Hogwarts Merodeador
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hogwarts Merodeador

¡Forma parte de la época merodeadora encarnando a uno de los personajes o create el tuyo propio!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Ficha de Personaje.
En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:39 pm por Kaya Evans

» Registro de Patronus.
En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 10:30 pm por Kaya Evans

» La luna llena en compañia
En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 7:21 pm por Remus Lupin

» Adivina quién posteará después
En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 5:03 pm por Nathalie Leane Deveraux

» Pergamino de Bella ~
En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Relaciones de Dorea
En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:50 pm por Rose Weasley

» Regulación de Vampiros.
En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:46 pm por Rose Weasley

» Registro de Avatares.
En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:35 pm por Rose Weasley

» Personajes de la saga.
En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 6:34 pm por Rose Weasley

Mejores posteadores
Remus Lupin
En la guarida del lobo - Página 6 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 6 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 6 I_vote_rcap 
Lore Black
En la guarida del lobo - Página 6 I_vote_lcapEn la guarida del lobo - Página 6 I_voting_barEn la guarida del lobo - Página 6 I_vote_rcap 
Lily Evans
Alice Brandon
James Potter
Nathalie Leane Deveraux
Mafalda Prewett
Sirius Black
Vega Powerful
Kai Ness
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 227 durante el Jue Oct 24, 2024 9:35 am

En la guarida del lobo

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Remus Lupin
6to Curso Gryffindor/Cazador
Remus Lupin

Cantidad de envíos : 2090

En la guarida del lobo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 9:53 am

Advertí que ella no había sacado las manos de la piel desnuda de mi espalda, asi que abrí los ojos y la miré. Acaricié con la punta de mis dedos su rostro

-Nath...-susurré, aunque no sabía en realidad que decir
Nathalie Leane Deveraux
6to Curso Slytherin/Cazadora
Nathalie Leane Deveraux

Cantidad de envíos : 1223

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:06 am

Le mire y me percate de donde estaban mis manos las saque despacio y me sonroje aun mas - lo siento - me mordi el labio, es que siempre que nos besabamos pasaba lo mismo.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:34 am

le sonreí

-No lo sientas..-dije quedamente- Me gusta sentir tus manos sobre mi piel

Me acerqué y rozé sus labios con los míos

-te Amo, Nathalie
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:32 pm

Me sonroje y sonrei cuando dijo eso, me acerque a sus labios y le bese para despues separarme y decir en mi idioma natal con ese acento caracteristico -Je vous aime Remus - acaricie su rostro con una gran sonrisa.

Spoiler:
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:49 pm

(xDDD Menos mal que incluiste traducción, porque ni Rem ni yo sabemos francés xDD)

Sonreí radiante ante sus palabras. No había entendido ni papa, pero por su tono de voz, adivine a lo que se refería. La besé de nuevo, lentamente, esperando ya no salirme de control
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 12:56 pm

{xDDD .. pero eso es facil xDD}

Lo bese despacio, completamente feliz, nada podia arruinar lo que habia entre nosotros y mucho menos separarnos, nada ni nadie. Mis manos las coloque en su nuca, para evitar tener la tentacion de tocar su espalda
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:27 pm

Puse mis manos a un lado de su cabeza, besandola lentamente. Mientras recorrìa su boca con deleite, pase jugetonamente mi lengoa por sus labios (A

(para mi no xDDD)
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:30 pm

Mi cuerpo era un traidor, mis piernas, se movieron rodeando su cintura, atrapandolo asi, mientras ese beso se alargaba.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 1:47 pm

Jadeé en sus labios cuando sentí sus piernas enrolladas en mi cintura. Aun estaba demasiado sensible y sus acciones minaban mi muuuuy poco autocontrol
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:07 pm

Lo oi jadear y me encanto, no me movi, mis manos bajaron por su espalda poco a poco.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:12 pm

Agarrè con fuerza las sabanas que estaban junto a su cabeza, para que mis manos no perdieran el control mientras la besaba con cada vez mas ansia
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:14 pm

Jadie sin poder evitarlo al momento que el me beso con tanta ansia, Nathalie.. detente.. suelta la cintura de tu novio ahora!! , podia escuchar con claridad esa voz en mi cabeza, pero mi cuerpo no respondia
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:26 pm

Me agitè al escucharla jadear. Como mis hormonas se dieron cuenta que no pensaba soltar mis manos, decidieron ordenarle a mi cuerpo que se pegara mas al de ella, soltandome un gemido entrecortado en sus labios
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:37 pm

Sentirlo tan cerca, me hizo jadear de nuevo mi falda estaba en un lugar muy tentador, mis manos no me ayudaron en lo absoluto, se colaron en su camisa y toque su vientre.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:45 pm

Sentir de nuevo su toque en mi piel me desquisió. Solté de plano las sábanas y acaricié sus cintura, mientras mordía con delicadeza sus labios
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:47 pm

Jadiaba en sus labios sin poder evitarlo, ambos estabamos fuera de control, lo tome de la cintura acercandolo a mi, mientras jadiaba y hechaba la cabeza hacia atras, alejandome de sus labios, tal vez, asi, pudiera calmarme un poco.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:52 pm

Eso no fue una buena idea (A Yo ya estaba completamente fuera de control y cuando vi que se separó de mis labios ataqué su cuello, expuesto practicamente para mi, mientras mis manos entraban de nuevo en contacto con su piel, lo que me hizo jadear.
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 2:55 pm

Sentir sus labios en mi cuello, no podia ser mas que delirante, mis manos subieron mas por su pecho, queriendo sentir su piel, mientras jadiaba de placer. Mis mejillas estaban sonrojadas, movi un poco mis caderas en medio del placer, impaciente.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:02 pm

Ya había perdido la razon por completo, mientras subia mis labios por todo su cuello, deseoso. Su movimiento de caderas me estremeció y aferre con mas fuerza su cintura
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:04 pm

- Remus.. - susurre su nombre, casi como un ruego para que no se detuviera no ahora que estabamos asi, no aun, por que podia ser que ella se arrepintiera, pero por ahora no.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:33 pm

Susurró mi nombre de una manera, para mi y para mis hormonas, tan sensual que el poco criterio que me quedaba, si es que quedaba alguno, murió por completo. Mis manos acariciaron su vientre y el contorno de su cintura plenamente y sin prisas

Subí mi boca a su oreja y mordí su lóbulo, completamente cegado por el deseo
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:36 pm

Gemi fuerte cuando mordio el lobulo de mi oreja, arqueandome pegando mi cadera a la de el, cegada por la pasion que sentia, y por supuesto el gran amor que le tenia, no podia detenerlo, no ahora, menos cuando mis manos subieron a su cuello y le quite la corbata del uniforme tirandola a un lado de la cama, mientras desabrochaba su camisa, buscando mas contacto, pero tan lento que sabia que el y yo delirariamos de placer.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:44 pm

Me estremecí cuando gimió. Sentí sus manos quitando mi corbata y comenzado a desabrochar mi camisa, mi cara ya era un lindo globo rojo mientras lamía y mordía su lóbulo. La dejé hacer, causandome escalofríos
Nathalie Leane Deveraux
Nathalie Leane Deveraux

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 3:52 pm

Sentia su lengua en mi oido y me detuve un momento, torpe, tome su camisa aferrandome a ella, eso era demasiado, algo que jamas habia sentido antes, el me estaba llevando a caminos desconocidos.
Remus Lupin
Remus Lupin

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 03, 2009 4:00 pm

Di otra mordida en su oreja antes de volver a bajar a su cuello. Mi camisa estaba medio desabrochada y medio tironeada (xD) y yo, estaba completamente en otro planeta.

Me separé ligeramente de su cuello para cambiar de lado y le di el mismo trato Razz mordiendo y besando el otro lado de su cuello
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En la guarida del lobo   En la guarida del lobo - Página 6 Icon_minitime

En la guarida del lobo
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente