Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Comiendo con un auror (Henrie)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:02 pm

Pues pide de beber...¿ no ibas a beber whisky de fuego?-pregunté y miré a la comida cogiendo todo lo que quedaba para comermelo-Deseaba escuchar eso creeme
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:05 pm

Alce mi mano haciendo señas para que alguien viniera a la mesa, en aquel momento se acerco la camarera de hace un rato, quien esta vez no miro a Henrie en ningun momento, pero a mi me fulminaba con la mirada. -Un whisky de fuego por favor- Dije algo divertida por la actitud de cria que tenia aquella chica, ella se fue y volvio al rato con el whisky, dejandolo en la mesa para volver a irse.

-Increible- Dije algo divertida al verla, no podia creer como se comportaba -¿Te das cuenta lo que hacen porque no les das bola?- Rei por un buen rato, mientras sostenia el whisky firmemente.


Última edición por Cassandra Wood el Jue Ago 20, 2009 2:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:08 pm

No me fijé en nada estaba centrado en comerme las chuletas antes de que se enfriaran, solo la vi llegar irse volver con el whisky e irse... levanté la cabeza con dos trozos de carne en la boca tragandolo y limpiandome la boca:

¿Qué ha pasado ahora?-pregunté divertido mirándo a la camarera... estaba sirviendo otras mesas
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:11 pm

Me encogi de hombros viendolo comer y comenzando a beber de mi Whisky de fuego, que ardía un poco al principio, pero luego se acostumbraba -No se, pero si las miradas mataran... yo ya estaría muerta- Segui riendo por un buen rato, Henrie era agradable, yo disfrutaba de su compañia
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:13 pm

Ahi lo entendí todo miré a la camarera de nuevo divertido y luego a la chica:

Vaya... tiene celos de ti... nose si es para sentirse orgullosa o no... pero yo no me sentiría muy deshonrado-dije divertido
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:18 pm

Me volvi a tirar hacia atras, volviendo a tomar otro sorbo de whisky, quemaba la garganta y hacia que comenzara a sudar de calor -Me ha pasado antes, estoy acostumbrada- Bromee risueña, pero si... en definitiva si era como para sentirse orgullosa. Pase uno de mis brazos por mi frente, estaba sumamente acalorada.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:20 pm

La chica se acaloraba... notaba sus sudores... la miré bueno no se emborracharía facil... no porque había comido bastante bien:

Deberías tomar algo frio y no eso que quema la garganta mujer...-dije suspirando levemente
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:24 pm

Me tomé lo último que quedaba en el vaso de un trago y sonrei desafiante -No, no creo... eso fue mas que suficiente- Dije al tiempo que me sacaba el poleron, dejando ver el top con tiritas que llevaba. Hacia demasiado calor o quizas solo eran los efectos del whisky, pero sentia que me asaba en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:28 pm

Se estaba quitando la ropa... por suerte solo dejó ver el top... niquería pecar de pervertido... ni debía mirarla ante tanto alumno:

Ains espera termino de comer y salimos a la calle ¿vale?-dije mirando que me faltaban dos chuletas... empezandolas a comer con asias
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:31 pm

Comence a echarme aire con el poleron, mientras continuaba sudando. El efecto del whisky de fuego seguiria por un rato largo, asi que debia mantenerme relajada. Asenti ante su comentario sin decir nada, esperando terminara para poder marcharnos del lugar.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:34 pm

Me terminé de comer las chuletas de cerdo y me levanté de inmediato, cogiendo a la chica:

Anda vamos... que te va a dar algo... aqui hace demasiada calor....
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:37 pm

Fui jalada de un momento a otro por Henrie, quien intentaba sacarme del lugar, tome mi poleron firmemente y me deje guiar, apretando su mano.

Cuando nos abriamos camino por la taberna un ebrio me toco el trasero a la vez que murmuraba, molesta me solté de Henrie y agarre al tipo de la parte delantera de su ropa acercandolo firmemente hacia mi con mi varita en la otra mano y apuntandole en la sien, al tiempo que le decia claro, pero segura -Jamás vuelvas a hacer eso... conmigo o con nadie- El tipo realmente se asusto.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:41 pm

Mientras saliamos esta se soltó... cuando me di cuenta de que pasaba miré a Cassandra con cara de susto... sabía que no haría nada... el tio estaba borracho y ella muy alterada... me acerque y me interpuse apartandolo a ambos:

Tú pide disculpas a la señorita... y tu cassandra ten cuidado... nunca amenaces a nadie... de esa manera-dije con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:45 pm

Cuando se formo un tumulto en la taberna, Aberforth se acerco y al parecer reconoció a Henrie, pues seriamente le dijo a aquel borracho que hiciera lo que el pedia.

El borracho accedio mas por miedo que por cualquier otra cosa, mientras yo me encontraba tras Henrie, aun demasiado molesta con la varita en mano -El se lo busco!- Dije molesta, tratando de alcanzarlo pero sin lograrlo ya que Henrie me apartaba del tipo. Me apestaba hicieran esas cosas, pero en aquel momento no sabia si mi reaccion se debia a algo normal o al hecho de que habia bebido.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:52 pm

Empecé a caminar mi rostro estaba algo más srio que antes, la miré a los ojos de forma tranquila parando en seco en el umbral de la puerta de la cabeza del puerco:

Nadie busca nada en esta vida... todo pasa por algun motivo, tu te podías ha er buscado un problema mayor que el... el no te amenazó solo te tocó tu amenazaste si llegas a atacar no hubiera sido en defensa propia ¿me comprendes?... nunca tomes decisiones precipitadas... y menos con la varita... una cachetada hubiera bastado...-dije con tranquilidad pero algo tajante-¿no me querias ver trabajando?... pues aqui me tienes...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 2:58 pm

Camine siguiendo a Henrie que se veia mas serio que antes, en cuanto llego al umbral de la puerta se paro viendome a los ojos, y lo escuche atenta -Una cachetada lo hubiera alentado aun mas- Dije cansinamente, conocia a ese tipo de chicos, lamentablmente, aprete mis puños -Quizás no es lo que debi hacer, tienes razon en eso, pero al menos ahora lo pensara dos veces antes de volver a hacerlo- No me importaba si me lo hacia a mi, me importaba si se lo hacia a alguna chica mucho mas inocente de lo que yo podia ser. Sali de aquel lugar rapidamente, caminando por el lugar, olvidando el calor que sentia dentro.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:02 pm

Negué con la cabeza esaba demasiado mosqueada para escuchar:

Con tu fuerza hubieras tumbado a ese tio de la cachetada... estaba demasiado borracho-dije mirándola-Mira se que no es de mi incumbencia... pero no vuelvas a hacerlo ¿vale...? te ahorrarás muchos lios...

La palabra era cabreada... la chica estaba cabreada... puse mi mano en su hombro y sonrei con una sonrisa paternal:

Anda... ponte el chaleco... a ver si vas acoger frio del cambio de temperatura... y como dices sientete elogiada... han intentado ligar contigo-bromee para romper el hielo...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:07 pm

Lo mire alzando una ceja -Intentare no hacerlo, ¿mejor?- Sonrei, aunque aun me encontraba molesta.

Segui caminando por el lugar, volviendo a ponerme el poleron ya que afuera hacia frio. Henrie parecia muy tranquilo, sabia que si hubiera pasado a mayores hubiera hecho algo, ojala yo pudiese mostrarme tan tranquilo como el. Suspire al tiempo que decia -Vaya ligue que me lleve, si al menos hubiese sido mas guapo- comenzaba a reir, bueno al menos aquel tipo se llevo un susto que debio mearse el pobre.

(No me gusta la mirada paternal v.v)
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:10 pm

(¿como te miro?... ya me he percatado de que le tiras medio los tejos xD)

Muchisimo mejor en serio gracias-dije con la misma sonrisa enmi rostro.

Miré a la chica empezandoa reir... es verdad... el tio estaba borracho y desaliñado por lo que no nos podíamos percatar de gran cosa de todos modos hablé:

Bueeno... un borracho guapo... quizás lo era... epro la pinta desaliñado dice mucho...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:15 pm

(¿Medios? Rolling Eyes Y si, Christian Bale puede mirar o sonreirme como quiera, menos paternalmente T.T xD)

Lo mire de reojo algo molesta -Que gracioso...- Dije mientras me cruzaba de brazos -La camarera que intento ligar contigo, tenia mucho mejor pinta que aquel borracho- Hice una mueca de asco -Y tu nisiquiera la viste!- Me queje
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:25 pm

(jajaja bueeno... lo siento... xD pero ¿que quieres?... tiene 15 años mas que tu)

Soy muy simpático-dije divertido mirándola-Es cierto... no me fijé tenia 3 mejores cosas que hacer
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:28 pm

(Pero no tiene hijos, no puede mirar ni sonreir paternal Rolling Eyes xD)

Me quede de pie inmovil pensando en lo que decia -¿tres cosas?- Dije pensativamente para luego agregar -Yo solo te vi comer- Dije aun mas pensativa que antes.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:35 pm

(¿por que no?... paternal es una sonrisa tierna... de mayor... no quiere decir nada es como sonreir a un sobrinito pequeño)

Claro... por eso mismo... los tres platos de chuletas que había sobre la mesa-dije empezando a reir divertido.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:37 pm

(Bueno, pero no me gusta >.>)

Suspire. -Con que a eso te referias- Dije mientras comenzaba a caminar nuevamente llevando mis manos hacia mi espalda, andando relajada por el lugar. El efecto del whisky de fuego se me paso una vez fui contra aquel borracho, todo se habia ido de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:42 pm

(buueno vale^^)

Rei divertido... sabia que eso no se lo esperaba o si:

Vale... lo siento... es que era así... no me fijé en la camarera... y la hice enfadar sin quererlo...-dije encogiendome de hombros pero riendo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo con un auror (Henrie)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Comiendo y maldiciendo {libre}
» Relaciones de Henrie
» ¿Problemas? [ Henrie&Amy]
» ficha de Henrie Guðrún
» Despacho de Henrie Guðrún Jónsdóttir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: Cabeza de Puerco-
Cambiar a: