| No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Henrie Guðrún Jónsdóttir Jefe de Aurores
Cantidad de envíos : 239 Fecha de inscripción : 18/08/2009 Edad : 46
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 5:14 am | |
| Clave mi mirada en la suya, su pelo a pesar de ser echadohacia atras se le revolvia salvajemente volviendo hacia delante... mi mirada lasciva hacia ella se juntaban con que la movía y le daba pequeñas palmadas en su trasero sus gemidos me hacian seguir con mis jadeos, ya faltaba nada... sentí mi climax llegar quedando bajo ella exhausto por ese ultimo esfuerzo y placer derumbandome en el sofá | |
|
| |
Cassandra Wood 6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cantidad de envíos : 324 Fecha de inscripción : 16/08/2009 Edad : 31
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 5:20 am | |
| Note como Henrie llegaba al climax, yo ya habia llegado tambien y estaba completamente exhasuta despues de toda esa noche con el. Me recoste suavemente sobre él, haciendo que me abrazara para luego quedarme dormida y normalizando mi respiracion y latidos. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 5:24 am | |
| Correspondí dicho abrazo... ella se quedó dormida y como yo no iba a poder ir a ningún lado me recosté en el sofá quedando dormido tambien... tranquilizándo mis pensamientos y mi excitación... habia sido maravilloso | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 5:27 am | |
| Puse uno de mis brazos sobre su pecho, dormida, mi respiración y latidos se iban normalizando lentamente, hacien que mi respiracion se notara... aquella noche jamas la olvidaria, él habia estado genial y yo no me arrepentiria nunca de haberlo hecho. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 5:35 am | |
| Estaba infantilmente dormido, exhausto y tranquilo con la pierna caida por un lado del sofa y la boca abierta con ella encima sin emitir ningun sonido... solo se escuchaba nuestra respiración | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 5:39 am | |
| Estuve por un largo rato dormida sobre él, de pronto desperte aun algo adormilada y le di besitos suaves por su cuello -¿Henrie?- intentaba hacerlo despertar, en cualquier momento debia volver al castillo | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 5:43 am | |
| Abri ñlos ojos ante sus beos y su susurro:
Bu...buenos dias...-dije en medio de un bostezo divertido... miré la ora en mi reloj de muñeca... ya mismo debia ir por el ministerio. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 5:46 am | |
| Sonrei ante su bostezo, era como volver a tener junto a mi a aquel niño pequeño que parecia ante la comida, segui dandole besitos suaves en el cuello -Creo que ya deberia irme. No se que tanto pueda cubrirme mi amiga- Dije coomo no queriendo, de todas formas no queria irme -La pobre no debe haber dormido- Una carcajada salio de mi mientras me acomodaba en él. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 5:49 am | |
| La miré tranquilo los besitos en mi cuello me tranquilizaban:
¿En serio...? le has dicho lo que ibas a hacer y con quien a una amiga?-pregunté algo temeroso por eso podría ser un lio-Deberías ir... yo tengo que trabajar tambien... | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 5:52 am | |
| Negue con la cabeza -Claro que no le he dicho. Pero imaginate lo que representa para una chica cubrir a alguien que desaparece una noche- Continue dandole besitos buscando sus labios -No, quedate un rato mas- | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 5:55 am | |
| Si... lo comprendo Cassandra... menos mal... que no le confiaste esto...-dije resoplando-Creo que he sido con el primero que has estado ¿no?...
Sus labios buscaban los mios hice que los encontraran dandole besos cortos entre palabras:
Puedo quedarme un rato mas. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 5:59 am | |
| -Y no te preocupes, si llegara a contar esto... seria a alguien de extremada confianza- Su suposicion hizo que me sonrojara algo, y asenti sonriendo -Estas en lo correcto Sr Auror- dije bromeando, En eso nuestros labios se encontraron, dandonos besos cortos mientras hablaba... volvi a abrazarlo -Me ire a la hora del desayuno. Tengo un hambre feroz- Exclame sonriente. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 6:52 am | |
| Así que estaba en lo cierto... pues no me costo apenas nada desvirgarla... la verdad nunca habia desvirgadoa nadie pero creia que era mas dificulltoso:
Bueeno confiaré en ti pues... yo por mi parte ni mu... de todos modos... tambien esperaré al desayuno... y me desapareceré a mi despacho... solo tendré papeleo amontonado | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 6:59 am | |
| De pronto me deseperece estirando los brazos -Tranquilo, nadie se enterara. No quiero meterte en problemas- Suponia que si alguien se llegase a enterar la peor parte se la llevaria el, y esperaba que no sucediera aquello... pues pensaba continuar con este tipo de encuentros por algun rato mas, no lo habia pasado nada mal. -Uuff papeleo, lo que es yo... tengo una estimulante clase de historia de la magia. El profesor Bins debería jubilarse- Me queje niña | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 8:00 am | |
| Se que tengo que confiar en ti... -dije y di un toquecito en su nariz con mi dedo indice, después reí-Si... desde que tengo memoria lleva ese profesor en Howarts... aunque en esa epoca... era jovencito espero que su asignatura siga igual de entretenida | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 8:05 am | |
| -¿El profesor Bins joven? Pero si es un fantasma, jamás se ira- Bufe y deshaciendome de su abrazo pase por encima de él dejandolo en el sofa, comenzando a buscar mi ropa que habia quedado tirada por la habitación, cuando la hube localizado toda comence a vestirme de espalda hacia él, algunos rayos de sol entraban por las rendija de aquella casa, dando de lleno en mi torso desnudo. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 8:07 am | |
| Es verdad... escuché hace poco la historia de que aparecio dormido... es comico-dije divertido mientras yo iba a hacer exactamente lo mismo vestirme... pero me detuve a ver a la radiante chica iluminada por los rayos del sol... aun no me creia que tuviera solo 16 años... | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 8:14 am | |
| En cuanto me puse la falda, me gire hacia él que me miraba fijamente -¿Que haces?- Pregunte mientras me mordia el labio, y me ponia la camisa, dejandola abierta y la corbata la ataba sobre mi cuello, quedando sobre mis senos. Camine descalza hacia el. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 8:19 am | |
| La miré con picardía y sonreí mientras se acercaba:
Tan solo observaba como los rayos del sol hermoseaban aun mas tu cuerpo...-dije observando de la manera tan sensual con la que se acercaba | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 8:22 am | |
| -Con razón tienes esa cara de bobo- Dije divertida acercandome mas a él, luego sin reparo alguno me sente sobre él, que continuaba desnudo, no podia evitarlo, verlo me incitaba aun mas. Me arque sobre él, besando su dorso desnudo una vez mas. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 8:26 am | |
| Es mi cara y si no te gustara no estarias asi acariciandome tan lascivamente-dije directo y de forma divertida eme ncantaba que me diera los besos en el torso mis caricias en su espalda se iniciaron de nuevo mientras la abrazaba. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 8:28 am | |
| Rei con ganas ante su comentario y subiendo por su pecho me fui directo a sus labios donde mordi su labio inferior -Me has pillado Sr Auror- bromee con el, aunque saber lo que era, hacia de esto algo mucho mas excitante. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 8:33 am | |
| Me mordio el labio y con el labio mordido intenté hablar:
¿Te excita llamarme señor auror?... es que me suena extraño-dije para propinarle tan deseado beso por mis labios. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 8:37 am | |
| -Aja...- Dije mordiendome el labio inferior, luego de aquel beso que el me diera y mirandole fijamente a los ojos -Me parece mucho mas excitante... dado nuestras edades- Sonrei picara aun sentada sobre el. | |
|
| |
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" Sáb Ago 22, 2009 8:42 am | |
| Cierto... nuestras edades lo son peero... no poemos ahora excitarnos... deberemos pensar otro momento... sino acabaremos igual que antes...-dije con tranquilidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" | |
| |
|
| |
| No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" | |
|