarlo y se asustan mucho al ver una araña gigante-bromee

le pase un dedo por la mejilla

-¿que tienes miedo?
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 10:09 am

- Suponia que dirias algo asi...- dije riendome por su comentario, poco a poco se me iba el miedo de estar en ese sitio.

- No.. no tengo miedo - me estremeci otra vez - ¿y sabes porque? - me icline otra vez hacia delante - porque estas aqui conmigo - le dedique una sonrisa y me eche hacia atras,aun sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:11 am

sonrei ante lo que me dijo

-yo tambien estoy muy a gusto aqui.. y eso que tampoco es el sitio mas acogedor del mundo-la verdad es que lo unico que era acogedor era el sofa y la chimenea que habiamos preparado-pero siempre me siento bien despues de lanzarle bolas de nieve a la gente-añadi con una sonrisa traviesa
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:16 am

- Ah si...- suspire, agusto con el calor - despues de eso, te sientes desestresado ¿verdad? - el calor me estaba adormeciendo...

- Mm.... si me quedo aqui dormida, no me dejes aqui ¡eh! - rei un poco atontada.. me estaba entrando sueño.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:19 am

me rei.. pero la verdad es que con el calor y el silencio se estaba bastante relajado
me cambie de postura, tumbandome hacia el otro lado y dejandola a ella sobre mi, la abrace con cuidado

-ahora ya no puedo ir sin despertarte-dije bostezando
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:24 am

En ese momento no me importo si era un chico al que acababa de conocer, lo cierto es que me caia bastante bien, y me sentia agusto, asi que le abraze y cerre los ojos, riendo por lo que habia dicho.

- Si... mm, espero no pesar mucho para ti, conozco algunos casos de muerte por aplastamiento - me eche a reir.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:31 am

me sorprendio lo mucho que habia cambiado todo desde las tres escobas, ya no parecia sentir reparos hacia mi, me alegro, no tenia mucha relacion con nadie del colegio

-la verdad es que necesitas hacer dieta-bromee en un susurro, pues estabamos tan cerca que no necesitaba hablar mas alto para que me oyese
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:37 am

- Vaya, empezare mañana mismo...- hice un gesto de vomitar.

Yo sabia que Kai guardaba algo, tenia esa sensacion, de que era mas misterioso de lo que parecia, le mire un poco seria.

- ¿Por que sabes tan poco de este sitio?
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:41 am

-He dicho dieta, no bulimia-me rei por su reaccion

ante lo segundo, no supe que contestar..

-nunca habia estado en la casa de los gritos-respondi simplemente, sabia que no era a eso a lo que se referia por lo que añadi-no me he molestado mucho en investigar hogwarts, no me gusto desde el primer dia, desde el sombrero seleccionador..-expliqeu con sinceridad, ¿para que iba a mentir?
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:45 am

Le mire sin entender, Hogwarts era para la mayoria de la gente un sitio especial, como un segundo hogar, y para muchos, el unico.

- No te comprendo bien... ¿el sombrero seleccionador? mmm...- llegaba a entender algo, quizas, su bufanda negra... - No te gusto donde te puso ¿podria ser? - esperaba no meterme donde no me llamaban.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:48 am

-exactamente-sonrei al ver que lo habia entendido tan rapido, aunque tampoco me esforzaba mucho en ocultar que odiaba mi casa-no entiendo por que me puso en gryffindor, yo no soy un loco que hace las cosas sin pensar.. yo preferia slytherin-declare, la gente siempre me miraba mal cuando lo decia
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:53 am

Sonrei y le abraze un poco mas fuerte.

- Pero eso no es malo... ademas ¿que mas da? dentro de poco estaremos todos fuera, ¿te pone mal vestirte de unos colores? Mira, a mi no me gusta el azul, y si te digo la verdad, no me considero para nada inteligente ni buena estudiante, pero no me quejo... solo estoy feliz con lo que tengo y me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 11:56 am

me mordi el labio divertido
ladee un poco la cabeza

-ya.. pero tuvo que ser gryffindor para que los "verdes" no me dirijan la palabra-me queje, pero luego arrugue la nariz, olia a quemado

la tunica de vega se estaba quemando.. pronuncie un hehcizo rapido para apagarlo

-tienes cara de lista-segui hablando como si nada conteniendo la risa
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:05 pm

Ya me decia yo que notaba demasiado calor,si estaba a punto de ser incinerada.

- ¡Ah...! Por las barbas de Merlin... estaba a punto de salir chambuscada - me puse una mano en la frente - cara de lista no se, pero de descuidada, seguro.

Mire la parte de la tunica quemada, era bastante grande...

- Y sobre lo de antes... ¡bah! a mi tampoco me dirijen la palabra muchas personas, y no hacen falta colores.... demuestrales que todos podemos ser amigos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita...... Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita......
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: