| En la guarida del lobo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathalie Leane Deveraux 6to Curso Slytherin/Cazadora
Cantidad de envíos : 1223 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 2:10 pm | |
| -lo hare - entreabri mis piernas esperandole, mientras lo besaba tiernamente sintiendo nuestros cuerpos, roxandose | |
|
| |
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 2:13 pm | |
| Me coloqué en su entrada y empujé mi cadera levemente, comenzando a deslizarme dentro de ella con mucho mucho cuidado. Continué besándola con pasión, mientras un gruñido de placer se escapaba de mi garganta | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 2:18 pm | |
| Me aferre a el temblando levemente, demasiado estrecha para el, me separe de sus labios hechando la cabeza hacia atras, mientras lo tomaba de los hombros intentado calmarme, relajarme.
Mis piernas rodearon su cintura, mientras mis manos se quedaron clavadas ahi. Dejando que entrara en mi. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 2:24 pm | |
| Me deslicé un poco mas, lentamente, mientras acariciaba su cabello y su rostro con mis manos. Dejé besitos en su menton | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 2:27 pm | |
| Senti que cuando entro rompio mi barrera y lanze un pequeño gemido de dolor, me mordi el labio, pero sus besitos me calmaron y comenza a jadear despacio, disfrutando de estar asi con el. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 2:29 pm | |
| Me detuve al instante que gimió de dolor. La miré, aun acariciandola y besando su mentón -¿Salgo?- pregunté en un susurro, sin dejar de besarla | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 2:36 pm | |
| Negue, no queria que se detuviera, me quede viendolo ahi, y sonrei - Te amo.. mi lobito.. - tome sus labios y le bese apasionadamente, moviendo levemente mis caderas, haciendonos gemir a los dos | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 3:35 pm | |
| Gemí en sus labios por su movimiento de cadera, asi que continué mi camino con la misma lentitud. Pronto me encontré completamente dentro de ella, agitado y sonrojado. Esperé a que se acostumbrara a mi mientras la besaba | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 4:03 pm | |
| Cuando entro por completo me aferre a su cuerpo besandole completamente sumergida en el placer que sentiamos ambos. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 4:06 pm | |
| Después de unos momentos comencé a moverme suavemente mientras la besaba. Con mis manos volví a recorrer su cuerpo con delicadeza mientras jadeaba sin tapujos sobre sus labios | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 4:44 pm | |
| Sentirlo asi, me volvia loca, baje mis manos y la coloque en sus gluteos acariciandolo. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 4:53 pm | |
| Me estremecí cuando me tocó y aumenté un poco el ritmo. Me separé de sus labios y los bajé a su cuello de nuevo, saboreandolo | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 4:57 pm | |
| Nunca crei que pasaria tan pronto a pesar de las demostraciones tan efusivas pero ahora que pasaba no podia mas que delirar de placer, aprese su cintura con mis piernas haciendo que entre mas hondo en mi, jadie de placer | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 5:04 pm | |
| Gemí entrecortadamente manteniendo mi ritmo, chocando mi cadera contra la suya una y otra vez. Mordí su hombro, completamente extasiado | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 5:37 pm | |
| Me mordi el labio, y mis jadeos aumentaban,me arquie y subi mis caricias por su espalda,en la habitacion solo se oia el choque de nuestros cuerpos y nuestros jadeos, presione su espalda,sintiendo como mi cuerpo era mas que lleno de placer. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 5:44 pm | |
| Tomé su cadera y comencé a embestir mas rápido. Sin poder resistirlo bajé mi boca a sus pechos, gimiendo entrecortadamente | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 6:35 pm | |
| Cuando lo senti en mis senos, lo acerque mas, empeze a sentir un pequeño estremecimiento, estaba a punto de llegar al orgasmo. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 6:50 pm | |
| Continué aumentando el ritmo mientras sentía mi espina dorsal estremeciendose cada vez con mas frecuencia. Continue besandola y acariciandola y mi cuerpo estaba ya cubierto en una ligera capa de sudor | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 7:05 pm | |
| Me acerque a su cuello y lami el sudor de ahi, para empezar a dejar besos, mientras mis manos apretaban su espalda, era completamente delirante estar asi con el. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 7:17 pm | |
| Solté un grito ahogado cuando lamió mi cuello. Me sentía atrapado en el sinfin de sensaciones que me recorrían de arriba abajo, no disminuí mi ritmo. La tomé de la cadera, empujando cada vez mas fuerte. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 7:23 pm | |
| Decia su nombre entre gemidos, alejandome de su cuello, arqueandome sintiendo como mi sexo se estrechaba y el placer aumentaba, lo mire con la mirada nublada por el placer, no pude mas que subir mis manos a sus hombros y atraerlo hacia mi, para probar sus labios, explorar su boca, en medio de esa gran pasion | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 7:29 pm | |
| La besé apasionadamente, sediento de su sabor y de su boca. No me faltaba mucho, pero quería que ella llegara antes que yo. Comencé a mover mi cadera en circulos, aun dentro de ella, conteniendome todo lo que podía | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 7:31 pm | |
| Mis piernas se aferraron , mas a el y no podia mas que terminar en sus brazos, me estremeci al sentir ese placer que me rodeaba, me sentia flotando, aun besandolo, cuando no pude mas me aparte de sus labios y me arquie - Remus! - dije su nombre en medio del orgasmo | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 7:37 pm | |
| Gruní de placer cuando dijo mi nombre. Su sexo se apreto tortuosamente alrededor del mío y un par de embestidas mas sentí como todo a mi alrededor comenzaba a paralizarse y ponerse blanco...blanco...mas blanco -Oh...Nathalie...-gruñí antes de comenzar a soltar mi semilla dentro de ella con un gemido de placer | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 7:42 pm | |
| Me aferre sintiendo como seguia flotando y sentir su calida semilla llenarme, me hizo alargar mi orgasmo, mis uñas se encajaron levemente en su espalda, demasiado para mi primera vez, y esperaba que siguiera siempre con el, que el fuera mi unico hombre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la guarida del lobo | |
| |
|
| |
| En la guarida del lobo | |
|