Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Feria de Vanidades (Libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Feria de Vanidades (Libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Feria de Vanidades (Libre) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Feria de Vanidades (Libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Feria de Vanidades (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Feria de Vanidades (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Feria de Vanidades (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Feria de Vanidades (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Feria de Vanidades (Libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Feria de Vanidades (Libre) I_vote_lcapFeria de Vanidades (Libre) I_voting_barFeria de Vanidades (Libre) I_vote_rcap 
Lore Black
Feria de Vanidades (Libre) I_vote_lcapFeria de Vanidades (Libre) I_voting_barFeria de Vanidades (Libre) I_vote_rcap 
Lily Evans
Feria de Vanidades (Libre) I_vote_lcapFeria de Vanidades (Libre) I_voting_barFeria de Vanidades (Libre) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Feria de Vanidades (Libre) I_vote_lcapFeria de Vanidades (Libre) I_voting_barFeria de Vanidades (Libre) I_vote_rcap 
James Potter
Feria de Vanidades (Libre) I_vote_lcapFeria de Vanidades (Libre) I_voting_barFeria de Vanidades (Libre) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Feria de Vanidades (Libre) I_vote_lcapFeria de Vanidades (Libre) I_voting_barFeria de Vanidades (Libre) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Feria de Vanidades (Libre) I_vote_lcapFeria de Vanidades (Libre) I_voting_barFeria de Vanidades (Libre) I_vote_rcap 
Sirius Black
Feria de Vanidades (Libre) I_vote_lcapFeria de Vanidades (Libre) I_voting_barFeria de Vanidades (Libre) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Feria de Vanidades (Libre) I_vote_lcapFeria de Vanidades (Libre) I_voting_barFeria de Vanidades (Libre) I_vote_rcap 
Kai Ness
Feria de Vanidades (Libre) I_vote_lcapFeria de Vanidades (Libre) I_voting_barFeria de Vanidades (Libre) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Feria de Vanidades (Libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lucero Vans
7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Lucero Vans


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.

Feria de Vanidades (Libre) Empty
MensajeTema: Feria de Vanidades (Libre)   Feria de Vanidades (Libre) Icon_minitimeVie Ago 21, 2009 7:19 pm

Yo sabía que era una chica bonita, inclusive que en el colegio me consideraba como una de las chicas más hermosas que jamás ha pisado Hogwarts, inclusive hasta las mas envidiadas por la mayoría de las chicas, en especial las de Slytherin, y el sueño imposible para los chicos ya que a pesar de que siempre recibo miles de piropos de todos yo los rechazo y no es por el hecho de que son feos, sino que ellos no son de mi tipo, y lo que yo necesitaba era a un chico que se fijara por mi inteligencia y dulzura, y no por ser una niña bonita, rica y sangre pura.

Pero últimamente yo me sentía acomplejada y confundida. Yo no quería ser como Narciso, que cuya belleza inmortal era el deleite dulce para toda aquel y aquella doncella y joven que caía rendido a sus pies y que debido a que éste los hería con el frío hiel del desprecio, éste fue castigado por Némesis haciéndolo enamorarse de su propia imagen en el agua y que al final éste cayese en su perdición. Yo me estaba contemplando en el espejo y me estaba enfrentándome a mi misma. Mi lado vanidoso contemplaba el espejo con un aire de superioridad ya que sabía que yo era una belleza inmortal que nadie se rendia en contemplar; pero mi lado, mi ser y me verdadero yo estaba mirando el espejo con una sonrisa dulce en mis labios esperanzada con que algún día iba a conseguir al amor verdadero que me amase de verdad sin importar mi belleza o mi dinero. Pero era una maldita batalla. Yo quería ser feliz como una chica normal; pero también yo me sentía arrogante y superior tras conseguir todo lo que quiero por toda mi belleza y sangre veela. Yo estaba en una terrible interrogante.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Feria de Vanidades (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feria de Vanidades (Libre)   Feria de Vanidades (Libre) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 10:19 am

Entre corriendo al baño de las chicas.
Nadie me buscaria alli, me apoye en una pared y tome aire.
Slo despues me fije een la chica que se estaba mirando al espejo.

-Hola-dije mordiendome el labio, que no diga nada, que no diga nada..
Volver arriba Ir abajo
Lucero Vans
7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Lucero Vans


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.

Feria de Vanidades (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feria de Vanidades (Libre)   Feria de Vanidades (Libre) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:21 am

Me estaba enfrentando con todoas mis fuerzas al terrible monstruo de la vanidad y frivolidad en el espejo. No queria terminar atrapada en mi propia perdicion por el simple hecho de tener aires de superioridad solo porque los chicos se fijan en mi y no en ellas. De hecho a veces deseaba con todas mis fuerzas ser fea y de que nadie se fijara en mi en vez de que me tildaran de baja novios y entre otros terribles adjetivos por ser un iman para hombres pro mi sangre veela.

Pero mi batalla fue interrumpida subvitamente por un ruido. Un muchacho muy atractivo, de cabello castano y de ojos azules estaba corriendo y... entro al bajo de las mujeres. Me quede paniqueada, pero a la vez muy enojada porque quizas era parte de una broma pesada y que queria jugar los romances con alguien, o era muy problable que estaba haciendo una apuesta con unos amigos de entrar al bano para demostrarle que no era gallina. " Que se cree este?! Acaso nos quiere meternos en problemas? Oh si nos ve Fitch estaremos fritos." pensaba; pero de momento me fije en su cara y este no tenia cara de ser pervertido y sinverguenza, al contario parecia un muchacho bueno y dulce. Me le acerque para ayudarlo. -Hola. Oye, no te preocupes, no te delatare, confia en mi. Yo no soy nada de chismosa o soplona; pero debes salir de aquio antes de que la Senora Norris o el bendito de Fitch nos coja infraganti aqui y ahi nos meterioamos en lios.- dije muy dulcemente para hacerlo ver de que yo no era una mala persona. Entonces mirwe a ambos lados para ver si habia alguien ademas de el y nadie estaba por aqui. -Vaya no hay moros en la costa. Muy bien tienes que irte.- dije empujandolo muy despacido para que nadie nos vea.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Feria de Vanidades (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feria de Vanidades (Libre)   Feria de Vanidades (Libre) Icon_minitimeLun Ago 24, 2009 11:30 am

La escuche embobado.. comprendi que tenia algo de veela..
sacudi la cabeza cuando intento sacarme

-tengo que esconderme hasta que baje filch-le explique mientras me asomaba para mirar a las escaleras

entre y me apoye en la pared

-¿quien eres tu?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Feria de Vanidades (Libre) Empty
MensajeTema: Re: Feria de Vanidades (Libre)   Feria de Vanidades (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Feria de Vanidades (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desahogándome (libre)
» It's alright, its' ok ♪ [Libre]
» Caminado [libre]
» Descansando.. [libre :D]
» De guardia... (LIBRE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Cuarta Planta :: Baños de Chicas-
Cambiar a: