Lore Black 5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Cantidad de envíos : 1878 Fecha de inscripción : 06/08/2009 Edad : 31 Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)
| Tema: Caminando sin rumbo (Libre) Miér Ago 19, 2009 2:30 pm | |
| Ya era de mañana cuando el sol entro por mi ventana, me acerque a esta a observar, pense en realizar mi paseo matutino por el bosque, pero esta vez no alimentaria a los thestral y a las demas criaturas que alli se encontraban.
Me vesti comodamente y tome mi tunica, ya que afuera hacia frio y camine rapidamente por el castillo, esperando ni Filch ni nadie mas me encontrara. Ya fuera en los terrenos, me dirigi segura al bosque prohibido, nadie me veria...
Camine por este hasta adentrarme lo suficiente como para sentirme libre, camine un buen rato hasta que me sente en las raices de uno de los arboles mas grandes que alli habian. Al sentarme escondi mi rostro en mis rodillas, abrazando mis piernas. | |
|
Orube Stan 5to Curso Ravenclaw/Prefecta/Cazadora
Cantidad de envíos : 379 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: Caminando sin rumbo (Libre) Vie Ago 21, 2009 3:42 am | |
| Tras ver que no había nada interesante que hacer en el colegio, decidí dar un paseo por las afueras. Empecé a adentrarme en el bosque mientras tarareaba una canción, que no sabia donde la había escuchado, pero la música era pegadiza, cuando vi a una chica, sentada. —Hola—La saludé animadamente | |
|