Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Deberia estudiar..(libre) I_vote_lcapDeberia estudiar..(libre) I_voting_barDeberia estudiar..(libre) I_vote_rcap 
Lore Black
Deberia estudiar..(libre) I_vote_lcapDeberia estudiar..(libre) I_voting_barDeberia estudiar..(libre) I_vote_rcap 
Lily Evans
Deberia estudiar..(libre) I_vote_lcapDeberia estudiar..(libre) I_voting_barDeberia estudiar..(libre) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Deberia estudiar..(libre) I_vote_lcapDeberia estudiar..(libre) I_voting_barDeberia estudiar..(libre) I_vote_rcap 
James Potter
Deberia estudiar..(libre) I_vote_lcapDeberia estudiar..(libre) I_voting_barDeberia estudiar..(libre) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Deberia estudiar..(libre) I_vote_lcapDeberia estudiar..(libre) I_voting_barDeberia estudiar..(libre) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Deberia estudiar..(libre) I_vote_lcapDeberia estudiar..(libre) I_voting_barDeberia estudiar..(libre) I_vote_rcap 
Sirius Black
Deberia estudiar..(libre) I_vote_lcapDeberia estudiar..(libre) I_voting_barDeberia estudiar..(libre) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Deberia estudiar..(libre) I_vote_lcapDeberia estudiar..(libre) I_voting_barDeberia estudiar..(libre) I_vote_rcap 
Kai Ness
Deberia estudiar..(libre) I_vote_lcapDeberia estudiar..(libre) I_voting_barDeberia estudiar..(libre) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Deberia estudiar..(libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 5:39 am

Se me hacia raro quedarme en clase cuando todos se iban, pero ya no tenia nada mas que hacer y la torre se me hacia aburrida.
Me quede sentado en la mesa mientras ojeaba mi libro, tenia que ponerme a estudiar algun dia.. algun dia...
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 2:24 pm

Había estado buscando un lugar donde estar tranquila para leer, anduve por todo el castillo, no porque me gustara recorrerlo sino porque el sentido de orientación era pesimo en mi. Me di por vencida y entré a una de las aulas vacías, o al menos era lo que yo creía cuando entre en ella.

Sentado en una de las mesas habia alguien que se me hacia conocido -¿Kai?- Pregunté, ya que aquel chico se encontraba de espalda.





(No se si podía meterme aqui, pero has puesto libre xD y no se si querias seguir roleando conmigo, asi que si no quieres xD me dices y lo borro Razz)
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:09 am

Estaba mirando distraido una pagina de repaso sobre los patronus, suspire notablemente, era un sobrebio aburrimiento.
Escuche una voz a mi espalda y me gire.

-Lore-dije con una sonrisa-¿Que tal estas?
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:13 am

Me quede cerca de la puerta, por si tenia que echar a correr en cualquier momento, era un pensamiento tonto, pero bueno... -Bien ¿y tu?. Andaba buscando un lugar donde leer- Le mostré el libro que llevaba -Pero si te molesto es mejor que me vaya- Titubee dandome la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:18 am

Me levante y fui hasta donde ella, cerrando la puerta.. algo estupido, pero bueno
-No, no, no... ven conmigo, no puedo estudiar eso yo solo-señale al libro que habia dejado abierto sobre la mesa haciendo una mueca-y tengo el examen pronto
Cogi el suyo y lo ojee por encima
-como eres tan inteligente podras hacer las dos cosas, ¿no?-le propuse con una sonrisa encantadora
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:22 am

Sorprendida mire como cerraba la puerta ¿tramaba algo?, vale, intente despegar mi cabeza y me acerque al libro que ojeaba -¿De que es tu examen?- Pregunte algo confundida

-No soy tan inteligente, pero bueno si quieres te acompaño- Exclamé mientras le quitaba mi libro
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:24 am

-defensa contra las artes oscuras-respondi con una mueca de nuevo

caine entre las mesas y me sente en la que habia dejdo el libro, esperando que ella me siguiera y me echara una mano, porque estudiar me superaba...

-¿lo tuyo es un examen?-pregunte, tampoco queria quitarle su tiempo de estudio
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 5:27 am

Me acerque hasta donde se sento, por detrás de él, mirando lo que miraba de su libro -No, no es de examen... sólo es algo de lectura liviana- Sonrei algo avergonzada por mi comentario, pues mi libro era incluso mas grande que el de DCAO.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 9:13 am

-¿lectura liviana?-cogi el libro y lo ojee un poco, todo letras otra vez-si es un libro de letra pequeña y tropecientas paginas-comente riendo

coloque el mio sobre su mesa mientras agitaba el suyo sobre la mia, esperando que cayera algo

-¿no hay ninguna revista dentro? ¿lo lees de verdad?-pregunte con una sonrisa incredula
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeVie Ago 14, 2009 11:56 am

Asenti con la cabeza -Claro que lo leo, ¿crees que me paseo por el colegio con miles de libros para luego no leerlos?- Pregunte risueña -Leo desde muy pequeña, aunque suena bien antisocial... son mi compañia- Rode los ojos -Bueno ya no tanto, ya que ahora poco a poco comienzo a hablar a mas personas- Sonrei mas satisfecha

Me coloque por delante de el apoyando mi manos en su mesa -Entonces ¿en que quieres que te ayude?-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:58 am

Escuche con atencion mientras una sonrisa se pintaba en mi cara.

-Necesitas cambiar de compañias-comente-da gracias que estoy yo aqui para separarte de ellos-bromee

luego cogi el libro de nuevo

-¿que crees que van a preguntar? por no estudiar cosas innecesaria...
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:02 am

Continue en la misma postura delante de su mesa -No, no me separes. Puedo con ambos- Dije pensativa -Además quién sabe... capaz yo te acerque a ellos- Le guiñé el ojo.

Lo mire alzando una ceja -Kai! No se estudia pensando en que pueden preguntar... sino en el tema ¿Cuál te dieron?-
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:08 am

-es repaso, un poco de todo.. pero sobre todo hechizos de defensa-explique encogiendome de hombros-y estudio lo justo para ahorrar tiempo, el tiempo es muy valioso-le dije con una sonrisa

pase una pagina

-dudo que logras acercarme a ellos...-comente mientras lo miraba aburrido
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:12 am

Lo miré sospechosa -Quizás cuando tienes tu examen que el tiempo es tan valioso. Y si es asi, quizas deberia no distraerte- Comente pensativa.

Ante lo ultimo que dijo asenti -Descuida, prometo comenzar con un libro con muchos dibujos- Dije riendome de aquello.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:16 am

Me rei... si, con dibujos...

-algo para niños pequeños, de esos de letras enormes-bromee

luego volvi al libro..

-quizas lo pueda hacer en otro momento, si quieres podemos hacer algo distinto-lo que menos me apetecia era estudiar, como siempre
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:22 am

Rode los ojos -Vale, te conseguire uno de esos- Dije divertida

Me sente en una de las mesas, balanceando las piernas -¿Hacer algo como que?- Dije pensativa -Ya sabes que yo te invitaria a leer, seria coomo estudiar- Dije como no queriendo la cosa, es que no queria distraerlo de sus deberes, aunque ya lo estaba haciendo. Suspiré.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:26 am

puse los ojos en blanco

-buena propuesta, lore-comente burlon-¿y por que no vamos a fregar el suelo del comedor? pero con estilo muggle-añadi bromeando

mire el libro, definitivamente no queria estudiar, ademas por otro suspenso tampoco iba a pasar nada, con un poco de suerte me echarian..

-yo pensaba algo como jugar con fuegos artificiales-rei travieos
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:29 am

Sonrei -Sabes, habia pensado en aquello, pero crei que no te gustaria la idea- Bromee

Luego algo dudosa sobre su propuesta pregunte -¿Eso no nos meteria en problemas?- Deje de balancear mis piernas.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:53 am

-Bueno no tienen por que pillarnos-dije sonriendo malicioso

Me levante y saque el pequeño paquete marron en el que los tenia guardados, siempre lo llevaba encima por si se presentaba algo interesante..

-La clase de pociones seria una pasada-comente riendo-Explotaria mas..-me brillaban los ojos solo de imaginarlo
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 3:32 pm

Vi asombrada el paquete marron que sacaba, en el que contenia los fuegos artificiales -Kai, de seguro sera divertido... pero... no podré verlo- Me baje de la mesa y comence a caminar por el aula -¿Olvidas que soy de quinto año? No tenemos las mismas clases- Dije recargandome en el pizarrón, mientras Kai seguia mirando sus petardos.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:39 am

-Oh, cierto-comente

me acerque a la pizarra y volvi a sonreir

-creo que me exprese mal: me referia al aula de pociones, si estuviera el profesor dentro seria imposible que no nos pillaran. la idea es mirar horarios, ir en una hora libre, y ¡bum!-cuando hice esto último salte divertido solo de imaginarmelo.
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:43 am

-Umm- Fue lo unico que atine a decir en aquel momento, ¿Cómo no se me habia ocurrido que era en el tiempo libre? Que tonta, sonrei avergonzada cuando se acerco a la pizarra, mientras yo seguia recargada en ella.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 9:17 am

La mire extrañada con su reaccion, yo me ponia contento solo de imaginarmelo.

-¿Entonces te apuntas?-le pregunte con una sonrisa tentadora

Me sente en la mesa del profesor, frente a ella, y le mostre el paquete de nuevo, tenia que usarlo ya o me acabarian pillando, y me apetecia divertirme con ella
Volver arriba Ir abajo
Lore Black
5to Curso Ravenclaw/Cazadora
Lore Black


Cantidad de envíos : 1878
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 30
Localización : Subida a la viga de la SC de Ravenclaw (?)

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 6:45 pm

Segui recargada sobre el pizarron evaluando las posibilidades de lo que conllevaría aquello, por una parte me agradaba la idea, pero por otra no me queria meter en problemas.

Jugue con mis manos un momento, dudando, pero luego de un rato dije en voz algo baja -Esta bie, voy contigo...- Quizas me arrepentiria luego, pero ya estaba decidida.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:43 am

Tardo un rato en responder y su respuesta sono un poco dudosa.

-¿Estas segura? A mi me gustaria que vinieras pero si no quieres meterte en problemas o algo, no te voy a culpar por portarte bien-dije con una sonrisa amable-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deberia estudiar..(libre) Empty
MensajeTema: Re: Deberia estudiar..(libre)   Deberia estudiar..(libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deberia estudiar..(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Tan aburrida, que me entran ganas de estudiar.. [Libre]
» Aburrida... (Libre)
» Pensando... (LIBRE)
» Caaminando[libre]
» Enviando [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Hogwarts: Interiores :: Primera Planta :: Aula de DCAO-
Cambiar a: