Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
Ambiente... (libre) - Página 2 I_vote_lcapAmbiente... (libre) - Página 2 I_voting_barAmbiente... (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
Ambiente... (libre) - Página 2 I_vote_lcapAmbiente... (libre) - Página 2 I_voting_barAmbiente... (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
Ambiente... (libre) - Página 2 I_vote_lcapAmbiente... (libre) - Página 2 I_voting_barAmbiente... (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
Ambiente... (libre) - Página 2 I_vote_lcapAmbiente... (libre) - Página 2 I_voting_barAmbiente... (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
Ambiente... (libre) - Página 2 I_vote_lcapAmbiente... (libre) - Página 2 I_voting_barAmbiente... (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
Ambiente... (libre) - Página 2 I_vote_lcapAmbiente... (libre) - Página 2 I_voting_barAmbiente... (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
Ambiente... (libre) - Página 2 I_vote_lcapAmbiente... (libre) - Página 2 I_voting_barAmbiente... (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
Ambiente... (libre) - Página 2 I_vote_lcapAmbiente... (libre) - Página 2 I_voting_barAmbiente... (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
Ambiente... (libre) - Página 2 I_vote_lcapAmbiente... (libre) - Página 2 I_voting_barAmbiente... (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
Ambiente... (libre) - Página 2 I_vote_lcapAmbiente... (libre) - Página 2 I_voting_barAmbiente... (libre) - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 Ambiente... (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 11, 2009 11:27 am

- No lo se - respondi con franqueza - a veces, me salen solas las cosas... es raro.. - le mire, entrecerrando los ojos - tu nombre tiene un bonito significado, elfico... me gusta, es diferente a los otros nombres, ojala tu tuviese uno asi, y no el mio.
Debia matener la boca mas cerrada, mas aun de lo que a tenia.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 4:23 am

Sonrei ante su comentario.

-Vega no es el nombre mas feo que he oido-comente sonriendo-Imaginate que te llamaras: Athenodora, o Eisshephone...-me invente los nombres mientras hablaba-Vega por lo menos es facil de decir-conclui riendo suavemente.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 12, 2009 10:30 am

- Si, como has dicho, no es el mas feo - dije, marcando mas la palabra "mas" - aunque conoci a una Athenodora... - susurre, pensando para mi misma.

Mire por la ventana, parecia que la nieve ya no caia como antes.

- Vaya... ya parece que el dia se mejora, ya no tienes que aguantarme - dije riendo, pero en el fondo, pensaba que yo era una chica muy aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 4:30 am

La mire ocultando una sonrisa.

-Lo que haces por librarte de mi, ¿abandonaras este calorcito y te perderas en la nieve?-bromee imitando una voz dolida.

Luego rei divertido.
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 15, 2009 10:23 am

No, mas bien pensaba que el estaba ya un poco aburrido de mi, pero decir eso seria ser demasiado franca.

- Claro que no - exclame digustada - prefi ero estar aqui, al menos contigo, que ahi fuera, con otras personas.... - termine con un susurro, porque a traves de la ventana veia un grupo de chicas pijas y tontas, con sus risitas agudas, si me veian, no me dejarian ni pasear tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:21 am

Segui su mirada... Vaya chicas.. pero suponia que ella no las miraba por eso

-¿que pasa con ellas?-pregunte señalandolas con la varita a traves del cristal-¿te han hecho algo?-suponia que si, si ella fuera un chico seguramente yo ya le habria hecho alguna broma pesada, pero a las chicas las cuidaba..
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:32 am

- Bueno... - dije mirando la taza, no tenia ganas de mirar por la ventana - mas o menos, son unas inutiles - aunque yo era pacifica, a veces me entraba una ira cegadora - pero bueno, mejor no hablar de estos temas ¿verdad?

Intente forzar una sonrisa pero no sabia si habia funcionado, estos temas me ponian triste y furiosa a la vez.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:38 am

-no te preocupes, siempre habra alguien como yo para molestarlas a ellas-comente con una sonrisa maliciosa mientras me quedaba con sus caras

hice un movimiento con la mano y saque una flor, un truco muggle

-esa sonrisa es tan autentica como este truco de magia-comente
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:41 am

Contemple la flor con una sonrisa mas apacible, ese chico sorprendia.

- Al menos la flor es hermosa - y lo era, aunque solo fuese un truco muggle - otras cosas no.... - ¿ya me estaba poniendo deprimente, bufe y me enfade conmigo misma - lo siento, hoy es un dia demasiado bonito para mis cosas deprimentes.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:44 am

-¿bonito? esta nevando, hace frio... esto es erfecto para deprimirse-comente-pero yo no te voy a dejar..

le coloque la flor en el pelo sonriendo

-te queda linda-comente
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:03 am

Me puse colorada al instante, casi nunca me hacian esas cosas... y me odiaba que por cualquiero cosa, se me subiera la sangre al cerebro,¡tonta!

- Ah... no creo que tanto - dije sonriendo - sera que el dia te ha nublado la vista - exclame, bromeando en parte - y por cierto, a mi si me gustan los dias asi..
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:05 am

-a mi no, bueno la nieve un poco, es divertido tirar bolas a la gente-comente divertido, me encantaban las guerras de bolas

sonrei al ver como se ponia roja

-piensa lo que quieras, si quieres pensar que soy un mentiroso..
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:11 am

Abri mucho los ojos al oirle y negue con la cabeza varias veces.

- No, no quise decir que fueras mentiroso, creo que me exprese mal...- susurre, un poco arrepentida de ser tan bocazas.

¿Asi que le gustaba las guerras de bolas? Sonreo de lado y se me ocurrio una idea para reparar mis palabras.

- ¿Quieres ir fuera y guerrear conmigo? - le mire con una ceja alzada.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:14 am

-bueno, podriamos ponernos uno a cada lado de esas chicas-las señale de nuevo-y si les pegara alguna bola seria involuntario-comente con una sonrisa traviesa
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:21 am

Por imitacion, sonrei igual que el, formulandose una venganza dulce en mi mente.

- Oh... me alegro de haberte conocido, nunca me habria atreviso a eso - deje la taza a un lado y me levante con aire resuelto - ¿vienes?
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:25 am

Me levante y me puse mi bufanda, negra, me habia negado en redondo a ponerme una de gryffindor.. Le abri la puerta para que pasara ella delante

-ya veras como nos divertimos-le susurre antes de ponerme a la izquierda del grupo y empezar a preparar bolas
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:36 am

No pase por alto su bufanda negra, eso si que era peculiar... yo mientras tanto me puse la mia, de Ravenclaw, muy orgullosa.

Mire al grupo de chicas, un poco dudosa, pero luego sonrei.... seguro que me iba a divertir, en cambio, ellas me observaron, con sus sonrisas estupidas..¿asi que se creian mejores que yo eh? Agarre un monton de nieve, dispuesta a vengarme.

Observe de reojo a Kai, divertida.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:41 am

Cuando Vega estuvo en posicion cogi dos bolas, una en cada mano.
Le guiñe un ojo antes de lanzarlas.
Una golpeo a una chica en la nuca y le entro por dentro de la ropa, la otra le pego en el trasero a otra de ellas.
Me miraron bastante enfadadas, pero yo simplemente cogi mas bolas y las empece a lanzar de continuo
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:47 am

Tuve que aguantar la risa al verlas asi, llenas de nieve... podia ser cruel, pero ellas lo eran mas conmigo, ahora, se podrian aguantar.

Despues de su primera "goleada" empeze yo con mi ataque, sin parar, una de ellas, choco en la cara de una de ellas, me miro, indignada.

- ¡Lo siento, pero estais enmedio! - les grite.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:51 am

Todas las bolas estaban impactando en las chicas, que empezaban a coger tambien nieve para responder a nuestro ataque

-Apartaros un poco-les pedi en grito

Pero continue lanzando bolas y esquivando las de ellas.
Desgraciadamente falle un tiro y le pego a vega en plena frente..
Aguante la risa
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 11:54 am

Me quede confusa y cai al suelo hacia atras, como una cruzificada.. tarde varios segundos en levantarme.

- ¡ Eh..! - proteste, riendo, hice una bola enorme y se la tire en la nariz - op... fue sin querer queriendo, lo juro- dije intentando poner cara de inocencia.

Sabia que ahora me esperaba un buen ataque de bolas.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 4:35 am

Me quite los restos de nieve de la nariz, sonriendo divertido.
Hice una bola enorme, pero muy enorme, tanto que no pude levantarla. La lance con un hechizo y la hice explotar sobre las chicas del medio.

-La venganza sera dulce-dije sonriendo maliciosamente mientras le lanzaba bolas a Vega
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 10:31 am

- ¡jaja! - rei de forma exagerada cuando les exploto la nieve a esas inutiles, bien se lo tenian merecido, pero no me podia olvidar de Kai, que tambien me las lanzaba a mi, aunque no con tanta mala leche.. menos mal, yo no era muy resistente.

Hice muchas bolas y las puse en mi tunica, haciendo una especie de bolsa... y las que estaban especialmente duras y frias iban dirigidas a mis "enemigas", las otras, para Kai. La verdad es que a pesar de un dia asi.. me lo estaba pasando bien.
Volver arriba Ir abajo
Kai Ness
6to Curso Gryffindor
Kai Ness


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 5:40 am

Me lo estaba pasando genial, pero era obvio que no iba a ser eterno, las chicas se fueron corriendo y entraron en las tres escobas. Las persegui hasta que la ultima bola se estrello en la puerta.
Me sacudi los restos de nieve y fui hasta Vega.

-No ha estado mal-comente con voz seria antes de estallar en carcajadas.. me encantaba molestar a la gente..
Volver arriba Ir abajo
Vega Powerful
6to Curso Ravenclaw
Vega Powerful


Cantidad de envíos : 541
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 30
Localización : En Shonytown

Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 9:32 am

- No, nada mal - alcanze a decir cuando pude parar de reir, me dolia hasta el estomago - lo malo es que - me toque el pelo y la ropa, toda mojada - podemos pillar un buen resfriado.

Tenia unas ganas enormes de estar frente a una chimena.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ambiente... (libre) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ambiente... (libre)   Ambiente... (libre) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ambiente... (libre)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Tranquilidad (Libre)
» Practicando (Libre)
» Desahogándome (libre)
» It's alright, its' ok ♪ [Libre]
» Caminado [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: Las Tres Escobas-
Cambiar a: