| En la guarida del lobo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 7:45 pm | |
| Me detuve, disfrutando de la embriagante sensacion de su orgasmo y el mio. Respiré agitadamente, dejandome caer con ligereza sobre su pecho y resoplando -Te amo...-susurré acalorado, cerrando los ojos | |
|
| |
Nathalie Leane Deveraux 6to Curso Slytherin/Cazadora
Cantidad de envíos : 1223 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 7:52 pm | |
| - Te amo.. Remus - soporte su peso, acariciando su espalda, mientras mi cuerpo se relajaba. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 8:57 pm | |
| Me quedé ahí un momento, controlando mi respiracion. Luego me incorporé un poc, consiente que aguantaba mi peso. Le di un dulce beso mientras salía de ella y me tumbaba a su lado, aun agitado | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 9:02 pm | |
| Me mordi el labio cuando salio de mi, buscando su calor me acurruque en sus brazos, ahi desnuda a su lado - creo que el control.. se fue - eso era mas que obvio, acaricie su pecho | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 9:07 pm | |
| -Si, eso creo...-mustié abrazandola contra mi. Me sentía demasiado expuesto, asi que levanté las cobijas y la cubri con ellas. Estaban un poco rigidas por el tiempo, pero servían. Acaricié su mejilla con ternura -¿Estas bien? | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 9:16 pm | |
| - mejor que nunca - le mire y le sonrei, pase mi nariz por su pecho, y levante mi vista de nuevo - estuve bien? - era raro preguntarlo, pero como nueva en el campo, queria saber si el lo habia disfrutado | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 9:40 pm | |
| Resoplé y la bese en la frente, sonriendo. -Por supuesto que si. fantástica como siempre- acaricié su mejilla- ¿y yo? ¿Te lastime mucho? pregunté repentinamente preocupado | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 10:30 pm | |
| Negue - solo dolio un poco - la mayoria del tiempo me la habia pasado gimiendo de placer | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 11:00 pm | |
| La estreché contra mi -Siento eso, debi ser mas cuidadoso- dije acariciando su cabello y su mejilla | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 6:06 am | |
| Negue - estuviste... perfecto.. no lo sientas - me sonroje, mas que nada por que me habia entregado a el en cuerpo y alma. Mis manos subieron y rodie su cuello con mis brazos - me das un beso - dije haciendole ojitos | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 10:15 am | |
| Sonreí -Te doy hasta mi alma- contesté mientras la abrazaba por la cintura, me acercaba a sus labios y la besaba lentamente | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 1:56 pm | |
| Asi o mas perfecto?{xDDD} no podia ser mi novio mas tierno, por que me daria ganas de comerlo, cerre los ojos sintiendo sus labios sobre los mios, en ese beso dulce y lento, ambos nos mostramos nuestro amor en todas las maneras posibles,de algo estaba segura, nadie nos iba a separar.
Despues de unos minutos dandonos besos tiernos me separe y le sonrei - tengo un regalo para ti - le habia traido algo de Francia. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 2:19 pm | |
| La besé con lentitud, disfrutando plenamente de su compañía y de su amor. Nunca me había sentido tan lleno ni tan feliz. Nos separamos y le sonreí tiernamente. Cuando habló abri mas los ojos con sorpresa
-¿Ah si? | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 2:41 pm | |
| Asenti y busque mi varita - ehm.. sabes donde quedo.. mi varita? - sabia que la traia conmigo, la vi al lado de la cama - la encontre - dije niña y tapada solo de la cintura para abajo, me movi y la tome y apareci el regalo era una pequeña cajita, con un moño | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 3:24 pm | |
| Giré de lado el cuerpo y recargué mi cabeza en mi mano para observarla, sin prestar mucha atención a lo que decía. Estaba muy entretenido perdiendo el aliento observando detenidamente su rostro, su cabello y su piel... Luego solté un respingo cuando vi que apareció una cajita muy mona con un moño y sonreí, sentandome en la cama. Jalé un poco la cobija para cubrirme de la cintura para abajo -¿Que es?- pregunté curioso, observando la caja | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 3:41 pm | |
| -Abrelo - le dije mientras me cubria,de repente pudorosa, aunque el ya hubiera visto todo mi cuerpo, - espero te guste - la pequeña cajita tenia dos cadenas, una para cada uno, cada cadena tenia un dije de dos lobos aullando a la luna - somos nosotros - dije algo sonrojada, cuando lo habia visto en la tienda habia pensado en el. - Spoiler:
Dije
| |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 3:51 pm | |
| Tomé la cajita y la abrí. Contuve el aliento cuando ví ambas cadenas con los lobos aullando a la luna. Clavé mi mirada en ellos fijamente y sin moverme, mientras sentía una oleada de calor por todo el cuerpo. Sin saber porqué mis ojos se inundaron, así que los cerré brevemente, avergonzado. Los volví a abrír y la miré fijamente -Son hermosos...- dije con un susurro ronco, apretando la cadena en mi mano. Ignoraba si ella entendía completamente lo que significaba para mi, que ella aún estuviera a mi lado a pesar de todo, y que me amara a pesar de todo- Gracias... Dije con sinceridad, acercandome y dandole un pasional beso | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 4:22 pm | |
| Mira cada una de sus reacciones completamente emocionada, me mordi el labio cuando lo vi a punto de llorar, acaricie su mejilla. El significaba mucho para mi solo esperaba que ese pequeño detalle se lo demostrara.
Sonrei cuando me beso asi, lo atraje hacia mi, besandolo con la misma pasion. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 4:28 pm | |
| La besé, apretando ambas cadenas en mi puño. Pasé un brazo tras su cintura, la levanté un poco y usé mi peso para volver a recostarla sobre la cama, conmigo encima, mientras disfrutaba enormemente de sus labios y su boca | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 4:34 pm | |
| Sonrei y acaricie su nuca, mientras lo besaba, saboreando esos dulces y carnosos labios, que yo consideraba mios {xDD} aprete su espalda, sintiendolo ya sobre mi. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 4:38 pm | |
| Acaricié su rostro y enredé mis piernas entre las suyas bajo las cobijas mientras la besaba. Me separé un poco de sus labios para mirarla a los ojos -Te amo- dije sonriente, dejandole un beso en la nariz | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 4:52 pm | |
| Me rei debajo de el y lo deje acomodarse, - eres tan lindo.. te amo Remus.. mucho.. mucho.. - entre cada mucho dejaba un beso en su rostro | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 6:20 pm | |
| Me reí bajito con ella. Mordí levemente una de sus mejillas, curioso :3 | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 6:30 pm | |
| - auch! - me queje niña, y me acurruque en sus brazos - hay que volver - mire por la ventana ya era tarde | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Sáb Sep 05, 2009 6:39 pm | |
| Me reí entre dientes cuando se quejó, asi que dejé un beso en el lugar donde habia mordido La abracé y miré también por la ventana. Suspiré -Tienes razón, probablemente alguien ya nos echó en falta- En realidad no quería irme, quería quedarme ahi a su lado todo el tiempo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la guarida del lobo | |
| |
|
| |
| En la guarida del lobo | |
|