Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
En la guarida del lobo - Página 7 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 7 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 7 I_vote_rcap 
Lore Black
En la guarida del lobo - Página 7 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 7 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 7 I_vote_rcap 
Lily Evans
Alice Brandon
James Potter
Nathalie Leane Deveraux
Mafalda Prewett
Sirius Black
Vega Powerful
Kai Ness
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 227 durante el Jue Oct 24, 2024 9:35 am

En la guarida del lobo

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux

Cantidad de envíos : 1223

En la guarida del lobo - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:05 pm

Me mordi el labio y continue con mi tarea y cuando logre desabrocharsela se la quite, me movi un poco y no pude evitar acercarme a su pecho y dejar un beso, mientras mis manos recorrian su pecho, completamente ida.
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin

Cantidad de envíos : 2090

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:14 pm

Dejé que me la quitara docilmente y gemí cuando besó mi pecho. Sus manos me estremecían a gran escala y mi piel parecía arder bajo su toque. Mis manos comenzaron lentamente a emparejar la situación, recorriendo lentamente el cuerpo de Nathalie de arriba abajo
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:18 pm

Gemi ahi en su pecho sintiendo sus manos recorrerme, subi mis labios de su pecho hacia su cuello, y me quede ahi, dejando pequeños besos, mientras mis manos recorrian su pecho, jadeando.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:23 pm

Jadeé fuertemente, sintiendo sus labios en la parte mas sensible de mi cuerpo. Subí mis manos por su cuerpo hasta su corbata, que deshice con facilidad y me dediqué a comenzar a desabrochar lentamente y con deleite su camisa
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:32 pm

Le deje espacio para que continuara, mientras yo dejaba pequeñas mordidas en su cuello y mis manos se paseaban por su espalda, me detuve un momento, sintiendo como el me despojaba de mi blusa.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:38 pm

Una vez que termine con los botones se la saqué. Un escalofrío recorría mi espalda cada vez que mordía mi cuello. La abracé contra mi, jadeante, buscando enloquecernos a ambos con nuestras pieles en contacto
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:47 pm

Senti mi piel junto a su pecho, eso era delirante, mis senos se apretaban a su pecho y yo deliraba, subi mis labios a los suyos, y solo los roze - te amo - digo antes de tomar sus labios en un beso apasionado, dandole permiso de continuar.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:21 pm

Gemí en sus labios mientras mis manos recorrian su cuerpo lentamente. Giré para ponerla sobre mi mientras clamaba silenciosamente por un beso mas profundo.
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:33 pm

Estaba sobre el y mi falda ya estaba muy por encima de rodillas, mostrando mis piernas, mientras ahi profundize el beso, explorando su boca con mi lengua. Jadeando en sus labios, completamente envuelta en la pasion.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:38 pm

Mis manos recorrieron su espalda con deleite mientras moría en sus labios. Continuaron su recorrido, acariciando plenamente sus piernas, sus caderas, su cintura, sus pechos, su rostro...Gemí de nuevo, entrecortadamente en su boca
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:49 pm

Jadiaba sintiendo el recorrido de sus manos en mi cuerpo, torpemente baje mi mano y lo acaricie sobre el pantalon, gimiendo levemente.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 5:58 pm

Me estremecí cuando me toco, no podía resistirlo. Abandone sus labios para bajar de nuevo mi boca a su cuello y a su hombro. Mis manos curiosas desabrocharon el botón de su falda y bajaron el cierre lentamente, para mi tortura
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:07 pm

Me mordi el labio cuando senti que empezo a desabrochar mi falda, me estremeci y detube mi mano ahi un momento para volver a acariciarlo con mas ahinco, sintiendo como reaccionaba a mis caricias.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:14 pm

Gemí en su oído, reaccionando al frenesí de sus manos.

-te amo...tanto- jadeé quedamente mientras deslizaba mis manos dentro de su falda, acariciando la suavidad de su piel
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:22 pm

Sentir sus manos en mi logro sacarme un gemido y le mire completamente sonrojada - mi lobito.. - susurre y baje a sus labios, mientras sentia sus manos quemarme de placer.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:30 pm

Recibi sus labios, besandola con toda la pasión y lujuria que sentía en esos momentos. Metí las manos en el borde de su falda para quitarla por completo, solo entorpecía el camino de mis curiosisimas manos
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:34 pm

Me movi acostandome a su lado, moviendo mis piernas para que el me despojara de mi falda, quedando solo en ropa interior, para el, me mordi el labio y mis mejillas se sonrojaron al estar asi.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:40 pm

Me giré también para verla. El poco aliento que tenía lo perdí, cuando mis ojos vagaron por toda su escultural anatomía

-Eres...tan hermosa...-susurré maravillado ante la vista que me ofrecía, mientras mi cara adquiría un tono aun mas rojo. estoy alcanzando una nueva escala de rojos (xD)

Me acerqué con lentitud, tomé su cintura y la besé con lentitud.
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:52 pm

Me sonroje y pude ver su rostro tambien carmin, lo tome entre mis brazos, besandolo con pasion, sintiendo como mi cierpo era acariciado por el.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 6:58 pm

Sentír su cuerpo tan pegado a mi era una sensación embriagante. Nunca me había sentido igual pues, aunque no se lo hubiera dicho abiertamente, era tan nuevo como ella en este campo y me dejaba guiar solo por mi instinto.

Con la misma lentitud mientras la besaba, acaricié su cuerpo con la punta de mis dedos, como si fuera porcelana tan delicada que al mas ligero roce se rompería
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:17 pm

Me mordi el labio sintiendo sus caricias, le mire aun sonrojada, acaricie su espalda, jamas habia estado asi enfrente de nadie,acaricie su pecho, mientras lo besaba despacio, sintiendome derritir en sus manos.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:27 pm

Abracé su cintura, para colocarla de nuevo sobre mi. Seguí acariciandola con el mismo temor mientras un cosquilleo me recorría de arriba abajo. Estaba completamente entregado
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:30 pm

Acaricie su nuca y gemi despacio, ya era suya, lo amaba y cada caricia me llevaba a la luna.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:35 pm

Subí las manos por su espalda, rozando el broche de su sujetador. Me estremecí ligeramente ante el contacto. Me separé dulcemente de sus labios y la miré a los ojos

-¿Puedo?- pregunté en un susurro ronco
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 7:40 pm

Asenti, solo eso podia hacer, acaricie su mejilla despacio, demostrandole asi cuanto le amaba.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 7 Icon_minitime

En la guarida del lobo
Página 7 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente