¿Quién está en línea? | En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados Ninguno El record de usuarios en línea fue de 227 durante el Jue Oct 24, 2024 9:35 am |
|
| Ambiente... (libre) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Kai Ness 6to Curso Gryffindor
Cantidad de envíos : 511 Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: Ambiente... (libre) Miér Ago 19, 2009 9:33 am | |
| -¿crees que si entramos a las tres escobas trataran de agredirnos?-pregunte aguantando un poco la risa-¿o sera mejor que nos vayamos a otro sitio?
me apoye en la pared de una casa, estaba empapado, intente secarme con un hechizo pero como seguia nevando no surtio mucho efecto | |
| | | Vega Powerful 6to Curso Ravenclaw
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 31 Localización : En Shonytown
| Tema: Re: Ambiente... (libre) Miér Ago 19, 2009 9:39 am | |
| -No creo que hagan eso..¿sabes? solo tienen una neurona cada una, y la utilizan para peinarse - bufe y me quite el resto de la nieve, a decir verdad, no tenia muchas ganas de verlas ahi dentro...
- ¿Podriamos ir a otro sitio? ¿por favor? | |
| | | Kai Ness 6to Curso Gryffindor
| Tema: Re: Ambiente... (libre) Miér Ago 19, 2009 9:43 am | |
| -no conozco mucho hogsmeade, ¿tu sabes algun sitio interesante? o podemos volvernos al colegio, como prefieras-le dije con una sonrisa, la verdad es que no me habia molestado por buscarle lo bueno a hogwarts | |
Cantidad de envíos : 541 Fecha de inscripción : 07/08/2009 Edad : 31 Localización : En Shonytown
| Tema: Re: Ambiente... (libre) Miér Ago 19, 2009 9:53 am | |
| Le mire pensativa, dudaba si el queria ir a Hogwarts ahora, al menos yo si tenia ganas de regresar, no me gustaba mucho Hogsmade, preferia el Callejon Diagon.
- Si quieres, podemos volver a Hogwarts, aunque con esta nieve... - mire al cielo, y al ir caminando despacio, casi me caigo con un monton de nieve en el suelo - ahh.. lo siento, soy tan torpe - mire el suelo, ceñuda. | |
| Tema: Re: Ambiente... (libre) Miér Ago 19, 2009 9:59 am | |
| la agarre de un brazo cuando se tropezo, y no la solte, por si acaso.
-no se si llegarias viva a hogwarts-comente con una sonrisa ladeada-¿no hay nada interesante aqui, entonces?-mire a mi alrededor
realmente parecia un pueblucho aburrido.. | |
| Tema: Re: Ambiente... (libre) Miér Ago 19, 2009 10:15 am | |
| Le sonrei agradecida cuando me sujeto, ¡vivan los hombres! pense en ese momento.
- Pensandolo mejor... si, si que hay algo interesante en este pueblo - le mire intentando parecer misteriosa - La Casa de los Gritos, da miedo con solo verla...- asenti varias veces, despacio - ¿quieres ir alli? | |
| Tema: Re: Ambiente... (libre) Miér Ago 19, 2009 10:18 am | |
| -¿la casa de los gritos? suena interesante-comente
le pase un brazo sobre los hombros, se le estaban poniendo los labios morados
-¿y por donde se va?-pregunte | |
| Tema: Re: Ambiente... (libre) Miér Ago 19, 2009 10:23 am | |
| - Si...- me quede como un gato disecado cuando me paso el brazo por los hombros, me gustaba el contacto fisico con las personas, a mi mejor amiga la abrazaba mucho, pero no estaba muy acostumbrada a el, por eso, me ponia nerviosa, pero lo agradecia.
- Esta... por ahi- señale con el dedo hacia delante,y camine hacia el lugar, aun un poco envarada.
off: Abro? | |
| Tema: Re: Ambiente... (libre) Miér Ago 19, 2009 10:25 am | |
| camine a su lado dejandome llevar
off: sii | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ambiente... (libre) | |
| |
| | | | Ambiente... (libre) | |
|