Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
En la guarida del lobo Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
En la guarida del lobo Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
En la guarida del lobo Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
En la guarida del lobo Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
En la guarida del lobo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
En la guarida del lobo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
En la guarida del lobo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
En la guarida del lobo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
En la guarida del lobo Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
En la guarida del lobo I_vote_lcapEn la guarida del lobo I_voting_barEn la guarida del lobo I_vote_rcap 
Lore Black
En la guarida del lobo I_vote_lcapEn la guarida del lobo I_voting_barEn la guarida del lobo I_vote_rcap 
Lily Evans
En la guarida del lobo I_vote_lcapEn la guarida del lobo I_voting_barEn la guarida del lobo I_vote_rcap 
Alice Brandon
En la guarida del lobo I_vote_lcapEn la guarida del lobo I_voting_barEn la guarida del lobo I_vote_rcap 
James Potter
En la guarida del lobo I_vote_lcapEn la guarida del lobo I_voting_barEn la guarida del lobo I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
En la guarida del lobo I_vote_lcapEn la guarida del lobo I_voting_barEn la guarida del lobo I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
En la guarida del lobo I_vote_lcapEn la guarida del lobo I_voting_barEn la guarida del lobo I_vote_rcap 
Sirius Black
En la guarida del lobo I_vote_lcapEn la guarida del lobo I_voting_barEn la guarida del lobo I_vote_rcap 
Vega Powerful
En la guarida del lobo I_vote_lcapEn la guarida del lobo I_voting_barEn la guarida del lobo I_vote_rcap 
Kai Ness
En la guarida del lobo I_vote_lcapEn la guarida del lobo I_voting_barEn la guarida del lobo I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 En la guarida del lobo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:32 am

Me separe despacio de el, y caminando con cuidado, a simple vista no era mas que una casa abandonada, me detuve en una puerta que se encontraba tirada apoyada parcialmente en una pared, ahi estaban marcadas sus garras, me quede viendola y pase mi mano por las marcas.

{Reservado.. Remus}
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:36 am

La seguí con la mirada. Cuando vió las marcas de mis garras me ruboricé y miré hacia el piso, removiendo un poco el polvo

-como dije...-susurré- estaba aburrido, asi que destuyo muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:40 am

Sonrei levemente y camine hacia el, pase mis manos por su cintura, abrazandolo por la espalda - recuerdas todo lo que haces? - susurre en su oido, tenia un plan en mente que realizaria la proxima luna llena
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:46 am

-No siempre- respondí quedamente acariciando sus manos- Cuando entro en contacto con mi parte humana si recuerdo, vagamente. Eso normalmente pasa cuando los chicos vienen.
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:50 am

Me movi quedando de frente a el subiendo mis manos a su rostro, no sin antes pasar las de el por mi cintura para que me abraze - debe dolerte mucho - suspire, desde que me habia enterado habia buscado informacion al respecto - Remus.. el hecho de saberlo me hace quererte mas - y eso era cierto la determinacion y la valentia de sobrevivir a su estado, eso era algo valorable
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 11:57 am

Hice una mueca. La verdad si era algo bastante doloroso, la sensación de mis huesos rompiendose y agrandandose para darle estructura a ese mounstro...la piel estirandose dolorosamente, las uñas creciendo sin control...Me estremecí

Acaricié su cintura y la estreché contra mí. hundí mi nariz en sus cabellos, oliendo su perfume
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:00 pm

Me mordi el labio y maldeci al que le habia hecho esto, hundi mi rostro en su cuello, mientras mis manos bajaban por su espalda para abrazarlo por su pecho, aferrandome a el, ahora mas que nunca queria estar con el en ese momento, pero necesitaria ayuda de James.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:07 pm

Suspiré quedamente en su cabello, mientras pasaba mis manos lentamente por su cintura y su espalda. Subí una para posarla en su mejilla, hice que me mirara y le dí un ligero y dulce beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:26 pm

Suspire en sus labios y subi mis manos hacia su nuca - te quiero.. Remus.. - atrape de nuevo sus labios, en un beso ligeramente apasionado, intentando con toda mi fuerza de voluntad que no pasara a mas, ya no podria controlarme, me separe despacio - muestrame mas..- hasta ahora solo habiamos visto el que seria el recibidor
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 2:48 pm

-Yo también te Quiero, Nathalie- dije suspirando. Luego me enderecé y sonreí- Bueno...

Tomé su mano y la guié al siguiente cuarto, que de hecho estaba mas destruido que el recibidor

-Esta es la sala...Aquí paso mas tiempo que en cualquier otra parte de la casa
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 3:01 pm

- Se nota - dije divertida y aprete su mano - ya que este es el lugar donde pasas mas tiempo .. - lo jale hacia el centro de la habitacion - quisiera enseñarte mi otro yo - sonrei de lado
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:57 pm

La miré con ojos brillantes

-Vale- acepté sonriendo de oreja a oreja- Me gustaría mucho verte
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 9:56 pm

Me mordi el labio y me separe de el, suspire y poco a poco mi cabello rubio se aclaro mas, me puse a gatas y mi cuerpo humano desaparecio para dar a ver una loba blanca, de ojos azules, me tire al piso moviendo la cola, mostrando mi felicidad por verle y que me viera.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 10:14 pm

Miré su transformación con mis ojos brillando de emoción. Contuve la respiración cuando termino y una sonrisa iluminó mi rostro

-Eres hermosa- susurré extasiado mientras me acuclillaba para verla mejor
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 1:37 am

La loba se acerco a Remus con cuidado, no paraba de mover la cola, el le habia dicho hermosa, cuando estuvo cerca de el, bajo la cabeza esperando alguna caricia.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:55 am

Acerqué mi mano lentamente y acaricié su cabeza con suavidad, sorprendiendome por la tersura de su pelo. Mi sonrisa radiante no disminuyó ni un poco cuando dejé un pequeño beso en su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:29 am

La loba se movio acercandose mas y lamiendo el rostro de Remus, a pesar de parecer una loba como cualquiera, sus cariños la delataban. No pudo evitar ronronear al sentir las caricias
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:32 am

(los lobos ronronean? xDDD)

Me reí entre dientes cuando me lamió el rostro. Me senté frente a ella, pues aun estaba acuclillado mientras la continuaba acariciando

-¿te gusta?- pregunté con tono cariñoso
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:40 am

{me imagino que no.. pero como es animago.. xDD se comporta como pequeño lobito chiflado.. ademas no se me ocurrio otra manera.. por que no queria poner gruñir }

La loba se acomodo en las piernas de Remus, y en respuesta le lamio el rostro de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:13 pm

(xDDD Vale)

Acaricié su cabeza una vez mas y pasé mi mano por su lomo, curioso, cuando se sentó en mis piernas

-Como pensé...-susurré a la loba- Eres la lobita mas hermosa del mundo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:07 pm

La loba parecia sonreir, saco la lengua y se quedo ahi disfrutando de las caricias de Remus, sus ojos azules se clavaban en el rostro del muchacho
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:17 pm

Sonreí cuando vi los ojos de la loba fijos en mí, mientras acariciaba su cabeza y detrás de sus orejas. A Sirius le encantaba que lo acariciara ahí y era un perro, tal vez a Nathalie le gustara también O_o

Suspiré sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:20 pm

Eso se sentia muy bien a la loba le encantaba, pero la verdad, Nathalie se ponia celosa de ella, si asi de rara era a veces {xDD} celosa de si misma, la loba se estiro y poco a poco se transformo en la rubia, mis manos fueron directo a mi falda, siempre terminaba en mi cintura al momento que volvia a la normalidad y esa no era una excepcion.

Me apresure a bajarla esperando Remus no hubiera visto nada. Al final quede con mi cabeza apoyada en sus piernas
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:26 pm

(Celosa de si misma? xDDDDD eso me a hecho mucha gracia ajajajajaja)

Miré con ojos brillantes como la hermosa loba se transformaba en mi mas hermosa novia. Mis ojos volaron sin poder evitarlo a la manera en la que se bajaba la falda. Mi cara se volvió un farol viviente y me quedé mirando el techo sobre mi cabeza, rojo como un tomate bieeen maduro.

Acaricié su cabeza, que estaba en mis piernas, sin mirarla
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 8:29 pm

{ si sabia que te reirias xDDD.. pero Nath es celosa en extremo xDD}

Lo mire y tome su rostro para que me mirara - todo esta en su lugar... ya puedes ver - me rei leve al ver el color de su rostro, es que se veia tan tierno, asi .. todo colorado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la guarida del lobo Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la guarida del lobo
Volver arriba 
Página 1 de 19.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: