| Visita...... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vega Powerful 6to Curso Ravenclaw
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 31 Localización : En Shonytown
| Tema: Re: Visita...... Sáb Ago 22, 2009 11:15 am | |
| - Que halagador, yo, una heroina.. quien lo diria... - le observe de reojo, parecia cansado, claro, despues de lo de hoy... Mire por la ventana, el paisaje nevado me parecia bonito, suspire y apunto estuve de ponerme a soñar despierta, pero no era el momento de parecer una chica rara.
- Gracias por el dia de hoy...- susurre, agradecida. | |
|
| |
Kai Ness 6to Curso Gryffindor
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Visita...... Sáb Ago 22, 2009 11:21 am | |
| -gracias por sentarte en mi mesa-le dije con una inmensa sonrisa
estaba seguro de que si no me hubiese quedado solo, aburrido, dedicandome a odiar hogwarts sin buscar la diversion
-lo de la guerra de bolas fue genial-me rei al recordarlo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 31 Localización : En Shonytown
| Tema: Re: Visita...... Sáb Ago 22, 2009 11:24 am | |
| - ¡Si! ahora incluse me siento mas... - hice un moviento como de yoga y sonrei - relajada, si, eso es.
El castillo ya se veia.. en pocos minutos, llegariamos.
- Dime... ¿tienes muchos amigos aqui? | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Sáb Ago 22, 2009 11:25 am | |
| -no-respondi automaticamente, no me molestaba no tenerlos, tampoco los habia buscado, preferia mi soledad
mire la silueta del castillo
-¿y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Sáb Ago 22, 2009 11:29 am | |
| - No muchos... no soy muy social que digamos, me gusta mucho estar sola, y si no quiero estarlo, tengo a Lore y Cass, que me comprenden - si, comprenden mi rareza, pense - ¿quieres ser tu mi amigo? te prometo que no sere pesada - le dedique una gran sonrisa, un poco timida. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Sáb Ago 22, 2009 11:33 am | |
| -no sabia que eso se preguntara-observe sonriendo un poco burlon, pero la cambie por una sonrisa amable-pero, si, sere tu amigo, si quieres...
el carruaje se paro, habiamos llegado | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Sáb Ago 22, 2009 11:37 am | |
| Me levante, poniendome la capucha de la tunica por la cabeza, no sabia como se me habia pasado ese detalle por la cabeza, seguramente, porque tenia la mente en otra parte.
- Claro que quiero, ya lo eres - le agarre del brazo y bajamos del carruaje, estaba un poco apenada, porque ya habiamos llegado.. y tendria que volver a la sala comun. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Lun Ago 24, 2009 4:52 am | |
| bajamos juntos del carruaje
-pues amigos entonces-conclui sonriendo
llegamos al interior de hogwarts rapidamente, poque yo caminaba rapido, no queria que lanieve me empapara mas.. tenia ganas de ir a cambiarme de ropa a la sala comun
-bueno, ire a quitarme esto-le dije al pie de las escaleras | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Lun Ago 24, 2009 9:03 am | |
| Frunci los labios y encogi los hombros.
- Bueno... te acompañare hasta arriba, luego me ire a la otra torre... - subimos las escaleras, yo iba un poco pensativa - me han dicho que la sala comun de Gryffindor es muy hogareña.. ahora se debe de estar muy bien alli. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Lun Ago 24, 2009 9:24 am | |
| -si, es perfecta para alguien a quien no le gusta su casa-comente ironico-no paso mucho tiempo alli.. quizas preferiria las hermosas vistas de tu casa comun, o eso me han dicho-añadi sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Lun Ago 24, 2009 9:31 am | |
| - Asi es... me encantan, paso noches enteras viendo las estrellas desde ahi... me gustaria mucho que la vieses, pero...
Llegamos al lugar donde teniamos que separarnos.
- Aqui estamos... - me daba pena separarme, pero no podia ser de otra forma - me alegra haberte conocido Kai. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Lun Ago 24, 2009 9:33 am | |
| le sonrei ampliamente.. titubee un momento, pero finalmente le di un abrazo
-nos veremos por ahi-le dije como despedida mientras me daba la vuelta para ir a mi sala comun-y avisame si esas chicas necesitan otra tanda de bolas.. | |
|
| |
| Tema: Re: Visita...... Lun Ago 24, 2009 9:37 am | |
| Le sonrei y asenti con la cabeza.
- Descuida, lo hare, lo prometo - le salude con la mano y le dedique una ultima sonrisa, un poco apenada; me di la vulta y subi las escaleras corriendo, rumbo a mi sala comun. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita...... | |
| |
|
| |
| Visita...... | |
|