| En la guarida del lobo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: En la guarida del lobo Jue Sep 03, 2009 7:47 pm | |
| Sin apartar la mirada de sus ojos, solté con delicadeza el broche de su sostén, luchando un poco pues no le encontraba forma a esa cosa. Por fin pude palpar la tersura de la piel de su espalda al completo y solté un jadeo | |
|
| |
Nathalie Leane Deveraux 6to Curso Slytherin/Cazadora
Cantidad de envíos : 1223 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: En la guarida del lobo Jue Sep 03, 2009 7:53 pm | |
| Lo mire con los ojos cerrados, mi sosten cayo a un lado, seguia sobre el, estaba sonrojada, y le mire - estas sonrojado - dije intentando calmar mi nerviosismo aunque sabia que yo estaba igual que el | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Jue Sep 03, 2009 8:06 pm | |
| Me sonrroje mas ante su comentario. Abrí los ojos y, una vez mas, me quedé sin aliento -Por Merlín...- dije de nuevo, maravillado. Mis ojos brillaron. Me acerqué y la besé con desesperación | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Jue Sep 03, 2009 8:27 pm | |
| Me sonroje y lo bese con la misma pasion sintiendo como mis senos rozaban en su pecho, logrando que jadiara. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Jue Sep 03, 2009 10:00 pm | |
| La estrujé contra mi, volviendome loco al sentir su pecho desnudo en el mío mientras devoraba sus labios con deseo. Pasé de nuevo mis manos por su espalda, respirando agitadamente | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Jue Sep 03, 2009 10:12 pm | |
| Mis manos se deslizaron hasta la orilla de su pantalon, acariciandole ahi, sin apartarme de sus labios, ni un momento, mas que entregada a el. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Jue Sep 03, 2009 10:17 pm | |
| Jadeé en sus labios cuando sentí sus manos rondando mi pantalón. Me estremecí y le pedí, sin palabras, que siguiera. Solo aumente el ritmo del beso | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 1:22 am | |
| Sonrei en sus labios y a tientas, acaricie por la orilla del pantalon, despacio, hasta llegar al boton, lo quite y baje el ziper despacio, mis manos temblaban y mis labios a penas se movian, cuando termine de bajar el ziper, me separe de sus labios, y lo mire a los ojos mientras bajaba el pantalon, dejandolo solo en boxers.
Me movi colocandolo sobre mi, acariciaba sus piernas con las mias, viendolo sobre solo en boxers, una prenda cada quien y eso no tendria vuelta atras, o mejor dicho, ya nadie podia detenerlos. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 7:59 am | |
| Mi respiración se agitaba mientras ella me quitaba el pantalón. Me pasé una mano por la cara, acalorado, antes de volver a estar sobre ella Clavé mis ojos en los de ella, manteniendo aún mi lindo tono escarlata -Te amo...-susurré antes de poner mis labios sobre su cuello, devorandolo lentamente mientras mis manos subían por su cuerpo para acariciar sus pechos | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 8:15 am | |
| En vez de contestarle jadie al sentir sus labios en mi cuello, yo se suponia que tenia que hacer algo? como pensar cuando el me tocaba asi, asi que no pense y deje que mis manos se movieran solas, estas se posaron en su cintura acariciando despacio, para subir por su espalda, mientras yo jadeaba en su oido en respuesta a sus caricias. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 8:20 am | |
| Sus jadeos me desquisiaban los sentidos, quería oir más. Lentamente fui subiendo mis labios de su cuello a su oreja, porque sabía como perdía el control cuando lo hacía. Su piel era tan suave bajo mis manos que no podía mas que estremecerme a cada roce | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 10:42 am | |
| Abri mis ojos y gemi fuerte cuando tomo el lobulo de mi oreja en sus labios, hizo que moviera mis caderas hacia las suyas, haciendolo gemir a el y ami, al sentirlo, yo provocaba eso? | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 10:56 am | |
| Gemí en su oído con la cara sonrojada y los ojos cerrados ante el movimiento de su cadera, que me hizo llegar a la estrella mas distante de la galaxia. Mordí su lóbulo y ahora fui yo el que repitió el roce, estremeciendome entre jadeos | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 11:14 am | |
| Aun teniamos una barrera entre nuestros cuerpos, pero el placer era demasiado, baje mis manos y jugue en la orilla del boxer - puedo? - pregunte como en un susurro en su oido | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 11:20 am | |
| -Por favor...-contesté en un susurro ronco mientras suspiraba y me estremecía. Continué mimando a su ojera, levantando la cadera para ayudarle | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 12:50 pm | |
| Me mordi el labio ymis manos tomaron su boxer y lo bajaron despacio, acaricie sus gluteos, observando su rostro, se los baje y no pude evitar mirar, cuando lo hice me sonroje, me acomode de nuevo sobre el y guie sus manos hacia mis bragas - tu turno? - dije sonrojada, me coloque de nuevo de bajo de el, viendolo desnudo, era hermoso | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 12:57 pm | |
| Me estremecí, jadeando, cuando sentí mi boxer resbalando por mis piernas. Mordí su cuello sin poder evitarlo al momento en que llevó mis manos hasta sus bragas. Metí los dedos en el borde y las deslicé lentamente | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 1:20 pm | |
| Cerre los ojos, nerviosa, ver su rostro debia ser algo que quisiera ver, pero por ahora no podia, ademas, estaba segura que notaria que estaba ya lista para el. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 1:29 pm | |
| Solté un fuerte jadeo cuando la vi desnuda frente a mi por primera vez. Mis ojos recorrieron cada parte de su cuerpo. Ella ya me parecía la mujer mas hermosa del mundo, pero ahora...Merlín, ni la misma Afrodita estaba remotamente cerca!! -Nathalie...- susurré acariciando sus piernas pausadamente antes de volver a sus labios para devorarlos apasionadamente, dejando que mi cuerpo tocara el de ella | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 1:31 pm | |
| Abri mis ojos cuando dijo mi nombre y vi su mirada sobre mi cuerpo, jadie al sentir sus manos en mis piernas, cuando llego a mis labios, lo bese despacio, explorando su boca, gimiendo en sus labios, mientras mis manos se posaban en su espalda, sintiendo su cuerpo desnudo sobre mi. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 1:39 pm | |
| La besé, pegandola a mi cuerpo, mientras mi mano recorría cada rincón de su cuerpo con curiosidad. Sin separarme de sus labios enrrollé sus piernas en torno a mi cintura, rozando su entrepierna con la mía, causandome un gemido | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 1:43 pm | |
| Cuando el me acomodo asi, abri mis ojos y me aferre a el, el contacto era pleno, y yo no pude mas que gemir al sentirlo tan cerca, tan mio, por que estaba segura que el seria mio, como yo de el. movi mis caderas, ansiosa | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 1:47 pm | |
| Jadeé cuando se movió. Me separé ligeramente de sus labios, sonrrojado, sabía lo que tenía que hacer pero un terror me habia inundado el cuerpo la miré a los ojos, preguntandole sin palabras si me permitía continuar | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 1:48 pm | |
| - te amo.. - acaricie su mejilla ahi, desnuda para el, para el primer hombre en mi vida y la verdad muy dentro de mi, deseaba que el unico | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Vie Sep 04, 2009 1:54 pm | |
| -Te amo- contesté en un susurro a mi vez, inclinandome para rozar sus labios- Si te lastimo...avisame y me detendré La besé con ternura mientras me situaba en el lugar adecuado, rozandola. No podía negar que esta nervioso, esperaba realmente estar haciendo las cosas bien. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la guarida del lobo | |
| |
|
| |
| En la guarida del lobo | |
|