Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_rcap 
Lore Black
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_rcap 
Lily Evans
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_rcap 
Alice Brandon
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_rcap 
James Potter
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_rcap 
Sirius Black
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_rcap 
Vega Powerful
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_rcap 
Kai Ness
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_lcapNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_voting_barNo da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:14 am

Clave mi mirada en la suya, su pelo a pesar de ser echadohacia atras se le revolvia salvajemente volviendo hacia delante... mi mirada lasciva hacia ella se juntaban con que la movía y le daba pequeñas palmadas en su trasero sus gemidos me hacian seguir con mis jadeos, ya faltaba nada... sentí mi climax llegar quedando bajo ella exhausto por ese ultimo esfuerzo y placer derumbandome en el sofá
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:20 am

Note como Henrie llegaba al climax, yo ya habia llegado tambien y estaba completamente exhasuta despues de toda esa noche con el. Me recoste suavemente sobre él, haciendo que me abrazara para luego quedarme dormida y normalizando mi respiracion y latidos.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:24 am

Correspondí dicho abrazo... ella se quedó dormida y como yo no iba a poder ir a ningún lado me recosté en el sofá quedando dormido tambien... tranquilizándo mis pensamientos y mi excitación... habia sido maravilloso
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:27 am

Puse uno de mis brazos sobre su pecho, dormida, mi respiración y latidos se iban normalizando lentamente, hacien que mi respiracion se notara... aquella noche jamas la olvidaria, él habia estado genial y yo no me arrepentiria nunca de haberlo hecho.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:35 am

Estaba infantilmente dormido, exhausto y tranquilo con la pierna caida por un lado del sofa y la boca abierta con ella encima sin emitir ningun sonido... solo se escuchaba nuestra respiración
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:39 am

Estuve por un largo rato dormida sobre él, de pronto desperte aun algo adormilada y le di besitos suaves por su cuello -¿Henrie?- intentaba hacerlo despertar, en cualquier momento debia volver al castillo
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:43 am

Abri ñlos ojos ante sus beos y su susurro:

Bu...buenos dias...-dije en medio de un bostezo divertido... miré la ora en mi reloj de muñeca... ya mismo debia ir por el ministerio.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:46 am

Sonrei ante su bostezo, era como volver a tener junto a mi a aquel niño pequeño que parecia ante la comida, segui dandole besitos suaves en el cuello -Creo que ya deberia irme. No se que tanto pueda cubrirme mi amiga- Dije coomo no queriendo, de todas formas no queria irme -La pobre no debe haber dormido- Una carcajada salio de mi mientras me acomodaba en él.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:49 am

La miré tranquilo los besitos en mi cuello me tranquilizaban:

¿En serio...? le has dicho lo que ibas a hacer y con quien a una amiga?-pregunté algo temeroso por eso podría ser un lio-Deberías ir... yo tengo que trabajar tambien...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:52 am

Negue con la cabeza -Claro que no le he dicho. Pero imaginate lo que representa para una chica cubrir a alguien que desaparece una noche- Continue dandole besitos buscando sus labios -No, quedate un rato mas-
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:55 am

Si... lo comprendo Cassandra... menos mal... que no le confiaste esto...-dije resoplando-Creo que he sido con el primero que has estado ¿no?...

Sus labios buscaban los mios hice que los encontraran dandole besos cortos entre palabras:

Puedo quedarme un rato mas.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:59 am

-Y no te preocupes, si llegara a contar esto... seria a alguien de extremada confianza- Su suposicion hizo que me sonrojara algo, y asenti sonriendo -Estas en lo correcto Sr Auror- dije bromeando, En eso nuestros labios se encontraron, dandonos besos cortos mientras hablaba... volvi a abrazarlo -Me ire a la hora del desayuno. Tengo un hambre feroz- Exclame sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:52 am

Así que estaba en lo cierto... pues no me costo apenas nada desvirgarla... la verdad nunca habia desvirgadoa nadie pero creia que era mas dificulltoso:

Bueeno confiaré en ti pues... yo por mi parte ni mu... de todos modos... tambien esperaré al desayuno... y me desapareceré a mi despacho... solo tendré papeleo amontonado
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 6:59 am

De pronto me deseperece estirando los brazos -Tranquilo, nadie se enterara. No quiero meterte en problemas- Suponia que si alguien se llegase a enterar la peor parte se la llevaria el, y esperaba que no sucediera aquello... pues pensaba continuar con este tipo de encuentros por algun rato mas, no lo habia pasado nada mal. -Uuff papeleo, lo que es yo... tengo una estimulante clase de historia de la magia. El profesor Bins debería jubilarse- Me queje niña
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:00 am

Se que tengo que confiar en ti... -dije y di un toquecito en su nariz con mi dedo indice, después reí-Si... desde que tengo memoria lleva ese profesor en Howarts... aunque en esa epoca... era jovencito espero que su asignatura siga igual de entretenida
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:05 am

-¿El profesor Bins joven? Pero si es un fantasma, jamás se ira- Bufe y deshaciendome de su abrazo pase por encima de él dejandolo en el sofa, comenzando a buscar mi ropa que habia quedado tirada por la habitación, cuando la hube localizado toda comence a vestirme de espalda hacia él, algunos rayos de sol entraban por las rendija de aquella casa, dando de lleno en mi torso desnudo.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:07 am

Es verdad... escuché hace poco la historia de que aparecio dormido... es comico-dije divertido mientras yo iba a hacer exactamente lo mismo vestirme... pero me detuve a ver a la radiante chica iluminada por los rayos del sol... aun no me creia que tuviera solo 16 años...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:14 am

En cuanto me puse la falda, me gire hacia él que me miraba fijamente -¿Que haces?- Pregunte mientras me mordia el labio, y me ponia la camisa, dejandola abierta y la corbata la ataba sobre mi cuello, quedando sobre mis senos. Camine descalza hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:19 am

La miré con picardía y sonreí mientras se acercaba:

Tan solo observaba como los rayos del sol hermoseaban aun mas tu cuerpo...-dije observando de la manera tan sensual con la que se acercaba
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:22 am

-Con razón tienes esa cara de bobo- Dije divertida acercandome mas a él, luego sin reparo alguno me sente sobre él, que continuaba desnudo, no podia evitarlo, verlo me incitaba aun mas. Me arque sobre él, besando su dorso desnudo una vez mas.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:26 am

Es mi cara y si no te gustara no estarias asi acariciandome tan lascivamente-dije directo y de forma divertida eme ncantaba que me diera los besos en el torso mis caricias en su espalda se iniciaron de nuevo mientras la abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:28 am

Rei con ganas ante su comentario y subiendo por su pecho me fui directo a sus labios donde mordi su labio inferior -Me has pillado Sr Auror- bromee con el, aunque saber lo que era, hacia de esto algo mucho mas excitante.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:33 am

Me mordio el labio y con el labio mordido intenté hablar:

¿Te excita llamarme señor auror?... es que me suena extraño-dije para propinarle tan deseado beso por mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra Wood
6to Curso Ravenclaw/Guardian
Cassandra Wood


Cantidad de envíos : 324
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 31

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:37 am

-Aja...- Dije mordiendome el labio inferior, luego de aquel beso que el me diera y mirandole fijamente a los ojos -Me parece mucho mas excitante... dado nuestras edades- Sonrei picara aun sentada sobre el.
Volver arriba Ir abajo
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Jefe de Aurores
Henrie Guðrún Jónsdóttir


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Edad : 45

No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 8:42 am

Cierto... nuestras edades lo son peero... no poemos ahora excitarnos... deberemos pensar otro momento... sino acabaremos igual que antes...-dije con tranquilidad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"   No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado" - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No da tanto miedo como dicen...(Cassandra)"Privado"
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Buscando a Cassandra (Cassandra y Henrie)
» Cassandra Blanchard
» Cassandra Wood
» "Tiempo lleno de leyendas, ¿leyendas llenas de tiempo?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: