Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_rcap 
Lore Black
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_rcap 
Lily Evans
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_rcap 
James Potter
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_rcap 
Sirius Black
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_rcap 
Kai Ness
Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_lcapComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_voting_barComiendo con un auror (Henrie) - Página 3 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Comiendo con un auror (Henrie)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:46 pm

Lo mire de reojo -No tienes porque sentirlo, al menos no conmigo- Sonrei divertida -Fue ella quien se molesto, no yo- Continue caminando por delante de él, mirando las tiendas.


(v.v)
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:03 am

Pero le echge mas uenta ala comida que a tí... ¿eso no te vale?-pregunté divertido mirándola
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:07 am

Me encogi de hombros -¿Tendría eso que importarme?- Pregunte como no queriendo la cosa, mientras continuaba mi caminata despreocupadamente
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 12:35 am

Bueno... la verdad te acompañaba a ti a comer no a la comida... es de mala educación...-dije con una sonrisa amable pero divertida
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 1:02 am

-Y sin embargo fui la que menos comi- Declare, haciendome la ofendida, cosa que no estaba para luego agregar -Tendrás que compensarme luego- Dije divertida. Las calles del pueblo estaban atestadas de estudiantes, mas de alguno me echo una mirada, pero yo no les vi.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 2:46 am

Porque no quisistee...-dije divertido viendo su falso enfado-¿Y como puedo compensartee?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:49 am

No debio preguntar aquello, habia algo que yo queria hacer de hace bastante rato. Tenia que admitirlo, aquel auror estaba bastante guapo para su edad. Me detuve esperando se acercara mas a mi. En cuanto estuvo lo suficientemente cerca comente -Tengo una idea- comence a acercar lentamente nuestros rostros hasta posar suavemente nuestros labios, uno sobre el otro, besandolo mientras sostenia su nuca con mis manos, alzandome de puntillas. Me importaba un pepino la gente que podia vernos.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:52 am

Nos paramos en seco y me quedé mirando... ¿qué idea?... me preguntaba a mi mismo... no tardé en descubrirlo... no tarde en darme cuenta y ya era demasiado tarde para echarme atras, ella agarraba mi nuca y se ponia de puntillas en ese beso mientras yo lo correspondía la verdad de buena gana... aunque en mi interior sabía que estaba mal...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:56 am

Ladee mi cabeza mientras llevaba mis brazos a su cuello, llevando sus manos a mi cintura, mientras continuaba besandolo. Me habia respondido, y era algo que me traia dudosa, no sabia que loo haria, pero aquello me alento a seguir. La gente alrededor comenzaba a murmurar mientras yo aun no me separaba de él.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:08 am

Posando mis manos en su cintura y escuchando lo de mi alrededor durante un segundo me separé de ese beso medio asustado:

E... esto no está bien... cierto que me gustas... y obvio que yo a ti tambien... pero no podemos,... no en público-dije medio asustado.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:12 am

Asenti a lo que me dijo en cuanto me separo de él -Lo entiendo- Dije muy segura mientras le miraba a los ojos. Claramente lo que podia pasar entre nosotros era algo fuera de lo comun, no le forzaria, menos en publico, podia comprometerlo. -Pero por el momento ya me siento mas que compensada- Le sonrei picaramente y eche a andar de nuevo, esperando me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:16 am

Sonreí a manera de agradecimiento suspirando con levedad, empecé a seguirla con las manos en los bolsillos a su lado ante los cuchicheos de la gente...:

Bueno... me alegro de haberte compensado-dije con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:20 am

Suspire -Mucho mas que compensada, no lo haces nada mal- Comente sonriendole mientras seguia avanzando por el lugar, que continuaba atestado de gente, asi que murmure por lo bajo -Si al menos no hubiera tanta gente- Me queje.

A pesar de que habia sido corto, aquel beso habia sido realmente bueno y queria repetirlo. Me preguntaba si el queria lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:29 am

Es normal... tengo mas experiencias... no creo que lo haga mal-dije riendo divertido mientras la miraba-Si quieres vamos a un sitio más solitario... nose un callejón la casa de los gritos que está vacia... las leyendas solo era un hombre lobo que en realidad era un profesor... no has de asustarte
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:34 am

(en realidad en este tiempo Lupin aun es alumno, por lo que aun utiliza la casa de los gritos Smile)

Sonrei ante sus palabras, al menos eso queria decir que a el tambien le gusto aquel beso, mire el lugar en busca de algun tipo de callejon hasta que divise uno lo bastante solitario como para seguir con ello. Lo tome de la mano y lo guie hasta el lugar. Cuando estuvimos lo bastante lejos de la multitud exclame -Muestrame esa experiencia- Lo acorrale contra la pared, para comenzar a besarlo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:39 am

(Verdad... es antiguo yo creia que era despues de la epoca oscura)

Llegamos a un callejón ella me acorraló contra la pared, sonreí con picardia y correspondi su beso ebajando mis manos a su cintura y apretandola contra mi con fuerza, esa aventurita excitaba bastante, y mis besos eran profundos y pasionales como para parar
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:44 am

Cuando me atrajo hacia el lleve mis manos a su cuello, acorralandolo aun mas contra la pared. El besaba realmente bien y la situacion me excitaba algo mas de lo normal, no todos los dias besabas al jefe de auror en personas. Respondi sus besos de la misma forma, con pasion... mientras jugueteaba con nuestras lenguas.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:47 am

Mis manos no se movian de su cintura estaba totalmente contra la pared disfrutando de aquel profundo beso en una batala de nuestras lenguas por intentar tomar el control de nuestras bocas, una batalla que nadie ganaba pero aun asi excitaba bastante, era una aventura de película, peligrosa y explosiva
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:51 am

Sus manos en mi cintura hacian que me estremeciera ante su contacto, yo me alzaba de puntillas para poder llegar a sus labios con los mios, mientras continuaba aquel beso, cada vez mas apasionado y comenzando a acalorarme en aquel callejón solitario, saque mis manos de su cuello por un momento para quitarme el poleron que llevaba, pero luego volvi a posicionarme en mi lugar.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:54 am

Al ver su posicion incomoda la cogí de sus gluteos y la levante haciendo que me abrazara con sus piernas y colocandola a la altura de mi boca intensificando la pasion de mis besos, la apretaba contra mi con fuerza aprisionandome al mismo tiempo contra la pared como estaba... era una sensacion magnífica
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:58 am

No dije nada cuando me cogio de los gluteos haciendo que cruzara mis piernas sobre su cintura, me afirme firmemente con ellas a el mientras llevaba mi boca a su cuello, para besarlo, abriendo lentamente la camisa que llevaba puesta, mientras seguiamos recostados contra la pared de aquel callejon. Era una locura lo que estaba ocurriendo, pero no me queria detener.

(Esto ya no es comiendo con un auror xDDD)
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:00 am

Deje que besara mi cuello u desabrochara mi camisa, yo en cambio me dedique a besar su cuello a la misma ves que subia por su rostro y su oreja dandole mordisquitos leves en el lóbulo
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:03 am

Solte una risita en forma de respuesta a lo que el hacia, mientras volvia nuevamente a su boca, estaba totalmente excitada con él. La idea de que fuera alguien mayor, lo hacia incluso mas excitante, por lo que podia ver él no era para nada un adulto comun, a mi parecer ni siquiera representaba su edad. Comence a besarlo apasionadamente y algo salvaje, mordi su labio inferior atrayendolo hacia mi, mientras seguia firmemente agarrada a él.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:08 am

Su leve risita hizo que le sonriera picaramente antes de que prosiguieramos con los besos excitados, la mantenía agarrada a mi gracias a sus piernas pero mis manos profundizaban caricias a su espalda y cabello, la verdad nunca habia imaginado que me besaria con una menor de esa forma... era consciente de ue era atractivo... pero de ahi a atraer a las feminas mas jóvenes
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 5:13 am

Sus besos eran demasiado atrayentes y aunque yo quisiera soltarme no lo podria hacer, en cualquier caso yo no queria hacerlo. Pero me separe un poco quedando frente a frente, posando mi nariz sobre la suya susurrando algo exhausta por tanto beso -Eres demasiado atractico ¿Lo sabias?- Sus manos recorrian mi espalda y ese contacto hacia que me estremeciera aun mas que antes, tome aire y volvi a zambullirme en sus besos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comiendo con un auror (Henrie)   Comiendo con un auror (Henrie) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo con un auror (Henrie)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Comiendo y maldiciendo {libre}
» Relaciones de Henrie
» ¿Problemas? [ Henrie&Amy]
» ficha de Henrie Guðrún
» Despacho de Henrie Guðrún Jónsdóttir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: Cabeza de Puerco-
Cambiar a: