Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Ambiente... (libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Ambiente... (libre) Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Ambiente... (libre) Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Ambiente... (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Ambiente... (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Ambiente... (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Ambiente... (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Ambiente... (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Ambiente... (libre) Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Ambiente... (libre) I_vote_lcapAmbiente... (libre) I_voting_barAmbiente... (libre) I_vote_rcap 
Lore Black
Ambiente... (libre) I_vote_lcapAmbiente... (libre) I_voting_barAmbiente... (libre) I_vote_rcap 
Lily Evans
Ambiente... (libre) I_vote_lcapAmbiente... (libre) I_voting_barAmbiente... (libre) I_vote_rcap 
Alice Brandon
Ambiente... (libre) I_vote_lcapAmbiente... (libre) I_voting_barAmbiente... (libre) I_vote_rcap 
James Potter
Ambiente... (libre) I_vote_lcapAmbiente... (libre) I_voting_barAmbiente... (libre) I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Ambiente... (libre) I_vote_lcapAmbiente... (libre) I_voting_barAmbiente... (libre) I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Ambiente... (libre) I_vote_lcapAmbiente... (libre) I_voting_barAmbiente... (libre) I_vote_rcap 
Sirius Black
Ambiente... (libre) I_vote_lcapAmbiente... (libre) I_voting_barAmbiente... (libre) I_vote_rcap 
Vega Powerful
Ambiente... (libre) I_vote_lcapAmbiente... (libre) I_voting_barAmbiente... (libre) I_vote_rcap 
Kai Ness
Ambiente... (libre) I_vote_lcapAmbiente... (libre) I_voting_barAmbiente... (libre) I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Ambiente... (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 5:31 am

No habia visitado hogsmeade desde hacia dos años, pero todo seguia como siempre, entre en la s tres escobas y me sente en una mesa mientras miraba los copos caer por la ventana.
No conocia a mucha gente, y la poca que conocia no la distinguia en el local.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:40 am

La nieve caia sobre mi pelo, mojandolo, bufe, un poco enfadada y me protegi con El Profeta, entre la gente que andaba pude distingur las tres escobas, sonrei satisfecha y entre, sacudiendome la ropa.
Habia mucha gente, y casi todo estaba ocupado, menos una mesa, en la que habia un chico, dude si sentarme o no, ya que era muy timida... y no solia tener tratos con nadie, y menos un chico, pero respire y me acerque a el.

- Hola... puedo.. ¿esta ocupado? - dije señalando un asiento.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:43 am

Levante la vista un poco sobresaltado.
La que habia hablado era una chica a la que no conocia, pero si me iba a quedar en hogwarts definitivamente tendria que empezar a conocer gente.

-Si, claro-le dije con una sonrisa amable-Esto esta muy lleno, y prefiero que te sientes tu aqui que un tipo como ese-señale a un chico pequeño y feucho que estaba en la barra.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:49 am

Mire al chico que señalaba y sonrei, nerviosa.

- Si, yo tambien lo preferiria.. - le mire de reojo y luego mire a todo lo demas, me quite el abrigo y le tendi la mano - Me llamo Vega... - tenia que ser un poco mas sociable, y no tan solitaria como era, pero, es que me costaba hacer amistades - soy de Ravenclaw, por eso no nos conocemos- en realidad, casi nadie sabia de mi presencia..
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:52 am

Cogi la mano estupefacto, ¿y que eran de los dos besos de la presentacion? Comprendi que era una chica timida y por como hablaba no debia de estar acostumbrada a sentarse con chicos que no conocia.

-Yo soy Kai-me presente con una sonrisa irresistible-Y seguro que no es por eso por lo que no nos conocemos, acabo de volver y cuando estoy en hogwarts suelo pasarme las horas en el bosque, es dificil verme-comente.

Me levante un momento y regrese con dos tazas humeantes.

-Yo invito-dije sonriendo de nuevo-Hoy hace frio, esta bien beber algo calentito para regular la temperatura.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:55 am

Le observe con los ojos muy abiertos, deslumbrada, la verdad es que era un chico atractivo, eso no se podia dudar.
Parpadee varias veces y sonrei.

- Gracias por la bebida - di un sorbo, me sentaba muy bien - y... ¿donde sueles estar? - eso me parecia raro.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 10:59 am

-En el bosque prohibido-respondi automaticamente.

Realmente estaba prestando mas atencion a sus gestos que a lo que me decia, su pelo brillaba de una manera especial... Es pelirroja, me dije para mi mismo.

-¿Y tu? ¿Encerrada en la biblioteca con tus libros?-bromee alzando las cejas.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:05 am

Arrugue el ceño, el bosque prohibido ¿eh? seguramente le gustaria la aventura.

- Yo, bueno..- susurre encogiendo los hombros - mas o menos, mas bien suelo estar en mi sala comun, no se si lo sabras, pero tiene unas vistas espectaculares - ¿tanto se me notaba? si, era rara... y por eso casi siempre estaba sola.

- ¿que curso estudias? - le pregunte, pensando en otras cosas sobre el.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:07 am

Sonrei al ver su reaccion. Realmente lo habia dicho en broma, aunque sabia que los de ravenclaw tendian a eso, pero ella se lo habia tomado a pecho...

-Estudio sexto, aunque voy un poco atrasado en algunas asignaturas-respondi con amabilidad, luego esboce una sonrisa de nuevo-¿Vistas espectaculares? ¿a donde?-me interese, me encantaria colarme en la sala comun, pero eso era demasiado complicado.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:12 am

- Ah, yo tambien estudio en sexto, y si, vistas espectaculares desde la..- dude un momento en decirlo - desde la torre de Ravenclaw.

Le mire un momento, con una sonrisa de lado.

- Tu debes de ser Gryffindor ¿verdad? se te nota muchos...
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:15 am

"desde la torre de ravenclaw" sonrei travieso, podria encontrarla, otra cosa seria poder entrar, aunque era bastante probable que hiciera algo..

-¿se me nota?-repeti un poco molesto, aunque claro, ella no sabia nada de mi problema con la eleccion del sombrero-¿en la cara?-añadi bromeando para relajar el ambiente de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:20 am

Le contemple, pensativa, al parecer... le molestaba algo lo que yo dije, pero no sabia el porque, Gryffindor era una gran casa, la mejor, segun decian.

- No... se te nota en tus gustos, y en la expresion que pones, parece que siempre tramas algo - dije divertida, con una gran sonrisa - te advierto que no todos puedes cruzar la puerta de Ravenclaw - le dije, con cierto orgullo, pero estaba mas bien de broma.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:29 am

-es que estoy tramando algo-le guiñe un ojo

me interesaba saber por que ella pensaba que era de griffindor, seguramente seria algo parecido a lo que habia pensado el maldito sombrero para meterme ahi; pero por otro lado preferia no saberlo, preferia pensar que era un error.

-¿cuando parara de nevar?-pregunte cambiando el tema
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeLun Ago 10, 2009 11:34 am

Asenti ante su guiño de ojo y preferi no hablar mas del tema, no parecia hacerle mucha gracia, y yo no queria agobiar a nadie, no era lo mio.

- No lo se - me recoste en la silla, con los brazos cruzados - pero cada vez nieva mas, y mira - dije sacudiendo un poco el pelo, me abraze a mi misma y me estremeci - ademas, hace demasiado frio ¿no crees?
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 5:03 am

Sonrei al ver su gesto.

-Seria mejor que te abrazara alguien-comente con una sonrisa picara-Por lo del calor corporal-añadi divertido.

Murmure un hechizo y una brisa de aire caliente le paso por la cara, derritiendo los restos de nieve que quedaban en su cabello.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:27 am

- Si, supongo, tendre que llamar a mi amig...- una brisa paso rozando mi cara, haciendome sentir un poco de tibieza en el cuerpo.

- Gracias, ¿siempre eres asi? tan... ¿caballero - pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:31 am

Me rei al ver como cortaba la frase.

-No, normalmente soy travieso-comente mientras olia mi taza.

Le di un pequeño trago mientras seguia mirandola.

-¿Y tu como eres normalmente?-pregunte divertido
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:44 am

- Yo...- le observe, dudando, no sabia bien que decir - yo soy asi, como me ves... y lo se, no es gran cosa, soy muy... timida- mire hacia la mesa - pero cuando tengo confianza, creo que me animo mas.

Y tambien era torpe, y callada, pero al menos, risueña.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:46 am

Escuche con atencion, no hacia falta que dijera mucho mas, con la forma de decirlo ya me hacia una idea de su personalidad.

-¿Y cuanto tardaras en cogerme confianza?-pregunte con una sonrisa irresistible mientras la miraba con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:50 am

Con esa sonrisa, pense, mas bien me pondria nerviosa, siempre me pasaba, y mas con chicos.

- Pues no lo se, supongo que el tiempo hara lo suyo ¿no? - movi la mano y tire parte del contenido del vaso - ¡lo siento! ¿ves? asi soy yo - susurre, un poco amargada por ser asi.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 10:55 am

Me sobresalte un poco cuando tiro el vaso. Lo limpie con un hechizo rapido, tampoco es que fuera algo dificil. Pero tendria que ir a pedir otro a la barra.

-Ya se algo de ti-comente con tono serio para luego bromear-Odias los vasos.

Lo levante para que no se derramara mas, pero estaba ya casi vacio.

-¿Quieres que te pida otro?-me ofreci
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:00 am

Me eche a reir con su broma, me estaba callendo bien, no se reia de mi torpeza natural.

- No, no hace falta.. Kai, creo que ya estoy bastante llena, creo que trague algo de nieve ahi fuera - rei otra vez.

- Por cierto, tu nombre es bastante raro.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:07 am

-La nieve alimenta mucho-comente bromeando.

Luego apoye mis codos en la mesa y la mire distraidamente, su comentario me llamo la atencion, sabia que mi nombre no era lo mas normal, aunque habia otros bastante extraños en hogwarts, por lo menos el mio tenia su significado.

-A mi me gusta, suena bien-comente con una sonrisa amable-Es en otro idioma-explique.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:14 am

- Ya lo sabia, por eso queria saber de donde viene y que significa.. es original, o eso me parece - sonrei burlonamente - seguro que eso atrae mas a las chicas ¿verdad? mas de lo que tu aspecto ya lo hace - me calle, pensando mis propias palabras,a veces se me iba la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:18 am

-Es elfico-dije simplemente, era una de las estramboticas ideas de mi madre-Significa compañero-añadi con una sonrisa.

Ante su otro comentario no supe que decir, no queria que se pudiera nerviosa, pero era tan facil hacerle una broma...

-No eres tan timida como dices, ¿o ya vas cogiendo confianza?-pregunte divertido, omiti la pregunta que la pondria nerviosa "¿estas ligando conmigo?" aunque me encantaria ver su reaccion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ambiente... (libre) Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ambiente... (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tranquilidad (Libre)
» Practicando (Libre)
» Desahogándome (libre)
» It's alright, its' ok ♪ [Libre]
» Caminado [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: