Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
En la guarida del lobo - Página 2 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 2 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 2 I_vote_rcap 
Lore Black
En la guarida del lobo - Página 2 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 2 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 2 I_vote_rcap 
Lily Evans
En la guarida del lobo - Página 2 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 2 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 2 I_vote_rcap 
Alice Brandon
En la guarida del lobo - Página 2 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 2 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 2 I_vote_rcap 
James Potter
En la guarida del lobo - Página 2 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 2 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 2 I_vote_rcap 
Nathalie Leane Deveraux
En la guarida del lobo - Página 2 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 2 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 2 I_vote_rcap 
Mafalda Prewett
En la guarida del lobo - Página 2 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 2 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 2 I_vote_rcap 
Sirius Black
En la guarida del lobo - Página 2 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 2 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 2 I_vote_rcap 
Vega Powerful
En la guarida del lobo - Página 2 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 2 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 2 I_vote_rcap 
Kai Ness
En la guarida del lobo - Página 2 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 2 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 2 I_vote_rcap 
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 37 durante el Vie Nov 07, 2014 1:20 am

 

 En la guarida del lobo

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 10:56 pm

Aun completamente rojo baje la cabeza al contacto de su mano y le sonreí. Acaricié su mejilla con dulzura
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:12 pm

Suspire - espero que mi otro yo.. te haya gustado - me movi para sentarme en sus piernas y poder hundir mi rostro en su cuello
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:49 am

-Me encantó- respondí quedamente, bajando mis manos por su espalda para abrazar su cintura-Eres verdaderamente hermosa
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 8:55 am

Sonrei abiertamente y deje un beso en su cuello - Remus.. - susurre despacio - la otra vez.. dijiste que a no te gustaba ir dañando gente.. como te lo habian hecho a ti - esa duda me habia quedado desde que lo habia mencionado - quien.. te convirtio en Licantropo?
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:03 am

Me quedé callado un momento, pensando

-En realidad no lo se- dije encogiendome de hombros (Acordemonos que Rem sabe que Greyback lo mordió hasta mucho despues =O xD)- Estaba muy pequeño cuando me mordieron, tenía 6 años

Miré el piso fijamente

-Tampoco se porque me pasó a mi, si lo último que recuerdo de esa noche es que estaba en mi habitación ¿Porqué tenía que ser a mi al que le arruinaron la vida? ¿Porqué entró a mi habitación esa noche? Buscar esas respuestas me vuelve loco, asi que dejé de preguntarmelo- Suspiré- supongo que nunca lo sabré
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:06 am

{a cierto xDD}

Me mordi el labio y lo abraze mas fuere - eres el hombre mas valiente que conozco - y yo me estaba volviendo en la mujer mas cursi a su lado - lamento si te traje malos recuerdos con esa pregunta..
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:19 am

-Gracias- susurré frotando mi nariz contra su cabello. Luego negué con la cabeza-No te preocupes, son cosas con las que he lidiado toda la vida

Le sonreí

-Además, eres mi novia. Tenías que saberlo- besé su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:21 am

- Alice sabe que eres licantropo? - hice una mueca, no me gustaba decir esa palabra en lo absoluto, me separe un poco de su cuello, para ver su rostro, mientras mis manos se mantenian en su nuca.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:24 am

-No...Nadie mas lo sabe, solo tú, los chicos y los profesores- hice una mueca- Ah y esas dementes de Hogsmeade

(quien sabe en que quedó la cita =O Sirius ya nunca contesto xD)
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:32 am

Rei leve - por ellas no te preocupes la pocion que le dimos.. hizo que olvidaran todo - me recargue en su hombro, mi mano se movio y se poso en su mejilla - me imagino lo dificil que es ocultar algo asi

{Es que no se ha conectado mucho *mmh*}
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:39 am

Suspiré de alivio ante lo que dijo. Luego tragué saliva y asentí

-Si, es dificil...Pero cuento con el apoyo de las personas que mas quiero- la apreté contra mi y le di un beso en la frente- El tuyo y el de mis mejores amigos. No puedo pedir nada mas
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:52 am

- Siempre contaras conmigo Remus.. - suspire, mientras volteaba a ver la casa de los gritos, ya tenia un plan para luna llena, sonrei de lado, traviesa
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 9:57 am

Sonreí radiante. Sabía que podía contar con ella, la queria mas que a nada en el mundo. No se me escapó esa sonrisa traviesa que atravezó su rostro cuando lo giró y alcé una ceja, curioso

-¿Y esa sonrisa?- pregunté con senda curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:00 am

Cambie mi expresion al instante - no se de que hablas - intente poner mi rostro mas inocente que tenia, no queria que mi plan se arruinara, segun mis calculos la proxima luna llena cairia en mi cumpleaños.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 10:05 am

Puse los ojos en blanco, pero ya no pregunté.

-Nada, a lo mejor me lo imagine- dije sonriendo. Sabía que no había sido así, pero ya me enteraría, tarde o temprano (eso sono a amenaza xD)- Bueno ¿Que te ha parecido la guarida del lobo?

pregunté curioso, mirando alrededor
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:43 am

{no es amenaza... tarde o temprano lo hara xDD}

Acaricie su mejilla - me ha parecido fascinante... al igual que el lobo - me acerque rozando sus labios - pronto sera mi cumpleaños - le informe antes de besarlo
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:58 pm

(xDD)

-¿En serio?- pregunté sorprendido en sus labios, antes de ser callado por un beso- ¿Cuando?
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:11 pm

- el proximo 30 - {mmh en que mes estamos en rol??} suspire y lo mire sabiendo de antemano que ese dia seria luna llena
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:17 pm

(ni idea O_o) Suspiré con frustración. Que mala suerte, ese día había luna llena

-Vaya...-dije sonriendo con tristeza- Creo que no podré verte esa noche. Hay luna llena...
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:26 pm

- lo se - me mordi el labio y suspire - podemos.. desayunar juntos.. - sonrei
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:40 pm

Me reí entre dientes

-Si, supongo que si- acaricié su mejilla- Lo siento...
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:43 pm

Negue - tu no tienes la culpa de nada - me acerque y deje un beso en sus labios, me separe aun rozandolos - solo espero que vuelvas a mi a la mañana siguiente
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:45 pm

Me sonrrojé un poco

-Uhm...lo intentaré- dije con voz queda. Normalmente en las mañanas me la pasaba palido como muerto y muy débil
Volver arriba Ir abajo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux


Cantidad de envíos : 1223
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 31

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:52 pm

- no digo que inmediatamente.. pero que al menos no pase una semana como la otra vez... o mandame avisar con tus amigos - es que recorde esa semana sin noticias de el, y despues de esa extraña despedida, suspire y me acomode en sus brazos, para hundir mi rostro en su cuello y dejar unos besitos ahi.
Volver arriba Ir abajo
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin


Cantidad de envíos : 2090
Fecha de inscripción : 04/08/2009

En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 5:35 pm

-De acuerdo- dije sonriendo- Veré que puedo hacer

Me estremecí ligeramente cuando comenzó a besarme el cuello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la guarida del lobo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la guarida del lobo
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hogwarts Merodeador :: Mundo Mágico: Gran Bretaña :: Hosgmeade :: La Casa de los Gritos-
Cambiar a: