Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Visita...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Visita...... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Visita...... - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Visita...... - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Visita...... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Visita...... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Visita...... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Visita...... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Visita...... - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Visita...... - Página 3 I_vote_lcapVisita...... - Página 3 I_voting_barVisita...... - Página 3 I_vote_rcap 
Lore Black
Visita...... - Página 3 I_vote_lcapVisita...... - Página 3 I_voting_barVisita...... - Página 3 I_vote_rcap 
Lily Evans
Visita...... - Página 3 I_vote_lcapVisita...... - Página 3 I_voting_barVisita...... - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Visita...... - Página 3 I_vote_lcapVisita...... - Página 3 I_voting_barVisita...... - Página 3 I_vote_rcap 
James Potter
Visita...... - Página 3 I_vote_lcapVisita...... - Página 3 I_voting_barVisita...... - Página 3 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Visita...... - Página 3 I_vote_lcapVisita...... - Página 3 I_voting_barVisita...... - Página 3 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Visita...... - Página 3 I_vote_lcapVisita...... - Página 3 I_voting_barVisita...... - Página 3 I_vote_rcap 
Sirius Black
Visita...... - Página 3 I_vote_lcapVisita...... - Página 3 I_voting_barVisita...... - Página 3 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Visita...... - Página 3 I_vote_lcapVisita...... - Página 3 I_voting_barVisita...... - Página 3 I_vote_rcap 
Kai Ness
Visita...... - Página 3 I_vote_lcapVisita...... - Página 3 I_voting_barVisita...... - Página 3 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Visita......

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:15 am

- Que halagador, yo, una heroina.. quien lo diria... - le observe de reojo, parecia cansado, claro, despues de lo de hoy...
Mire por la ventana, el paisaje nevado me parecia bonito, suspire y apunto estuve de ponerme a soñar despierta, pero no era el momento de parecer una chica rara.

- Gracias por el dia de hoy...- susurre, agradecida.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:21 am

-gracias por sentarte en mi mesa-le dije con una inmensa sonrisa

estaba seguro de que si no me hubiese quedado solo, aburrido, dedicandome a odiar hogwarts sin buscar la diversion

-lo de la guerra de bolas fue genial-me rei al recordarlo
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:24 am

- ¡Si! ahora incluse me siento mas... - hice un moviento como de yoga y sonrei - relajada, si, eso es.

El castillo ya se veia.. en pocos minutos, llegariamos.

- Dime... ¿tienes muchos amigos aqui?
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:25 am

-no-respondi automaticamente, no me molestaba no tenerlos, tampoco los habia buscado, preferia mi soledad

mire la silueta del castillo

-¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:29 am

- No muchos... no soy muy social que digamos, me gusta mucho estar sola, y si no quiero estarlo, tengo a Lore y Cass, que me comprenden - si, comprenden mi rareza, pense - ¿quieres ser tu mi amigo? te prometo que no sere pesada - le dedique una gran sonrisa, un poco timida.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:33 am

-no sabia que eso se preguntara-observe sonriendo un poco burlon, pero la cambie por una sonrisa amable-pero, si, sere tu amigo, si quieres...

el carruaje se paro, habiamos llegado
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 11:37 am

Me levante, poniendome la capucha de la tunica por la cabeza, no sabia como se me habia pasado ese detalle por la cabeza, seguramente, porque tenia la mente en otra parte.

- Claro que quiero, ya lo eres - le agarre del brazo y bajamos del carruaje, estaba un poco apenada, porque ya habiamos llegado.. y tendria que volver a la sala comun.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 4:52 am

bajamos juntos del carruaje

-pues amigos entonces-conclui sonriendo

llegamos al interior de hogwarts rapidamente, poque yo caminaba rapido, no queria que lanieve me empapara mas.. tenia ganas de ir a cambiarme de ropa a la sala comun

-bueno, ire a quitarme esto-le dije al pie de las escaleras
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:03 am

Frunci los labios y encogi los hombros.

- Bueno... te acompañare hasta arriba, luego me ire a la otra torre... - subimos las escaleras, yo iba un poco pensativa - me han dicho que la sala comun de Gryffindor es muy hogareña.. ahora se debe de estar muy bien alli.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:24 am

-si, es perfecta para alguien a quien no le gusta su casa-comente ironico-no paso mucho tiempo alli.. quizas preferiria las hermosas vistas de tu casa comun, o eso me han dicho-añadi sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:31 am

- Asi es... me encantan, paso noches enteras viendo las estrellas desde ahi... me gustaria mucho que la vieses, pero...

Llegamos al lugar donde teniamos que separarnos.

- Aqui estamos... - me daba pena separarme, pero no podia ser de otra forma - me alegra haberte conocido Kai.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Visita...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:33 am

le sonrei ampliamente..
titubee un momento, pero finalmente le di un abrazo

-nos veremos por ahi-le dije como despedida mientras me daba la vuelta para ir a mi sala comun-y avisame si esas chicas necesitan otra tanda de bolas..
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Visita...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 9:37 am

Le sonrei y asenti con la cabeza.

- Descuida, lo hare, lo prometo - le salude con la mano y le dedique una ultima sonrisa, un poco apenada; me di la vulta y subi las escaleras corriendo, rumbo a mi sala comun.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita...... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita......   Visita...... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita......
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: