| En la guarida del lobo | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Remus Lupin 6to Curso Gryffindor/Cazador
Cantidad de envíos : 2090 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 1:15 pm | |
| No podía, toda ella me sacaba por completo de mis cabales. Su voz, sus ojos, sus labios, su cuerpo. A duras penas, porque mi respiración estaba completamente fuera de ritmo, deslicé mi boca con lentitud rumbo a sus pechos, obligandome a mi mismo a delirar por mi afan de no soltarle las manos | |
|
| |
Nathalie Leane Deveraux 6to Curso Slytherin/Cazadora
Cantidad de envíos : 1223 Fecha de inscripción : 04/08/2009 Edad : 32
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 1:18 pm | |
| Me arquie sintiendolo ahi y aprete sus manos mas fuerte, no podia hacer nada como el me tenia estaba a su merced, y la verdad no me quejaba en lo absoluto, movi mis caderas, aun con mis piernas en su cintura, haciendo un contacto demasiado intimo, para que continuara jadeando. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 1:24 pm | |
| Jadeé y gemí fuertemente ante su contacto. Mordisqueé con delicadeza y sin lastimar su pecho desnudo, mientras acercaba mi cadera a la suya, rozando lentamente su sexo con el mío lentamente | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 1:35 pm | |
| Mi respiracion termino de desbocarse, sentirlo en mis senos y en mi sexo, cerre los ojos, temblando de placer. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 1:41 pm | |
| Sin poder resistirlo mas, volví a colocarme en su entrada con un movimiento de cadera. Dejé sus pechos un momento para volver a subir a sus labios, me detuve para rozar sus labios -Te amo...me desquicias los sentidos...- susurré acaloradamente antes de besarla | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 1:51 pm | |
| Movi mis caderas levemente cuando lo senti en mi entrada, disfrutando de ese contacto al maximo, sabia que ahora disfrutaria sin dolor alguno, me arquie y sonrei al escucharlo, atrape sus labios y me aferre a el con mis piernas. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 1:57 pm | |
| Me fui deslizando dentro de ella, apretando sus manos entre las mías mientras la besaba con desesperación. Los espasmos en mi espalda me hacían estremecerme ante el contacto | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 2:00 pm | |
| El beso se volvio cada vez mas apasionado, mientras el entraba en mi, de nuevo era suya y solo de el. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 2:06 pm | |
| Cuando estuve completamente dentro de ella me estremecí otro poco y jadeé en sus labios. La amaba con locura y desesperación, esa era la realidad. Comencé a mover mi cadera lentamente, buscando enloquecernos a ambos | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 2:10 pm | |
| Abri mis ojos, no podia perderme de ver su rostro de placer, mis labios se presionaban a los suyos de una forma candente y completamente demandante, mis caderas las movi para poder ayudarle un poco, lo unico que podia hacer debido a que el seguia tomando mis manos, las aprete con fuerza y pude sentir las cadenas en su mano, sonrei, no las habia soltado ni un minuto. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 2:16 pm | |
| Me separé levemente de sus labios para soltar un pequeño gruñido de placer antes de comenzar a mover mis caderas mas rápido. De nuevo comenzaba a cubrirme de una capa delgada de sudor | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 2:24 pm | |
| Lo observaba con cuidado, cada gesto de placer, unicamente mio, jadie despacio y me movi levemente para empezar a besar su cuello, delirando debido a sus embestidas. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 2:29 pm | |
| Otro gruñido se escapo de mi garganta cuando sus labios entraron en contacto con la piel de mi cuello, la sensible piel de mi cuello. Moví la cabeza para darle mas acceso mientras continuaba embistiendo, cada vez con mas fuerza | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 2:32 pm | |
| Rechine mis dientes y mordi levemente su cuello, estremeciendome, era delicioso, no habia dolor solo el placer que el me provocaba, el amor que me demostraba, lami donde le mordi y continue dejando besitos, cortos, humedos. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 2:38 pm | |
| Seguí empujando a ritmo acelerado, perdiendo con mucho mi razón, mi cabeza, mis brazos...Ya no sentía nada mas que el amor que le tenía y el placer que sentía en esos momentos -Ahh...-gemí entrecortadamente en su oído | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 2:42 pm | |
| Necesitaba abrazarlo, pero al no poder continue besandolo, moviendo mis caderas al ritmo que el marcaba, gruñi de placer y podia sentir como de nuevo me llevaba a ese esquisito orgasmo, heche la cabeza hacia atras. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 2:44 pm | |
| De nuevo comencé a sentir la sensación de como me apretaba. Solté un grito ahogado y me moví, si era posible, mas rapido y con mas fuerza | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 2:49 pm | |
| Mi respiracion se agitaba y mis mejillas estaban sonrojadas, cuando aumento la fuerza, gemi su nombre, casi era un grito, pero es que no podria soportar demasiado, mi sexo se humedecia mas y mas, pero se estrechaba, anunciando mi orgasmo. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 2:53 pm | |
| Gruñí entre dientes, quería estrecharla contra mi, pero al mismo tiempo no quería soltar sus manos. Hundí la cabeza en su cuello, a punto de llegar a las estrellas | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 2:57 pm | |
| - REMUS! - grite su nombre y cerre los ojos, cuando senti mi cuerpo estremecerse y mi sexo estrecharse, llegue en ese instante, ese orgasmo, me rodeaba haciendome sentir en las nubes | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 3:01 pm | |
| Solté otro gemido ahogado, mordiendo sin poder evitar su hombro y dando erráticos empujones mas, antes de por fin liberarme dentro de ella, gimiendo entrecortadamente su nombre y viendo entrellitas por todos lados | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 3:41 pm | |
| Me mordi el labio, gimiendo de placer al sentirlo derramarse de nuevo en mi interior - te amo - dije ahi en sus brazos | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 5:30 pm | |
| Respiré agitadamente sobre ella, acerqué mis labios a los suyos y los rocé -Yo también te amo...-susurré entrecortadamente, dando besitos cortos | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Dom Sep 06, 2009 9:57 pm | |
| Acaricie sus espalda despacio mimandolo esperando que mis espasmos y los de el desaparezcan, deje que dejara besitos en mis labios, mientras rozaba mi nariz con la suya. | |
|
| |
| Tema: Re: En la guarida del lobo Lun Sep 07, 2009 8:50 am | |
| Sonreí, agitado. Le dejé un último beso en sus labios mientras salía de ella con cuidado. Solté con delicadeza sus manos, empuñando las cadenas y, con un suspiro de placer me acomodé a su lado, abrazandola posesivamente por la cintura | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En la guarida del lobo | |
| |
|
| |
| En la guarida del lobo | |
|