Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_lcap¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_voting_bar¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_rcap 
Lore Black
¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_lcap¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_voting_bar¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_rcap 
Lily Evans
¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_lcap¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_voting_bar¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_rcap 
Alice Brandon
¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_lcap¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_voting_bar¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_rcap 
James Potter
¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_lcap¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_voting_bar¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_lcap¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_voting_bar¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_lcap¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_voting_bar¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_rcap 
Sirius Black
¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_lcap¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_voting_bar¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_rcap 
Vega Powerful
¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_lcap¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_voting_bar¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_rcap 
Kai Ness
¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_lcap¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_voting_bar¿Se puede estar más aburrida? (libre) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 ¿Se puede estar más aburrida? (libre)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:49 pm

*Entro, empiezo a recorrer los estantes, cojo unos cuantos libros y me siento en una de las mesas. Abro uno de ellos y suspiro*
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:02 pm

Camine hacia la biblioteca, necesitaba un libro de herbología, busque por los distintos estantes y tome unos cuantos que me los lleve a la unica mesa en la que no habia nadie o al menos eso era lo que yo creia. En cuanto llegue a ella deje caer los libros en la mesa, pero pude percatarme de que habia cometido un error... en la mesa se encontraba una chica, gryffindor por lo que pude ver, aunque no me parecia conocida -Lo siento- Dije mientras volvia a tomar los libros -Perdon por molestarte, buscare otra mesa-
Volver arriba Ir abajo
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:04 pm

*Alzo la vista y veo a un chico de Gryffindor que no conozco*
- Qué va, no me has molestado, y puedes sentarte aquí si quieres.
*Le sonrio mientras paso la página de mi libro*
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:06 pm

Suspire al oirla, era un alivio me permitiera sentarme alli, ya que casi todas las demas mesas estaban abarrotadas de gente. Antes de sentarme le tendi la mano en gesto de saludo -Williams, un gusto- y luego de aquello me sente, frente a ella. Parecia una chica simpatica, algo mas joven que yo, le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:08 pm

- Encantada, Williams.
*Decido presentarme*
- Yo "oficialmente" me llamo Mafalda Prewett, pero sólo deberías llamarme Mafalda si quieres que te eche un Avada Kedavra.
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:12 pm

Sonrei divertido de su presentacion -Encantado Ma...- No complete la frase y agrege -Lo tendre presente cuando ya ninguno de los Slytherin esten dispuesto a hacerlo- Rei bajito -¿Porque no te gusta? Es un lindo nombre...- Dije pensativo
Volver arriba Ir abajo
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:16 pm

*No puedo evitar abrir los ojos como platos*
- ¿Lindo nombre? - Bufo -. Pues a mí me recuerda a perra... precisamente mi madre me puso este nombre porque de pequeña tuvo una perra que se llamaba Mafalda - Suspiro -. Y mi segundo nombre, Molly, tampoco me gusta mucho.
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:18 pm

Una sonrisa aparecio en mi rostro al ver la expresion que puso -Vamos no es tan mal...- Dije sincero, pero bueno si era algo que no le gustaba yo no podia hacer nada aunque quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:20 pm

- Así que si no quieres que te eche un Avada Kedavra, llámame Loren.
*Sigo hojeando el libro*
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:23 pm

Lleve mi mirada al primer libro de la torre que habia conseguido y pase varias hojas -Umm... me lo pensare- Dije sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:25 pm

*Vuelvo a mirarle con curiosidad*
- Por cierto, ¿a qué curso vas? ¿Cuántos años tienes?
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:28 pm

La mire de reojo -¿Cuantos me echas?- Pregunte divertido, la mayoria de las chicas pensaba que aparentaba mas edad de la que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 2:32 pm

*Sonrio*
- No sé, soy bastante mala calculando edades - Ruedo los ojos, sabiendo que eso no es precisamente mi talento.
Volver arriba Ir abajo
Williams Black

Williams Black


Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 32

¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:54 am

La mire divertido -Vamos, al menos intentalo- Le dije ofreciendole unas de mis mejores sonrisas, para luego volverme al libro y pasar varias hojas nuevamente. No podía concentrarme, algo me rondaba la cabeza, algo que habia escuchado un momento atrás. Me preguntaba que seria lo que habria hecho.
Volver arriba Ir abajo
Mafalda Prewett

Mafalda Prewett


Cantidad de envíos : 882
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 31

¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:33 am

- Um... no sé. Lo cierto es que pareces tener de veinte para arriba... - murmuro.
*Vuelvo a hojear el libro*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Se puede estar más aburrida? (libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede estar más aburrida? (libre)   ¿Se puede estar más aburrida? (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede estar más aburrida? (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrida... (Libre)
» Tan aburrida, que me entran ganas de estudiar.. [Libre]
» Tranquilidad (Libre)
» Practicando (Libre)
» Desahogándome (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Cuarta Planta :: Biblioteca-
Cambiar a: