Lisa Barton
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 31 Localización : Hogwarts :D
| Tema: Tan aburrida, que me entran ganas de estudiar.. [Libre] Jue Ago 27, 2009 5:18 am | |
| Entré a la biblioteca con unos cuantos libros del colegio. Me senté en una de las mesas, y cogí el primer libro del montón que llevaba; Defensa contra las Artes Oscuras. Lo hojeé, sin demasiado interés. Suspiré, aburrida, y me puse a observar la biblioteca; no había más de una docena de estudiantes. Bufé, y volví a mi libro. | |
|
Lucero Vans 7mo Curso Ravenclaw/Buscadora
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 13/08/2009 Localización : En cada uno de los corazoncitos de ustedes.
| Tema: Re: Tan aburrida, que me entran ganas de estudiar.. [Libre] Jue Ago 27, 2009 6:53 pm | |
| Estaba caminando, muy fatigada, con una cara de víctima que se reflejaba en mi semblante, mis ojos llorosos y cansados , sobre todo enojada. Y no era por la carga de estudio que tenía para la próxima semana, sino porque los demás por sus estupideces no me dejan estudiar sola y en paz. Primero estaba en la sala común y allí parecía que hicieron una fiesta, por el desastre que dejaron. Luego fue a la sala de menesteres, y allí estaban comenzando a hacer ruido. Y por último en el comedor; pero allí estaban haciendo una competencia de comida, y eso me sacaba de quisio por los ruidos infernales de sus gritos de apoyo a uno de los concursantes. Así que no tuve más remedio que ir a la biblioteca. Entré al lugar, suspiré y noté que alguien estaba curioseando. Era Liza. -¿Lizzy? ¿Qué tu haces aquí solita hoy?- pregunté a ella acercándome y en voz baja para no interrumpir. | |
|
Lisa Barton
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 25/08/2009 Edad : 31 Localización : Hogwarts :D
| Tema: Re: Tan aburrida, que me entran ganas de estudiar.. [Libre] Vie Ago 28, 2009 2:10 am | |
| Miré a la chica, extrañada. Me parecía haberla visto por la sala común, pero ni siquiera me sabía su nombre. - Mm.. Hola. Pues... estudiaba un poco. ¿Y tú, qué haces aquí? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tan aburrida, que me entran ganas de estudiar.. [Libre] | |
| |
|