| En la guarida del lobo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nathalie Leane Deveraux 6to Curso Slytherin/Cazadora
Cantidad de envíos : 1223 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 1:45 pm | |
| Jadie cuando salio de mi, y me mordi el labio para no gemir fuerte, me acomode en sus brazos cuando rodeo mi cintura, hundi mi rostro en su cuello y deje solo un pequeño beso ahi, baje mis manos hacia las suyas.
- Dejame ponertela - tomo una de las cadenas y se la pongo a el, sonrio, se veia hermosa en su cuello - me pones la mia? - sonrei niña | |
|
| |
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 1:58 pm | |
| Dejé que me pusiera la cadena con una enorme sonrisa. Corrí otra cadena en mi mano y se la puse. Cuando terminé dejé un beso en su mejilla -Perfecta como siempre- dije con una sonrisa | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 2:03 pm | |
| Sonrei pero no pude reprimir un bostezo estaba cansada y me dolia un poco mi cuerpo, me acurruque en sus brazos, mientras acariciaba lentamente su espalda | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 2:07 pm | |
| La estreché contra mi cuando la vi bostezar. A la vez contuve yo uno, estaba mas agotado que 5 sesiones seguidas de entrenamiento. Acaricié su cabello lentamente | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 2:20 pm | |
| Sonrei a sus caricias, ella me adormilaban levemente, cerre mis ojos y me deje llevar por el cansancio que sentia, me dormi en sus brazos, he de admitirlo, de ahora en adelante seria mi lugar favorito para dormir. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 2:26 pm | |
| Comencé a cabecear, mientras continuaba acariciando su cabeza. Poco despues me estiré y vi que ya se había dormido. No pude evitar sonreír, parecía un ángel durmiendo entre mis brazos. Miré alrededor, definitivamente la Casa ya no me traeria solo malos recuerdos. la estreché mas contra mi, bese su frente con delicadeza para no despertarla y me fui sumiendo poco a poco en la inconsiencia | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 2:35 pm | |
| Dormia muy tranquila en sus brazos, nada habia sido planeado pero habia sido mas que perfecto, no pude evitar soñar con el, si no me bastaba con las horas que pasaba con el despierta, dormida tambien lo queria a mi lado, sonrei en sueños. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 2:47 pm | |
| Me quedé dormido profundamente mientras la abrazaba. Mis sueños eran una mezcla de imagenes, un verdadero collage de situaciones que me hacian suspirar, aun en sueños. Me moví ligeramente, acercandome mas a ella | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 2:51 pm | |
| Pareciera que hubiera nacido para estar con el, dormir a su lado no se me hacia incomodo todo lo contrario, demasiado comoda para despertar, para separarme.
Pasaba el tiempo despacio, casi como si escuchara mi ruego de no querer separarme de Remus. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 3:00 pm | |
| El sol comenzaba a colarse por las ventanas tapiadas de la Gasa de los Gritos y un rayo bastante molesto me daba directamente a los ojos. había tenido un sueño maravilloso, uno donde Nathalie y yo habíamos dormido juntos, acurrucados...O no habia sido un sueño?
Abrí los ojos a mi pesar y lo primero que vi fue la melena rubia de Nath sobre mi pecho desnudo. No pude evitar sonreir enormemente
-Quien necesita soñar...-susurré para mi, acariciando la cabeza de Nathalie | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 3:04 pm | |
| Cuando un pequeño rayo de luz me molesto, hundi mas el rostro en el pecho de Remus, aun dormida, parecia una niña durmiendo, pero el sol me queria despertar y yo era demasiado peresoza, para hacerlo. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 3:09 pm | |
| Me mordí el labio para no reír. Se veía preciosa acurrucada en mi pecho, completamente perfecta. Me dedique a acariciar su rostro con la mirada, mientras mis manos acariciaban su cabello y su espalda con suavidad, esprando no despertarla | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 3:31 pm | |
| Me movi un poco mas, aun sin despertar, siempre era la ultima en levantarse de todas las chicas de su cuarto, y ahora que estaba tan a gusto, no queria levantarme, temia que todo haya sido un sueño. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 3:37 pm | |
| Continué mirandola embalsamado. Pasé una mano a mi nuca con una sonrisa, acariciandola sin parar. No podía sentirme mas feliz de lo que me habia sentido en toda mi vida | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 3:42 pm | |
| Me movi y abri mis ojos despacio, lo primero que mire fue su rostro, le ofreci una gran sonrisa y acaricie su rostro - Buenos dias - suspire | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 4:03 pm | |
| -Buenos días...-contesté con voz suave, sin detener el ir y venir de mis manos por su espalda y su cabeza- ¿Dormiste bien? | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 4:09 pm | |
| Sonrei - si, como nunca antes - sus caricias eran mas que relajantes, me movi y deje un pequeño beso en sus labios | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 4:14 pm | |
| Sonreí ante su beso. Solté un segundo su espalda para estirarme sobre la cama, luego la volví a tomar -Quien diria que una cama vieja podía ser tan comoda- dije sonriendo mientras, con mi otra mano acariciaba su rostro | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 4:20 pm | |
| Sonrei - yo casi dormi todo el tiempo sobre ti - bese su pecho y apoye mi menton en el - sabes.. no me arrepiento de haberme salido de control - comenze a acariciar su pecho - y tu? | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 4:24 pm | |
| Sonreí ante su beso y sus palabras -No, no me arrepiento- respondí seguro, jugeteando con su cabello- ¿Como podría? Ha sido de lo mas maravilloso Solté un suspiro mientras dibujaba figuritas con mis dedos en su espalda | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 4:35 pm | |
| Me mordi el labio completamente feliz al escucharle - sabes.. me estas volviendo cursi - tome su cadena y sonrei - antes nunca hubiera hecho esto - le enseñe la cadena | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 4:42 pm | |
| Sonreí radiante -Me alegra...Me hace sentir especial- dije contento mientras seguía jugando con su cabello y le daba un lindo beso en la nariz | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 4:56 pm | |
| Me rei levemente cuando me besaba asi, me movi para quedar recostada sobre el, me movi levemente y al sentir el roze con su cuerpo, jadie | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 5:01 pm | |
| La noté moverse sobre mi, lo que me hizo cerrar los ojos y contener el aliento. Sonreí, aun acariciando su espalda | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 5:08 pm | |
| Suspire y le mire - lo siento - sabia que ese movimiento nos habia afectado a ambos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la guarida del lobo | |
| |
|
| |
| En la guarida del lobo | |
|