Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:18 pm

En cuanto se sento en el sillón me vi despojada de mi ropa de estudiante, sentada sobre el hice mi cabeza un lado, tirando mi pelo hacia atras dejando lado para que el besara mi cuello, mientras yo sostenia su torso con mis manos, acariciando cada musculo de sus abdomen y pecho, descubriendo cada centimetro de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:20 pm

cada milimetro de su cuello fue explorado por mis labios y lenga mis manos se posaron en sus senos acariciandolos con furia y pasion, tomandola como quería como la sentia deseando mas y mas su cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:25 pm

Jadee intensamente cuando senti sus manos en mis senos, sobre mi ropa interior, mi respiracion se acelero, intensificando mis latidos. Tome sus manos y las lleve hacia atras, sosteniendolas en el sofa mientras recorria su torso con mis labios, sin darle oportunidad de zafarse. Estaba completamente perdida entre lo que nos estaba pasando.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:27 pm

Mis manos fueron detenidas a su merced, agarradas por las suyas mientras ella me besaba, era suyo... completamente estaba excitada y yo tambien, los sudores empezaron a aparecer por nuestros cuerpos acalorados y aquello seguria.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:30 pm

Segui besando su torso, con pequeñas mordidas y cortos besos, respirando agitadamente, habiamos comenzado recien y yo ya estaba totalmente excitada, y al parecer vendria mucho mas. Segui aprisionandolo, y nuevamente me fui a su oido susurrandole lentamente -¿Me deseas- Aquello fue mas como gemido que un susurro...
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:32 pm

Su aprisionamiento tenerme sin poder mover mis manos y que ella controlara todo me hacia excitarme al máximo... por no decir que mi miembro estaba duro ya el escuchar ese susurro dirigi un beso ficticio a sus labios propinandoselo con furia para luego separarme y contestar:

¿Contesto a eso o he de mostrartelo?-pregunté excitado.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:35 pm

Mordi mi labio inferior luego de aquel beso fugaz que me dio y sonrei coquetamente -Prefiero la demostración... acción ante todo...- Dije al tiempo que le soltaba sus manos, dejando que hiciera lo que quisiera en aquel momento. Mi respiración seguia agitada, y mi cuerpo cada vez sudaba mas.


Última edición por Cassandra Wood el Vie Ago 21, 2009 3:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:38 pm

Sonreí picaramene mis manos ya estaban libres las cuales acariciaron una ultima vez sus senos y siguieron desnudandola empezando ppor el cierre de su sujetador... el cual cayó sobre mi torso tirandolo hacia cualquier lado... total la ropa estaba ya desperdigada, mis besos empezarona recorrer su cuello bajando a sus senos pasando mi lengua por sus pezones endureciendolos mientras los acariciaba...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:42 pm

En cuanto me libero de mi sujetador un ligero rubor aparecio sobre mis mejillas, al fin de cuentas nadie me habia visto asi, en cuanto hizo aquello con mis senos, que se ponian cada vez mas duros frente a su tacto, me agarre firmemente a su cabeza, casi tirando de sus cabellos, aun sentada sobre el, jadeando constantemente...
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:43 pm

Lo que le hacia la excitaba... la notaba sonrojada pero queria seguir...eso me hizo pensar si debía ir mas lento... era su primera vez... me llevaría rato preparar el terreno para entrar en ella pero no costaria demasiado, me separé y sonreí picaramente tomando su barbilla:

Ahora pregunto yo... ¿me deseas?-dije y le propiné un beso pasional y lascivo que termino al poco para escuchar la respuesta
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:48 pm

Mis senos iban de arriba a abajo, dado la respiracion agitada que mantenia, tome nuevamente mi corbata y pasandola por su cuello lo atraje hacia mi, mientras me iba recostando poco a poco en aquel sofa, luego de aquel y esa pregunta. Quedo sobre mi, y mi rubor ascendia cada vez mas, producto de la calor que estaba sintiendo en aquel momento, debajo de el conteste agitadamente -Desde el momento en que te vi-
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:51 pm

Mientras me tomaba del cuello con la corbata aproveche para desabrocharme el pantalon y quiitarmelo quedandome en boxers... la miraba lascivamente y escuchaba:

¿no me lo vas a demostrar o me dejarás en vilo?-pregunté con una sonrisa picara y idivertida.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:54 pm

Cuando se quito el pantalon note como estaba su miembro, mi respiracion iba cada vez en aumento, me fui hasta el lobulo de su oreja, el cual mordi salvajemente para luego susurrarle -Hazlo ya...- Dije jadeando -Hazme tuya- Pedi entre jadeos y gemidos, acomodandome en aquel sofa.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 3:58 pm

Oido-dije... la idea de desvirgar a alguien no me gustaba... pero dado que despues ya seguiria bien y seria una experiencia maravillosa pues me hacia seguir... me quité los boxer y a ella sus bragas bajandolas con mis manos olisqueando su sexo inocente pero ardiente, lo toque estaba muy mojado, de todos modos lo lamí un poco y preparé la entrada de mi miembro en ella.

La miré a los ojos directamente colocando mi miembro en la entrada de su sexo y lo inroduje lentamente sin prisas pero sin pausa esperando qeu se aconstumbrara a mi... muy lentamente notando nuestros cuerpos excitados sus ojos deseosos y mi mirada tranquilizadora.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:03 pm

Estaba aferrada a su torso, comence a jadear cuando senti sus lamidas en mi sexo que estaba muy humedo. Estaba lista para que lo hiciera, espere paciente cuando lo introdujo de a poco, pero le era facil... mi sexo humedo dejaba que entrara con facilidad, aunque no por eso no senti un pequeño jalon cuando lo hizo. LLeve mis manos a su espalda y comence a gemir aceleradamente en su oido.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:07 pm

Sus gemidos me hicieron seguir hasta quedar completamente dentro de ella, posando mis manos sobre sus senos empece a moverme en pequeños vaivenes y embestidas leves, hasta que se aconstumbrara a tenerme dentro mejor despacio luego empezarian las ferocidades... cuando estuviera preparada... por el momento disfrutaba de las estrechas paredes de su sexo con extremado placer
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:09 pm

Segui jadeando por el momento, mientras me agarraba a su espalda casi enterrandole mis uñas, no queria que parase, para ser la primera vez lo estaba pasando en grande, sin duda no me habia equivocado con el. -No te detengas- Exclame en un susurro, mezcla de gemido... mientras buscaba desesperadamente sus labios, para embestirlos con los mios.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:14 pm

Sus uñas clavadas en mi espalda formaban una mezcla de dolor y placer que me hacian jadear excitado, las embestidas se hacian cada vez mas rápidas pronto busque sus labios para sellarlos y besarlos con euforia... pronto cambiaria de postura y le dejaría las riendas a ella. Queria que lo probara todo.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:57 pm

Henrie embestia cada vez mas rapido dentro de mi y yo jadeaba excitada y repetia su nombre en susurros, mientras me agarraba firmemente a su cabello, aquello era nuevo para mi. Le respondi aquellos besos de la misma forma en que el me los daba, estaba llegando poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 3:48 am

Lascivamente y de forma contundente cambié mi postura de tal manera que me eché hacia atras haciarecostandome en el otro lado del sofa sin dejar de estar dentro de ella y quedando ella encima, queria que probara todo conmigo, la tome de tu trasero y dirigi los vaivenes ayudados por una velocidad progresiva de penetracion ejercida por mi escuchando sus jadeos y mi nombre salir de sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:46 am

Hacerlo con el estaba siendo realmente una buena experiencia, en cuanto camio de postura y tuve el control, segui el movimiento que el me guiaba, trazando pequeños circulos, aun teniendolo dentro de mi, me hinque sobre el, moviendome suavemente primero, para luego hacerlo mas rapido mientras me iba a su abdomen a besarlo mientras continuaba besando y moviendome sobre él. Henrie era realmente bueno en lo que hacia, yo estaba ya demasiado exhausta pero aun asi no queria parar.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:49 am

Disfrutaba mucho, para que nehgarlo, era una experiencia nueva para mi dentro de lo que cabia, nuestros cuerpoos chocaban por cada embestida, sus besos recorrian mi torso a la vez que mis manos la acariciaban por completo la notaba cansada aunque el climax pronto llegaría.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 4:55 am

Arqueada sobre el, segui besandole su abdomen para luego subir por su pecho, hasta llegar a su cuello, al tiempo que los movimientos de nuestros cuerpos incrementaban y sus manos recorrian mi cuerpo, haciendo que me estremeciera en cada caricia. Jadeaba aun mas excitada que antes, sentia que sea lo que sea algo estaba por llegar, subi hasta su oreja para susurrarle -Eres increible...- Lo que salio de mi boca fue una especie de gemido, luego volvi a sus labios, por donde habia partido todo... mientras los movimientos sobre el aun continuaban.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:03 am

No contesté a eso... no me dio tiempo quizás las fuerzas y mi mente estaban centras en prolongar aquella excitación al máximo posible, en cambio esos besos fueron de lo mas pasionales a modo de contestación sus movimientos en conjunto con los mios hacian que mi respiración se agitara cada vez mas, de todos modos ya solo quedaba poco tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:08 am

Puse mis manos en su torso, separandome de el para volver a hincarme, lo tenia dentro todavia podia sentirlo con cada movimiento que hacia, tire de mi cabello nuevamente hacia atras mientras continuaba aquellos movimientos sobre su miembro, cada vez mas desenfrenados, hice que colocara sus manos sobre mi trasero atrayendome mas a el... mientras soltaba gemidos que iindicaban el placer que estaba sintiendo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)
» Cassandra Blanchard
» Cassandra Wood
» "Tiempo lleno de leyendas, ¿leyendas llenas de tiempo?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: