Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Visita...... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Visita...... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Visita...... - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Visita...... - Página 2 I_vote_lcapVisita...... - Página 2 I_voting_barVisita...... - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Visita...... - Página 2 I_vote_lcapVisita...... - Página 2 I_voting_barVisita...... - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Visita...... - Página 2 I_vote_lcapVisita...... - Página 2 I_voting_barVisita...... - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Visita...... - Página 2 I_vote_lcapVisita...... - Página 2 I_voting_barVisita...... - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Visita...... - Página 2 I_vote_lcapVisita...... - Página 2 I_voting_barVisita...... - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Visita...... - Página 2 I_vote_lcapVisita...... - Página 2 I_voting_barVisita...... - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Visita...... - Página 2 I_vote_lcapVisita...... - Página 2 I_voting_barVisita...... - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Visita...... - Página 2 I_vote_lcapVisita...... - Página 2 I_voting_barVisita...... - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Visita...... - Página 2 I_vote_lcapVisita...... - Página 2 I_voting_barVisita...... - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Visita...... - Página 2 I_vote_lcapVisita...... - Página 2 I_voting_barVisita...... - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Visita......

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:09 pm

Me rei por su reaccion

-Ha sido el monstruo, que como no estamos asustados quiere hacer algo-bromee sonriendo ampliamente

el agujero de la tunica era bastante grande, meti la mano

-¿se puede arreglar, seorita lista?-pregunte riendo
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:16 pm

- Espero que si, señor serpiente, o si no... mi madre me matara, odia que eche las cosas a parder - apunte con la varita hacia el agujero y me mordi la lengua, pensando un hechizo...

-Reparo...- exclame no muy convencida, pero funciono, porque la tela empezo a regenerarse despacio... - ¡funciono! Uf...- me relaje, aliviada.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:22 pm

sonrei ante mi nuevo apodo
me sorprendio que el hechizo funcionara

-¿y ahora que hacemos, vega?-le pregunte pasandole un mechon de pelo detras de la oreja porque me estaba haciendo cosquillas en la nariz
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:26 pm

Me eche el pelo atras con los dedos mientras pensaba, divertida.

- Ahora.... podriamos visitar a fondo... la casa - susurre misteriosamente - si, ya lo se, soy rara, en un momento estoy asustada y al siguiente no, pero ya me entro la curiosidad.... - le tendi la mano, mordiendome el labio ya muerta de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:30 pm

cogi su mano.. divertido por sus cambios de actitud

-primero tendras que quitarte de encima.. a no ser que prefieras explorar otras cosas-comente guiñandole un ojo divertido
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 12:34 pm

Me puse colorada, aun sin saber si debia pensar mal o bien,seguro que el tenia muchas a las que explorar, era muy guapo,lo que si hice es levantarme rapidamente, tapandome la cara con mi pelo.

- Bien...- respire profundamente y encendi la varita - miraremos... a ver que hay mas alla - le acerque a mi, necesitaba tener a alguien - no te me escapes ahora.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:54 am

me rei por su reaccion, pero me levante y me puse a su lado
le pase el brazo sobre los hombros con ademan protector

-¿que tal si probamos por las escaleras?-pregunte señalandolas, aunque no parecian muy estables
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 10:31 am

- Si... no ceo que haya otro modo - caminamos juntos con mi varita por delante, alumbradolo todo, haciendo formas extrañas en las paredes, mas de una vez me sobresalte al ver cosas que no eran, llegamos a las escaleras y puse un pie, la madera crujio, pero parecia estable.

- Bueno.. al menos por ahora resisten - subimos los dos, despacio, por si acaso, al llegar arriba, todo estaba en peores condiciones que abajo.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 9:42 am

-Parece que se va a caer en cualquier momento-comente cuando estuvimos arriba.

La solte para dar un par de pasos tanteando la resistencia del suelo. No veia absolutamente nada. Saque la varita y susurre "Lumos".. estaba desastroso.
Di un par de pasos titubeantes y el suelo cedio bajo mis pies, me agarre a la pata de un mueble mientras mi cuerpo colgaba al piso de abajo..
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:01 am

Al oir el estruendo me temi lo peor, me di la vuelta muy asustada pero no vi a Kai, el estaba en el suelo... y se caia.

-¡Kai! - grite con todas mis fuerzas, tirandome al suelo y agarrandole de los brazos - ¡Kai! no te caigas por favor - tire de el, pero no podia..., lo que si sabia es que si el caia, yo iba detras, el suelo crujia debajo de mi cuerpo, tanto, que ya me veia en el suelo.

Me di cuenta de que lloraba un poco, por los nervios, y porque no podria soportar que le ocurriese nada.

- ¡Espera, quizas esto sirva! - apunte con la varita - ¡Wingardium Leviosa - reze, sin creer en nada, que esto funcionase.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:04 am

Cerre los ojos con fuerza. Me estaba resbalando.
Mis manos se escurrieron y yo ya me esperaba el golpe, pero tarde mucho en caer por lo que abri lo ojos titubeando, estaba flotando.. levitando..
Mire a Vega con infinito agradecimiento.

-Demos gracias a la inteligencia de los ravenclaw-murmure mirando al cielo
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:11 am

Le pose con suavidad en el suelo, y le arrastre a lo que parecia un sitio mas seguro.

-¿Estas bien? - le abraze impulsivamente - no.. demos gracias a que me gusta Encantamientos.... - le mire, resoplando - no se aqui hay monstruos, pero con esto que ha ocurrido si que he tenido miedo.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:13 am

Creo que nunca agracedi tanto tener los pies en el suelo, y eso que lo agradecia siempre pues tenia miedo a volar.
Correspondi a su abrazo con fuerza.

-Gracias-dije simplemente
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:22 am

- De nada - sonrei, para animarle, estaba feliz por haber echo eso... nunca ahcia nada especial, pues ahora le habia salvado, y es que cuando queria, podia.

-¿Tienes ganas de seguir aqui o prefieres salir? - le bese la frente, hacia eso muchas veces con las personas que queria o sentia mucho cariño, le di la mano y me puse de pie.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:27 am

Me levante con una sonrisa en los labios.
Enlace mis dedos con los suyos.

-Mejor vamos a la carce.. digo hogwarts-tenia que acostumbrarme a no decir cosas malas del colegio, porque parecia que le gustaba a todo el mundo salvo a mi
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:31 am

Decidi pasar por alto aquella palabra, ahora sabia que queria enseñarle lo bueno de Hogwarts, que no era un lugar tan malo, y que alli habia gente a las que podia querer, y hacerle la vida feliz. Porque seguro que conocia a mas gente a parte de mi, y gente agradable.

- Si, vamos... ya.. no siento ningun placer al estar en este sitio, pero.. ¿podremos bajar? - prepare la varita, por si acaso, la escalera tenia aun mas mal aspecto, era una suerte que no se hubiese caido.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:34 am

-Ire yo delante.. asi podras salvarme si se cae-dije sonriendo

Libere las manos para agarrarme a la pared y al pasamanos.
Logre llegar hasta abajo sin ningun percance, salvo una araña que se poso en mi cabeza..

-Parece estable-prepare la varita por si se caia
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:38 am

Suspire de alivio cuando pudo pasar sin problemas, ahora me tocaba a mi... y con lo torpe que era, seguro que algo pasaba.

- Bien.. bien, ahora yo - me sujete a la barandilla, llena de polvo, y baje despacio con las piernas temblando, parecia que todo iba bien.. solo quedaba tres escalones, y justo en ese me tropeze y cai al suelo - op...- exclame muerta de verguenza.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:41 am

como estba cerca no use la varita, me coloque debajo y la cogi antes de que se cayera al suelo..

-¿todas las ravenclaws sois listas y torpes?-pregunte mientras la llevaba en brazos hasta la puerta para evitar mas tropiezos
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:47 am

Me puse de pie en la puerta, un poco avergonzada.

- No... la mayoria son listas y perfectamente perfectas - dije con un tono de amargura en mi voz; salimos al exterior, ya era un poco tarde - ¿nos habran dejado aqui? creo que deberiamos darnos prisa.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:49 am

Salimos a paso rapido.

-Si lo dices por la prefecta perfecta no es tan perfecta-casi me hice un trabalenguas refiriendome a Orube-Y Lore se parece a ti-comente

No habia parado de nevar, por lo que enrede la bufanda en mi cabeza
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:55 am

Sonrei abiertamente al oir el nombre de mi amiga, la queria mucho... era.. especial conmigo.

- Si.. Lore... es mi mejor amiga, por eso nos parecemos , con ella soy yo misma.. - volvi a sonreir, feliz - bueno... alla vamos - me puse yo tambien la bufanda en la cabeza, como una vieja y sali corriendo de alli.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:59 am

alce una ceja al oir lo de mejor amiga.. creo que yo nunca habia tenido un mejor amigo..
me encogi de hombros, tampoco lo habia necesitado

llegamos justos al ultimo carruaje
le abri la puerta y pase detras de ella, estaba vacio
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:04 am

Oh...- me deje caer en el asiento del carruaje un poco exhausta - hoy el dia fue movidito.. sulo aburrirme mucho ,solo Lore, Cass... suelen animarme, y ahora tu tambien - porque esperaba seguir viendole, al menos entre clases - ¿te olvidaras de mi en cuando me pierda de vista? - le pregunte con una sonrisa.
El carruaje empezo a moverme, era un movimiento que me relajaba siempre...
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:07 am

Me recoste en el asiento.. lo de haber estado a punto de ser pure me habia dejado cansado... bostece

-que va.. si eres mi heroina-comente con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita...... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita......
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: