| Visita...... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vega Powerful 6to Curso Ravenclaw
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 31 Localización : En Shonytown
| Tema: Visita...... Miér Ago 19, 2009 10:31 am | |
| No habiamos tardado mucho en llegar,el pueblo era pequeño, y hoy no habia mucha gente en las calles, hacia demasiado frio para estar por ahi paseando... como nosotros. Me habia puesto mi bufanda en la cabeza, y ahora parecia una viejita viuda, pero me daba igual.
- Aqui es.. ¿nunca la habias visto? Suele ser de lo primero que se visita - sonrei y le dije que se acercara a mi, llamandole con un dedo - dicen que cada cierto tiempo, se oyen gritos aqui, y.. golpes, no se sabe quien los provoca.. o quien... | |
|
| |
Kai Ness 6to Curso Gryffindor
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Visita...... Miér Ago 19, 2009 10:38 am | |
| Me acerque con una sonrisa Tantee la puerta, estaba cerrada.. "alohomora".. Pase delante, alumbrando con mi varita
-Pues vamos a buscar al monstruo-le dije cogiendola de la mano para que entrara-Por lo menos aqui dentro no nieva, aunque tampoco se puede decir que haga calor.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 31 Localización : En Shonytown
| Tema: Re: Visita...... Miér Ago 19, 2009 10:41 am | |
| Me entro el panico cuando le vi abrir la puerta, nadie entraba nunca, ¿ y si.. habia algo peligroso ahi?
- ¿Mons..mosntruo? No se si sera buena idea, es peligroso - susurre con una nota de histeria en mi voz, sin dejar de mirar a mi alrededor, aun asi, me deje arrastar por el hacia dentro...
- Parece que un ciclon ha pasado por aqui...- estaba todo roto y sucio. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Miér Ago 19, 2009 10:50 am | |
| -ha sido el monstruo-dije con voz de historia de miedo en su oido
alumbre alrededor, estaba todo hecho un auntentico desastre me acerque a una chimenea
-¿funcionara?-le pregunte
pero cuando me gire me di cuenta de que seguia junto a la puerta, fui hasta ella
-si tienes miedo puedes abrazarte a mi-bromee-no, en serio, ¿quieres irte? | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Miér Ago 19, 2009 10:56 am | |
| Aunque nadie se lo creyera, yo tenia mi dignidad y mi orgullo, y delante de un Gryffindor, no podia ser asi de cobarde; levante la cabeza y saque la varita.
- No, quiero entrar - dije sintiendo mas valor del que sabia que tenia - ¡Lumos! - ahora fui yo quien le llevo hasta la chimenea - ¿se podra encender? | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Miér Ago 19, 2009 10:58 am | |
| la mire extrañado por su cambio de actitud la segui hasta la chimenea
-prueba-dije encogiendome de hombros
yo me encargue de levantar un sofa, limpiarlo y ponerlo frente a la chimenea.. con varita obviamente | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Miér Ago 19, 2009 11:08 am | |
| - Bien...- mire a mi alrededor con las manos en la cintura, habia unos cuantos trozos de carton por el suelo... - con esto basta - los meti en la chimenea, saque la varita de nuevo y probe con varios hechizos, el tercer intento fuinciono, un timido fuego alumbro el lugar.
-¡Lo consegui! - exclame orgullosa de mi misma, vi el sofa y sonrei - buen trabajo, Kai. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Miér Ago 19, 2009 11:17 am | |
| -buen fuego-comete
tire de ella hasta dejarla sentada a mi lado
-ahora se esta mucho mas a gusto... mientras no venga el terrible monstruo-bromee estirandome y tratando de ponerme comodo | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Miér Ago 19, 2009 11:22 am | |
| Me eche hacia atras, cerrando los ojos, intentando no pensar en la cosa o cosas que podrian vivir en este sitio, a pesar de todo, Kai y el fuego me animaban a estar ahi, sola... ni hablar.
- ¿Y si es cierto que aqui hay algo? - me entro un escalofrio de solo imaginar lo que podria hacernos... | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Miér Ago 19, 2009 11:27 am | |
| -lo dudo-dije simplemente
me tumbe en el sofa, apoyando la cabeza en sus piernas
-yo creo que el dueño era un guarro, por eso esta todo asi-bromee | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Miér Ago 19, 2009 11:30 am | |
| Me incline hacia delante, era cabezota, pero queria llegar a la verdad... Aguante una sonrisa por lo que dijo.
-¿Y los gritos? - no sabia si realmente pensaba que si habia algo alli, o queria que Kai me tranquilizase sobre ese asunto | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Jue Ago 20, 2009 5:26 am | |
| sonrei
-¿los gritos? son doncellas muy pijas que vienen a limpiarlo y se asustan mucho al ver una araña gigante-bromee
le pase un dedo por la mejilla
-¿que tienes miedo? | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Jue Ago 20, 2009 10:09 am | |
| - Suponia que dirias algo asi...- dije riendome por su comentario, poco a poco se me iba el miedo de estar en ese sitio.
- No.. no tengo miedo - me estremeci otra vez - ¿y sabes porque? - me icline otra vez hacia delante - porque estas aqui conmigo - le dedique una sonrisa y me eche hacia atras,aun sonriendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Jue Ago 20, 2009 11:11 am | |
| sonrei ante lo que me dijo
-yo tambien estoy muy a gusto aqui.. y eso que tampoco es el sitio mas acogedor del mundo-la verdad es que lo unico que era acogedor era el sofa y la chimenea que habiamos preparado-pero siempre me siento bien despues de lanzarle bolas de nieve a la gente-añadi con una sonrisa traviesa | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Jue Ago 20, 2009 11:16 am | |
| - Ah si...- suspire, agusto con el calor - despues de eso, te sientes desestresado ¿verdad? - el calor me estaba adormeciendo...
- Mm.... si me quedo aqui dormida, no me dejes aqui ¡eh! - rei un poco atontada.. me estaba entrando sueño. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Jue Ago 20, 2009 11:19 am | |
| me rei.. pero la verdad es que con el calor y el silencio se estaba bastante relajado me cambie de postura, tumbandome hacia el otro lado y dejandola a ella sobre mi, la abrace con cuidado
-ahora ya no puedo ir sin despertarte-dije bostezando | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Jue Ago 20, 2009 11:24 am | |
| En ese momento no me importo si era un chico al que acababa de conocer, lo cierto es que me caia bastante bien, y me sentia agusto, asi que le abraze y cerre los ojos, riendo por lo que habia dicho.
- Si... mm, espero no pesar mucho para ti, conozco algunos casos de muerte por aplastamiento - me eche a reir. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Jue Ago 20, 2009 11:31 am | |
| me sorprendio lo mucho que habia cambiado todo desde las tres escobas, ya no parecia sentir reparos hacia mi, me alegro, no tenia mucha relacion con nadie del colegio
-la verdad es que necesitas hacer dieta-bromee en un susurro, pues estabamos tan cerca que no necesitaba hablar mas alto para que me oyese | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Jue Ago 20, 2009 11:37 am | |
| - Vaya, empezare mañana mismo...- hice un gesto de vomitar.
Yo sabia que Kai guardaba algo, tenia esa sensacion, de que era mas misterioso de lo que parecia, le mire un poco seria.
- ¿Por que sabes tan poco de este sitio? | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Jue Ago 20, 2009 11:41 am | |
| -He dicho dieta, no bulimia-me rei por su reaccion
ante lo segundo, no supe que contestar..
-nunca habia estado en la casa de los gritos-respondi simplemente, sabia que no era a eso a lo que se referia por lo que añadi-no me he molestado mucho en investigar hogwarts, no me gusto desde el primer dia, desde el sombrero seleccionador..-expliqeu con sinceridad, ¿para que iba a mentir? | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Jue Ago 20, 2009 11:45 am | |
| Le mire sin entender, Hogwarts era para la mayoria de la gente un sitio especial, como un segundo hogar, y para muchos, el unico.
- No te comprendo bien... ¿el sombrero seleccionador? mmm...- llegaba a entender algo, quizas, su bufanda negra... - No te gusto donde te puso ¿podria ser? - esperaba no meterme donde no me llamaban. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Jue Ago 20, 2009 11:48 am | |
| -exactamente-sonrei al ver que lo habia entendido tan rapido, aunque tampoco me esforzaba mucho en ocultar que odiaba mi casa-no entiendo por que me puso en gryffindor, yo no soy un loco que hace las cosas sin pensar.. yo preferia slytherin-declare, la gente siempre me miraba mal cuando lo decia | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Jue Ago 20, 2009 11:53 am | |
| Sonrei y le abraze un poco mas fuerte.
- Pero eso no es malo... ademas ¿que mas da? dentro de poco estaremos todos fuera, ¿te pone mal vestirte de unos colores? Mira, a mi no me gusta el azul, y si te digo la verdad, no me considero para nada inteligente ni buena estudiante, pero no me quejo... solo estoy feliz con lo que tengo y me gusta. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Jue Ago 20, 2009 11:56 am | |
| me mordi el labio divertido ladee un poco la cabeza
-ya.. pero tuvo que ser gryffindor para que los "verdes" no me dirijan la palabra-me queje, pero luego arrugue la nariz, olia a quemado
la tunica de vega se estaba quemando.. pronuncie un hehcizo rapido para apagarlo
-tienes cara de lista-segui hablando como si nada conteniendo la risa | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Jue Ago 20, 2009 12:05 pm | |
| Ya me decia yo que notaba demasiado calor,si estaba a punto de ser incinerada.
- ¡Ah...! Por las barbas de Merlin... estaba a punto de salir chambuscada - me puse una mano en la frente - cara de lista no se, pero de descuidada, seguro.
Mire la parte de la tunica quemada, era bastante grande...
- Y sobre lo de antes... ¡bah! a mi tampoco me dirijen la palabra muchas personas, y no hacen falta colores.... demuestrales que todos podemos ser amigos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita...... | |
| |
|
| |
| Visita...... | |
|