| No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cassandra Wood 6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 8:48 am | |
| Tenía razón era la hora de volver al castillo, asi que lentamente me incorpore y me dispuse a arreglar mi uniforme, acomodando mi camisa, mi corbata y poniendome la tunica y los zapatos -¿Asi esta mejor?- Dije dandome una vueltita, asi tan arreglada volvia a ser la niña de 16 años que era. | |
|
| |
Henrie Guðrún Jónsdóttir Jefe de Aurores
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 46
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 8:49 am | |
| Estas impresionante de todas las formas-dije con tranquilidad mientras me dispuse a vestirme para irme yo tambien al trabajo. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 8:52 am | |
| Sonrei segura ante su comentario -Gracias- una sonrisa divertida se alojo en mi rostro, mientras le veia vestirse. Me apoye contra la pared, sin querer irme aún. Esperaba que hubiera algo de nubes en el cielo, para que no me vieran por los terrenos, algo muy bueno tendria que inventar. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 9:02 am | |
| Sonreí amablemente terminando de colocarme la camisa y la corbata, cogí la chaqueta y me la eché al hombro suspirando mientras la miraba con ternura:
bueeno algo es seguro... por lko menops hemos dormido... | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 9:13 am | |
| Asenti desde donde me encontraba -Eso es cierto- Y camine hacia la puerta trampa que me llevaria de vuelta a Hogwarts -Entonces... - Fue lo unico que dije mientras le miraba | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 9:14 am | |
| Sonreí amablemente mirando a la trampilla de howarts... cerrando los ojos solo contesté lo siguiente:
Nos volveremos a ver...-dije con una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 9:21 am | |
| Aproveche el momento en que cerro los ojos y me lance hacia él dandole nuevamente un beso, pero este fue mas tierno y delicado, como una señal de que queria volver a sentirlo, sus besos, caricias y demases. Sonrei niña y me volvi a la trampilla, internandome en ella, rumbo a Hogwarts. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 9:22 am | |
| Correspondí ese beso... eso significó volver a vernos y sentirnos en un futuro... menuda aventura... despues se largó... hasta cuando no lo sabía... pero lo averiguaría. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" | |
| |
|
| |
| No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" | |
|