Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
En la guarida del lobo - Página 8 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 8 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 8 I_vote_rcap 
Lore Black
En la guarida del lobo - Página 8 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 8 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 8 I_vote_rcap 
Lily Evans
Alice Brandon
James Potter
Nathalie Leane Deveraux
Mafalda Prewett
Sirius Black
Vega Powerful
Kai Ness
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 227 durante el Jue Oct 24, 2024 9:35 am

En la guarida del lobo

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin

Cantidad de envíos : 2090

En la guarida del lobo - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:47 pm

Sin apartar la mirada de sus ojos, solté con delicadeza el broche de su sostén, luchando un poco pues no le encontraba forma a esa cosa. Por fin pude palpar la tersura de la piel de su espalda al completo y solté un jadeo
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux

Cantidad de envíos : 1223

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:53 pm

Lo mire con los ojos cerrados, mi sosten cayo a un lado, seguia sobre el, estaba sonrojada, y le mire - estas sonrojado - dije intentando calmar mi nerviosismo aunque sabia que yo estaba igual que el
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:06 pm

Me sonrroje mas ante su comentario. Abrí los ojos y, una vez mas, me quedé sin aliento

-Por Merlín...- dije de nuevo, maravillado. Mis ojos brillaron. Me acerqué y la besé con desesperación
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 8:27 pm

Me sonroje y lo bese con la misma pasion sintiendo como mis senos rozaban en su pecho, logrando que jadiara.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:00 pm

La estrujé contra mi, volviendome loco al sentir su pecho desnudo en el mío mientras devoraba sus labios con deseo. Pasé de nuevo mis manos por su espalda, respirando agitadamente
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:12 pm

Mis manos se deslizaron hasta la orilla de su pantalon, acariciandole ahi, sin apartarme de sus labios, ni un momento, mas que entregada a el.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:17 pm

Jadeé en sus labios cuando sentí sus manos rondando mi pantalón. Me estremecí y le pedí, sin palabras, que siguiera. Solo aumente el ritmo del beso
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:22 am

Sonrei en sus labios y a tientas, acaricie por la orilla del pantalon, despacio, hasta llegar al boton, lo quite y baje el ziper despacio, mis manos temblaban y mis labios a penas se movian, cuando termine de bajar el ziper, me separe de sus labios, y lo mire a los ojos mientras bajaba el pantalon, dejandolo solo en boxers.

Me movi colocandolo sobre mi, acariciaba sus piernas con las mias, viendolo sobre solo en boxers, una prenda cada quien y eso no tendria vuelta atras, o mejor dicho, ya nadie podia detenerlos.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 7:59 am

Mi respiración se agitaba mientras ella me quitaba el pantalón. Me pasé una mano por la cara, acalorado, antes de volver a estar sobre ella

Clavé mis ojos en los de ella, manteniendo aún mi lindo tono escarlata

-Te amo...-susurré antes de poner mis labios sobre su cuello, devorandolo lentamente mientras mis manos subían por su cuerpo para acariciar sus pechos
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:15 am

En vez de contestarle jadie al sentir sus labios en mi cuello, yo se suponia que tenia que hacer algo? como pensar cuando el me tocaba asi, asi que no pense y deje que mis manos se movieran solas, estas se posaron en su cintura acariciando despacio, para subir por su espalda, mientras yo jadeaba en su oido en respuesta a sus caricias.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 8:20 am

Sus jadeos me desquisiaban los sentidos, quería oir más. Lentamente fui subiendo mis labios de su cuello a su oreja, porque sabía como perdía el control cuando lo hacía. Su piel era tan suave bajo mis manos que no podía mas que estremecerme a cada roce
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:42 am

Abri mis ojos y gemi fuerte cuando tomo el lobulo de mi oreja en sus labios, hizo que moviera mis caderas hacia las suyas, haciendolo gemir a el y ami, al sentirlo, yo provocaba eso?
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 10:56 am

Gemí en su oído con la cara sonrojada y los ojos cerrados ante el movimiento de su cadera, que me hizo llegar a la estrella mas distante de la galaxia. Mordí su lóbulo y ahora fui yo el que repitió el roce, estremeciendome entre jadeos
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:14 am

Aun teniamos una barrera entre nuestros cuerpos, pero el placer era demasiado, baje mis manos y jugue en la orilla del boxer - puedo? - pregunte como en un susurro en su oido
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 11:20 am

-Por favor...-contesté en un susurro ronco mientras suspiraba y me estremecía. Continué mimando a su ojera, levantando la cadera para ayudarle
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:50 pm

Me mordi el labio ymis manos tomaron su boxer y lo bajaron despacio, acaricie sus gluteos, observando su rostro, se los baje y no pude evitar mirar, cuando lo hice me sonroje, me acomode de nuevo sobre el y guie sus manos hacia mis bragas - tu turno? - dije sonrojada, me coloque de nuevo de bajo de el, viendolo desnudo, era hermoso
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 12:57 pm

Me estremecí, jadeando, cuando sentí mi boxer resbalando por mis piernas. Mordí su cuello sin poder evitarlo al momento en que llevó mis manos hasta sus bragas. Metí los dedos en el borde y las deslicé lentamente
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:20 pm

Cerre los ojos, nerviosa, ver su rostro debia ser algo que quisiera ver, pero por ahora no podia, ademas, estaba segura que notaria que estaba ya lista para el.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:29 pm

Solté un fuerte jadeo cuando la vi desnuda frente a mi por primera vez. Mis ojos recorrieron cada parte de su cuerpo. Ella ya me parecía la mujer mas hermosa del mundo, pero ahora...Merlín, ni la misma Afrodita estaba remotamente cerca!!

-Nathalie...- susurré acariciando sus piernas pausadamente antes de volver a sus labios para devorarlos apasionadamente, dejando que mi cuerpo tocara el de ella
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:31 pm

Abri mis ojos cuando dijo mi nombre y vi su mirada sobre mi cuerpo, jadie al sentir sus manos en mis piernas, cuando llego a mis labios, lo bese despacio, explorando su boca, gimiendo en sus labios, mientras mis manos se posaban en su espalda, sintiendo su cuerpo desnudo sobre mi.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:39 pm

La besé, pegandola a mi cuerpo, mientras mi mano recorría cada rincón de su cuerpo con curiosidad. Sin separarme de sus labios enrrollé sus piernas en torno a mi cintura, rozando su entrepierna con la mía, causandome un gemido
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:43 pm

Cuando el me acomodo asi, abri mis ojos y me aferre a el, el contacto era pleno, y yo no pude mas que gemir al sentirlo tan cerca, tan mio, por que estaba segura que el seria mio, como yo de el. movi mis caderas, ansiosa
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:47 pm

Jadeé cuando se movió. Me separé ligeramente de sus labios, sonrrojado, sabía lo que tenía que hacer pero un terror me habia inundado el cuerpo la miré a los ojos, preguntandole sin palabras si me permitía continuar
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:48 pm

- te amo.. - acaricie su mejilla ahi, desnuda para el, para el primer hombre en mi vida y la verdad muy dentro de mi, deseaba que el unico
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 04, 2009 1:54 pm

-Te amo- contesté en un susurro a mi vez, inclinandome para rozar sus labios- Si te lastimo...avisame y me detendré

La besé con ternura mientras me situaba en el lugar adecuado, rozandola. No podía negar que esta nervioso, esperaba realmente estar haciendo las cosas bien.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 8 Icon_minitime

En la guarida del lobo
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente